Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marianoelpirata » Jue Jun 02, 2016 1:51 pm

lo pregunto en este foro para no ocupar lugar en el nuevo con una simple pregunta, el ayudante de campo SI o SI es un técnico recibido???? o yo puedo designar a cualquiera de mi confianza aunque no tenga el curso de tecnico ??
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Jue Jun 02, 2016 2:02 pm

marianoelpirata escribió:lo pregunto en este foro para no ocupar lugar en el nuevo con una simple pregunta, el ayudante de campo SI o SI es un técnico recibido???? o yo puedo designar a cualquiera de mi confianza aunque no tenga el curso de tecnico ??

Creeria que tiene ser DT tambien, ya que si no esta el DT, es el, quien debe cumplir ese rol.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 2:58 pm

ferpirataa escribió:che y si dejan de romper las pelotas con que el ruso esto y aquello?
ya fué hermano.


... Clap Clap Clap... clap clap clap...
LES HABÍA ADELANTADO.... Aflojen, que cuando no esté El Ruso, les costará vivir sin enroscarse....
De puros mala leche nomas... Si quieren, pueden empezar a pegarle a Teté...


... PATETICOS... PÁRENSE FRENTE AL ESPEJO, Y PEGUENSE A USTEDES MISMOS... PATETICOS...
Adjuntos
PATETICOS... PEGUENSE A USTEDES MISMOS.... DAN VERGUENZA... PATETICOS.images.jpg
PATETICOS... PEGUENSE A USTEDES MISMOS.... DAN VERGUENZA... PATETICOS.images.jpg (9.92 KiB) Visto 9943 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2016 4:03 pm

Che, la sigamos en el otro foro. Sino es imposible seguir un hilo de conversacion.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 11:49 pm

:D Parece que Independiente se desprende De Lucas Albertengo... si bien en Colón uno de los candidatos de las próximas elecciones se contactó con el representante del jugador.... se rumorea que también fue ofrecido a otro equipo... uno de Los tres que más entradas vendió en el torneo pasado...
Y como si se tratara de ver que te puedo birlar.... algunos de los jugadores ya comienzan a buscar nuevas instituciones.
Y fueron ofrecidos también Santiago Villafañe y Santiago Biglieri,
Otro que rescindirá su contrato es el colombiano Cristian Palomeque, que no logró satisfacer la necesidad de ese recambio ofensivo que se buscaba.

:ugeek: Habrá que esperar el análisis correspondiente... EMPEZÓ LA TEMPORADA DE OFERTAS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Vie Jun 03, 2016 1:09 am

Viejitos, buenos, baratos? :roll: :roll: :roll: :roll:

Acaban de decir en Mitre Deportivo el uruguayo José Gabriel Carbajal que el destino de Matos (San Lorenzo) estaría entre Banfield o Belgrano :shock: :o :shock: :o :shock:

Nació el 6 de agosto de 1982 (edad 33), seguimos con los viejitos?
Adjuntos
mauro-matos.jpg
viejitos, buenos, baratos?
mauro-matos.jpg (77.33 KiB) Visto 9588 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Vie Jun 03, 2016 9:22 am

KING escribió::D Parece que Independiente se desprende De Lucas Albertengo... si bien en Colón uno de los candidatos de las próximas elecciones se contactó con el representante del jugador.... se rumorea que también fue ofrecido a otro equipo... uno de Los tres que más entradas vendió en el torneo pasado...
Y como si se tratara de ver que te puedo birlar.... algunos de los jugadores ya comienzan a buscar nuevas instituciones.
Y fueron ofrecidos también Santiago Villafañe y Santiago Biglieri,
Otro que rescindirá su contrato es el colombiano Cristian Palomeque, que no logró satisfacer la necesidad de ese recambio ofensivo que se buscaba.

:ugeek: Habrá que esperar el análisis correspondiente... EMPEZÓ LA TEMPORADA DE OFERTAS....


Que jugador albertengo! Me encanta
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Vie Jun 03, 2016 9:30 am

Existe otro foro para hablar de los refuerzos. Dejemos de opinar en este, salvo que hablemos de los refuerzos que llegaron hace 6 meses.

Evitemos cerrar el tema

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor leovp » Jue Jul 07, 2016 6:09 pm

Lucas-Alberti escribió:Estoy muy caliente, no quiero ni hablar ni aportar nada, solo voy a decir que es muy posible que termine viniendo Matias Suarez, ya que es el unico refuerzo capaz de tapar un monton de cosas que si salen a la luz, Alberdi explota.

Solo por eso. Por que es momento del pan y circo.



Bueno despues de la algarabia por el retorno de matias, espero que esto que posteo el guru no sea preocupante, ojala sea el buen camino el que este siguiendo esta dirigencia y no nos llevemos de aca a 6 meses un sustito
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron