Logueate con tu cuenta de:

Chau Jerry Bengston

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Chau Jerry Bengston

Notapor jopirata » Dom May 24, 2015 8:43 pm

Buenas noches a todos.

Primero y principal les pido a todos TRANQUILIDAD y que los que posteen lo hagan con respeto hacia Jerry Bengston.

Pero el post no va para él en particular, sino hacia la dirigencia. Soy socio activo del club hace casi 10 años (antes sovio-adherente de Córdoba Celeste SA y después del club). Y como socio del club quiero que se haga justicia en MI CLUB y que al finalizar el préstamo del hondureño POR FAVOR no le renueven. Los motivos son varios:

1) Sueldo alto y según me comentaron en dólares.
2) Salvo aquellos primeros partidos q jugó de titular, no recuerdo q haya jugado más de 15 minutos x partido, siendo q cuándo ingresó nunca provocó nada en favor del equipo. Ojo, cuando lo hizo de titular tampoco produjo nada positivo.
3) Siento q al no aportar absolutamente nada, está atentando contra el proyecto de las inferiores ya que su inclusión en el equipo le quita el puesto a otro futbolista de la cantera.
4) Las agresiones que tuvo en varios partidos que hicieron q nos qdemos con un jugador menos (ej Godoy Cruz) o q tendría q haber sido expulsado (ej Arsenal).
5) No posee el nivel para jugar en Primera en el Fútbol Argentino.

Creo que los motivos son claros, ahora dependen de ustedes dirigentes en hacer lo que deberían.

Realmente, espero q éste partido contra Godoy Cruz haya sido el último del Hondureño.

GRACIAS

José
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor PabloRomero » Dom May 24, 2015 9:00 pm

Totalmente de acuerdo.

Jerry no se pone el solo. Lo buscaron y lo trajeron. Encima, no suma en absoluto.

En el parate por Copa America, es necesario meter un poquito de zaranda en el planterl: chau Marquez, chau Bengston&Hedges, y chau lo-que-no-suma.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor santiago92 » Dom May 24, 2015 9:08 pm

A donde hay que firmar ?
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor charlipirata » Dom May 24, 2015 9:35 pm

Me dio la sensación que JB juega bajo protesta hace rato, el partido contra Arsenal busco el roce siempre, incluso parecía que buscaba que lo echen.

Me van a decir que es atolondrado y todo eso, pero hay diferencias entre un bruto y un tipo que va con otra intención.
Normalmente diría que fue su ultimo partido, pero algo le debe ver el ruso para que lo siga poniendo al banco y últimamente sea alternativa de cambio, así que no se.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor Belgrano11 » Dom May 24, 2015 9:39 pm

Lo del negro se nota que es mala leche, cuando jugó los primeros partidos, era un muerto que ni se animaba a chocar cuando saltaba a cabecear, ahora tira siempre una patadita de mas, se mete en los bardos, es un irrespetuoso, porque por mas que pueda estar enojado porque cree que es mejor que Óbolo o el chino (JAJAJA), el sueldito (o sueldazo), si no me equivoco lo cobra igual y siempre a término...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor piratahualfi » Dom May 24, 2015 10:11 pm

No termino de aomodarse al futbol argentino. Que le sigan Barrios y Marquez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor ezeecab » Dom May 24, 2015 10:22 pm

Ya lo confirmo Bengston que vuelve a Honduras , gracias a dios
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor sebapiraton » Dom May 24, 2015 11:38 pm

chau grone,

zarandeada tambien al que elige los "refuerzos"
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor CordobadePrimera » Lun May 25, 2015 3:47 am

Una buena noticia después de tanto lio entre los "hinchas" que fueron a "alentar" y "aguantar" al club (hay que saber diferenciar, eso es verdad..), entre el quilombo de los jugadores con los de godoy cruz y con la policía...

El gran Ratón Jerry confirma que se toma el lopa en Junio.
http://www.goear.com/listen/c4962b0/dec ... no-primera
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor augusto_CAB » Lun May 25, 2015 1:43 pm

Que no aparezca mas ni en reserva, pelotudo. Y el Chiqui que le afloje a la caravana no puede ni correr. Acá vienen chochos porque es un club ordenado pero les das la mano y te agarran el codo, no son dueños del club, todos los días tienen que correr meter y ser profesionales, porque eso también es justificar su sueldo.

Nosotros vamos a estar siempre pechando para adelante por amor a la camiseta, pero no nos agarren de pelotudos, la camiseta se transpira y no se sobra, todos tienen que salir acalambrados y raspados hasta la bolita de los ojos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor PabloRomero » Lun May 25, 2015 8:06 pm

Otro detalle: dejemos de traer negros que no sabemos ni de que juegan. Al fin y al cabo ojala hubiera sido Mercado o Ayovi lo que hubieramos traido y no este paquete berreta.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor misael » Lun May 25, 2015 8:21 pm

Pobre tipo, esta muy por debajo del fútbol argentino, esta bien que es malisimo, pero ami me jode mas que se deje afuera a Lujan por ejemplo, antes que la persona de Bengston. Me jode mas que el ruso haga lo mismo siempre, esta pelicula fue igual a la de hace dos años, cuando Aquino se hizo expulsar faltando dos fechas en cancha de unión, nadie sabia porque lo llevaban, nadie, pero lo seguían poniendo, Aquino al menos dio la talla algún que otro partido, este negro es malisimo...


Hay que traer jugadores del ascenso antes que estos tipos, hay que traer gente que sabemos lo que puede dar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor ReveldeCAB » Lun May 25, 2015 10:10 pm

No me parece un desproposito su contratacion en un principio, en los pergaminos teniamos a un mundialista, jugador de seleccion, que si bien su seleccion no estuvo a la altura, el tipo llego a estar en el foco de atencion del mundo entero, el mundial.
Bueno hubo expectativas por todos lados, pero cuando vimos que le faltaba el juego fisico se lo relego. A partir de eso nunca mas se le dio una chance concreta de cambiar la opinion del publico, salvo contados minutos en los que no tuvo mucho que hacer ni pudo ofrecer mucho, el tipo no dio la talla y no se tubo cpaz la confianza suficiente.
Lo del partido con GC fue un gesto evidente de disconformidad con su actualidad futbolistica. Tanto su realidad en el plantel como su nivel futbolistico.
Entonces me quedo con 2 incognitas:
¿Y si no tuvo la confianza necesaria por parte del cuerpo tecnico?
¿Y si la pelota contra boca entraba, hoy hablariamos de renovarle el vinculo?
Creo que todavia no vi lo suficiente de el como para emitir un juicio final, lo que se es que se va, cobro, y su paso no dejo huellas. Suertes para Jerry en su proximo destino y que su reemplazo pueda demostrar estar al nivel que la actualidad de Belgrano necesita.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor mtiasncastillo » Lun May 25, 2015 11:19 pm

Esta historia ya la conocemos, recordemos, el gran cuqui Silvera, igual cantidad de expulsiones que goles. Marco Pérez, recuerdo ese mediodia todo el gigante pidiendo que entre Melano contra Banfield por el negro...Víctor Aquino, venia dando asco y entro en un partido vs Unión y se hizo expulsar. En los primeros partidos de Bengtson me convenci que era horrible para el futbol Argentino, pareciera que le falta sangre, ademas del nivel de nuestro futbol.
Hay una relacion en todos estos jugadores, es que siempre fueron bancados por el DT hasta el final de los torneos. Es un error que ha caracterizado siempre a Zielinski, por que el tipo es asi, es su forma de ser y va a morir en ella. Otro jugador que entra en esta lista es Sebastian Carrera.

Me da bronca que un gran jugador como Nahuel Lujan deba esperar la chance xq esta por detrás de Bengtson segun la consideracion de Zielinski.
Bengtson debio irse hace 6 meses!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor piratahualfi » Mar May 26, 2015 3:18 am

Mas que Lujan que lo han puesto de volante que de delantero, quiero verlo a Maxi Zarate
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor francab » Mar May 26, 2015 11:33 am

Pero por qué se va después que tanto lo aplaudieran el último partido de local??!!


Van a decir de nuevo de que algunos lo hicieron irónicamente (otros estoy seguro que no, lo aplauden porque es negro y les cae simpático aunque de asco). Pero aplaudiendo a estos tipos impresentables nos van a seguir boludeando en los próximos mercados de pases con estos negociados.

Me da verguenza saber lo que se le paga a Bengtson, un jugador amateur que le queda grande hasta un torneo de amigos de los que se juegan los fines de semana acá en Córdoba.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor PabloRomero » Mar May 26, 2015 1:54 pm

Algunos piensan que por "ser mundialista" era digno de ser tenido en cuenta. Con ese criterio traigamos jugadores de Herzegovina.

Muchachos: hay que hacerle saber a la comision que con el repugnante nivel del in-fulbo argentino se necesitan jugadores que ya esten adaptados. Que mejor del ascenso? Pienso en Leo Acosta de Patronato...hay delanteros fuertes para hacer dulce. Los grandes delanteros que caminan el ascenso, saben lo que es tener que tragarse algo cuando los rivales buscan sacarte del partido con catimbas. Ni hablemos ya de potenciar los nuestros, dandoles una chance.

El mejor ejemplo lo dio Carlos Sanchez de River. Hasta a mi me dieron ganas de pegarle un cachetazo (con una silla) al vendehumo pedorro de Osvaldo cuando le dijo -y se leyo clarito en camara!- que Cavenaghi se culeaba a la mujer de el. Sanchez ni lo miro. Ni pelota. Esa postura es la del Bayern. De los equipos convencidos.

Es mucho mayor para el rival la humillacion cuando el rival no reacciona ante las catimbas. De hecho Lavezzi conto que los brasileños fueron "muy" catimbados en aquel 1-3 en Rosario, donde ellos ni reaccionaban a las cargadas o puteadas en campo y ellos asi simplemente metieron los 3 goles a aquella impresentable seleccion de Maradona. Algo que enojo mas: los brasucas ni festejaron. Apenas lo hicieron. Y no por temor. Como que no nos registraban...tanto se hablo aca de ganarles y nuestra prensa tanto empujar. Vinieron, ganaron y se tomaron un trago en Rio. Esa es la postura: la de los campeones.

Ser seguro de si mismo no es jugarla de maton ante una puteada o gaste: ESO ES DEBILIDAD. Una serpiente no te gruñe antes de picarte. No ofende el que quiere. El futbol argentino esta lleno de pelotudos que viven quejandose, hablando al arbitro, similando (ante un simple cruce, caen como mordidos por una anaconda). Si a eso Jerry no se adapto, lo entiendo. El grone parece mas bueno que el pan. Ni sabe pegar. Y cuando lo hace, lo hace tan expuesto, que parece un cebollita. No se puede traer un jugador asi al pais del antifutbol, del campeonato mas pedorro del Sistema Solar. Donde se pega mas de lo que se juega. Donde la pelota contra el piso es un recuerdo y en burla, le llaman "tiki-tiki" o "lirismo".

Mas que caerle a Jerry, hay que caerle al/los pelotudo(s) de la comision que elije(n) los refuerzos. Quien los asesora? Jose Feliciano?
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor Man404 » Mar May 26, 2015 2:53 pm

Ami lo que me sorprende es que recien ahora pidan que se valla el negro siendo que ya en los primeros partidos se vio que era mediocre todos estaban chochos cuando se lo nombro como refuerzo siendo que ninguno (y no me mientan) lo tenian visto o lo habian sentido nombrar pero claro nosotros nos conformamos con cualquier cosa cualquier espejito de color nos lo venden como oro..
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor ReveldeCAB » Mar May 26, 2015 3:08 pm

PabloRomero escribió:Algunos piensan que por "ser mundialista" era digno de ser tenido en cuenta. Con ese criterio traigamos jugadores de Herzegovina.


Que un jugador llegue al mundial habla muy bien de el. Sea la seleccion que sea. Y si lo miraron a el y el vino y le pagamos el sueldo, punto. No creas que por que un jugador venga del ascenso la va a romper. Fijate Joel Amoroso, la rompio en el Federal y ahora en olimpo ni figura. El Cuqui vino del ascenso y no tiene regularidad.
El futbol es tan subjetivo como la vida misma. Hace un año ni hablabamos de Trivio, Fernandez , Bou, hoy son delanteros que cotizan en alza. Asi que decir que Jerry es malo por haber jugado en Honduras es hablar pavadas, o que nunca sirvio, es hablar de la nada misma. No tiene sentido. No rindio se va y listo.
Ya tendremos mejor suerte con los delanteros. Ojo que el mismo Furch paso muchas fechas sin marcar. Hizo un triplete la ultima fecha y ya valia cerca de 20 millones de pesos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Chau Jerry Bengston

Notapor CordobadePrimera » Mar May 26, 2015 3:55 pm

PabloRomero escribió:Algunos piensan que por "ser mundialista" era digno de ser tenido en cuenta. Con ese criterio traigamos jugadores de Herzegovina.


Elegiste un mal país jeje
Si me traes a Edin Džeko, no me quejo de nada xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados