Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lokaso » Vie Dic 12, 2014 2:12 pm

Pittinari - Parodi el doble 5. Abrochense los cinturones mis queridos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Vie Dic 12, 2014 2:23 pm

Espero que día a día se vaya cayendo definitivamente el interés del rojo por el chino, tengo grado menos cero de de verlo jugar en independiente... club amargo y encima manejado por el nefasto de Moyano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Vie Dic 12, 2014 3:23 pm

Si, pero no tiene mucho sentido q lo quieran pagar antes teniendo la posibilidad de pagarlo mas tarde, a menos que sea para venfderlo ahora. Segun lo que tengo entendido, Racing estaría decidiendo quedarselo y no venderlo a Alemania por el momento
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Vie Dic 12, 2014 5:50 pm

raulo escribió:
Elmer Met escribió:
aug_cab escribió:Racing va a pagar la opción de Lollo. Más guita para soltar la tarasca en un par de refuerzos buenos

Es cierto pero como alguien me recordó el prestamo es hasta el año que viene asique aun no nos va a entrar la $ para este mercado de pases


Si lo quieren comprar ahora, lo tienen que pagar ahora. Que el prestamo se venza en Junio, implicaba que tenían hasta junio para decidir comprarlo, pero si deciden comprarlo antes tienen que pagarlo antes.

Ojo, todo bajo el supuesto que las condiciones de pago son a un plazo corto. Porque la negociación puede haber sido que lo paguen en cuotas, o a un plazo de 3 o 4 meses. No creo, pero la posibilidad existe.


Para mi es como te remarco, tal cual lo decis, y creo que es lo que van a hacer, comprar a Lollo ahora por que ya lo tienen vendido a Alemania, y creo que tienen pensado hacer un tiro por el Chino con la guita que cobran por Lollo (pagan a Lollo y nos compran al Chino de paso lo cagan a Independiente). Ojala nada de esto se haga realidad, obvio la venta de Lollo siii :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor MAMELLI » Vie Dic 12, 2014 6:02 pm

Alguien que me desburre. En caso que Racing haga uso de la opción de compra de Lollo, BELGRANO se queda con un 10% o vende el 100%?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cabernetpirata » Vie Dic 12, 2014 6:10 pm

MAMELLI escribió:Alguien que me desburre. En caso que Racing haga uso de la opción de compra de Lollo, BELGRANO se queda con un 10% o vende el 100%?



Por lo que escuche el pase es por el 100/100 solo que si se va afuera cobra el derecho de formación.
Última edición por cabernetpirata el Vie Dic 12, 2014 6:14 pm, editado 1 vez en total
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Vie Dic 12, 2014 6:12 pm

MAMELLI escribió:Alguien que me desburre. En caso que Racing haga uso de la opción de compra de Lollo, BELGRANO se queda con un 10% o vende el 100%?


Creo que es por el 100. Es decir, creo que el acuerdo era pagar 100 mil dólares por el préstamo, y que si se hacía uso de la opción, esas cien lucas servían como "parte de pago" para el monto del 100% del pase de un millón..

Esa es la versión que tengo yo.


De cualquier manera, si Racing lo vende a Alemania, Belgrano cobra el porcentaje de derechos de formación, que en la primera venta es el 7% creo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Vie Dic 12, 2014 6:13 pm

marcuzzi escribió:
Para mi es como te remarco, tal cual lo decis, y creo que es lo que van a hacer, comprar a Lollo ahora por que ya lo tienen vendido a Alemania, y creo que tienen pensado hacer un tiro por el Chino con la guita que cobran por Lollo (pagan a Lollo y nos compran al Chino de paso lo cagan a Independiente). Ojala nada de esto se haga realidad, obvio la venta de Lollo siii :D



Ojala que si el chino se tiene que ir sea por venta y no prestamo. Porque la realidad es que pocas veces nos salio como con Lollo y aca nadie quiere comprar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 12, 2014 6:43 pm

Como es el negocio no?
Con 1 millón lo compro a Lollo, lo muestro en mi vidriera más bonita, lo vendo por 4 millones, lo compro al Chino; lo muestro en mi vidriera más bonita, lo vendo en 20 millones; lo compro... (más los réditos deportivos que estos jugadores me dan en mi club mientras los muestro)
En un resumen facilista, con Lollo nos compran al Chino!
En un resumen realista, que fácil es ser un club grande o de bs as...

Creo que es momento de cambiar esa realidad, si belgrano esta en la posición económica que nuestros dirigentes nos dicen, tenemos que hacernos valer y convertirnos en vidriera, aguantar a nuestros jugadores y venderlos por lo que valen realmente, además de sacarle el rédito deportivo en las canchas mientras tanto!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 12, 2014 6:51 pm

Nunca vas a vender un jugador por lo mismo que lo vende un club de Bs As esa es la realidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Vie Dic 12, 2014 7:07 pm

alberdiceleste escribió:Como es el negocio no?
Con 1 millón lo compro a Lollo, lo muestro en mi vidriera más bonita, lo vendo por 4 millones, lo compro al Chino; lo muestro en mi vidriera más bonita, lo vendo en 20 millones; lo compro... (más los réditos deportivos que estos jugadores me dan en mi club mientras los muestro)
En un resumen facilista, con Lollo nos compran al Chino!
En un resumen realista, que fácil es ser un club grande o de bs as...

Creo que es momento de cambiar esa realidad, si belgrano esta en la posición económica que nuestros dirigentes nos dicen, tenemos que hacernos valer y convertirnos en vidriera, aguantar a nuestros jugadores y venderlos por lo que valen realmente, además de sacarle el rédito deportivo en las canchas mientras tanto!!!



Es como dice pirataycallejero, la realidad hoy es que salvo Newell`s (hasta ahi nomas) el resto vendemos a un segundo nivel a Europa (economico y deportivo) o tenemos que pasar si o si por bs as para que el jugador se valorice.

Ahora bien, si este año no lo vendemos al chino por lo que dicen que vale (5 millones) y el pendejo vuelve a repetir un semestre como este, dudo que un equipo de argentina lo pueda pagar. El tema seria saber si nosotros estamos en condiciones de vender directamente a Europa un jugador por mas de 5 palos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FavioA » Vie Dic 12, 2014 7:38 pm

Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Chino Rivadero Pittinari Rigoni
Furch Zelarrayán

Heredia
REFUERZO Ferreyra Lema Velazquez
REFUERZO Teté Parodi Cochis/Alanís
Marquez Luján/Refuerzo

Lateral: ¿?
Vol Der: Perez Guedes o Droopy Gomez.
Delantero: Federico Rasic o Adrián Fernández.
Gracias por todo Turús, Manza, Soto, Bengston y Pintos.
FavioA
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 12, 2013 12:48 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 12, 2014 7:43 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Vie Dic 12, 2014 8:02 pm

FavioA escribió:Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Chino Rivadero Pittinari Rigoni
Furch Zelarrayan


Está bien que se mueve por todo el frente de ataque, pero que se duplique ya es mucho :p

Para mi, y siendo frío, en realidad este es el momento para venderlo a Marquez. Hay que aprovechar que está flechita para arriba, sino mirá si se bajonea de nuevo y vuelve a ser el de siempre. Lamentablemente, no ha demostrado ser un jugador muy entero en lo "emocional". Nadie discute sus cualidades, que quede claro.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Vie Dic 12, 2014 8:48 pm

Primer refuerzo debe ser la persona que busca los refuerzos
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 13, 2014 5:09 am

alberdiceleste escribió:Como es el negocio no?
Con 1 millón lo compro a Lollo, lo muestro en mi vidriera más bonita, lo vendo por 4 millones, lo compro al Chino; lo muestro en mi vidriera más bonita, lo vendo en 20 millones; lo compro... (más los réditos deportivos que estos jugadores me dan en mi club mientras los muestro)
En un resumen facilista, con Lollo nos compran al Chino!
En un resumen realista, que fácil es ser un club grande o de bs as...

Creo que es momento de cambiar esa realidad, si belgrano esta en la posición económica que nuestros dirigentes nos dicen, tenemos que hacernos valer y convertirnos en vidriera, aguantar a nuestros jugadores y venderlos por lo que valen realmente, además de sacarle el rédito deportivo en las canchas mientras tanto!!!


la realidad es que no es tan sencillo .. es un proceso largo

1° consolidación en primera
2° titulos
3° reconocimiento internacional

Son años de competencia que llevamos abajo .. son años de dirigentes como perez que no faltan ..

Lo que si puedo asegurar que hoy jugadores como rigoni, zelarrayan, vazquez, lollo, etc ... hace 15 o 20 años atras; en vez de ir a probarse o hacer una carrera en belgrano se hubieran ido a rosario o Bs As...

Hoy tener un pibe en inferiores jugando 6 o 7 años es un logro GIGANTE!!!! Que por ahí los hinchas no lo apreciamos ..

Lograr una consolidación en primera es un logro GIGANTE!!!

Que el futbol argentino (aunque sea) recite una hipotetica tabla de primera división y figure Belgrano en ella ... es un logro GIGANTE!!


Por mas que no nos guste faltan años de jugarla a silbar bajito y estar ahí al acecho,

El chino y rigoni en el 2015 (x más q duela) se tienen que ir y tienen que triunfar, para que Belgrano pueda crecer en renombre y atras tiene que seguir lujan, giordana, cochis y ellos de aca a unos cuantos años tbm se tienen q ir y nosotros sacar otra camada...

Lamentablemente para nosotros es la unica forma de progresar ... la otra es darle al club o alguien te endeude y te funda o algun mafioso para que lave guita... Yo como socio siempre me voy a oponer a estas últimas opcione

Ojala que con la muerte de Grondna se federalize más el futbol! y sea más parejo para todos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 13, 2014 5:13 am

FavioA escribió:Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Chino Rivadero Pittinari Rigoni
Furch Zelarrayán

Heredia
REFUERZO Ferreyra Lema Velazquez
REFUERZO Teté Parodi Cochis/Alanís
Marquez Luján/Refuerzo

Lateral: ¿?
Vol Der: Perez Guedes o Droopy Gomez.
Delantero: Federico Rasic o Adrián Fernández.
Gracias por todo Turús, Manza, Soto, Bengston y Pintos.


a ese equipo le falta altura seriamos un coladero en las pelotas paradas
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Sab Dic 13, 2014 7:44 am

si terminamos en el proximo torneo, QUE ES LARGO, no se, terceros, al chino lo vendemos como si fueramos un independiente, que, vale recordar, vendio al kun a 26 millones de dolares. me dio mucha tranquilidad leer lo que dijo nuestro presidente, que no necesitamos vender, que ahora vendemos SI QUEREMOS y que la idea es que el chino sea la columna de este equipo. creo que gracias a el vamos a tener estadio nuevo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor filialchiquiperez » Sab Dic 13, 2014 8:52 am

que puestos se busca reforzar? ayer escuche un central un 5 puede ser?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 13, 2014 12:48 pm

wepiojero escribió:si terminamos en el proximo torneo, QUE ES LARGO, no se, terceros, al chino lo vendemos como si fueramos un independiente, que, vale recordar, vendio al kun a 26 millones de dolares. me dio mucha tranquilidad leer lo que dijo nuestro presidente, que no necesitamos vender, que ahora vendemos SI QUEREMOS y que la idea es que el chino sea la columna de este equipo. creo que gracias a el vamos a tener estadio nuevo.


Creo que debemos tener una regularidad entre los primeros puestos y marcar territorio en el campo internacional. No creo que haga falta 100 años para alcanzar a los porteños, pero sí marcar diferencia y reconocimiento..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados