Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 8:22 pm

Pero porque lo dan por hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom Dic 14, 2014 8:22 pm

Ahora a quien traemos? Con las caracteristicas parecidas a él. Se me ocurre Wanchope Abila (dificil), Mazzola (con la guita de la indemnización), Chavarria ?)

Que se yo me puso re mal la noticia, al fin le habíamos pegado con un 9, y se etendia con el resto. A todo esto Jerry salta en una pata.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 14, 2014 8:24 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/189247 ... e-belgrano

El delantero seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Menos de seis meses duró la estadía en Belgrano de un goleador. El presidente Armando Pérez acaba de confirmar a LA MAÑANA que el delantero Julio Furch no continuará en el club a raíz de un ofrecimiento de Veracruz de México que ofertó una suma sideral al grupo inversor que contiene al futbolista.

Belgrano recibió una indemnización más 1.200.000 pesos que el club de Alberdi había puesto cuando le realizó su contrato.

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS, A DONDE ENCONTRAMOS OTRO FURCH.
Última edición por Belgrano11 el Dom Dic 14, 2014 8:27 pm, editado 2 veces en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 8:26 pm

En la voz dice que en Alberdi no recibieron ninguna oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor sebagcab » Dom Dic 14, 2014 8:26 pm

Belgrano11 escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota/189247_furch-se-va-de-belgrano

El delantero seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Menos de seis meses duró la estadía en Belgrano de un goleador. El presidente Armando Pérez acaba de confirmar a LA MAÑANA que el delantero Julio Furch no continuará en el club a raíz de un ofrecimiento de Veracruz de México que ofertó una suma sideral al grupo inversor que contiene al futbolista.

Belgrano recibió una indemnización más 1.200.000 pesos que el club de Alberdi había puesto cuando le realizó su contrato.

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS, A DONDE ENCONTRAMOS OTRO FURCH.


la pm... ya empiezo a perder las esperanzas, si lo empiezan a confirmar desde el club :oops: :( :(
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 14, 2014 8:27 pm

Ahora, como es la cosa, se pasan el préstamo por las pelotas, la opción de compra, TODO, y nos pagan 1.2 millones de PESOS, cuando la opción era de 1.5 millones de DOLARES?
Que mierda pasó? Dormimos otra vez?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 8:32 pm

A veces te guste o no tenes poner la tarasca!!!!.

Lamentablemente otra vez a buscar un punta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor grangony » Dom Dic 14, 2014 8:34 pm

Ahora yo no entiendo.. si realmente el jugador quiere irse por que no hacemos la gran Racing y le compramos el pase a Furch y se lo vendemos NOSOTROS a los mejicanos!! Hay cosas que no son claras y eso es lo que molesta. Supuestamente los mejicanos van a pagar una suma SIDERAL y nosotros que hicimos de vidriera vamos a ver unos manguitos en comparación.
Última edición por grangony el Dom Dic 14, 2014 8:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francobelgrano » Dom Dic 14, 2014 8:37 pm

Indignado. Había que poner la plata...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataAugusto » Dom Dic 14, 2014 8:40 pm

gracias_paolo escribió:Pero porque lo dan por hecho?



Tengo entendido que lo acaba de confirmar AP en La Mañana de Córdoba.

Mala noticia pero bueno, ya habrá que ver que hacemos.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 8:43 pm

grangony escribió:Ahora yo no entiendo.. si realmente el jugador quiere irse por que no hacemos la gran Racing y le compramos el pase a Furch y se lo vendemos NOSOTROS a los mejicanos!! Hay cosas que no son claras y eso es lo que molesta.


Realmente si hay cosas que no se entienden. Ósea quieren remodelar una cancha y no tenemos 1.5 millones de dólares para comprar a furch?. Como dijo alguno por ahí, así se quiere ir lo compras y lo vendes más caro.

Tampoco es para exagerar y esto nos va a pasar siempre. Le pasa a Boca, River etc. Hasta la última fecha sólo tenía 5 goles, tampoco es que es el gran goleador.

Seguro vendrá uno en su lugar y tal vez otro delantero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom Dic 14, 2014 8:45 pm

Con la partida de Julio Furch a Mejico. #Belgrano irá por Nicolas Mazzola de #Instituto. Debe abonar 1 millón de pesos por rescisión.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor pablito » Dom Dic 14, 2014 8:46 pm

piratahualfi escribió:Con la partida de Julio Furch a Mejico. #Belgrano irá por Nicolas Mazzola de #Instituto. Debe abonar 1 millón de pesos por rescisión.


Que genio que somos, la rescicion de furch se la damos a Instituto
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Luifa9 » Dom Dic 14, 2014 8:48 pm

A mi no me joden, esto huele feo, acá hay alguien que se hace el boludo para no hacer el uso de la opción. La prioridad la tiene Belgrano que esta en condiciones de hacer uso de la opción ( con lo que pagará Racing x Lollo y pidamos plata adelantada a la TV ya que todos lo hacen) después lo vendemos a los mexicanos y hacemos el negocio nosotros.
Mira lo q pasa con Lolllo. Nosotros lo préstamos, ellos tienen la opción, van a hacer uso x 900 mil verdes y al toque se lo venden a los alemanes, están hablando de 2.5 millones de Euros.
Alguien me puede explicar esto??
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Dom Dic 14, 2014 8:49 pm

Luifa9 escribió:A mi no me joden, esto huele feo, acá hay alguien que se hace el boludo para no hacer el uso de la opción. La prioridad la tiene Belgrano que esta en condiciones de hacer uso de la opción ( con lo que pagará Racing x Lollo y pidamos plata adelantada a la TV ya que todos lo hacen) después lo vendemos a los mexicanos y hacemos el negocio nosotros.
Mira lo q pasa con Lolllo. Nosotros lo préstamos, ellos tienen la opción, van a hacer uso x 900 mil verdes y al toque se lo venden a los alemanes, están hablando de 2.5 millones de Euros.
Alguien me puede explicar esto??

Eso pense jajajaja veremos si algun ilustre nos desburra pero para mi es masomenos el mismo caso
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Dom Dic 14, 2014 8:49 pm

No lo den por hecho todavía. Es todo humo mepa
Pero si se llega a dar no lo puedo creer sinceramente el nueve que buscamos por años duro seis meses nomas. Habría q hacer un esfuercito no vamos a conseguir otro igual.además cuando ya todo empezaba a funcionar ahí arriba con MARQUEZ y el chino
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Dom Dic 14, 2014 8:51 pm

La verdad q la partida de Furch es para cortarse los huevos.
¿Y ahora a quien traemos?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Dic 14, 2014 8:51 pm

No es anormal que Armando Perez, digo Belgrano, haga este tipo de negocios. La rescisión de Furch sale lo mismo que la rescisión de Mazzola :lol:

La Mañana de Córdoba escribió:Furch se va de Belgrano

El delantero seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Menos de seis meses duró la estadía en Belgrano de un goleador. El presidente Armando Pérez acaba de confirmar a LA MAÑANA que el delantero Julio Furch no continuará en el club a raíz de un ofrecimiento de Veracruz de México que ofertó una suma sideral al grupo inversor que contiene al futbolista. "Esto es lo que temía que pasara. El jugador se destapó en las últimas fechas, alguien puso más plata y se lo llevó. ¿Y ahora? Tendremos que buscar un reemplazante" sostuvo el mandamás celeste.

Belgrano recibió una indemnización más 1.200.000 pesos que el club de Alberdi había puesto cuando le realizó su contrato.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 8:52 pm

La verdad que no se entiende porque no hacemos la que haría Racing. Habrá que ver que dice el contrato y la cláusula.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom Dic 14, 2014 8:52 pm

Pablo77 escribió:La verdad q la partida de Furch es para cortarse los huevos.
¿Y ahora a quien traemos?

Dicen que a Mazzola pai
Habra que verlo en primera que onda. Por contrapartida espero que el picante se vaya a Chile, ya todo lo que podia dar aca.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados