Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Lun Oct 19, 2015 3:22 pm

Coincido Raulo en que tenemos q incorporar como a 8 jugadores, pero eso dependerá exclusivamente de quienes se vayan, vos lo mantenes a Rigoni mientras que yo creo que es numero puesto para irse, lo q pasa es que hay q ver qué tanto influyó esta merma futbolistica en el precio de Emi y el Chino.
Creo que sólo va a venir 1 refuerzo de renombre y espero que en ataque, necesitando meter tantos jugadores es dificil q sean todos de 1° nivel, sólo espero que no se venga una lluvia de Cañetes.
No me gustaría que se queden el Picante (salvo q no consigamos nada mejor), Ferreyra, Rigamonti ni Figueroa.

Por ultimo creo como puse en otro post, que la manija anímica y de juego de este equipo fue Escudero, por mas raro que parezca dada su posición. nos dió firmeza en la altura, influyó tanto en la defensa como en la forma de atacar y claramente en el aspecto motivacional, contagiaba huevos. Espero que recupere su nivel tras la lesión y que Alvarez se quede de suplente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Lun Oct 19, 2015 3:34 pm

Pirataricotero escribió:Coincido bastante con Raulo, salvo que para mi Saravia es numero puesto para irse. Es necesario conseguir un 4 antes que Pier Barrios ocupe ese lugar y no se si Espindola seria buena alternativa de titualr.

Por otro lado, fijate que seguimos teniendo un equipo super corto


Si todo sale como a mí me parece, los que se venden son Marquez y el Chino. Y como mucho, algo así como "el último que apague la luz" lo vende a Rigoni que todavía tiene buena prensa. No lo veo vendiendo a todos por los que pregunten, y menos al que apareció al último. Fijate que Rigoni y el Chino explotaron hace dos torneos, en cambio Saravia explotó en este último torneo.

Creo que Saravia se queda... Creo... Y de irse, van a traer un 4, porque en el plantel no hay, y me parece que esta vez a Barrios le va a salir caro ganarse el puesto.

Y si, el equipo siempre va a ser corto. Porque en realidad, no es que Belgrano tenga un equipo corto, es que el resto tiene equipos mas largos. Mientras Belgrano siga estando al día y moviéndose sin pasivo, el resto de los clubes que trabaja con el doble de presupuesto "de prestado" va a tener siempre alternativas consolidadas en lugar de tener juveniles con potencial.

Es, si te pones a pensarlo, una de las causas por las que hace 4 o 5 años que no sacamos en argentina una calidad y una cantidad de jugadores como en otros años. Hay una camada que la perdimos, y son estos pibes de la generación "futbol para todos", que en lugar de administrar esa guita para el crecimiento del club y de las inferiores, la usaron para pagarle mas guita a los mismos muertos de siempre, que subieron de la B, o volvieron al país sin pena ni gloria. Cuántos equipos tienen hoy mas de 5 o 6 jugadores propios de titular?? Cuantos equipos llegan a 10 jugadores propios entre los 18?? Muy pocos.. Antes, eso era común...

No le temo al equipo corto, sí le temo al equipo corto y sin pilares... Como dice Cuifa mas arriba, se cayeron los pilares de Belgrano, y ahí el equipo corto mostró la hilacha. Sacando a Olave que sigue siendo el mejor de Belgrano de estos últimos 6 años, el Chiqui se cayó, Farré y Prediger se cayeron (Parodi estuvo muy irregular, de ser figura pasaba a ser un cono), Obolo sintió la merma física y empezó caer, y el Chino no pudo ponerse el equipo al hombro y también mostró su costado flojo cuando el equipo mas lo necesitó. Todo el resto son actores de reparto, con todo el respeto del mundo. Ellos juegan a lo que juegan los 4 pilares. Marquez o Rigoni, son jugadores importantes, pero no te cambian un partido. El chino o Prediger sí. Velazquez o Saravia, aportan un montón, pero una mala tarde ellos pasa desapercibida. Una mala tarde del Chiqui o de FArré te cuestan 3 puntos, indefectiblemente (y a veces mas).

Si vos tenes una buena base, si consolidas un doble 5, si tenes un 9, y además al lado de Lema pones otra bestia defendiendo, me le animo a cualquiera, con cualquiera de los que le pongas a esos al lado. Incluso, si alguno d elos pilares se lesiona o tiene una mala tarde, si la base es buena, el equipo lo asimila. Pero si de 4 pilares andan 1 y medio, estás chau... Y ahí es cuando uno dice "el equipo es corto", cuando debería decir "el equipo es corto para jugar sin tu estructura y tus referentes".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 19, 2015 3:46 pm

Claro, por supuesto. Cuando hablo de equipo corto, me refiero a que... sea por faltante real de jugadores, o sea por la visión del técnico; el equipo no tiene alternativas que pueda usar desde la reserva o juveniles.

Todos estuvimos esperando la aparición de los Lujan los Alanis, incluso hasta zárate o giordana ingresaron en un partido. Pero no se los siguió convocando ni para el banco, donde se veian que ademas del arquero suplente habia poco recambio, a punto de que el cambio ofensivo que mete el ruso contra SMSJ fue Prediger.... por no tener otro delantero.

Yo coincido que con siete u ocho jugadores andariamos bien, pero habria que ver que pasa con esos pibes que aca los alabamos permanentemente pero el tecnico no los tiene en consideracion. Estaran en nivel realmente de bancarse una lesion de un jugador titular por ejemplo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Lun Oct 19, 2015 3:50 pm

el trencito valencia, el q jugo en olimpo, rosario cenrtral y q colgó independiente a principio de año era ideal para este belgrano!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 19, 2015 4:39 pm

Antes de definir a quién traer, hay que definir qué Belgrano queremos. Y luego definir cuál técnico es mejor para lograr ese Belgrano.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 19, 2015 4:46 pm

Creo que el Ruso demostró, cuando tuvo las alternativas disponibles, que es capaz de conducir un equipo que pueda pelear algo.
La lesion del Chino, la de Becchio y la de Escudero complicaron las cosas por que redujeron esas alternativas, la falta de refuerzos de calidad y sumado al bajon anímico despues de Boca; fue lo que provocó que culminara todo en el partido contra Lanus.

Me parece que el Ruso puede seguir, siempre y cuando se le traigan jugadores que sean capaces de pelear algo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2015 5:24 pm

piratadeempalme escribió:Como podemos permitir que Fassi le pida cotización x Zelarrayan (creo que ni lo debería haber comentado a los medios de prensa, salvo que le este poniendo un cartelito de SE VENDE AL MEJOR POSTOR, esto ultimo lo digo como un supuesto).


Cotizacion puede pedir quien quiera sea Fassi, el presidente del Barcelona o vos y si Perez le pide 50 millones de euros y Fassi decide pagarlos y Zelarrayan irse es problemas de ellos para eso estan las cotizaciones y ventas.

wepiojero escribió:No te parece raro que en los ultimos 6 años, con talleres estando en el argentino a (claramente su breve paso por la b no lo cuento) haya sacado 3 jugadores "interesantes" y que fueron bien vendidos (estando en quiebra), instituto estando en la b y casi fundido 2 si lo metemos a abila.


Salvo Pavon que lo vendieron bien, a Pastore lo vendieron por 2 monedas a Huracan y Buffarini a San Lorenzo por 700000 dolares, menos que lo que saco Belgrano solo por Lollo.

Instituto a Dybala le saco una muy buena plata pero a Abila primero lo presto gratis a Sarmiento de Junin porque no tenia lugar y exploto jugando ahi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Lun Oct 19, 2015 5:25 pm

Pirataricotero escribió:Claro, por supuesto. Cuando hablo de equipo corto, me refiero a que... sea por faltante real de jugadores, o sea por la visión del técnico; el equipo no tiene alternativas que pueda usar desde la reserva o juveniles.

Todos estuvimos esperando la aparición de los Lujan los Alanis, incluso hasta zárate o giordana ingresaron en un partido. Pero no se los siguió convocando ni para el banco, donde se veian que ademas del arquero suplente habia poco recambio, a punto de que el cambio ofensivo que mete el ruso contra SMSJ fue Prediger.... por no tener otro delantero.

Yo coincido que con siete u ocho jugadores andariamos bien, pero habria que ver que pasa con esos pibes que aca los alabamos permanentemente pero el tecnico no los tiene en consideracion. Estaran en nivel realmente de bancarse una lesion de un jugador titular por ejemplo?


Yo no quiero 8 jugadores, quiero 4. Quiero 2 delanteros MUY BUENOS, un central, un volante por afuera, y si es posible, una alternativa en ataque que sea realmente alternativa para cuando hay que buscar el partido. Creo que con esos puestos bien cubiertos, mas un doble 5 consolidado, podemos rotar juveniles todo lo que haga falta, e incluso reemplazar transitoriamente a alguno de los pilares.

Jugando con los nombres, ponele algo así...

:arrow: Olave
Hoy por hoy, indiscutible. Figura y titular hasta que él decida retirarse.
:arrow: Saravia, NOVARETTI, Lema, Alvarez/Escudero
Con un gran central que haga dupla con Lema, mas la posibilidad de tenerlo al Tirri de variante de central, no importa mucho a qué juegue el resto. Obvio que lo prefiero a Saravia de 4, pero no sería un desastre la defensa si estuviera Pier, o Espíndola.
Puse Novaretti, no porque lo quiera al gringo hijo de puta ese, sino porque sería un ejemplo claro de lo que necesitamos y que está a la altura nuestra. A mí me gusta Magallan, pero creo que sería medio una apuesta y no una certeza.
:arrow: Etevenaux/JESUS MENDEZ, Farré/Prediger, Bollati/Parodi, Rigoni/Alanis
El prototipo del 8 que me gusta es Jesús Mendez. Droopy Gomez sería también una buena opción. Podría nombrar a Moreno y Fabianessi o el pipa Villar, pero ya están medio chacabuco. Con un 8 de ese estilo, no hace falta que sean ellos; mas un doble 5 bien aceitado como tuvimos al principio del torneo, ya tendríamos las variantes suficientes como para que el cuarto volante sea Rigoni o Etevenaux (dependiendo si el que viene es zurdo o derecho), mas la posibilidad de darle minutos a Alanís, a Alvarez Suarez, o que PArodi juegue de 8, por ejemplo.
:arrow: PUSSETO y CARAGLIO
Estos son dos de los delanteros que realmente me gustan. No sé si Caraglio, pero es el estilo. Insisto con Gio Simeone porque le veo mucho futuro, pero hay varios para traer. Tipos que te aseguren entre los dos, por lo menos dos goles cada 3 partidos. Con eso nos alcanzaría como para poder después darle rodaje a los Lujan y los Zarate. Y estaría bueno tener un tipo como el picante de suplente.

Sumado a esto, también me gustaría tener en el banco a alguien que realmente juegue a otra cosa, pero que claramente ocupe su lugar de variante y no de figura principal. Algo parecido a lo que hacen Marino en Rafaela, o Wilchez en Tigre. Cuando entran, el equipo juega a otra cosa, pero tampoco están para titulares, sino para tener dos dedos de frente cuando hay que remontar un resultado.

Con eso, o con algo por el estilo, yo estaría conforme. En el tintero dejo sueños como Suarez, o Chavarría; o alguna de esas contrataciones rutilantes que siempre intenta hacer perez por dos pesos con cincuenta, que siempre se filtran y hacen ruido, pero nunca se concretan (cosa que siempre juega en contra, porque la gente lo toma como una vendida de humo). No necesitamos mas que eso para tener un equipo equilibrado y competitivo. Nuestro problema este año fue que teníamos un equipo competitivo, pero no equilibrado. No nos puede volver a pasar...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Lun Oct 19, 2015 5:28 pm

Gonzaesdelab escribió:Antes de definir a quién traer, hay que definir qué Belgrano queremos. Y luego definir cuál técnico es mejor para lograr ese Belgrano.

Saludos


clap clap clap...
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Lun Oct 19, 2015 6:08 pm

teseracto escribió:
Gonzaesdelab escribió:Antes de definir a quién traer, hay que definir qué Belgrano queremos. Y luego definir cuál técnico es mejor para lograr ese Belgrano.

Saludos


clap clap clap...


Es lindo el mundo ideal, pero la realidad es que el orden está alterado.
Hoy por hoy el Ruso es fija (si el quiere), en cuyo caso debe definir con Perez:
1- cuales serán los objetivos.
2- A qué quiere jugar, cómo dije antes un factor fundamental a tener en cuenta es la potencial salida de Zelarayan.
3- Qué jugadores que va a necesitar para cumplir ese libreto (actuales y refuerzos).

En caso de que Zielinski no renovara ahí sí se arranca desde el objetivo, el proyecto y el estilo para recién definir el técnico.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Lun Oct 19, 2015 6:26 pm

Olave
Saravia (Hay que mantenerlo)-NOVARETTI/DESABATO-Lema-Escudero/Alvarez
Etevenaux-AGUIRRE-Bolatti-Prediger (o se reforzamos el doble 5 me gustaria alguien del nivel de MERCIER)-REFERUERZO- Alaniz
Zelarayan (me gustaría que se quede y explote definitivamente con un equipo atacante)
ABILA-MALCORRA-TRIVERIO-LEANDRO FERNANDEZ (alguno de estos que por lo menos tengan 10 goles en el torneo) SOTELO(no se que onda con este que paso por las gallinas pero se le veía hambre de gol)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Lun Oct 19, 2015 7:20 pm

Seamos sinceros muchachos,, nombran a jugadores como Abila, Leandro Fernandez, Mercier, Mendez y el mismo Novaretti,,,,, ustedes creen q algunos de ellos tienen la intencion de venir? Salvo a Furch, desde q estamos en Primera que refuerzo de calidad trajimos? Cuando uno no queria venir, el otro pedia mucho de lo q quiere gastar Perez, etc
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Lun Oct 19, 2015 8:02 pm

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 38 minHace 38 minutos
#Belgrano | Maxi Molina: "¨El 'Picante' Pereyra vuelve en diciembre, y se queda"
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Lun Oct 19, 2015 8:15 pm

El picante no va. Ya es grande!!!
Hasta cuando vamos a ser tan boludos!!!!
No se deben traer jugadores de mas de 30 años.
Muchos caciques en el plantel....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor martin88 » Lun Oct 19, 2015 8:22 pm

BUENAS NOCHES a todos .....
mi opinión al respecto es simple . "el ruso dice que solo le basta una taza de café con perez para arreglar su futuro", listo ...

perez que es un "presidente ahorrativo" para no decir raton ..... le sirve de mucho un DT con esas cualidades, perfil bajo, no querer volar demasiado lejos ....
le va a decir lo siguiente : RUSO, segui porfa hasta 2018, te pago XXXX mas a vos y al bicho pero no es mi intención fundir al club si no crecer de a poco y hacer la tribuna y bla bla bla, vamos por 5 campañas mas de 25 puntos para mantenernos y de refuerzos no me hables, es lo que hay y a lo sumo te voy a traer 3 o 4 jugadores ( que después en los libres de pases ya sabemos la novela, hasta el ultimo momento hay danzas de HUMO Y NOMBRES que al final no viene ninguno" ) .... a todo esto el ruso agacha la cabeza pide una lapicera Y FIRMA EL CONTRATO y todos contentos .....

Lamentablemente por el ruso que lo cago amando por todo lo que hizo por este club y nos llevo a donde somos hoy ........pero no es un DT con carácter, con ambiciones de decir che perez quiero peliar algo, si con estos bagayos estuvimos ahí y nos ilusionamos, tráeme a este, este, este y el otro y lo gano ... o si no me los traes ME VOY !!! sabemos que no es asi y no va a suceder !!! y el hincha como siempre, va a ir asociarse, va a pagar una entrada a 300$, nos van aumentar la cuota social, etc etc

Por supuesto que no quiero VOLVER A FUNDIR AL CLUB que quede claro porfavor, no quiero firmar contratos millonarios a 6 delanteros que no hagan un gol pero por mas que duele hasta el menos hincha sabe que si seguimos con "este" corto plantel, no vamos a llegar mas que a mitad de tabla, ya se le saco demasiado jugo a estos muchachos ...... es hora de una renovación generacional !!!!

No quiero ver a mi Belgrano querido participando de 14 PRIMERA RUEDA DE SUDAMERICANA y quedar afuera ...... entrar a 5 liguillas prelibertadores para jugar fun partido y volvernos porque claro esta que no nos da la nafta para estas cosas ....

abrazo para todos y ojala el presidente y DT cambien el CHIP, se replanteen cosas importantes porque creo que la BASE ESTA !!!! SOLAMENTE HAY QUE ANIMARSE
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor BELGROSO » Lun Oct 19, 2015 8:44 pm

Piden refuerzos como si fueramos el Real Madrid. Con la masa societaria que hay mucho no se va a traer, creo que es más lo que se va a vender que lo que van a comprar. El Ruso va a seguir y por ende todo seguirá igual. Lo único que algún día cambiará esta ecuación es el día que este en primera la Gloria o Galletas. Ahí Pérez va a invertir. Lo de la reserva es bueno pero si no vendemos nada o si no están en el primer equipo es al pedo. Un jugador que surja cada 2 años es negocio si lo vendes como Cervi sino NO
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2015 9:21 pm

Uno pude pedir lo que quiera en materia de refuerzos, de hecho como hinchas lo hacemos pero de ahi a que alguno de esos jugadores quiera venir a Belgrano hay un largo trecho.

A Belgrano le piden locura para venir y despues terminan firmando por dos monedas con Arsenal o un equipo de Bs As para pelear el descenso o cuando no les queda club aceptan venir como hizo Furch o Bolatti.

Dependiendo los que se vayan con el plantel actual con 4 refuerzos buenos (2,3,8 y 9) se armaria un buen equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Diegorotes » Lun Oct 19, 2015 9:49 pm

El chino Vittor para la defensa, Gervasio Núñez para el medio, Ciro Rius y Zampedri. Todos jugadores totalmente conseguibles y pagables, y que suman lo que hace falta que son pases precisos. Bueno, y Zampedri tiene como 25 goles con juventud unida de San Luis y tiene 27 años, no sigamos durmiendo con todos los jugadores.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Lun Oct 19, 2015 9:55 pm

Algunos comentaron k los refuerzos y las ventas de jugadores dependen del Ruso y estoy de acuerdo.
Es estos años cada vez se trajo menos, con menor calidad y se vendio lo k habia ( no lo podemos retener decian)
Sencillo, pero la ecuación en el balance de club no cierra, cada vez gastamos más. Porque?
Nuestros jugadores insignias se llevan una buena tajada?
Estos gastos atentan contra cualquier posibilidad de crecimiento.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Lun Oct 19, 2015 10:49 pm

22seba escribió:Hasta cuando vamos a ser tan boludos!!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados