Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Vie Oct 16, 2015 12:58 pm

CordobadePrimera escribió:
zeze escribió:Prox partido:

HEREDIA, SARAVIA, Pérez, Cristian Lema y ÁLVAREZ; Guillermo Farré; ETEVENEAUX, PARODI, CHINO y Velázquez; Mauro Obolo.

El banco de suplentes estará compuesto por ACOSTA, TURUS, Espíndola, Sebastián Prediger, RIGONI, ALANIS y Fernando Márquez.

como veran, hay 10 jugadores del club

los referentes como Olave, Tete q sigue en el club, y Turus, tb son del club

me diran q me conformo con poco, pero se que este es el camino, cuando hablan de refuerzos es dificil
yo quiero hablar de sentido de pertenencia, y eso lo tenemos!! no hay q perder eso!!!


Y Óbolo se lo podría considerar del club también...


Obolo salió de Vélez, no de Belgrano. Puede ser hincha, o estar identificado, pero no es producto nuestro...

al que podría incluir, pero sería medio raro, es a Espíndola, que creo que no debutó en otro club, y Belgrano lo trae en calidad de juvenil... Como hizo con Suarez y USV, o Vazquez y Barrio Parque; sólo que un poquito mas viejo.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 16, 2015 3:05 pm

jajajaja si, se que no salió de Belgrano, pero me refería más por la identificación y el cariño y bla bla bla...

Si vamos más estrictos sí, tenés razón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Vie Oct 16, 2015 4:02 pm

raulo escribió:al que podría incluir, pero sería medio raro, es a Espíndola, que creo que no debutó en otro club, y Belgrano lo trae en calidad de juvenil... Como hizo con Suarez y USV, o Vazquez y Barrio Parque; sólo que un poquito mas viejo.. :lol:


Dificil decir q este muchacho sale de Belgranosólo porque haya estado libre cuando llega acá a los 23 años. De hecho según wikipedia, la fuente mas confiable del universo, jugó 1 partido oficial con river y 1 partido en rafaela, asique acá ya está batiendo records
https://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Esp%C3%ADndola

Lo que sí me llamó la atención es ver que este muchacho fue capitán de una seleccion subcampeona en el 2009. Qué habrá pasado? Alguna lesión o que tocó techo muy pronto?
Sea como sea, esperemos que el Ruso lo sepa rescatar como ha hecho con tantos otros y que sea una de esas apuestas redondas :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Vie Oct 16, 2015 4:12 pm

CordobadePrimera escribió:
zeze escribió:Prox partido:

HEREDIA, SARAVIA, Pérez, Cristian Lema y ÁLVAREZ; Guillermo Farré; ETEVENEAUX, PARODI, CHINO y Velázquez; Mauro Obolo.

El banco de suplentes estará compuesto por ACOSTA, TURUS, Espíndola, Sebastián Prediger, RIGONI, ALANIS y Fernando Márquez.

como veran, hay 10 jugadores del club

los referentes como Olave, Tete q sigue en el club, y Turus, tb son del club

me diran q me conformo con poco, pero se que este es el camino, cuando hablan de refuerzos es dificil
yo quiero hablar de sentido de pertenencia, y eso lo tenemos!! no hay q perder eso!!!


Y Óbolo se lo podría considerar del club también...

El salto de calidad, lo vamos hacer cuando se vayan los Perez, los Lema, los Farré o los Óbolo y vengan gente de mejor calidad. Sin menospreciar a ellos, pero es una realidad.

Cuando venga un tipo que tenga la entrega y la inteligencia de Farré, pero además, de bien el primer pase.

Cuando venga un 9 que pueda bajar cascotes y además, la emboque.

Cuando venga un 2 que no se mande mocos pelotudos.

Es el camino y el famoso "salto de calidad" se verá cuando se renueve el plantel.


Lema es muy buen central y tenemos un 5 como prediger que creo no lo podemos terminar de explotar por el estilo de juego que tenemos. Si el año que viene se arma algo en base a bolatti (obviamente necesita una buena pretemporada) y prediger, creo que podemos tener, junto con lema atras y si conseguimos un 9 que la meta, una columna muy buena otra vez y un mediocampo dificil de ganarle en juego
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Vie Oct 16, 2015 10:32 pm

el proximo equipo tiene que armarse con la base de lema, saravia, (escudero?), prediger, bolatti, el chino(imposible) y etevenaux. todo el resto ni fu ni fa ( de lujan, giordana, alanis, etc ni hablo porque no hay jugado lo suficiente como para saberlo, que tienen que estar en el banco no me queda duda.
Todo lo que falta (excepto arquero, obvio) tiene que ser refuerzo de calidad si queremos aspirar a ganar algo (libertador si entramos, sudamericana, torneo local, copa argentina, copa cordoba, copa WNECHENSLAON TEJERINA SAN FRAN ESQUIU, lo que sea.)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 16, 2015 11:56 pm

wepiojero escribió:Todo lo que falta (excepto arquero, obvio) tiene que ser refuerzo de calidad si queremos aspirar a ganar algo (libertador si entramos, sudamericana, torneo local, copa argentina, copa cordoba, copa WNECHENSLAON TEJERINA SAN FRAN ESQUIU, lo que sea.)


A que llamas refuerzo de calidad? Tene en cuenta el mercado y que quieran venir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 17, 2015 9:13 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 18, 2015 1:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/armando-perez-fassi-pregunto-condiciones-por-zelarayan?cx_level=player_home_lvi_extendido


Que cara rota este Fassi. De todas maneras, negocios son los negocios, lo que sí, yo hablaría con el Chino y dejaría algo en claro, irse a México es una lotería y te podes cagar la carrera... o paga un monto superior a lo que vale o que espere otra oferta, no creo que le chino esté contando los días para tomarse el palo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Dom Oct 18, 2015 1:58 pm

Esto es para los craneos k no aceptan k instituto saca mejores delanteros k nosotros.
Les hable de Dybala, Wanchope y Mazzola.
Agregen al carrito a Gagliardi.
No vas a dejar de ser hincha de Belgrano x traer un jugador de otro club.
La gloria tiene unos pibes en este campeonato k son mejores delanteros k Obolo, Marquez y otros de las inferiores k el ruso no los pones.
X cierto CD renuncien de una hace cinco años k traen jubilados.

Saludos piratas
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Oct 18, 2015 2:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:Todo lo que falta (excepto arquero, obvio) tiene que ser refuerzo de calidad si queremos aspirar a ganar algo (libertador si entramos, sudamericana, torneo local, copa argentina, copa cordoba, copa WNECHENSLAON TEJERINA SAN FRAN ESQUIU, lo que sea.)


A que llamas refuerzo de calidad? Tene en cuenta el mercado y que quieran venir.

y, actualmente para lo que venimos trayendo un refuerzo de calidad es alguien que no sea una apuesta de ligas muy inferiores o paises ignotos y que no sea algun veterano sin activada y que ya no es querido por nadie. no quiero CRACKS, quiero tipos que esten en actividad, que sean de la media (para arriba si se puede mejor) y que no esten a 3 años del retiro.
Ejemplo: Escudero, el mono quiroga, prediger, etc, ese tipo de jugadores que no son una locura pero que llegan para jugar y cumplir su funcion.
si intentaria poner un billete por un buen delantero, o cualquiera que pueda hacer un pique de 20mts y no llegar con 2 diarios mojados en lugar de pies.

Por lo de los jugadores de iacc y eso, no les jode un poco aunque sea que nosotros, siendo en teoria el club que mejor esta hace años ya en cordoba, jugando en primera, con un altisimo, ALTISIMO, presupuesto puesto en inferiores, no tengamos ni una tipo que pinte para seleccion y muertos como talleres e iacc tienen a un loco ahi? ademas le sumemos a talleres que saco a pavon, que despues de la quebrada de kranevitter creo desaparecio pero jugaba espectacular... donde estan los nuestros? solo el chino?, que todavia ni salio de belgrano... no me hablen de rigoni que actualmente creo que si se va (ojala) sera a algun equipo fuerte de la b.
Sin dudas algo hacemos pesimo, MUY MAL, porque siendo el club de mas exposicion de cordoba y con tanta guita puesta en inferiores que lo unico que metemos en selecciones sean arqueros esta PÉSIMO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 18, 2015 3:18 pm

wepiojero escribió:
Por lo de los jugadores de iacc y eso, no les jode un poco aunque sea que nosotros, siendo en teoria el club que mejor esta hace años ya en cordoba, jugando en primera, con un altisimo, ALTISIMO, presupuesto puesto en inferiores, no tengamos ni una tipo que pinte para seleccion y muertos como talleres e iacc tienen a un loco ahi?

Que jugadores tienen actualmente Instituto y Talleres con futuro de seleccion? Pastore y Dybala no cuentan porque son de la misma epoca de Vazquez.

piratadeempalme escribió:Esto es para los craneos k no aceptan k instituto saca mejores delanteros k nosotros.
Les hable de Dybala, Wanchope y Mazzola.
Agregen al carrito a Gagliardi.


Para empezar Gagliardi es volante y ademas hasta ayer que metio 4 goles era un 4 de copas que no lo conocia nadie salvo la madre, no inflemos jugadores que hasta hace 15 dias deambulaban sin pena ni gloria.
Si a principio de año perez decia de traer a Glagiardi lo iban a putear hasta en arameo.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Oct 18, 2015 3:29 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Dom Oct 18, 2015 3:23 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:
Por lo de los jugadores de iacc y eso, no les jode un poco aunque sea que nosotros, siendo en teoria el club que mejor esta hace años ya en cordoba, jugando en primera, con un altisimo, ALTISIMO, presupuesto puesto en inferiores, no tengamos ni una tipo que pinte para seleccion y muertos como talleres e iacc tienen a un loco ahi?

Que jugadores tienen actualmente Instituto y Talleres con futuro de seleccion? Pastore y Dybala no cuentan porque son de la misma epoca de Vazquez.

Martin,, piojero pregunto, no afirmo q tienen algun jugador de seleccion Instituto y Talleres. Bah x lo menos lo interprete asi
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 18, 2015 3:30 pm

Puede ser, yo lo nterprete que preguntaba porque nosotros teniendo todo a favor no sacamos nada y ellos ya tenian a uno con futuro.

Habra que esperar que el nos lo aclare.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 18, 2015 8:01 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:
Por lo de los jugadores de iacc y eso, no les jode un poco aunque sea que nosotros, siendo en teoria el club que mejor esta hace años ya en cordoba, jugando en primera, con un altisimo, ALTISIMO, presupuesto puesto en inferiores, no tengamos ni una tipo que pinte para seleccion y muertos como talleres e iacc tienen a un loco ahi?

Que jugadores tienen actualmente Instituto y Talleres con futuro de seleccion? Pastore y Dybala no cuentan porque son de la misma epoca de Vazquez.


Mati Suarez, si no hubiera tenido tantos problemas con la rodilla, seguramente hubiera llegado, lo dudo un poco por la cantidad de delanteros que hay, tiene mas o menos la misma edad que Di María, Messi, Aguero, etc.

Bolatti, llegó y de hecho jugó partidos importantes, pero prefirió el dinerillo en vez de tener continuidad y ahí perdió, su carrera y su lugar en la selección, si se hubiera quedado en un club para ser titular, no me extrañaría que hasta hoy sería alternativa.

Vazquez, jugador de la selección Italiana, algo que no muchos clubes pueden decir, darle un jugador a otra selección es hasta un mérito más grande a que juegue en la nuestra, estamos hablando de Italia, no de un Bolivia, Paraguay o Kenya.

El chinito, para mí, si mejora lo de morfón, lo veremos peleandose un puesto en la selección también.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 18, 2015 10:19 pm

Como extraña a Lollo esta defensa!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor eutimio » Dom Oct 18, 2015 10:40 pm

Gonzaesdelab escribió:Como extraña a Lollo esta defensa!

Mmm, a Lollo en Racing dura porque los árbitros no le sacan las tarjetas que le sacarían si jugara con la camiseta nuestra. Y bueno, con lo poco que tenemos hacemos bastante, espero que el año que viene nos juguemos un poco mas y armemos un plantel mas largo para seguir peleando arriba pero con mas chances.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Lun Oct 19, 2015 1:49 am

A pastore y dybala si los cuento, porque son de la epoca de vazquez y vazquez sigue siendo mediocre en un equipo mediocre, la seleccion italiana lo convoco creo que mas por angurriento y una increible anemia que por otra cosa.
No se olviden que nuestra cd dice que hace 10 años empezó con el proyecto de las inferiores eh.
Actualmente, jugando en la seleccion y en galleres o iacc no hay ninguno y lo se, a lo que voy es que veo que todas nuestras inversiones y ventajas no dan el redito que debieran dar y no creo que sea mala suerte y punto, algo hacemos mal, muy mal, a esta altura tendriamos que tener a 2 o 3 jugadores metidos en equipos grandes/medianos de europa y, por mas que nos duela, ni suarez ni chava estan en equipos grandes, de hecho estan en equipos chotos. Si fuera que hace "2 años" arrancamos con la movida de inferiores no tendria drama, pero no es asi.
Suarez sea por lo que fuera nunca salio de belgica.
Bolatti jugo en la seleccion de maradona, donde tambien jugo la pulga rodriguez y con la que garce viajo a un mundial (y nunca trajo alfajores).
Y por mas que nos duela, el mudo no tiene la misma pertenencia en belgrano que la que tienen los otros 2 giles por sus clubes, de hecho, y esto es una apreciacion netamente personal, siempre fue bastante mercenario (no me olvido del "soy hincha de velez").
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2015 4:52 am

De que club sean hinchas me parece algo irrelevante, Vazquez llego a Belgrano con 17 años por lo cual no hizo todas sus inferiores en el club y es entendible que no sea hincha, a diferencia de Dybala que juego desde los 10 años en Instituto o Pastore desde los 9 en Talleres.

En cuanto a los ultimos 10 años como decis si hacemos un lista comparativa de jugadores con los otros 2 clubes no creo que esten ni cerca.

Que se vengan a la memoria Instituto aparte de Dybala y si queres Abila no saco nadie mas, Talleres aparte de Pastore, Pavon y si queres Buffarini, Belgrano saco a Vazquez, Suarez, Chavarria, Lollo, Bollati, Zelarrayan y Rigoni si queres.

En cuanto al tema de la convocatoria a la seleccion es algo que me parece subjetivo, salvo que sea un jugador de Boca o River mientras juegue en Argentina no va a ser tenido en cuenta por mas crack que sea, en el caso de Pastore y Dybala tuvieron que jugar afuera varios años para ser citados y no me parece que tampoco haya que menospreciar la convocatoria de Vazquez a la seleccion de Italia, porque con ese criterio a Dybala lo convocaron porque Higuain en la seleccion erra todo lo que mete en el Napoli y ademas se lesiono Messi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 19, 2015 8:21 am

wepiojero escribió:Y por mas que nos duela, el mudo no tiene la misma pertenencia en belgrano que la que tienen los otros 2 giles por sus clubes, de hecho, y esto es una apreciacion netamente personal, siempre fue bastante mercenario (no me olvido del "soy hincha de velez").


Pastore se fue por la puerta de atrás en Galleres, apenas pudo se tomó el palo, y solo jugó unos minutos en primera.
Dybala jugó un torneo bien y también se fue, no es que pidió quedarse para seguir jugando en el club que es hincha.

El mudo no será "el gran hincha" de Belgrano, pero yo lo he visto en el predio de Esquiu viendo a las inferiores a las 9 am en pleno invierno con un frío de cagarse, y eso obvio me gustó mucho más que verlo el mismo día por la tarde en el palco del Kempes...No tiene necesidad de ir al predio a ver a los pibes, ni por prensa ni por nada, y menos con 0 grados. Pero estaba ahí, medio alejado de la poca gente que había y pegado al alambrado...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Lun Oct 19, 2015 9:25 am

Gonzaesdelab escribió:Como extraña a Lollo esta defensa!


¿De qué Lollo hablamos? ¿Del que jugaba con ganas y fiereza como ahora se acordó en Racing o del que dio ocote todo 2013, casualmente porque tenía ganas de irse, casualmente porque es representado por Oller?

Y además, si hay un sector del equipo en este torneo que me parece que ha rendido por encima del resto siempre ha sido la defensa. Salvo los partidos que fueron básicamente mocos puntuales del Chiqui o Saravia (el gol en contra con Godoy Cruz), en general fue el sector de la cancha en que menos sufrimos.

Los números lo muestran clarito: somos, junto a Independiente, la segunda valla menos vencida con 21 goles; y apenas un gol por detrás de los 20 de Independiente.

La caída de rendimiento de BELGRANO no vino por la defensa sino por el medio y el ataque. Tenemos 30 goles a favor, el segundo peor registro entre los primeros 20 equipos del campeonato.

La defensa no es el problema de BELGRANO, claramente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados