Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gerard1905Pirata » Mar Dic 23, 2014 4:40 pm

CordobaPuebloPirata... Me parece que ese mensaje no caracteriza al hincha de Belgrano en absoluto... No comparto ese mensaje. Y para colmo que estamos en el MEJOR momento en la historia de Belgrano, nos damos el gusto de criticar decisiones, que cuando criticabamos las mismas 3 años atras, nos cerraron la boca... Belgrano es MUY profesional, hasta diria lo mas profesional de Argentina junto a pocos clubes... Tenemos los mejores medicos, los mejores avances de la ciencia en el deporte... Belgrano no es lo mismo que era antes, ya no se toman decisiones al azar... El tiempo nos va a dar la razon muchachos, ni lo duden

Sobre lo del Chiqui Perez, aca hay una nota: http://www.rionegro.com.ar/diario/en-bo ... -nota.aspx
Gerard1905Pirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 20, 2014 2:50 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Mar Dic 23, 2014 5:07 pm

Yo al Chiqui no sé si lo traería de vuelta. Cuando se destacó en el equipo fue porque el equipo jugaba completamente para la defensa. Cuando el ruso comenzó a adelantar la línea defensiva, el Chiqui perdía mucho a sus espaldas (al igual que Aveldaño ahora) y cuando se fue, se fue justo, porque era querido pero estaba más pesado y lento.

En Boca no juega nunca y me parece que volver acá no le haría bien ni a él, ni a nosotros. Para mi la solución es que se venda Aveldaño a Ecuador como leí por ahí. Con Pier de 2 y Lema vamos a andar bien. De reemplazo cada cuatro fechas (cuando le sacan la cuarta amarilla a Pier, a foguearlo a Ferreyra, para mi no es tan malo como dicen)

Si me gustaría que Turús se busque un destino así no fuerza a la dirigencia a decirle que no va a ser tenido en cuenta.

Recién leí que Caretó (el de La Voz) dice que se reflota lo de Straqualursi
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 23, 2014 5:11 pm

Hemos opinado mucho y desde distintos pensamientos.
En lo futbolístico me reconforta saber que una buena parte de lo criticable fue cambiando. No importa la razón. Evidentemente este equipo necesitaba un cambio y los pibes lo produjeron. Lamento el tiempo perdido pero más me importa lo que viene. Sólo espero que.... ese lo que viene me traiga más de lo que vi a finales de este año que lo que el Ruso me mostró durante el resto.
Que los directivos tomen el mensaje que ellos trasmiten y hagan lo imposible para que los buenos negocios los haga Belgrano y NO los terceros y jugadores que vienen buscando la ENORME cartelera que les da el Pirata. Que si un jugador viene en esas condiciones se rumbee para otro lado porque acá no nos hace falta. Los mejores refuerzos son los nuestros que vienen de abajo. Sólo hay que pararse distinto.
Que los pibes entiendan que cuesta años de preparación, estructura y esfuerzo brindarles la posibilidad de jugar ena Institución tan Grande como Belgrano. Que devolver un poquito de lo que el Club y sus hinchas les dan, se contrapone indignamente a querer picarse apenas tienen una oferta buena para ellos, aunque tambien sea interesante para el Club. El día que entiendan que devolverle al Club en actitud y honestidad lo que este les dió en preparación y posibilidades, van a ser solidarios con el resto de los pibes que vienen por detrás y van a contribuir a la grandeza de este Club, permitiendo que al mismo le ingrese lo que debe ingresar y no las migajas que sobran.
No es mucho pedir, al final de un año que arrancó muy malo pero por muchas cosas terminó muy bueno. Que suene como quieran, pero lo mío no es una crítica, sino sólo un anhelo.
Felices Fiestas para todos. Especialmente para vos... Belgrano querido.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Dic 23, 2014 6:34 pm

Anda hacete mover Bolatti, así de una te digo interesado del orto, solo porque juegan copa
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cabernetpirata » Mar Dic 23, 2014 7:39 pm

piratahualfi escribió:Anda hacete mover Bolatti, así de una te digo interesado del orto, solo porque juegan copa


No se, gana 500 lucas en Brasil por mes, como se los va a pagar Huracán, a lo mejor es como al negro Quiroga en GELP, le pagan casi 300 mil y le deben 3 meses.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mar Dic 23, 2014 7:49 pm

venia solamente a poner que bolatti se vaya a la concha de su hermana.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Dic 23, 2014 7:49 pm

No voy a sensibilizarme ni tirar peste contra bolatti por un simple trascendido. Pero sí tengo desde hace años esa sensación de que cuando vuelva a jugar en arg no será en Belgrano. Y no porq belgrano no lo quiera o no lo busque, sino pprq ira a un grande o huracán. Por lo primero lo entendería y por lo globistico me daría por las bolas
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Mar Dic 23, 2014 7:58 pm

Repito, como ya dije anteriormente, alguien escucho alguna vez a Bolatti decir, quiero volver a BELGRANO o algo parecido???
Cada jugador es dueño de jugar donde sea, pero de este tipo, nunca escuchamos ni un gracias...
Igual es un terrible jugador y me encantaría verlo de nuevo con la celeste, pero no se si sentirá la necesidad de volver.
O, tal vez, nunca lo llamaron de nuestra dirigencia, nunca hubo un acercamiento, anda a saber...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mar Dic 23, 2014 8:21 pm

eso se le pide, nisiquiera que quiera volver, por lo menos que sea agradecido, y nunca lo fue, repito que se vaya a la concha de su hermana.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mar Dic 23, 2014 9:03 pm

Obolo 35 años. Ni Sr tendría q cruzar. Viene sin jugar y ahora que no tiene club quiere venir. Naaa no le pisa los talones a furch

Hay q buscar blando
Y sumado a Echeverría seria un golazo y una demostracion que se quiere algo en serio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ogropirata » Mar Dic 23, 2014 10:29 pm

Gerard1905Pirata escribió:CordobaPuebloPirata... Me parece que ese mensaje no caracteriza al hincha de Belgrano en absoluto... No comparto ese mensaje. Y para colmo que estamos en el MEJOR momento en la historia de Belgrano, nos damos el gusto de criticar decisiones, que cuando criticabamos las mismas 3 años atras, nos cerraron la boca... Belgrano es MUY profesional, hasta diria lo mas profesional de Argentina junto a pocos clubes... Tenemos los mejores medicos, los mejores avances de la ciencia en el deporte... Belgrano no es lo mismo que era antes, ya no se toman decisiones al azar... El tiempo nos va a dar la razon muchachos, ni lo duden

Sobre lo del Chiqui Perez, aca hay una nota: http://www.rionegro.com.ar/diario/en-bo ... -nota.aspx


Tranquilo amigo... Hay gente desagradecida y sin memoria en varios lados de nuestra sociedad y Belgrano no es la excepción!

No me gusta... óbolo, Coto Correa, Penco, de los que tiraron
Me gustaría... Echeverría, Silva o Un Forlán, urinario o Quiroga.

E gustaría que se quede Aveldaño , Farre y el chino y q UE le den salida a Lema y Márquez.

Sólo mi opinión... Falta mucho y que Bolatti se vaya a la con d su más.... Desagradecido hdp!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 24, 2014 12:17 am

Lollo no se va a Europa, asi que ahora Racing tiene hasta diciembre del 2015 para pagar el resto del pase.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor juliocadcam » Mié Dic 24, 2014 12:47 am

Lollo va a ser dificil que se vaya de Racing. Es uno de los mejores centrales de Argentina y le falta seguir consolidándose aun mas.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié Dic 24, 2014 8:23 am

Ahora no se si sera verdad o no, vieron como es esto de querer dar la "primicia" y te mandan cualquiera. Pero leí que el hannover ofreció 3 millones de euros limpios para racing por lollo, pero racing no se bajaba de los 4 millones. También dice que a belgrano le quedarían por la venta del pase a racing 7 millones de pesos.

Teniendo en cuenta eso, haciendo algo de números, y a pesar que en las sumas dice limpios para ambos clubes, sumándole algún que otro gasto desconocido que pueda agregarse a racing como poco le podría quedar 28/30 millones de pesos limpios por esa oferta a.

Obvio que si lo venden hay que buscar un central, sea propio o no y que te genere pagarle...Pero esa cantidad de plata limpia, no es negocio para racing hoy en día???
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 24, 2014 11:02 am

Dejemos de pensar en qué nos dieron o cuánto sienten la camiseta para medir si conviene o no su llegada!! De verdad quieren que venga Bolatti?? No les alcanzó con ver su paso por Racing? Ustedes creen que necesitamos a Bolatti? No jodamos che!!

Me gusta Echeverría para que pueda irse Lema. Me gusta Valencia de Central
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Mié Dic 24, 2014 11:17 am

A mi me gusta Echeverría y si es de verdad que a Aveldaño lo quieren de Ecuador me ofrezco a llevarlo a "cocochito" hasta Quito!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 24, 2014 11:19 am

juliocadcam escribió:Lollo va a ser dificil que se vaya de Racing. Es uno de los mejores centrales de Argentina y le falta seguir consolidándose aun mas.


El problema con la posible venta de Lollo no es futbolistico, sino esoterico. Racing es el equipo mas mufa de la historia del futbol argentino. Hoy salio campeon, en el proximo torneo puede salir ultimo tranquilamente.

Por lo demas, coincido y no coincido con algunas cosas: Primero que nada hay que tener en claro que esto es un laburo. El jugador promedio no siente lo que sentimos nosotros. Se pone la camiseta del club a donde juega por que de eso depende su futuro, que dicho sea de paso es corto. El jugador no se jubila a los 65, se jubila a los 35 (despues puede seguir otra carrera, tipo tecnico, pero no volvera a jugar mas). Entonces es simple: quien da mas, es quien me tiene. Vende su fuerza de trabajo al mejor postor. Y si su fuerza de trabajo es codiciada, entonces puede hacerlo.
Me diran: Huracan no puede pagarle lo que le pagan en Brasil. Seguro que no, y nosotros tampoco. Sin embargo, para el, Huracan fue el club que lo catapulto. El tipo termino en la seleccion despues de eso, y sumale que tiene asegurada una copa internacional para jugar este año. Hoy (Segun Bolatti) su mejor prevision de futuro es Huracan. Estoy seguro que si viene Boca o RiBer a ofrecerle mas guita (o quizas no tanto, pero si cartel) se inclinaria por esos clubes.
Asi que desde ese aspecto, no le puedo decir nada al gringo. Todos nosotros hariamos lo mismo. Yo agradezco eternamente a Don Pedro que me permitio trabajar en su negocio alla por el 2000/2001 cuando todos nos cagabamos de hambre, pero ni en pedo vuelvo a trabajar en lo de Don Pedro mientras yo tenga una prevision de futuro distinta.
Eso me lleva al segundo punto: El no venir a belgrano por que no le conviene economicamente, no descarta que el tipo tenga que ser agradecido con el club que lo hizo debutar en primera y eso si es lo que me da por las pelotas. Me cambia en algo la vida a mi o al club? no, pero es por una cuestion etica de agradecimiento o al menos reconocimiento a la camiseta que le permitio que se forrara en guita.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2995
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Dic 24, 2014 11:39 am

En parte estoy de acuerdo con Pirataricotero, pero creo que acá hay otra historia que todos los años pasa y que, a juzgar por cómo lo crucifican al gringo, no hemos aprendido a leer: Los medios hacen su juego, y el jugador debe jugarlo también.

Yendo al caso del gringo, esa declaración es netamente empujada por la nota que le hacen. Alguien en Huracán tiró su nombre, en Buenos Aires Huracán es mucho mas importante que nosotros, y el periodismo porteño agarró ese nombre para llenar páginas de un diario. Qué quieren que diga el gringo?? Que Huracan no le importa un carajo y que quiere venir a Belgrano sí o sí?? Como dice Pirataricotero, Bollati trabaja jugando al fútbol, no se va a cerrar sólo las puertas de un puesto de trabajo. Si le preguntan por Huracan, va a decir lo que los hinchas de Huracan quieren escuchar. Si esta nota se le hubiera ocurrido a La Voz del Interior, en lugar de hablar de Huracan, habría dicho todas estas cosas sobre Belgrano. Es tan simple como eso.

Y ojo, todo esto sin contar que, estoy seguro, que el Gringo también debe tener un cariño especial por el Globo. Fue un equipo que todos recuerdan, por nivel de juego y porque fue el primero en cortar con la moda de los equipos picapedreros. En ese equipo, él fue eje y figura, y gracias a ese equipo el tipo pudo jugar un mundial, que no es poco. Entonces, no tengo ninguna duda que Bollati debe tener un aprecio importante con Huracán, lo que no quita que tenga el mismo o mas aprecio por Belgrano. Son dos cosas distintas.

Entiendo que nosotros estamos esperando que los jugadores digan "Belgrano o muerte", o cosas así. Pero la realidad es que son muy pocos los que pueden decir eso. Hoy tenemos la suerte de que algunos de esos juegan en Belgrano (Olave, Turus, Zelarrayan, etc), pero la realidad es que los jugadores que se la juegan sólo por un club, son la minoría, y no a todos les va bien como para ser reconocidos en esos clubes. El Gringo es un jugador de la media, de los que probablemente son agradecidos del club que los formó, e incluso hasta capaz que es hincha de Belgrano, pero su carrera hoy lo lleva a no cerrarle la puerta a nadie, ni al club que lo vio nacer, ni al club que lo puso en el punto mas alto de su carrera..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 24, 2014 11:53 am

Pirataricotero escribió:Eso me lleva al segundo punto: El no venir a belgrano por que no le conviene economicamente, no descarta que el tipo tenga que ser agradecido con el club que lo hizo debutar en primera y eso si es lo que me da por las pelotas. Me cambia en algo la vida a mi o al club? no, pero es por una cuestion etica de agradecimiento o al menos reconocimiento a la camiseta que le permitio que se forrara en guita.


Ojo, Belgrano no es el mismo club de cuando él se fue. Cambió mucho Belgrano en estos últimos 10 años.

Igual coincido, más que nada porque la pregunta fue tendenciosa, nada más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Dic 24, 2014 12:57 pm

Hay un jugador de Belgrano que se quiere ir y esta todo acordado con un equipo de la MLS de EEUU. Hay que ver que decide Belgrano. Yo no se quien sera. Por intuición pienso que es Pittinari o Parodi.

Farre no es. A este jugador no lo quiere nadie me parece.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados