Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor pirata RF » Vie Oct 30, 2015 11:06 am

Perdon marcuzzi , sinceramente si se logra esas ventas , yo preferiría primero armar un buen plantel para ganar "ALGO" o avanzar en la libertadores o sudamericada o C.Argentina , y DESPUES , agrandar mas el estadio . Yo voy casi todos los partidos de local y sinceramente algunos hinchas no acompañan . Me parece que con un buen plantel y que demso peleas en todos los frentes , las cosas cambiarian
pirata RF
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josrur » Vie Oct 30, 2015 11:37 am

Me equivoco o juegan de titulares contra Estudianres de repente todos los que el club tiene en lista de vendibles menos Saravia suspendido ? Casualidad??? Hm mm
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 12:02 pm

josrur escribió:Me equivoco o juegan de titulares contra Estudianres de repente todos los que el club tiene en lista de vendibles menos Saravia suspendido ? Casualidad??? Hm mm


Y qué equipo pararías ? El único cambio que suena raro es Rigoni por Eteveneux..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Vie Oct 30, 2015 12:14 pm

Por algo los "vendibles" son los "vendibles", son lo mejorcito que tenemos
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Vie Oct 30, 2015 2:02 pm

...Estaríamos mas holgados y podríamos hacer platea y popular.
Después nos metemos con J. Palazzo para realizar recitales o con algún otro y hacer actividades que den ingresos para remodelar lo que falte del estadio. :D[/quote]

Disculpe Pirata, el Sr. Palazzzo, lo unico que le va a dejar va a ser el campo de juego hecho pedazo.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Vie Oct 30, 2015 2:05 pm

yo traeria a donda el pelado q jugaba en godoy cruz para remplazar al chino no se ni donde anda pero era un crack y luna el q jugaba en san juan donde anda ¿? ese pintaba bien no se q sera de su carrera
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Vie Oct 30, 2015 2:08 pm

Es increible que los de Talleres ya esten queriendo cambiar jugadores de Instituto por pebetes y gaseosas.
Nuestra CD tiene VISION a futuro o se le acabo la mecha cuando compraron a CUEVAS???.

Creo que deberíamos arriesgar, aunque sea la compra de delanteros de categorías inferiores, al 50%
El delantero de Defensores de Belgrano, el pibe de Sol de America que les complico la vida a las gallinas, ese pibe viene gratis y es más jugador que el Tobias.

Se acaba el campeonato, demoran hasta que brindamos, mantienen las comunicaciones, hasta que traen un Becchio o Benston, veteranos y rotos.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 30, 2015 2:54 pm

Queres traer un pibe que juega el Federal A solo porque lo viste un partido contra talleres y lo hizo bien.

Si ellos quieren comprarle todos los pibes a Instituto por dos pesos problemas de ellos no de nosotros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Vie Oct 30, 2015 4:15 pm

Y de donde saben tanto,, q jugadores traen las gallinas y cuales no?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Vie Oct 30, 2015 5:54 pm

cochis q onda??

el prox torneo jugara?

me ilusiono con el?
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Man404 » Vie Oct 30, 2015 10:03 pm

Nuevamente pregunto. Ahi noticias de escudero? En caso de clasificar ala liguilla seria muy buena noticia que pueda jugar los partidos
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Vie Oct 30, 2015 11:10 pm

A muchos les falta salir de la zona de confort.
50 puntos, Ruso, Perez, clasificas a algo y listo.
Debemos ir más allá, alguien dijo Dar el salto de Calidad.
Me gusto Alan Ruiz y Guanca de Colon, ganaron solo el partido.
Saludos
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 30, 2015 11:21 pm

Zuqui y gonzalo Diaz de Godoy Cruz juegan cada vez mejor, los vengo siguiendo hace rato.

Alan Ruiz de Colon también es bueno, medio lagunero pero juega bien y tiene una pegada bárbara.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 31, 2015 1:50 am

Alan Ruiz esta a prestamo, es de San Lorenzo y la opcion de compra es de 2.250.000 millones de dolares..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Sab Oct 31, 2015 1:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alan Ruiz esta a prestamo, es de San Lorenzo y la opcion de compra es de 2.250.000 millones de dolares..


Y es un pecho frío de novela... Altísimo jugador, mucho talento, pero camina la cancha y cuando mas lo necesitas desaparece... No es casualidad que un tipo que fue medio figurita de selecciones sub20 esté en un equipo que se acaba de salvar del descenso..

No creo que sea un tipo para Belgrano...


El otro, el delantero, ese sí me gusta.. No por el partido de ayer, sino porque es un 9 movedizo y fuerte, y ese creo que debería ser el perfil de delantero que necesita Belgrano. Con los nueves grandotes y estáticos nos fue casi siempre mal (o mejor dicho, terminaron jugando bien, pero sin hacer goles), y con los petizos y movedizos nos fue mejor, pero siempre nos terminó faltando centímetros para bajar un pelotazo o cabecear un centro. Por eso me gusta un tipo alto, no tan grandote, pero que se mueva por todo el frente de ataque..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Sab Oct 31, 2015 5:27 pm

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alan Ruiz esta a prestamo, es de San Lorenzo y la opcion de compra es de 2.250.000 millones de dolares..


Y es un pecho frío de novela... Altísimo jugador, mucho talento, pero camina la cancha y cuando mas lo necesitas desaparece... No es casualidad que un tipo que fue medio figurita de selecciones sub20 esté en un equipo que se acaba de salvar del descenso..

No creo que sea un tipo para Belgrano...


El otro, el delantero, ese sí me gusta.. No por el partido de ayer, sino porque es un 9 movedizo y fuerte, y ese creo que debería ser el perfil de delantero que necesita Belgrano. Con los nueves grandotes y estáticos nos fue casi siempre mal (o mejor dicho, terminaron jugando bien, pero sin hacer goles), y con los petizos y movedizos nos fue mejor, pero siempre nos terminó faltando centímetros para bajar un pelotazo o cabecear un centro. Por eso me gusta un tipo alto, no tan grandote, pero que se mueva por todo el frente de ataque..



a nosotros nos hace falta alguien como el cuqui marquez, pero que no sea el cuqui
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Sab Oct 31, 2015 7:35 pm

aug_cab escribió:a nosotros nos hace falta alguien como el cuqui marquez, pero que no sea el cuqui


Exacto.. O en realidad, nos hace falta otro como el cuqui marquez, si es que no se vende. Yo no lo quiero al cuqui, no por cómo sea como jugador, sino por todo el circo que hizo afuera y el gestito.. Como jugador el tipo es muy bueno, pero muy inconstante, y todo lo que le pasa afuera le pasa adentro de la cancha. Si tiene la cabeza en otro lado, se le nota a la legua. En estos últimos partidos, el tipo demostró estar mas enchufado que todo el torneo, y eso se nota.

Si me preguntás a mí, quiero uno como Marquez, pero mas caradura y hasta te diría un poco mas morfón. Mas caradura digo porque por ahí el cuqui es muy inocentón para jugar, y no tiene esa picardía de meterse a fajarse en donde mas le duele a los defensores (como lo hacía el picante, por ejemplo); y mas morfón porque muchas veces la jugada es para él, o para reventarle el arco, y él siempre busca un pase extra.

Es mas, ya que lo nombré, lo que necesitamos es un picante Pereyra pero de un 1,80. Ese es el delantero que necesita Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Chama » Dom Nov 01, 2015 12:07 pm

El jugador que necesitamos para reemplazar a casi gol Marquez se llama "Pablo Chavarria"
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 1:56 pm

Chama escribió:El jugador que necesitamos para reemplazar a casi gol Marquez se llama "Pablo Chavarria"


Lo necesitamos, pero no para reemplazar a Marquez.. Chavarría ya no juega mas de delantero como jugaba antes, y tampoco era un goleador antes. Ahora juega por afuera, y rara vez llega al gol.. Pero sí, me gustaría mucho tenerlo de vuelta..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Dom Nov 01, 2015 2:20 pm

Pobre Chava, se fue al descenso con el Lens y ahora en la B están increíblemente abajo en el fondo.
Si le haces un llamado yo creo se viene nadando aunque sean 6 meses.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados