Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Mar Oct 20, 2015 3:08 pm

yo me pregunto cuanto mas vamos a demorar para contratar al ojeador de godoy cruz jajaj no se quien sera o como hacen pero todos los años traen jugadores q no conoce nadie y la rompen casi tod0s,
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Diegorotes » Mar Oct 20, 2015 3:13 pm

Elmer93 escribió:Es el goleador de la B nacional,, uno de los mas buscados seguramente para la proxima temporada, y adivina quien ya lo esta negociando? El de Bailando para su querido San Lorenzo

http://www.ellitoral.com.ar/373761/A-Za ... ijo-Acosta



Tinelli lo quiere para San Lorenzo y otros aca dicen que meter 23 goles en la B no es ningún mérito :roll:

Igual me parece que ahí también podría hacer la diferencia que acá puede venir a ser titular, en San Lorenzo va más a comer banco que Blandi.

raulo escribió:Dos razones..

primero, no lo conocía hasta que lo nombraste vos, y segundo, la B Nacional no es lo que era antes. Si antes el salto de la B a primera era grande, ahora que los que quedaron son mitad del Argentino y los últimos de la B, es mucho mas grande. Del video que pusiste, mas de la mitad de los goles en primera no los hace ni en pedo. No quita que haga otros, o que con mejores defensores haga él mejores goles, pero la realidad es que no veo en el video un tipo que podría acomodarse en primera.

Mucho menos, un tipo con la jerarquía que necesitamos. Sin ánimo de ofender, para traer a Zampedri me quedo con Tobías Figueroa.


Todo bien con Tobías, de hecho me parece que nos hubiera venído muy bien esta temporada tenerlo de 9 suplente porque nos quedamos sin nada, y lo mandamos a ser suplente a Sarmiento, pero Tobías también estuvo en la B y no hizo 23 goles. Y Zampedri no metió 23 goles con At. Tucumán, los metió en Juventud Unida (???).
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 20, 2015 3:46 pm

CABpirat4 escribió:No podriamos intentar con algun pibe de river o de Boca?? algun Simeone, Andrada, Boye, palacio, Cristaldo,,,,, saldran mas baratos q un viejo de renombre??????????


Dudo que alguno de esos salga barato, el solo hecho de jugar en Boca o River por mas que sea medio pelo sube la cotizacion y como mucho vienen a prestamo.

A Zampedri hay que ver si realmente lo quiere San Lorenzo o es la famosa vendida de humo para subir la cotizacion y si es verdad ahi se nota lo que pesa Bs As porque el tipo me juego que prefiere ir a ser el cuarto o quinto delantero en San Lorenzo a venir aca a ser titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CHINOTUERTO » Mar Oct 20, 2015 3:56 pm

Es TAN relativo el tema de los refuerzos, TAN...

¿Alguien puede creer que el sábado Chicago le haya ganado 5 a 0 a un Newells que tenía en cancha a Scocco, Maxi Rodríguez, Lucas Mugni y el Pomelo Manso???

¿Cómo se explica que este Newells con esos apellidos tenga 36 puntos (15º puesto)?

¿Qué no daríamos nosotros por tener un Scocco o un Maxi? Nos quejamos que Obolo o el Cuqui no mojan. ¿Qué queda para los comegatos entonces?

¿Qué nos garantiza que la rompan acá? Nada, las pruebas son clarísimas, para mí hay un porcentaje importante de componente azar que hace que un tipo de semejante chapa se integre como refuerzo y se entienda con el "elenco estable" de jugadores del equipo y funcione y haga goles y juegue bonito, pero es muy relativo.

Me acuerdo cuando Zampedri jugaba en Rafaela: cuatrazo de copas mal. Después anduvo en Sportivo Belgrano, sin pena ni gloria. Ahora en Juventud Unida la rompe y ya lo quieren San Lorenzo, en Independiente y así...

¿Daremos algún día con el 9 que queremos????
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mar Oct 20, 2015 4:14 pm

4 o 5 refuerzos de jerarquia hay que traer, pero refuerzos en serio, de esos que si viene ser refuerzos y no incorporaciones, jugadores de primera division, sino otra vez hondearemos en mitad de tabla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Mar Oct 20, 2015 4:19 pm

markuty escribió:4 o 5 refuerzos de jerarquia hay que traer, pero refuerzos en serio, de esos que si viene ser refuerzos y no incorporaciones, jugadores de primera division, sino otra vez hondearemos en mitad de tabla


Como cuales?? Cual crees que quiera venir a Belgrano?? Por cual "pelaria" la billetera Perez??
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Mar Oct 20, 2015 7:18 pm

Conti, de Colon. Complemento perfecto para Lema, joven y con proyección.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mar Oct 20, 2015 8:37 pm

Nunca traemos los jugadores goleadores actuales del futbol argentino, como Leandro Fernàndez, Claudio Bieler, Malcorra, etc
Olvidesen de ellos, menos los carteludos de siempre; Burrito martìnez, blandi, gigliotti etc

Algunos que me gustan son, todos -30 años:

Humberto Osorio: Colombiano, en SMSJ se canso de hacer goles, creo que anda por Mexico

Ariel Nahuelpan: Bueno centrodelantero, tambien por Mexico creo

Facundo Castillòn: En Banfield, pero Racing el dueño de su pase, podemos hacer un tirito por el, ya que le vendemos a Lollo

Brian Fernàndez: Tambien de racing, lastima el doping positivo por merca, pero ya esta habilitado, muy habilidoso y ayer se confirmo que lo van a ceder a prestamo.

Federico Santanderr: el jugador justo para el estilo del ruso, 100% sacrifio, tuvo un mal paso por Racing y tigre, la descocio en Guarani y ahora esta en la seleccion Paraguaya, jugo vs Argentina.

Carlos Luque: cordobes ex Colòn, muy rapido, lo compro el Inter de Brasil hace un tiempo, esta en prestamo en Peñarol de Uruguay

Jose Valencia: este hace poco estaba en Independiente, ahora ni rastros

Keko Villalba: petiso atrevido con buena tecnica, algo parecido al chino Pero lejos de ser Zelarayàn. Por Mexico tambien juega

Marcos Figueroa: me llamaba la atencion y el sabado lo enfrentamos, interesante delantero, de lo mejor de SMSJ en el año.

Obolo firmo por 2 años y ayer se los medios confirmaban que el picante se quedaba

Ya tenes 2 delanteros de 34 años aproximamente, hay que buscar mas jovenes
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Diegorotes » Mar Oct 20, 2015 9:07 pm

mtiasncastillo escribió:Nunca traemos los jugadores goleadores actuales del futbol argentino, como Leandro Fernàndez, Claudio Bieler, Malcorra, etc
Olvidesen de ellos, menos los carteludos de siempre; Burrito martìnez, blandi, gigliotti etc

Algunos que me gustan son, todos -30 años:

Humberto Osorio: Colombiano, en SMSJ se canso de hacer goles, creo que anda por Mexico

Ariel Nahuelpan: Bueno centrodelantero, tambien por Mexico creo

Facundo Castillòn: En Banfield, pero Racing el dueño de su pase, podemos hacer un tirito por el, ya que le vendemos a Lollo

Brian Fernàndez: Tambien de racing, lastima el doping positivo por merca, pero ya esta habilitado, muy habilidoso y ayer se confirmo que lo van a ceder a prestamo.

Federico Santanderr: el jugador justo para el estilo del ruso, 100% sacrifio, tuvo un mal paso por Racing y tigre, la descocio en Guarani y ahora esta en la seleccion Paraguaya, jugo vs Argentina.

Carlos Luque: cordobes ex Colòn, muy rapido, lo compro el Inter de Brasil hace un tiempo, esta en prestamo en Peñarol de Uruguay

Jose Valencia: este hace poco estaba en Independiente, ahora ni rastros

Keko Villalba: petiso atrevido con buena tecnica, algo parecido al chino Pero lejos de ser Zelarayàn. Por Mexico tambien juega

Marcos Figueroa: me llamaba la atencion y el sabado lo enfrentamos, interesante delantero, de lo mejor de SMSJ en el año.

Obolo firmo por 2 años y ayer se los medios confirmaban que el picante se quedaba

Ya tenes 2 delanteros de 34 años aproximamente, hay que buscar mas jovenes


Por el amor de diós, cualquiera menos Castillón. Encima de ser helado es muy malo ese chico. Banfield juega solamente por derecha porque a el lo paran por izquierda y no hay forma de que de bien un pase.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar Oct 20, 2015 11:41 pm

markuty escribió:4 o 5 refuerzos de jerarquia hay que traer, pero refuerzos en serio, de esos que si viene ser refuerzos y no incorporaciones, jugadores de primera division, sino otra vez hondearemos en mitad de tabla

No te digo traer si o si figuras, pero hay que ser muy puntual en dos o tres puestos en los que necesitamos de una buena vez un jugador superior a la media. El nueve goleadot en primerisimo lugar, un dos superconfiable, y un volante creativo (que no sea enganche) que pueda ser la manija del equipo sin el condicionamiento de tener que armarle el equipo alrededor.
Con eso, más un par de incorporaciones funcionales (un delantero por afuera y un enganchecito para el banco), más los consolidados nuestros (olave, lema, Saravia, alvarez o escudero, dos de los cuatro cincos, y un rigoni o un etevenaux) y las promesas y apuestas (Espíndola, alaniz, Luján, zarate, giordana y un alvarez suarez, por ejemplo); yo me ánimo a decir que podemos mantener un nivel de juego muy parecido a la buena racha de este año y mantenerlo mucho fácil en el tiempo.

Se va a sentir la ausencia del chino, porque hoy por hoy, el único que podría reemplazarlo sería suarez. Pero sería un equipo mucho más parejo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Vie Oct 23, 2015 7:05 pm

No se si va a aca esta pregunta,, corrijanmen si no lo es pero alguno sabe como sera el torneo del año q viene?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 23, 2015 7:34 pm

Elmer93 escribió:No se si va a aca esta pregunta,, corrijanmen si no lo es pero alguno sabe como sera el torneo del año q viene?


6 meses 1 ascenso y 1 descenso
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataEnTodosLados » Sab Oct 24, 2015 4:36 pm

Che alguien me informa como es el tema lollo? Tiene que volver? Lo tenemos vendido? La defensa va a tener que cambiar para el torneo que viene
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 24, 2015 4:57 pm

Racing tiene hasta el 1 de diciembre(si mal no recuerdo la fecha) para hacer uso de la opcion de compra por 900 mil dolares y sino tiene que regresar, pero Racing ya dijo que va hacer uso de la opcion porque ya lo tendrian vendido al exterior.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom Oct 25, 2015 6:05 pm

En la nómina de los que se busca que prosigan están Juan Carlos Olave, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez, para determinar el futuro de otros habrá un “análisis por su rendimiento”, lo que significa que no sólo estarán los “veteranos”, sino que habrá algunos juveniles a los que se les podría buscar alternativas al menos por una temporada.
Como puede ser que todavía jodan con Velazquez?
Ya fue, me sumo al comentario de arriba por LUQUE, de paso me gusta tambien ALAN RUIZ.

Deben regresar César Pereyra, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, César Rigamonti, Lucas Pittinari y Tobías Figueroa, entre otros
De esos, solo me gustaria ver nuevamente a Rivadero, Pittinari y Alv Suarez.
Si o si faltan delanteros,dos carrileros, ver quien acompañara a Lema (por favor basta de Turus y Barrios), y Alvarez a prestamo (buscando un
3)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 25, 2015 6:19 pm

piratahualfi escribió:Si o si faltan delanteros,dos carrileros, ver quien acompañara a Lema (por favor basta de Turus y Barrios), y Alvarez a prestamo (buscando un
3)


Si no me equivoco, se le vence el contrato ahora... o en la renovación automática por lesión es por 1 año ? Si se le acaba ahora, quedó en claro que no se le va a renovar con lo que dijeron antes que mencionaste.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Lun Oct 26, 2015 8:06 am

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Si o si faltan delanteros,dos carrileros, ver quien acompañara a Lema (por favor basta de Turus y Barrios), y Alvarez a prestamo (buscando un
3)


Alvarez a prestamo, un pibe que tuvo su continuidad en el 2015, el unico prestamo posible sería a River o Boca en la Local, caso contrario dejense de joder.

No lo podes prestar a Brown de Madryn como al pobre pibe Rivadero, para no pagarle el sueldo.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Man404 » Lun Oct 26, 2015 2:46 pm

Alguno tiene noticias de como esta escudero y en que condicion se encuentra seria un golaso recuperarlo para la liguilla en caso de clasificar
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Lun Oct 26, 2015 3:34 pm

alguien me puede decir algo de cochis? y por favor q no se a humo!!!

no me vengan a decir q lo queria el barcelona, valencia, etc

me ilusiono con este pibe?
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun Oct 26, 2015 5:27 pm

Alguien escuchó a juan pablo estela decir que sabe de muy buena fuente en 7alleres hay interes por el chiqui perez??? y que a Perez le gustó la propuesta llegada desde Pachuca por el chino?? Algo se está queriendo desmoronar o me parece...? y de pronto salen con ese hartante rumor (una vez mas) del salto de calidad y los 6 refuerzos de jerarquía. Hay algo que no me está gustando para nada...
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados