Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Dic 10, 2014 7:51 am

No seria una mala idea a mi entender ir a buscar los refuerzos al nacional B, por lo menos los defensores, tipos con personalidad. No se me ocurre alguno ahora la verdad, pero creo que si ingresamos a la copa nos facilitaria mucho convencer a jugadores para que vengan.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Dic 10, 2014 8:49 am

Segun los medios porteños, precisamente La Red y el medio partidiario de Independiente de La Cuna al Infierno, dicen que Belgrano pidio U$S 2.5 millones por el 80% de Zelarayan, y que Independiente ofrecio U$S 1 millon por el 50%, y que en los números estan lejos.

Se habla que Belgrano esta interesado en el goleador del Nacional B, el jugador de Instituto Nicolas Mazzolla.

Muchos quieren a Bolatti pero me parece que esta cerca de regresar a Huracán que jugara la Libertadores.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Dic 10, 2014 9:09 am

Mansanelli tiene sondeos del Granada de España, de Israel y China!!!! ???? WTF

http://www.r24n.com.ar/noticia/286/cesa ... witterfeed
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Dic 10, 2014 10:00 am

mtiasncastillo escribió:Mansanelli tiene sondeos del Granada de España, de Israel y China!!!! ???? WTF

http://www.r24n.com.ar/noticia/286/cesa ... witterfeed


:o :shock: :shock: :o
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 10, 2014 10:27 am

Guillermo Farré. Ayer estuvo en Buenos Aires, donde participó en el programa Pura Química, mientras espera novedades de su muy posible pase al Toronto FC, de la Major League Soccer.

Lo pongo acá, alguno lo vió ? Dijo algo sobre irse ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Mié Dic 10, 2014 11:01 am

lo primero q tiene que definir el ruso para la temporada que viene es saber a que quere que juegue el equipo y como quiere jugar, si opta por jugar amarrete los refuerzos tienen q ser un 5 como farre de 3 quiroga y un central de lateral.. ahora si decide encarar el campeonato como lo termino jugando y quiere potenciar a los pibes q por suerte todos tiene buen pie hay que traer un 5 como peñalba un lateral con salida y un volante ofensivo para q todo el equipo tenga la misma sintonia
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Mié Dic 10, 2014 11:17 am

aug_cab escribió:Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 2 minHace 2 minutos
Lo de Farré se define en breve, el club no pondrá trabas. La única manera q Furch se vaya es indemnizando al club. #Belgrano @mundobelgrano

Una indemnización por un jugador que está a préstamo deben ser monedas! No podemos darnos el lujo de dejar ir al 9 que buscamos desde hace 8 años mas o menos. Si la opción de compra no es una locura habría que comprarlo ya a Furch!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Mié Dic 10, 2014 11:21 am

Segun ap
"Pero no habrá una renovación de plantel"
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 10, 2014 11:32 am

francab escribió:
aug_cab escribió:Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 2 minHace 2 minutos
Lo de Farré se define en breve, el club no pondrá trabas. La única manera q Furch se vaya es indemnizando al club. #Belgrano @mundobelgrano

Una indemnización por un jugador que está a préstamo deben ser monedas! No podemos darnos el lujo de dejar ir al 9 que buscamos desde hace 8 años mas o menos. Si la opción de compra no es una locura habría que comprarlo ya a Furch!!


Y sí, siempre hay una cláusula para romper el contrato, por parte del jugador o por parte del club. Hay que ver si hay ofertas, seguro alguna habrá, hay que ver si lo seduce a Furch yo la verdad no creo que Belgrano esté poniendo monedas en él y el pase no debe ser del todo barato.

Pero creo que es algo que vale la pena invertir.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 10, 2014 12:32 pm

Va a estar dificil el mercado, ya con 20 equipos se complicaba competir con los de tercera linea de Bs As, ahora se suma una 4ta linea...

No va a haber un mango, pero los jugadores prefieren jugar en bs as a cobrar peso por peso, ellos buscan la deuda documentada.

Seamos realistas, en la lista de refuerzos que muchos desean hay nombres que no se sentarán a hablar con BELGRANO, van a preferir jugar en Temperley...

Con Furch se hizo muy larga la negociación, al final vino, pero muchos equipos se agarraron la cabeza porque se les paso o subestimaron al jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 10, 2014 12:38 pm

Tenes razón charli, pero no estás contando que la 4ta línea de Buenos Aires, va a cobrar 4millones y nosotros, no sé cuanto, pero estimo que debemos rondar los 20millones. Es una gran diferencia...

Una diferencia que tendremos que saberla usar. Por ahí para jugar en Temperlay cobran 10mil, pero nosotros gracias (o culpa) de este torneo y la ""EQUITATIVA"" distribución de ingresos de la AFA, podemos ofrecerle 30mil, ya si prefieren cobrar 20mil menos por jugar en Bs As... es un tema de ellos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 10, 2014 1:04 pm

CordobadePrimera escribió:Tenes razón charli, pero no estás contando que la 4ta línea de Buenos Aires, va a cobrar 4millones y nosotros, no sé cuanto, pero estimo que debemos rondar los 20millones. Es una gran diferencia...

Una diferencia que tendremos que saberla usar. Por ahí para jugar en Temperlay cobran 10mil, pero nosotros gracias (o culpa) de este torneo y la ""EQUITATIVA"" distribución de ingresos de la AFA, podemos ofrecerle 30mil, ya si prefieren cobrar 20mil menos por jugar en Bs As... es un tema de ellos.



Lo tengo en cuenta, el problema es que los jugadores o representantes no lo tienen en cuenta

Prefieren una promesa de pago o un documento al dinero depositado en su cuenta. Saben que de alguna manera a la plata la van a cobrar, pero para ellos en Bs As es mejor que en cba

Ayudaría y mucho si clasificamos a la copa, eso te da otra vidriera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor papanoel123 » Mié Dic 10, 2014 1:20 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Tenes razón charli, pero no estás contando que la 4ta línea de Buenos Aires, va a cobrar 4millones y nosotros, no sé cuanto, pero estimo que debemos rondar los 20millones. Es una gran diferencia...

Una diferencia que tendremos que saberla usar. Por ahí para jugar en Temperlay cobran 10mil, pero nosotros gracias (o culpa) de este torneo y la ""EQUITATIVA"" distribución de ingresos de la AFA, podemos ofrecerle 30mil, ya si prefieren cobrar 20mil menos por jugar en Bs As... es un tema de ellos.



Lo tengo en cuenta, el problema es que los jugadores o representantes no lo tienen en cuenta

Prefieren una promesa de pago o un documento al dinero depositado en su cuenta. Saben que de alguna manera a la plata la van a cobrar, pero para ellos en Bs As es mejor que en cba

Ayudaría y mucho si clasificamos a la copa, eso te da otra vidriera


Es lo que hizo Zapata, sabiendo que Independiente estaba quebrado y todo prefirió irse al Rojo y estar un par de meses sin cobrar (pero "cobrando" más) que quedarse aca y cobrar al día e incluso jugar la Sudamericana...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 10, 2014 1:24 pm

papanoel123 escribió:
charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Tenes razón charli, pero no estás contando que la 4ta línea de Buenos Aires, va a cobrar 4millones y nosotros, no sé cuanto, pero estimo que debemos rondar los 20millones. Es una gran diferencia...

Una diferencia que tendremos que saberla usar. Por ahí para jugar en Temperlay cobran 10mil, pero nosotros gracias (o culpa) de este torneo y la ""EQUITATIVA"" distribución de ingresos de la AFA, podemos ofrecerle 30mil, ya si prefieren cobrar 20mil menos por jugar en Bs As... es un tema de ellos.



Lo tengo en cuenta, el problema es que los jugadores o representantes no lo tienen en cuenta

Prefieren una promesa de pago o un documento al dinero depositado en su cuenta. Saben que de alguna manera a la plata la van a cobrar, pero para ellos en Bs As es mejor que en cba

Ayudaría y mucho si clasificamos a la copa, eso te da otra vidriera


Es lo que hizo Zapata, sabiendo que Independiente estaba quebrado y todo prefirió irse al Rojo y estar un par de meses sin cobrar (pero "cobrando" más) que quedarse aca y cobrar al día e incluso jugar la Sudamericana...



Argentinos Jrs se fue al descenso y contrato mejores nombres que cuando estaba en primera.

El jugador de futbol es un bicho raro, muy influenciado por el representante que entiende que un equipo de tercer o cuarto orden en Bs As "vende" más que uno del interior.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Dic 10, 2014 1:33 pm

charlipirata escribió:Argentinos Jrs se fue al descenso y contrato mejores nombres que cuando estaba en primera.

El jugador de futbol es un bicho raro, muy influenciado por el representante que entiende que un equipo de tercer o cuarto orden en Bs As "vende" más que uno del interior.


Es que tristemente es así, un club porteño le da un valor agregado que no le da un club del interior. Y en esta, en algunos casos hasta los rosarinos caen en la misma bolsa que nosotros.,

Por qué es así?? Simple, porque los mismos que creen eso son los que tienen mas influencia en la determinación de precios. Son los mismos que tienen voz y opinión con los agentes y clubes extranjeros, y que dicen "fulanito vale tanto", y desde esa base se sientan a negociar entre clubes. Insisto, los representantes e intermediarios son los primeros en romper este fútbol. Por culpa de ellos, terribles fiambres cobran fortunas, y jugadores de la hostia cobran dos pesos con cincuenta mas. Son los mismos que le calientan la cabeza a pendejos de 19 años que en su puta vida vieron tanta guita junta, y después se los cogen de parado, como hicieron con Novaretti, con Silba, y en cierto modo con Melano también.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 10, 2014 2:17 pm

No charli, creo que no entendiste a donde quería apuntar yo.

Temperley (o los 10 que ascienden ahora) van a tener menor poder adquisitivo. Temperley JAMAS va a poder igualar una oferta que haga Belgrano, siempre y cuando, Belgrano quiera. Tenemos casi 4 o 5 veces más que el presupuesto de ellos...

En resumen, si Temperlay puede ofrecer 10, nosotros podemos ofrecer 40 o 50. Por eso digo, si el jugador prefiere ganar 40 menos, es problema de él, pero dudo que muchos lo hagan, el ejemplo de Independiente es erróneo. Porque Zapata se fue con la promesa de cobrar 2 o 3 veces más que acá.

Belgrano le pagaba al día 100 e Independiente le dio un par de pagaré por 200 o 300, por decir. Yo acá estoy diciendo que Temperlay le dará un pagaré por 10 y nosotros le damos al día 40, mucha diferencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor grangony » Mié Dic 10, 2014 2:23 pm

Olvídense del chino al rojo, es casi imposible que suceda. Así como Fa$$i nos quiso meter el pecho poniendo la billetera (?) y birlarnos el hotel para la pensión de juveniles camino a San Carlos, lo mismo quiso hacer Moyano con el hotel en Necochea donde Belgrano hace la pretemporada. Por suerte existen personas con códigos y que no se dejan seducir por promesas de grandes pagos ni compran espejitos de colores!! Eso habla de la seriedad de nuestro club, dado que muchos prefieren lo seguro antes que lo posible. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 10, 2014 5:37 pm

CordobadePrimera escribió:No charli, creo que no entendiste a donde quería apuntar yo.

Temperley (o los 10 que ascienden ahora) van a tener menor poder adquisitivo. Temperley JAMAS va a poder igualar una oferta que haga Belgrano, siempre y cuando, Belgrano quiera. Tenemos casi 4 o 5 veces más que el presupuesto de ellos...

En resumen, si Temperlay puede ofrecer 10, nosotros podemos ofrecer 40 o 50. Por eso digo, si el jugador prefiere ganar 40 menos, es problema de él, pero dudo que muchos lo hagan, el ejemplo de Independiente es erróneo. Porque Zapata se fue con la promesa de cobrar 2 o 3 veces más que acá.

Belgrano le pagaba al día 100 e Independiente le dio un par de pagaré por 200 o 300, por decir. Yo acá estoy diciendo que Temperlay le dará un pagaré por 10 y nosotros le damos al día 40, mucha diferencia.



Entiendo perfectamente lo que quisiste decir, en teoria nosotros deberiamos ofrecer mas que Temperley.
Ahi es donde entra a tallar el tema del manejo del club, AP no ofrece un centavo mas que el que sabe que puede pagar y el que cree que vale el jugador.
Es por eso que olvidense de traer la figurita dificil, nosotros hacemos lo que podemos con lo que tenemos, en ese rubro el que venia laburando muy bien es Godoy Cruz, que con dos mangos siempre se reforzó con jugadores que estaban en un segundo plano y los potencio al punto de venderlos y muy bien.
Nosotros o por mala suerte o por error en scouting no traemos al colombiano que no juna nadie y aca la rompe, quizas si Bengston le hacia el gol a Boca hoy sería figura y valdría millones, se cayo en la definición y listo, perdio su chance.

Hay que entender que los 10 equipos que ascendieron van a correr con muchisima desventaja en lo economico y deportivo, los 20 equipos de primera nos los quieren, evitaron que suban y harán todo lo posible para que en los próximos dos años se haga la depuración "deportiva" necesaria para que solo queden los que la elite crean que deben pertenecer. Ante este escenario no es de dudar que los Temperley, Sarmiento, etc, etc, ofrezcan lo que no tienen para tratar de quedarse lo más que puedan en primera.

Me tranquiliza que AP dijo que se planea incorporar sponsors para incrementar el presupuesto, depurar el plantel y subir a valores de inferiores es clave
De nada sirve el sueldo a Soto (que ni es cerca de los mas honerosos) si ese lugar en el banco de la reserva lo puede ocupar un pibe que cobra el 15%, para eso es necesario agilizar la vista para saber que si traes un animal que tiene cuatro patas y ladra seguro va a ser un perro, porque convengamos que casi todos pensamos que la historia de Soto iba a ser la que fue. BELGRANO debe tener gente en el club que tambien lo piense.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agupiratacba » Mié Dic 10, 2014 5:43 pm

Mansanelli no pidió volver para retirarse en diciembre?osea ahora?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mié Dic 10, 2014 5:52 pm

grangony escribió:Olvídense del chino al rojo, es casi imposible que suceda. Así como Fa$$i nos quiso meter el pecho poniendo la billetera (?) y birlarnos el hotel para la pensión de juveniles camino a San Carlos, lo mismo quiso hacer Moyano con el hotel en Necochea donde Belgrano hace la pretemporada. Por suerte existen personas con códigos y que no se dejan seducir por promesas de grandes pagos ni compran espejitos de colores!! Eso habla de la seriedad de nuestro club, dado que muchos prefieren lo seguro antes que lo posible. Abrazo de gol!


Es verdad, lo mejor que ha tenido armando es armar una comunidad.
En cuanto al plantel, mantener la base, y eso genera sentido de pertenencia en los jugadores.
En Cuanto a algunos sponsor, que han mantenido la fidelidad, excepto el gobierno de cordoba.
En cuanto a algunos proveedores y empresas o empresarios amigos, zamar, inverco, y el hotel niken en necochea..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados