Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 11, 2014 5:44 pm

A la Cancha ‏@a_la_cancha 21 minhace 21 minutos
#Belgrano. "La opción de compra de Furch ronda el millón y medio de dólares. No es tan fácil comprarlo", cuenta @FerMaza13
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue Dic 11, 2014 5:52 pm

Lei en tw que el mono Quiroga esta abriendo la puerta para volver
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 11, 2014 5:53 pm

oskibelgrano escribió:A la Cancha ‏@a_la_cancha 21 minhace 21 minutos
#Belgrano. "La opción de compra de Furch ronda el millón y medio de dólares. No es tan fácil comprarlo", cuenta @FerMaza13


Tenemos 900mil dolares de la venta de Lollo. Faltarían 600mil.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Dic 11, 2014 5:56 pm

CordobadePrimera escribió:
oskibelgrano escribió:A la Cancha ‏@a_la_cancha 21 minhace 21 minutos
#Belgrano. "La opción de compra de Furch ronda el millón y medio de dólares. No es tan fácil comprarlo", cuenta @FerMaza13


Tenemos 900mil dolares de la venta de Lollo. Faltarían 600mil.


No se si los tendremos ya a esos 900 mil dolares pero si los tenemos, 600 mil dolares mas seria lo minimo que tendriamos que gastar para traer un delantero barato y malo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue Dic 11, 2014 6:15 pm

aug_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:
oskibelgrano escribió:A la Cancha ‏@a_la_cancha 21 minhace 21 minutos
#Belgrano. "La opción de compra de Furch ronda el millón y medio de dólares. No es tan fácil comprarlo", cuenta @FerMaza13


Tenemos 900mil dolares de la venta de Lollo. Faltarían 600mil.


No se si los tendremos ya a esos 900 mil dolares pero si los tenemos, 600 mil dolares mas seria lo minimo que tendriamos que gastar para traer un delantero barato y malo


pregunto... saben si Furch se quiere quedar o mejor dicho; si quieren que lo compren?
Recuerdo que la negociación se dilato por que el esperaba ansioso irse a jugar afuera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 11, 2014 6:51 pm

charlipirata escribió:pregunto... saben si Furch se quiere quedar o mejor dicho; si quieren que lo compren?
Recuerdo que la negociación se dilato por que el esperaba ansioso irse a jugar afuera


Si quieren que lo compren.... no tiene la posibilidad de decidir eso. Nuestro contrato de préstamo dice que tenemos opción de compra. Si lo queremos comprar tenemos que poner el monto que estipula el contrato y listo, el jugador es nuestro.

Luego de eso, él tendrá que jugar donde Belgrano quiera... o mejor dicho, va a jugar en Belgrano salvo que Belgrano quiera ceder su pase, si Belgrano no quiere cederlo Furch tendrá que jugar en Belgrano.

Si Furch quiere lo mejor para su futuro, tendrá que jugar de la mejor manera posible para que Belgrano reciba una oferta que lo seduzca y pueda irse lo más rápido posible.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Jue Dic 11, 2014 7:47 pm

habría que ver bien que dice el contrato de Furch, en la impacto dijeron que tiene una cláusula a su favor, seguro es que si aparece un interés de alguien de afuera puede rescindir.
Y la verdad que para un joven que ha jugado unas temporadas aca es lógico que va a seducirlo alguna oferta interesante que pueda aparecerle.
Salvo que de repente diga quiero seguir todo este año en Belgrano que me abrió las puertas me trató bien blablabla.

Pero así sin que sepamos como es la mano, se podría dar que Belgrano compre el pase y entonces pueda negociarlo para sacarle un poco mas a futuro.
Yo creo que la estadía de Furch en Belgrano va a ser mas corta de lo que quisiéramos.

Y sobre lo del hondureño amplío mi opinión: es cuestión de rescindir de mutuo acuerdo.
Le decis al negro que no va a tener tantas chances que lo dejamos que vuelva a sus pagos o se busque algun equipo en el mundo donde pueda jugar. Si el negro se quiere quedar a pelearla y bue ahi no podes cortar el contrato...por ahi lo seduce estar cómodo aca cobrando bien y pelearla o piensa mas en quiero jugar en cualquier lado asi que me voy. El mismo caso debe correr para Soto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Jue Dic 11, 2014 10:07 pm

si se va el Pica,Bengston,Soto,pintos,farre,aveldaño,turus con esos sueldasos que no son poco yo traeria a

echeverria(boca-poner la moneda) o sergio vitor(atletico rafaela)
mazzola(instituto-poner la moneda pero tiene valor de reventa)
brian sarmiento(quilmes), jorge luna(santiago wonderes) el 2do tuvo un muy buen año en chile va a salir tambien saladito,diego villar (defensa y justicia) Alguno de estos 3

Bueno y si bolatti bajara un poco las pretensiones estaria bueno que venga aunque jugo solo 3 partidos en su ultimo club botafogo de brasil

creo que los sueldos de los que se van se balancean con los que vendrian y la calidad es mucho mayor lejos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Jue Dic 11, 2014 10:38 pm

Me gustaron las declaraciones de Rufail en el medio partidario IR.
Me parece bárbaro que se intente retener a las figuras, para armar un plantel competitivo en el 2015.

Y si se lo vende que sea por una muy buena guita y a un club serio, no a la mierda de independiente, club devaluado si los hay.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 11, 2014 11:21 pm

CAB 2015

Olave
Saravia, Barrios, Refuerzo, Refuerzo
Zelarayan, Rivadero, Refuerzo, Rigoni
Marquez y Furch

Suplentes: Heredia, Aveldaño, Pittinari, Refuerzo (un 8), Velazquez, Pereyra, Lujan
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 11, 2014 11:25 pm

En showsport dijeron que la clausula de rescision de Furch es un palo y medio y que Banfield si lo vende a Tagliafico estaria dispuesto a pagarla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 11, 2014 11:33 pm

Le compremos a Tagliafico y se lo paguemos cuando nos paguen a Vazquez...

jajajajaja nos quedamos con Tagliafico y Furch :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Jue Dic 11, 2014 11:37 pm

Todavía no sé quién quiero que venga, pero sí quien NO quiero que venga. Alguien por ahí mencionó a Menéndez... Nooooo, es un terrible tomuer. Tiene menos gol que marco Per*z. Ese y Lugüercio son los únicos dos que si o si no quiero en mi equipo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misa » Jue Dic 11, 2014 11:46 pm

lukpirata escribió:si se va el Pica,Bengston,Soto,pintos,farre,aveldaño,turus con esos sueldasos que no son poco yo traeria a

mazzola(instituto-poner la moneda pero tiene valor de reventa)
creo que los sueldos de los que se van se balancean con los que vendrian y la calidad es mucho mayor lejos


Creo que si seria una buena opcion si se va el pica y bengston...sobre todo porque parece que el muchacho esta haciendo fuerza por irse (?)
me gustaria un Mazzola-Lujan jugando la copa argentina.

sino miren la noticia recien salidita del horno:

MundoD escribió: El delantero envió un telegrama que llegó en la tarde del jueves. Si no le abonan la deuda hasta el lunes, puede irse de la Gloria

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nicolas-mazzola-intimo-instituto-que-le-pague-la-deuda-sino-puede-quedar-libre
Última edición por misa el Jue Dic 11, 2014 11:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 11, 2014 11:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:CAB 2015

Olave
Saravia, Barrios, Refuerzo, Refuerzo
Zelarayan, Rivadero, Refuerzo, Rigoni
Marquez y Furch

Suplentes: Heredia, Aveldaño, Pittinari, Refuerzo (un 8), Velazquez, Pereyra, Lujan


Tachame a Pittinari, ese lugar es de Parodi. Ahora si.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pedro_cab » Jue Dic 11, 2014 11:50 pm

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:Lo que quise decir es que a Valdemarin lo retienen y juega nuevamente en la reserva (hizo buena dupla con zarate y lujan) o lo prestan a algo mejorcito que las palmas o el argentino B. Lujan tiene que ser suplente sí o si...o sea ser el cuarto delantero.
Para eso deberá sucederán rescindir el contrato con el hondureño o en una de esas aparece en estas semanas algo importante para el pica y lo dejan irse. Creo que lo mas cercano posible de que suceda es lo del hondureño....y analizandolo es algo que debe hacerse, no funcionó, el dt lo tuvo re poco en cuenta incluso no lo puso en situaciones que ibamos perdiendo.... es probable que sea una de las cuestiones que estará manejando la CD. Y traer otro delantero ante la posible baja de alguno de los que tenemos sería (otra vez) mostrar incoherencia en lo que se dice y se hace con el proyecto.


Sabes lo que nos costaría rescindirle el contrato ? No tiene ningún sentido, mejor es tenerlo y dejarlo ahí. Distinto es si se le busca otro club.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 11, 2014 11:51 pm

¿chile picante? Colo colo esta interesado en Cesar Pereyra http://m.mundod.com.ar/node/644728
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 12, 2014 12:05 am

Julio Furch #9 @julitofurch · 11 de dic.

Asadito despedida de cordoba con la banda de wini..


Julio Furch #9 @julitofurch · 11 de dic.

La despedida es de cordoba no de belgrano, aclaro..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 12, 2014 12:10 am

Lo que demoré en leer esto:
pirataycallejero escribió:Julio Furch #9 @julitofurch · 11 de dic.

Asadito despedida de cordoba con la banda de wini..


Con esto:
pirataycallejero escribió:Julio Furch #9 @julitofurch · 11 de dic.

La despedida es de cordoba no de belgrano, aclaro..


Creo que me dió un pequeño paro cardíaco jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Vie Dic 12, 2014 12:24 am

Vamos apoestemos Armando, lo sacamos fletando al negro y traemos a este por dos monedas

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nicolas-mazzola-intimo-instituto-que-le-pague-la-deuda-sino-puede-quedar-libre
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados