Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 27, 2014 4:09 pm

Dino escribió:Y... A Lollo se lo llevaron relativamente barato y con cláusulas claramente a su favor, así que es normal que piensen eso.


Bueno, sería normal para quién no sepa entender ciertas circunstancias del mercado. Normal, para quién piensa que el jugador no va a decidir que hacer. Normal para el que ignora que el jugador puede hacer mil cosas para irse y no dejarnos un peso.

Con Lollo y Melano, fueron situaciones muy distitnas. Melano firmó con la promesa de que lo vendieran a Sacachispa si era posible. Y Lollo, se fue a un precio bajo ? Que yo sepa, muchos aplaudieron que se fuera y Racing lo quería para el banco.

Salió campeón y fue titular indiscutido, con el diario del lunes, todos somos Gardel, que lástima que no tenemos ese diario antes de hacer las negociaciones no? Antes de firmar el contrato, lo querían entregar con un moñito, ahora 1 palo verde es poca cosa...

En fin, contestandote, para mí, no es normal que se piense eso. Para mí, es dejarse influenciar por el (patético) periodismo que tenemos y lo amarillento que son los porteños en creer que a sus clubsuchos de 4ta (mal denominados "grandes") nadie se le resiste.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Man404 » Sab Dic 27, 2014 6:49 pm

Che no se sabe nada del 9 todavia no ahi ni humo hermano ta demasiado calmada la cosa a mi parecer.. se viene la bomba? jajaj
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 27, 2014 7:56 pm

pablito escribió:Quier saber que va a pasar con los contratos de Turus, Soto y Pintos!!! Creo que es clave para darle mas lugares a los pibes en serio y ahorrarse una buena moneda para poder asi traer jugadores que se pongan la celeste y jueguen!


Los contratos van a seguir porque no podes simplemente decirles se acabo y rescindirle los contratos sin tener que poner bastante guita, lo que te ahorras en sueldos lo pagas en indenmizacion.

Pablo77 escribió:Epa, recién leo en la web que Borussia Dortmund hizo una oferta al Palermo por Dybala. Escuchen bien: 48 millones de euros. Si se llega a hacer la transferencia le va a entrar una buena moneda a la tía gloria.

Y acá indesingente quiere hacer una oferta de "CASI" 1 millon de dólares por el 50% del pase del chino. Yo si fuera Armando, lo dejo hablar a Moyano y luego me le cago de risa en la cara. Rajá de acá, volve con los camioneros :D


Es imposible comparar un pase en Europa con uno de aca, ni siquiera se puede comparar un pase de un club del interior al extranjero con uno de Bs As al extranjero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Sab Dic 27, 2014 9:17 pm

¿Te bajaron el pulgar, Agustín?
Todo estaba encaminado para el regreso de Pelletieri, pero Guillermo no habría dado el OK. ¿Quién será el 5?

Al parecer en Lanus no lo quieren a Pelletieri. Hace poco lo nombraban como una de las posibilidades para venir a Belgrano pero parecia que no se daba por que tenia todo arreglado con el granate. Ojala hagamos otro intento y podamos traerlo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Sab Dic 27, 2014 9:20 pm

No comparo las operaciones. Digo que la oferta del rojo por el chino es una miseria.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 27, 2014 10:00 pm

Pablo77 escribió:No comparo las operaciones. Digo que la oferta del rojo por el chino es una miseria.


Que opración? Que yo sepa, no existe ninguna operación....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 27, 2014 11:13 pm

Pablo77 escribió:No comparo las operaciones. Digo que la oferta del rojo por el chino es una miseria.


Interprete mal, pense que estabas comparando lo que pagaban por Dybala y lo que ofrecieron por Zelarrayan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor pablito » Dom Dic 28, 2014 12:22 am

pirataycallejero escribió:
pablito escribió:Quier saber que va a pasar con los contratos de Turus, Soto y Pintos!!! Creo que es clave para darle mas lugares a los pibes en serio y ahorrarse una buena moneda para poder asi traer jugadores que se pongan la celeste y jueguen!


Los contratos van a seguir porque no podes simplemente decirles se acabo y rescindirle los contratos sin tener que poner bastante guita, lo que te ahorras en sueldos lo pagas en indenmizacion.

Pablo77 escribió:Epa, recién leo en la web que Borussia Dortmund hizo una oferta al Palermo por Dybala. Escuchen bien: 48 millones de euros. Si se llega a hacer la transferencia le va a entrar una buena moneda a la tía gloria.

Y acá indesingente quiere hacer una oferta de "CASI" 1 millon de dólares por el 50% del pase del chino. Yo si fuera Armando, lo dejo hablar a Moyano y luego me le cago de risa en la cara. Rajá de acá, volve con los camioneros :D


Es imposible comparar un pase en Europa con uno de aca, ni siquiera se puede comparar un pase de un club del interior al extranjero con uno de Bs As al extranjero.



Por eso mismo digo cuando mierda nos vamos a dar cuenta que la solidaridad con algunos "referentes" el Club no la puede y debe hacer.- Si el Ruso quiere referentes para que el mantengan el vestuario en orden, que le pague el el sueldo el o bien lo sume a su cuerpo tecnico.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor elchepirata » Dom Dic 28, 2014 6:01 am

Pensar que antes la venta del Perro Albarello a San Lorenzo era la venta del año y ahora las que se hicieron o se van hacer están todas mal, no se pero este presente me encanta y no pensé que lo iba a vivir.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor NEGROCELESTE » Dom Dic 28, 2014 10:29 am

"Por lo pronto, Sctracqualursi fue ofrecido y gustó. Se espera por definiciones."

Que no sea cierto que gusto, por favor!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Dom Dic 28, 2014 11:22 am

Que jugador mejor que stracqualursi puede haber que venga a Belgrano?

Yo no se si va o no a andar, pero goles tiene, y lo que hacia furch puede hacerlo, bajar pelotas, descargar rapido, y aparecer en los rebotes.. Lo aprobaria si viene.

Es bueno stracqua, como dijeron, tiene mejor promedio de gol que Furch, de ahi a que funcione con la 9 de Belgrano, es otra cosa, pero a prior no seria mala contratación.

De ultima a los que no les gusta, tiren nombres de 9 con mejor promedio de gol, que para ustedes sean mejores que Belgrano y que sean factibles de traer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor magase9 » Dom Dic 28, 2014 11:40 am

Si lo que se pretende es un 9 con caracteristicas similares a Furch convenganos que Stracqua entra en ese molde. A mi particularmente me gusta el uruguayo Balsas que jugo en San Lorenzo hace unos años y el que me encantaria verlo en la B es a Rasik, el de Arsenal. Ambos tipos de 1.90 que no son de madera con la pelota en el pie. Fundamental traer un 2 experimentado. Ese que le pones la camiseta y empieza a gritar ordenando la defensa porque asi siente naturalmente su puesto. Como lo fue el ale lembo en su momento.
magase9
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 02, 2011 9:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Dom Dic 28, 2014 12:49 pm

Por lo que he escuchado el delantero de aerea no seria de Renombre como por Ej. Stracqualursi. Bueno y Silvera en su momento. Seria algo parecido a Furch, joven y que tenga proyeccion. Nadie sabe con quien se negocia, es humo lo de Stracqualursi.
A mi me gustaria Rasic, como pusieron anteriormente. Habia leido que Obolo podria llegar a Arsenal. Si es asi, me gustaría hacer un tiro por Federico Rasic.
Se que el lateral izquierdo va ser de experiencia. Nose que pasara con Soto.
Muchos piden un zaguero como Lembo, pero Lollo lo mando al banco al yoruga. Era lento, no me gustaba, pero tenia mucha voz de mando.
Me gusta Pellerano de central, nose cuantos años tendra, figura en el radar de varios equipos.
Y de cinco Pelletieri seria un golazo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Dic 28, 2014 1:36 pm

Ami stracua no me convence , menos con la que debe estar ganando.

Lo de Rasic ya lo habia nombrado un tiempo atras... pero pense que estaba jugando afuera ya.
cuando jugamos contra Arsenal lo vi entrar i me sorprendi... siempre nos verduguea.
Me parece que puede cumplir lo de Furch pero nose si lo veo uun 9 goleador
es mas un 9 grandote que las pea a TODAS para ami andaria bien.

Pelletieri nose , tendra hambre de gloria? Igual tener un jugador como él me genera cosquillas en la panza.
Pero ya estamos superpoblados de 5.

Si no conseguimos alguien que la meta seguido va a estar mui complicado.Veremos...
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Dic 28, 2014 2:06 pm

Me gusta lo de que hace Gimnasia ofrecer sin miedo a que te digan que no.
Ahora lei que lo van a ofrecer al pelado Silva que ya jugo ahi.
Silva en Belgrano es un golazo , no me cae bien pero es un pedaso de delantero.
Igual si nosotros no podemos pagarlo ni a palos , como Gimnasia puede?valla a saber.
Dejenme con Mazzola i un 9 titular goleador i no pido mas.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belga2004 » Dom Dic 28, 2014 4:36 pm

Reapareció el GURUUUUUUUUUÚÚ

Javii ‏@capitan_javii
#Belgrano Delantero francés??


exequiel valero ‏@kekivalero
@garpo @capitan_javii es joda?


1) Noir? ???? Su cláusula para irse es de 1.000.000 de los verdes :roll: :roll:

2) Trezeguet????....Dejémonos de joder... :oops: :oops: :oops: :oops:

3) Habrá otro con origen francés???? :shock: :shock: :shock: :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor garpo » Dom Dic 28, 2014 4:41 pm

"Titi" Henry, pero anunció su retiro hace unas semanas.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 28, 2014 5:09 pm

Se me ocurre Huguain... :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fede0023 » Dom Dic 28, 2014 6:06 pm

Seria Trezeguet, pusieron en twitter:
Le champion du monde près de Pirate !! #Belgrano
Cuya traducción es "el campeón del mundo cerca del Pirata"
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Dom Dic 28, 2014 7:21 pm

Trezeguet... Que buena dupla haría con silvera si lo hubiéramos bancado (?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados