Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor augusto_CAB » Sab Dic 13, 2014 1:11 pm

agukun escribió:Primer refuerzo debe ser la persona que busca los refuerzos


Denle el millón de dólares.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Sab Dic 13, 2014 1:45 pm

Qué alguien me desburre. Por qué Racing está Negociando el pase de un jugador que todavía no es de ellos? Cuando el siena vino por el Negro ribair, a la tarasca se la llevó tigre, por ser el dueño del pase. A nosotros solo nos dieron chirolas en compensación por el préstamo que teníamos. Se manejó mal la dirigencia esa vuelta al no comprar el pase de Ribair y venderlo a más plata como quiere hacer Racing ahora con Lollo?
Realmente no entiendo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 13, 2014 1:52 pm

Dino escribió:Qué alguien me desburre. Por qué Racing está Negociando el pase de un jugador que todavía no es de ellos? Cuando el siena vino por el Negro ribair, a la tarasca se la llevó tigre, por ser el dueño del pase. A nosotros solo nos dieron chirolas en compensación por el préstamo que teníamos. Se manejó mal la dirigencia esa vuelta al no comprar el pase de Ribair y venderlo a más plata como quiere hacer Racing ahora con Lollo?
Realmente no entiendo.


Cada contrato es distinto. Es muy probable que no haya habido ninguna opción para la compra de Ribair. En lo de Lollo si lo hay.

Racing tiene hasta Diciembre 2015 para decidir si comprarlo o no y es el único club que puede hacer uso de la compra de ese pase, porque así es el préstamo.

Le prestas el jugador para "que lo vea" durante un tiempo y le decís: "Si te gusta, el pase vale tanto." y durante ese período el pase vale ese tanto. Racing lo está negociando porque es prácticamente de él, es decisión de Racing si Lollo es o no de ellos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Sab Dic 13, 2014 4:51 pm

CordobadePrimera escribió:
Dino escribió:Qué alguien me desburre. Por qué Racing está Negociando el pase de un jugador que todavía no es de ellos? Cuando el siena vino por el Negro ribair, a la tarasca se la llevó tigre, por ser el dueño del pase. A nosotros solo nos dieron chirolas en compensación por el préstamo que teníamos. Se manejó mal la dirigencia esa vuelta al no comprar el pase de Ribair y venderlo a más plata como quiere hacer Racing ahora con Lollo?
Realmente no entiendo.


Cada contrato es distinto. Es muy probable que no haya habido ninguna opción para la compra de Ribair. En lo de Lollo si lo hay.

Racing tiene hasta Diciembre 2015 para decidir si comprarlo o no y es el único club que puede hacer uso de la compra de ese pase, porque así es el préstamo.

Le prestas el jugador para "que lo vea" durante un tiempo y le decís: "Si te gusta, el pase vale tanto." y durante ese período el pase vale ese tanto. Racing lo está negociando porque es prácticamente de él, es decisión de Racing si Lollo es o no de ellos.


Si, lo de los contratos es cierto, pero me pregunto si la dirigencia está siendo inteligente en estos casos. Hasta Melano, en teoría no vendiamos a clubes de argentina. Ahora le prestamos a Racing sabiendo que es mejor vidriera, y accedemos a cláusulas que no nos convienen. yo estoy Chocho con la dirigencia, pero tenemos que ser más vivos me parece.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 13, 2014 5:07 pm

Dino escribió:Si, lo de los contratos es cierto, pero me pregunto si la dirigencia está siendo inteligente en estos casos. Hasta Melano, en teoría no vendiamos a clubes de argentina. Ahora le prestamos a Racing sabiendo que es mejor vidriera, y accedemos a cláusulas que no nos convienen. yo estoy Chocho con la dirigencia, pero tenemos que ser más vivos me parece.


Pasa que acá tu producto es una persona, que piensa, siente y tiene necesidades. No es lo mismo que tener ladrillos que los podes vender, cuando queres, donde queres y a cuanto queres.

Melano se quería tomar el palo y se quería ir y se quería ir, la oferta que hubo fue la de Lanús, En el momento que se fue Melano, no rendía era intrascendente. Claramente no estaba a gusto...

Que sería de vivo? Retenerlo si el jugador no quiere estar más acá ? Me parece que Belgrano hizo uso de la viveza. Sacó provecho de un jugador que no rendía y no quería jugar y se quedó con un % de una futura venta.

Lollo sucede algo similar. Lollo tenía más ganas de irse, hizo varios quilombos por su renovación, no se si te acordas cuando ascendimos, que fue separado del plantel, porque pedía más dinero por su renovación (algo que está perfecto de su parte, porque pelea por lo suyo) pero claras muestras de que no se siente a gusto en el club. Pidió irse en cada receso...

Este receso teníamos una buena oportunidad con Racing. Vos te pensás que Lollo dijo: "Che Perez, taría bueno de irme, pero como vos quieras" ???... El representante debe haber hinchado mucho las pelotas pidiendo que se haga ese pase. Lo único por ahí hubiera sido pelear más la opción de que sea un poquito más, pero no recuerdo quién en el foro dijo que todas las condiciones del pase las puso el Representante...

Acá no podes manejar el 100% de las cosas. Si Melano tuviera otra actitud, sería más parecido a lo que sucedió con Zelarayan - Rigoni... Si el chino se quisiera tomar el palo ya estaría con la remerita roja y nosotros con 1 millon de verdes y chaucha...

Todo pasa en saber cuando ceder y cuando tirar. Si un jugador no te rinde y se quiere ir... no te queda otra. Para vos, quizá es viveza retenerlo al jugador, pero si se vence el contrato y el jugador te dice: "No quiero renovar", Melano se tomaba el palo a Lanús y Belgrano lo miraba por Tv... Igual que Lollo.

Termina siendo más o menos, como si vos te quisieras ir a la mierda de tu laburo, a toda costa, porque tenes otro lugar que te gusta más por x causa...

La empresa donde laburas no tiene posibilidad de retenerte si vos te queres ir a toda costa... Vos te podes ir y la empresa queda en bolas, Belgrano tiene la posibilidad de quedarse con algún dinerillo ante esta situación.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agupiratacba » Sab Dic 13, 2014 6:01 pm

Acá no lo podíamos vender a Lollo esa es la realidad,ojala le podamos sacar 1 millon de dolaes a Luciano,demasiado para un defensor que lo utilizamos varios años.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor hernanco25 » Sab Dic 13, 2014 6:44 pm

Es muy complicado el tema de los contratos de los jugadores, en el caso de Melano creo que belgrano hizo un gran negocio, lo vendio por buena guita, y se quedo con un porcentaje, porque para mi es un jugador mediocre y fue intrasendente en Belgrano, agregando que el pendejo se queria ir.

Lo de Lollo pasa lo mismo me parece, tuvo la suerte de irse a Racing que es un club grande pero nunca pelea nada, esta por salir campeon y ahora se cotiza pero si quedaba antes en el camino te puedo asegurar que lo cagaban devolviendo, ademas tengo entendido que para Cocca no era el titular que pidio.

Lo del mudo Vazquez fue distinto porque el club necesitaba vender en ese momento

Mas alla de todo creo que la dirigencia se esta manejando bien con los contratos, ya tuvimos la experiencia de Novare$$i y algunos mas que los repres se lo quieren llevar a toda costa no dejandoles un peso al club.

La mayoria de los pibes tienen contrato hasta 2017 minimo asi que si os quieren se van a tener que poner

Ahora falta que el pica renueve y despues me parece que habia que negociarlo al estilo Lollo, porque te ahorras un contrato muy caro y podes pedir buena guita por el prestamo, ademas si se va al Colo Colo le va a ir bien porque la liga chilena es bastante flojita.

En fin para que nosotros empezemos a formar grandes equipos para pelear todo tenes que vender en un año lo equivalente a tu presupuesto, el de la B es 100 millones mas o menos, son unos 10 palos verdes; si a esa guita la administras bien no te queda otra que estar entre los primeros y se forma una cadena "favorable" de guita. si peleas campeonatos, hay mas gente tus jugadores valen mas, sponsor mas caros, etc.

Creo que con el Chino y Rigoni explotando el año que viene se puede lograr eso, y creo que es la gran apuesta de la dirigencia
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Sab Dic 13, 2014 7:14 pm

A mi me parece perfecto que si Lollo se haya querido ir, que se le abra la puerta. Lo que me da bronca es que Racing realmente solo tuvo que poner 100 lucas para tener un excelente defensor y venderlo afuera. Lo correcto para mi hubiese sido que o lo vendiéramos de una, o que el préstamo tuviera más cláusulas a nuestro favor. Porque ellos arriesgaron poco y ahora sacan el triple que nosotros por un jugador que nosotros formamos, y en el que seguro invertimos mucha plata a nivel formativo y sueldos.
A eso me refiero con que hay que ser más vivos
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 13, 2014 7:30 pm

Y vos te pensas que Racing va aceptar ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Sab Dic 13, 2014 8:40 pm

CordobadePrimera escribió:Y vos te pensas que Racing va aceptar ?

Si debería aceptar, porque claramente no tenían plata para comprarlo y necesitaban si o si un préstamo. Casi nadie te da jugadores titulares a préstamo en el fútbol argentino. Los jugadores que se ceden son porque no tienen lugar (como nosotros hacemos con Cuevas, Soriano y muchos mas). Si prestás un titular le estamos haciendo un favorazo a Racing, ante esto creo que el poder de negociación debería estar mas de nuestro lado para poner el valor de la opción de compra. Igual hay que ver cada caso, capaz en el contrato de Lollo hubo algo que dijera que se tenía que ir a cualquier precio o a ese determinado, anda a saber.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor augusto_CAB » Sab Dic 13, 2014 10:38 pm

Y si se presta un jugador que es titular debe ser porque el guaso tiene ganas de irse. Andá a leerlo a Lollo ahora, "NI EN LA PROMOCIÓN CON RIVER SENTÍ ALGO ASÍ", "CON MI HIJA CANTAMOS CANCIONES DE RACING TODO EL DÍA".

Belgrano es muy buena vidriera para los ingratos. Acá hacen falta más pibes que sientan la camiseta, como el Chino, como el Negro Rivadero.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Sab Dic 13, 2014 11:05 pm

Jaja que fracasado ese Lollo.
Seguí cantando canciones del club mufa ese .
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor juliocadcam » Sab Dic 13, 2014 11:16 pm

aca muchos se cansaron de putearlo y pedir que se valla. Dejenlo disfrutar, se lo merece. Para mi siempre fue uno de los puntos mas altos en defensa.
No es facil vender un defensor.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Sab Dic 13, 2014 11:21 pm

Que disfrute lo que quiera, pero que no tire bosta. Las comparaciones que hace para quedar bien con los muertos esos están de más me parece.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor benjamin_2323 » Dom Dic 14, 2014 12:13 am

Rindió, va a dejar plata. Y por si fuera poco le demostro a varios que lo que sale de Belgrano es màs que decente para nuestro fùtbol. En la página oficial de hace unos años figuraban las simpatias futbolísticas, esa generación, con Novaretti, Bolatti, etc, creo que eran mayoría hinchas de River. No sé si Lollo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 12:55 am

Suena muy tribunero... Nunca me gustaron muchas actitudes de Lollo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 14, 2014 3:48 am

Como dijeron mas arriba es muy sencillo, Racing va salir campeon, si no peleara nada y en las primeras fechas Racing se comia 4 goles hoy lo estan mandando de vuelta con un moño.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor metalpirata » Dom Dic 14, 2014 11:46 am

A Belgrano le entrarían 900 mil dolares por Lollo que al ser vendido a Alemania por 4 millones a Alemania, otorgarían unos 200 mil más por los derechos de formación. Estaríamos hablando ya de más de 1 millón de dólares por un tipo que en sus últimos 3 años en Belgrano dio mucho (antes no) y que se quería ir hace tiempo. Ahora... 1.1 millón que entran por Lollo, ¿Da juntar unos 500 más para comprar a Furch no?
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor sebagcab » Dom Dic 14, 2014 1:04 pm

metalpirata escribió:A Belgrano le entrarían 900 mil dolares por Lollo que al ser vendido a Alemania por 4 millones a Alemania, otorgarían unos 200 mil más por los derechos de formación. Estaríamos hablando ya de más de 1 millón de dólares por un tipo que en sus últimos 3 años en Belgrano dio mucho (antes no) y que se quería ir hace tiempo. Ahora... 1.1 millón que entran por Lollo, ¿Da juntar unos 500 más para comprar a Furch no?


tal cual es un delantero joven en el futuro inmediato puede haber una reventa que beneficiaria a belgrano, aparte que futbolisticamente es bastante bueno baja todo lo que le tiras, pivotea muy bien se entiende bien cuando juegan por abajo con el chino, marquez o rigoni y ni hablar que siempre esta los 90 minutos ahi adentro del area, cuanto nos puede salir a buscar otro delantero de esas caracterisitcas??, ya venia con buenos numeros en arsenal, en olimpo en san lorenzo no jugo nada por que pizzi no lo queria (anda a saber...) si pones en la balanza creo que son mas los pro que las contra invertir en este jugador y aparte vuelvo a insistir la oportunidad es esta, la verdad que si belgrano tiene la plata (por que realmente desconozco cuanto seria el monto total que entraria por lollo y ademas en los plazos y tiempos) deberia pensar en hacer uso o parte de la opcion de furch por que encontrar otro 9 asi va ser muy dificil, y ni hablar de que ya esta amoldado al equipo y a la forma de jugar del equipo en estos ultimos partidos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Dom Dic 14, 2014 3:39 pm

Yo soy poco optimista con respecto a Furch. Para mi Belgrano no tiene nada para ofrecerle. Creo que tiene otras expectativas profesionales. Lo unico queq puede hacers belgrano es cpmprarle el pase.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados