Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Lun Oct 26, 2015 6:03 pm

somos un club vendedor, ergo el q pone mas plata se lo lleva!!!

si es del exterior mejor

con respecto al chiqui perez, no es nuestro el pase, no podemos hacer nada, no va a ser el primer jugador en cambiar de vereda, ademas es chiqui perez, no es Olave! si pasa eso con alguien mucho mas identificado y que sienta la camiseta ahi me preocupo
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 26, 2015 8:21 pm

Viniendo de Estela le creo tanto como a cualquier politico prometiendo en campaña.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 26, 2015 8:44 pm

ETERNIDADPIRATA escribió:Alguien escuchó a juan pablo estela decir que sabe de muy buena fuente en 7alleres hay interes por el chiqui perez??? y que a Perez le gustó la propuesta llegada desde Pachuca por el chino?? Algo se está queriendo desmoronar o me parece...? y de pronto salen con ese hartante rumor (una vez mas) del salto de calidad y los 6 refuerzos de jerarquía. Hay algo que no me está gustando para nada...


Si el Pachuca pone la plata que vale el Chino y el Chino quiere ir a jugar al Pachuca... que problema hay ?

Ahora, personalmente, no me iría ni en pedo al Pachuca...

Lo del chiqui perez, me suena a humo, la verdad me chuparía un huevo, pero si tanto se llena la boca hablando de nosotros.....
Hace no más de 2 meses le preguntaron por el clásico (porteño) y respondió con total naturalidad sobre riber y bosta y después aclaró: "digo el de buenos aires, por que en Córdoba no hay." que se yo, las gallinas no creo que le perdonen que el Chiqui estuvo en las mejores campañas de la historia de Belgrano y con lo moquero que es, se lo van hacer acordar constantemente... y desde Belgrano jamás perdonarían eso, asi que se haría solito la tumba.

zeze escribió:somos un club vendedor, ergo el q pone mas plata se lo lleva!!!

si es del exterior mejor


Claro, por eso vendimos a Zelarayan y a Rigoni, no? Por que somos un club vendedor y el que puso más plata se lo llevó, ah no, cierto que Zelarayan siguio jugando en Belgrano y Rigoni ocupando el banco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Lun Oct 26, 2015 10:37 pm

piratadeempalme escribió:
CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Si o si faltan delanteros,dos carrileros, ver quien acompañara a Lema (por favor basta de Turus y Barrios), y Alvarez a prestamo (buscando un
3)


Alvarez a prestamo, un pibe que tuvo su continuidad en el 2015, el unico prestamo posible sería a River o Boca en la Local, caso contrario dejense de joder.

No lo podes prestar a Brown de Madryn como al pobre pibe Rivadero, para no pagarle el sueldo.


Muchos goles vinieron del lado del el, o por mocos propios, que se yo, no me gusta ni jota, a lo mejor en otro club de primera anda bien, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mar Oct 27, 2015 9:08 am

Lollo y Bout

En Racing están abiertos a escuchar ofertas por los dos jugadores más buscados del plantel. Tanto al defensor como al punta los estuvieron viendo en el clásico con Boca. Todo indica que se irán en diciembre.


Lo confirmó Víctor Blanco: Racing se encuentra predispuesto para negociar en el próximo mercado a Luciano Lollo y a Gustavo Bou. A ambos jugadores los vienen siguiendo desde hace tiempo desde el mercado europeo. Es más, en el clásico contra Boca los estuvieron observando. Olé pudo averiguar los nuevos equipos que se los quieren llevar: a Lollo lo pretenden del Racing de Genk de Bélgica (están en la Champions), mientras que a Bou ahora lo buscan del Brighton & Hove Albion, líder de la segunda división de Inglaterra.

Sea o no con estos clubes, lo más probable es que tanto el defensor como el delantero partan en diciembre. Los dirigentes de Racing se comprometieron a negociarlos. A Lollo le comprarán el pase por 7.000.000 de pesos y luego escucharán ofertas. Ya lo buscaron del Hannover 96, del Atalanta y del Olympiacos. Mientras que Bou también fue una figurita pretendida luego de haber sido goleador del último campeón.

Fuente:
http://www.ole.com.ar/racing/Lollo-Bou_ ... 54683.html

Por lollo se nos iria el 100% del pase no?..queda derecho de formacion por lo menos?
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Mar Oct 27, 2015 2:21 pm

para cordoba de Primera:

zeze escribió:
somos un club vendedor, ergo el q pone mas plata se lo lleva!!!

si es del exterior mejor

Cordoba de Primera escribió:
Claro, por eso vendimos a Zelarayan y a Rigoni, no? Por que somos un club vendedor y el que puso más plata se lo llevó, ah no, cierto que Zelarayan siguio jugando en Belgrano y Rigoni ocupando el banco.

________

ahora si negas q belgrano necesita vender un jugador por año, ya sea para equilibrar finanzas o para seguir con el proyecto es xq tenes un balde en la cabeza hermano!!

hoy el jugador a vender es el chino, pero no me sorprendería q tb entre en una posible venta saravia

Siempre belgrano hizo ventas para equilibrar gastos

bolati
suarez
chavarria
lo q entro por montoya, rios, peppino
vazquez
melano
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 27, 2015 3:10 pm

zeze escribió:ahora si negas q belgrano necesita vender un jugador por año, ya sea para equilibrar finanzas o para seguir con el proyecto es xq tenes un balde en la cabeza hermano!!

hoy el jugador a vender es el chino, pero no me sorprendería q tb entre en una posible venta saravia

Siempre belgrano hizo ventas para equilibrar gastos

bolati
suarez
chavarria
lo q entro por montoya, rios, peppino
vazquez
melano


Creo que jamás lo negué, sólo que me parece un tanto injusto decir que Belgrano venderá al que más plata ponga y mucho más decir: "Si es del exterior mejor" cuando esa no es la política de Belgarno.

Belgrano quiere vender sólo al exterior y lo viene cumpliendo, salvo jugadores mala leche que hacen lo imposible por irse: Caso Lollo, Caso Melano, pero el resto la intención son ventas al exterior.

El Chino también dejó en claro que si se va de Belgrano, es al exterior.

Salvo que Perez cambie la idea en este receso. Se van a vender al mejor precio posible, pero no regalandolos. Que se vayan al Pachuca me parece que es una mala decisión.... del Chino, no de Belgrano, mientras a nosotros nos paguen lo que nosotros queremos el Chino tiene libertad de irse a donde quiera, ahroa bien, irse a Mexico no te da una gran trayectoria...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Mar Oct 27, 2015 3:59 pm

estoy totalmente de acuerdo con vos, Belgrano vendió poniendo las condiciones, pero siempre vendió

por eso digo q somos un club vendedor

lo unico q puedo diferenciar con vos es q hoy por hoy pocos son los jugadores (x no decir ninguno) q resignan plata por gloria o trayectoria
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 27, 2015 6:16 pm

Todos los clubes por necesidad deben vender uno o dos jugadores al año y Belgrano no es la excepcion.

Como dijo Zeze deben ser contados los jugadores que priorizan donde jugar antes que la plata, por algo ligas como la de Usa, Mexico o China se estan llenado de jugadores que tranquilamente podrian jugar en Europa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 27, 2015 6:48 pm

Lo sé, me parece una mala decisión por parte de cada jugador, nunca dije que los jugadores no lo hagan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Mar Oct 27, 2015 6:59 pm

A lo mejor es una mala decision a nivel trayectoria pero si la oferta economica es tentadora tanto asi como para dejarte bien parado hasta los ultimos dias de tu vida, yo siendo jugador la pensaria,,hay que estar en la piel de cada jugador en ese momento
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mar Oct 27, 2015 10:53 pm

Vamos a buscar a huanchope avila. así de simple. Que salga al baile de la mona no me importa. Pero es crack y goleador nato
Como envidio a huracán
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 27, 2015 11:57 pm

Abila va querer venir y sobre todo teniendo ofertas del extranjero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Oct 28, 2015 12:08 am

markuty escribió:Vamos a buscar a huanchope avila. así de simple. Que salga al baile de la mona no me importa. Pero es crack y goleador nato
Como envidio a huracán


Si lo hubiéramos traido a Abila cuando salió de la gloria, mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo por traer a ese gordo cuartetero.. Hoy la rompe, y probablemente se lo haya ganado, en un equipo rarísimo como es Huracan. No creo que sea un gran delantero, incluso no creo que si va a Belgrano o a cualquier otro club haga la mitad de los goles, y de la importancia de lo que hizo en este Huracan que, insisto, es un equipo rarísimo.

Básicamente, este Huracan de los últimos 12 o 18 meses, es todo lo contrario a nosotros. Un equipo sin norte, sin brújula, sin táctica, y que se ha cansado de perder contra todos. Ascendió junto con 10 equipos mas, y peleó el descenso todo el torneo... Pero ganó todos y cada uno de los partidos claves, incluso a veces hasta jugando bien. Excepto algunos de estos partidos con Dominguez como DT, Huracan era dos equipos absolutamente distintos entre copa y torneo.

Sinceramente, yo no lo envidio. Me asombra, pero no lo envidio. No me gustaría estar ahí a costa de eso. Sí me gustaría poder tener un equipo que te compita en un mano a mano, y no sólo uno que tenga regularidad matemática a lo largo de los torneos. Pero creo que el caso de Huracan es muy extremo como para envidiarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 28, 2015 12:38 am

Imagen

hmmmmm... no, no me genera envidia para nada.

Si creo que Belgrano tiene que mejorar en los aspectos que Huracán está bien, pero si me das a elegir, me quedo con Belgrano. Estar en primera no lo cambio por una copa argentina ni por pasar 2 o 3 rondas. Ahora, hay que laburar para que Belgrano se mantenga en primera y pase un par de rondas
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABpirat4 » Mié Oct 28, 2015 6:39 am

Obolo se rompe el lomo por el equipo, pero necesitamos gol mas que pivoteo y apretar la salida del rival. Wanchope no hace lo mismo q obolo pero la mete.
Ademas de un goleador, necesitamos cambiar el estilo de juego, hay q jugar si o si con 2 delanteros, hay q asumir mas riesgos en el medio,,,
Capaz q estoy hablando pel0tudeses, pero veo el caso de los pumas como cambiaron el estilo de juego y hoy se ven los frutos.
Si no lo hacemos ahora que no tenemos problemas de promedio, cuando lo vamos hacer???
Con esto no digo q nos metemos atras o q somos ultradefencivos, lo que si digo que debemos animarnos a mas y para eso se necesita cambiar la mentalidad del tecnico y jugadores de otro nivlel,,, un buen 9, un buen 8, alguien q reemplaze al chino, un buen pateador de tiros libres y un caudillo en defensa, alguien confiable....
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABpirat4 » Mié Oct 28, 2015 6:40 am

Alguien sabe cuantos años tiene Scotti?? como jugo anoche??
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 28, 2015 9:23 am

Huracan viene de ser campeón de la Copa Argentina, Semifinales de Copa Sudamericana. Prácticamente clasificado a la próxima Libertadores y el loquito muestra que en el torneo local Belgrano sacó algunos puntos más. :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 28, 2015 11:25 am

:lol:
No me puedo ni imaginar lo que dirían algunos personajes si Belgrano estuviera 26 en un torneo de 30 equipos...
:lol:

Bueno, sí me lo puedo imaginar:
"Estamos 26 de 30, estaríamos en la B si no fuera por Grondona y su delirio de 30 equipos, nos chamuyan con una copita de mierda y el torneo que viene terminamos jugando con galleres"

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Oct 28, 2015 2:16 pm

No es una cuestión de elegir entre uno y otro...

Belgrano desde la promoción que no gana un partido clave. Eso es innegable, irrefutable, tiene que ver con el DT y su el estilo de juego, pero también tiene que ver con una política que mira tanto el largo plazo que no termina de encontrar el corto plazo.

Huracan es todo lo contrario. Es un desastre por donde lo mires, no tiene una política, no tiene un destino, entra un dt con un perfil, y al toque lo cambian por otro diametralmente opuesto, no tienen un mango y gastan mucho en jugadores que no rinden, etc. Pero en esa vorágine de vivir al día que le plantea la dirigencia, el equipo forjó un caracter para sacar partidos con la soga al cuello. Si no caminan al borde del precipicio, no juegan a nada. Si no se juegan la vida en ese partido, caminan la cancha.

Entonces, qué tiene para envidiar huracan?? El resultado de 3 o 4 partidos en el último tiempo, sólo eso?? Y.. Te diría que casi que sólo eso.. Le agregaría un tema de confianza que tiene el grupo hoy, que a esta altura los tipos sienten que nadie sabe cómo, pero que si depende de un partido, a ese partido lo ganan. Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Estar entre los 4 últimos de un torneo, y festejar actuaciones de copa, es desde mi punto de vista un error enorme. A las gallinas les pasó eso, y son tan pedantes y compradoras de humo, que todavía lo festejan como un punto alto en su historia.

Pero esto tampoco implica que lo de Belgrano esté 100% bien. Belgrano apunta a una regularidad numérica, y a ir acrecentando ese porcentaje. Eso es un signo de club serio, ordenado, y con ambiciones crecientes.. PERO DE LARGO PLAZO. En el fútbol, no podés sólo mirar al horizonte, hay cosas que son para YA, no para mañana. Un refuerzo, un pase, un partido, una venta, o incluso una lesión, te cambian completamente la potencialidad del corto plazo, y vos no podés estar ajeno a eso. Principalmente, porque si no tenes objetivos de corto, no hay ilusiones ni sueños, ni en los jugadores ni en los hinchas, y terminas perdiendo ese fuego sagrado que tiene el fútbol, tanto dentro como fuera de la cancha.

No es casualidad que hoy existan reclamos que siempre han sido impropios de nuestra historia. Gente que quiera entrar al club vendiendo humo como si fueramos los de enfrente. Hinchas pidiendo cabezas de los históricos, como si fueran cualquier cuatro de copas. Otros pidiendo que el messias abra la billetera y compre un equipo brillante, cueste lo que cueste. Un pase mal dado es murmullo, y al segundo es puteada abierta a un jugador propio, o incluso a un nacido en el club. Comentarios de mala leche, banderas en los entrenamientos, etc... Todo esto surge de una realidad, Belgrano no ilusiona. Y no ilusiona porque gestionó tanto a largo plazo, alimentó tanto el potencial, fortaleció tanto la estructura, que se olvidó para qué lo hacía. Como aquel viejo que ahorró toda su vida mango sobre mango en pesos y la inflación mes a mes le come mas plata de lo que efectivamente puede ahorrar.

No hay que envidiar a Huracán. No tienen nada para envidiarle. Hay que pensar que con muy poco, nosotros estaríamos en otra situación, y no tendríamos que estar mirando a clubcitos que se patinaron un fajo de guita en un veranito, pero cuando vuelva el invierno no van a tener ni para comer..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados