Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Vie Dic 12, 2014 12:34 am

coincido en un 90% en el equipo que plantea fede pirata.

FeDe_PiRaTa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:CAB 2015

Olave
Saravia, Barrios, Refuerzo, Refuerzo
Zelarayan, Rivadero, Refuerzo, Rigoni
Marquez y Furch

Suplentes: Heredia, Aveldaño, Pittinari, Refuerzo (un 8), Velazquez, Pereyra, Lujan


Tachame a Pittinari, ese lugar es de Parodi. Ahora si.


me parece que es lo Belgrano tiene que hacer...

Solo creo que habria que:
-Buscarle club a heredia, no me gusta, no entiendo como Belgrano dejo ir un arquerazo como guido herrera, en realidad creo que se por donde viene la mano... (esta jugando el argentino a)
-Quedarse con lema, y que se vaya aveldaño.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misa » Vie Dic 12, 2014 12:55 am

piratahualfi escribió:Vamos apoestemos Armando, lo sacamos fletando al negro y traemos a este por dos monedas

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nicolas-mazzola-intimo-instituto-que-le-pague-la-deuda-sino-puede-quedar-libre


Lo puse mas arriba y nadie me dio bola. jajajaja. Se quiere ir a toda costa el chabon parece,
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Vie Dic 12, 2014 1:21 am

Disculpa no lo vi!

Espero venga entonces, tiene facultades para sumar, y es joven todavia. Y con hambre si hace 6 meses no cobra
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor papanoel123 » Vie Dic 12, 2014 1:54 am

La cosa de Mazzola (asi se llama??) es que lei antes que habia sido tentado por Galleres...o sea la billetera de Fassi...

Capaz que viene x ese lado...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Vie Dic 12, 2014 8:47 am

papanoel123 escribió:La cosa de Mazzola (asi se llama??) es que lei antes que habia sido tentado por Galleres...o sea la billetera de Fassi...

Capaz que viene x ese lado...


Igualmente, tiene que ser un sueldo muy muy grande para que se baje a jugar ese torneo, la verdad que por 1 temporada en ese federal por mas sueldo alto que tengas, si jugas mal te puede llegar a matar para el resto de tu carrera porque vas a desaparecer del mapa
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 12, 2014 9:00 am

CordobadePrimera escribió:Lo que demoré en leer esto:
pirataycallejero escribió:Julio Furch #9 @julitofurch · 11 de dic.

Asadito despedida de cordoba con la banda de wini..


Con esto:
pirataycallejero escribió:Julio Furch #9 @julitofurch · 11 de dic.

La despedida es de cordoba no de belgrano, aclaro..


Creo que me dió un pequeño paro cardíaco jajaja


Belgrano se va a Albuquerque?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor tatocab91 » Vie Dic 12, 2014 9:55 am

Para los que piensan que bolatti no juega en brasil...tiene mas de 20 partidos jugados con 2 goles en botafogo en el 2014
tatocab91
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2014 9:49 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matias_cab32 » Vie Dic 12, 2014 10:05 am

tatocab91 escribió:Para los que piensan que bolatti no juega en brasil...tiene mas de 20 partidos jugados con 2 goles en botafogo en el 2014


tambien se esta yendo al descenso..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Notapor aguscordoba » Vie Dic 12, 2014 10:45 am

Aunque pienso que rigoni y el chino tienen que jugar, mas dos puntas, sin olvidar que el ruso juega C dos cincos y se espera que uno sea joven, a este equipo le vendría bien un ocho cojudo c hambre que haga toda la banda. No un mala chele como villar ni un ya desgastado Méndez.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor tatocab91 » Vie Dic 12, 2014 10:58 am

matias_cab32 escribió:
tatocab91 escribió:Para los que piensan que bolatti no juega en brasil...tiene mas de 20 partidos jugados con 2 goles en botafogo en el 2014


tambien se esta yendo al descenso..


SI ESO ES VERDAD, PERO YO NOMAS DIJE QUE SI ESTA JUGANDO..Y EN LA B DE BRASIL DEBEN PAGAR MEJOR QUE EN PRIMERA ACA JAJAJA
tatocab91
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2014 9:49 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 12, 2014 11:08 am

Yo, lo que quiero decir es lo siguiente: No se puede planear un equipo conformado por 100% de juveniles como quieren algunos, pero tampoco se puede jugar con un equipo que tenga 35 años de promedio de edad. Esta mas que claro, aunque algunas posturas extremistas me hagan dudar de que exista esa certeza.
La evolucion de un juvenil y su posterior "exito" (tomado como consolidado en primera, minimo) depende de muchos factores que no se circunscriben a la posibilidad o no que le da el técnico.
Muchos pibes pintan a romperla, pero se desinflan cuando llegan a primera division. Causas? desconozco, es mas terreno de la psicologia me parece. Tolerancia a las presiones, exito rapido y desmesurado, excesos. Puede que sea tambien una lesion, un mal representante, malos dirigentes y por supuesto, malos tecnicos que no lo ponen como punto final.
En Córdoba, de los ultimos 20 años podemos hacer dos o tres equipos completos con "posibles y futuros" cracks que no llegaron a ningun lado, incluso con algunos consolidados en primera division pero que tenian un futuro promisorio que se les fue por la banquina. (Cuando aparece el negro Sarría de Instituto a los 20 años, todos lo daban como jugador de seleccion y con futuro largo en Europa, sin embargo factores externos a su juego lo privaron de esa posibilidad.... y asi hay muchos.)
Entonces, desde pibes que se los infla cuando juegan en inferiores o reserva (inflado por nosotros, la prensa, los representantes, etc) hay montones. Lo venimos comprobando en este mismo foro desde hace mucho tiempo ya: desde Liendo y Silva (con sus respectivos problemas), pasando por Tobias Figueroa y toda esa camada que nosotros mismos pintamos como figuras y sin embargo muchos andan dando vuelta en categorias de ascenso o jugando en la reserva del club. Recuerdan Maidana? hablaban de que era el nuevo "motorcito" Astrada. Recuerdan Pau Ramos? era Cafu para muchos.
Entonces los juveniles son una loteria? En parte si, y hasta es dificil "recuperar" la plata que se invierte en su desarrollo. Pero hay que saber llevarlos. Muchos de aca hubieran vendido al Mudo Vazquez por un vaso de Fernet Vittone en algun momento. A mi me quedo grabado el final de un partido en Alberdi donde por primera vez fui a la platea (me lo garpo un amigo), perdimos no recuerdo con que equipo de mierda y a la salida verlo al Mudo, siendo re pibe con la cabeza gacha, triste por haber jugado mal y la "gente bien" de la platea que poco mas no se metia a la cancha para putearlo.
Pero tipos como el Mudo, el Chino...un poquito mas atras (pero no tanto) tipos como Suarez o Chava son uno en miles que llegan y quizas muchos de sus compañeros de inferiores pintaban mas cracks que ellos mismos.

Entonces, seamos mesurados en dos cosas: Primero en no putear por putear un pibe... se esta formando, no se olviden. El jugador de futbol pasa toda su carrera "aprendiendo a jugar", imaginate los mas jovenes. Y segundo, no inflen juveniles al pedo... por que despues los vemos jugando en el Federal B y nos damos cuenta que se deposito demasiada expectativa en un pibe, se puteo a tecnicos, dirigentes y foristas para luego darse cuenta que simplemente no tiene lo necesario para jugar en primera.
El mercado del futbol es cruel, pero como todo capitalismo, es practico: Si un pibe la rompe, el club no lo deja ir. Si lo deja ir, el pibe no va a jugar en un equipo de Formosa el Federal B, se lo llevan los grandes o clubes del exterior.

Luego, con el tiempo se consolidan: este campeonato del chino es el comienzo de su consolidacion, algo que quizas no tuvo Melano en Belgrano, pero que si tuvieron Suarez y el Mudo. Lo mismo pasa con Rigoni, estan en un proceso similar. Le podemos agregar a Saravia.
Pero no pidamos a Alanis o Lujande titulares por que despues se los quema. Esperen por Alanis o Lujan en uno o dos años mas.

Eso nomas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Vie Dic 12, 2014 11:16 am

FeDe_PiRaTa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:CAB 2015

Olave
Saravia, Barrios, Refuerzo, Refuerzo
Zelarayan, Rivadero, Refuerzo, Rigoni
Marquez y Furch

Suplentes: Heredia, Aveldaño, Pittinari, Refuerzo (un 8), Velazquez, Pereyra, Lujan


Tachame a Pittinari, ese lugar es de Parodi. Ahora si.



Un par de comentarios:

- Tan mal está Lema?creo que prefiero el nivel actual de lema y no aveldaño
- Que pasa con Alvarez? hace 2 semanas se lo puteaba al ruso xq no era titular indiscutido y ahora buscamnos refuerzo y ni al banco? (me perdí algo?)
- A los que siguen pidiendo a Bolatti si baja pretensiones: Muchachos dejemos de vivir del pasado. Lo quiero al gringo pero ya fue, si viene lo vamos a putear xq aun bajando pretensiones va a cobrar una millonada y tapar a pibes q vienen pidiendo pista como Rivadero. Seamos coherentes.

MI PLANTEL para el 2015 entendiendo que debe haber al menos 2 jugadores por puesto y que vamos a seguir con el 4-4-2 es:

Arqueros: Olave - Rigamonti (si quiere) - Heredia

Lat Dcho= Saravia -Barrios/refuerzo?
Centrales= Barrios - Lema - Aveldaño - Refuerzo (a Ferreyra le falta un toque a mi gusto, si mejora pelea el puesto del banco primero)
Lat Izq= Alvarez - Velazquez/refuerzo?

MED Dcho= Zelarayan*- Refuerzo
MED contención= Rivadero - Tete
MED Juego= Parodi- Pitti
MED Izq= Velazquez - Rigoni

Delanteros= Furch - Marquez - Lujan + Refuerzo (si se van el pica y Bengtson)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 12, 2014 11:29 am

Elmer Met escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:CAB 2015

Olave
Saravia, Barrios, Refuerzo, Refuerzo
Zelarayan, Rivadero, Refuerzo, Rigoni
Marquez y Furch

Suplentes: Heredia, Aveldaño, Pittinari, Refuerzo (un 8), Velazquez, Pereyra, Lujan


Tachame a Pittinari, ese lugar es de Parodi. Ahora si.



Un par de comentarios:

- Tan mal está Lema?creo que prefiero el nivel actual de lema y no aveldaño
- Que pasa con Alvarez? hace 2 semanas se lo puteaba al ruso xq no era titular indiscutido y ahora buscamnos refuerzo y ni al banco? (me perdí algo?)
- A los que siguen pidiendo a Bolatti si baja pretensiones: Muchachos dejemos de vivir del pasado. Lo quiero al gringo pero ya fue, si viene lo vamos a putear xq aun bajando pretensiones va a cobrar una millonada y tapar a pibes q vienen pidiendo pista como Rivadero. Seamos coherentes.

MI PLANTEL para el 2015 entendiendo que debe haber al menos 2 jugadores por puesto y que vamos a seguir con el 4-4-2 es:

Arqueros: Olave - Rigamonti (si quiere) - Heredia

Lat Dcho= Saravia -Barrios/refuerzo?
Centrales= Barrios - Lema - Aveldaño - Refuerzo (a Ferreyra le falta un toque a mi gusto, si mejora pelea el puesto del banco primero)
Lat Izq= Alvarez - Velazquez/refuerzo?

MED Dcho= Zelarayan*- Refuerzo
MED contención= Rivadero - Tete
MED Juego= Parodi- Pitti
MED Izq= Velazquez - Rigoni

Delanteros= Furch - Marquez - Lujan + Refuerzo (si se van el pica y Bengtson)


Si, otro pequeño error, me olvidé de Lema, lo prefiero antes que a Aveldaño. Alvarez no es mal jugador pero me parece que le falta, y solo lo tenemos a él en ese puesto, el último partido jugó Barrios ahí totalmente improvisado. Y para traer hay que traer uno que venga y juegue. La única excepción a eso la haría con el 8 porque sino tiene que salir el Chino o Rigoni, traería un 8 de poco nombre que haya jugado en la B Nacional. Pero que haya jugado, no que venga parado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Vie Dic 12, 2014 11:30 am

Pirataricotero escribió:Cuando aparece el negro Sarría de Instituto a los 20 años, todos lo daban como jugador de seleccion y con futuro largo en Europa, sin embargo factores externos a su juego lo privaron de esa posibilidad.... y asi hay muchos.

Dicen que varias de las jóvenes promesas cordobesas, que pintaron como CRACK pero luego desaparecieron, sobre todo medio-campistas, tienen SVC, o Síndrome del Volante Cordobés, que se presenta con los siguiente síntomas:
Condiciones, Chupe y Cuartetazo... Y en los últimos años se presentan con un síntoma muy grave denominado "REPRESENTANTES", aunque no se debe confundir con los síntomas que aquejan a Defensores Cordobeses con talento, ni a Delanteros con el síndrome del "E YO MESSI"
jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadelapampa » Vie Dic 12, 2014 12:06 pm

nos falta un 3..ni Alvarez ni Soto se ganaron el puesto..o que vuelva el negro Quiroga..Hay un 8 que me gusta para Belgrano es el colorado GIL de Olimpo..las corre a todas. las pelotas paradas siempre son de el..
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor luchitox » Vie Dic 12, 2014 12:39 pm

Ya haciendo balance en cuanto a jugadores y teniendo en cuenta que el torneo que viene no es normal!creo que tenemos que desprendernos de jugadores muy puntuales caso soto, bengston, pintos. con respecto a velazquez y pereyra, me pasa que para imaginarme a un belgrano Campeon! si porque ese es mi sueño y creo que podemos lograrlo hace falta eso 2 o 3 refuerzos que se mencionan, pero tmb tipos como ellos pero no volviendo a cometer viejos errores de mantener titularidades porque si! yo estoy seguro que pereyra es mejor suplente que cualquier refuerzo que podamos conseguir.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor luchitox » Vie Dic 12, 2014 12:43 pm

que contradicción mi comentario con respecto a mi firma.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Vie Dic 12, 2014 1:30 pm

Racing va a pagar la opción de Lollo. Más guita para soltar la tarasca en un par de refuerzos buenos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Vie Dic 12, 2014 1:31 pm

piratadelapampa escribió:nos falta un 3..ni Alvarez ni Soto se ganaron el puesto..o que vuelva el negro Quiroga..Hay un 8 que me gusta para Belgrano es el colorado GIL de Olimpo..las corre a todas. las pelotas paradas siempre son de el..

A mi tambien me gusta pero me cago de risa cada vez que no nombran. "Colorado Gil" suena a bardo tipo "negro culiao" :D

aug_cab escribió:Racing va a pagar la opción de Lollo. Más guita para soltar la tarasca en un par de refuerzos buenos

Es cierto pero como alguien me recordó el prestamo es hasta el año que viene asique aun no nos va a entrar la $ para este mercado de pases
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Vie Dic 12, 2014 2:09 pm

Elmer Met escribió:
aug_cab escribió:Racing va a pagar la opción de Lollo. Más guita para soltar la tarasca en un par de refuerzos buenos

Es cierto pero como alguien me recordó el prestamo es hasta el año que viene asique aun no nos va a entrar la $ para este mercado de pases


Si lo quieren comprar ahora, lo tienen que pagar ahora. Que el prestamo se venza en Junio, implicaba que tenían hasta junio para decidir comprarlo, pero si deciden comprarlo antes tienen que pagarlo antes.

Ojo, todo bajo el supuesto que las condiciones de pago son a un plazo corto. Porque la negociación puede haber sido que lo paguen en cuotas, o a un plazo de 3 o 4 meses. No creo, pero la posibilidad existe.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados