Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belga2004 » Mar Nov 03, 2015 7:58 pm

Según Radio Sucesos Braian Alemano (ex Arsenal, está jugando en el Barcelona de Ecuador) en el radar de Belgrano. Muy buen jugador :D :D
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 03, 2015 8:18 pm

Es un buen muy jugador, volante con llegada y buena pegada, en Arsenal hizo 9 goles en 19 fechas, por ese desempeño hasta se llego a decir que iba ser convocado para la seleccion uruguaya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Mar Nov 03, 2015 8:20 pm

belga2004 escribió:Según Radio Sucesos Braian Alemano (ex Arsenal, está jugando en el Barcelona de Ecuador) en el radar de Belgrano. Muy buen jugador :D :D


Excelente nombre pero es volante por izquierda..... De ser así, no sigue Velazquez?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 03, 2015 8:31 pm

belga2004 escribió:Según Radio Sucesos Braian Alemano (ex Arsenal, está jugando en el Barcelona de Ecuador) en el radar de Belgrano. Muy buen jugador :D :D

Alemanno es hincha de Belgrano pero juega al rugby y estuvo en el mundial con los pumas... :lol: :lol:

Hablando en serio, este es Braian Aleman. Aca jugo en Unión y Arsenal, en este último, se destacó muchísimo a tal punto que lo quiso Boca pero se terminó yendo a Ecuador. Originalmente era volante por izquierda pero de 5 es donde mas rindió ( caso similar al de Mancuello). Juega muy bien y tiene una pegada bárbara.
Este si seria un muy buen refuerzo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor aguscordoba » Mar Nov 03, 2015 8:33 pm

Muy interesante jugador el uruguayo, seria un refuerzo en serio. Creo que esa clase de jugadores hay que buscar. Mercenarios carteludos (que te generan impacto mediático y en el hincha) pedirán millonadas, entonces hay q apuntar a algo bueno, que te de un salto de calidad, aun sin ser reconocidos.

Si olave renueva, a lema no le sale nada de afuera, escudero vuelve, farre es intocable, prediger ídem lema, son los innamovibles. El resto, jugador o posición cualquiera puede perder la titularidad o irse por a o b... y si aparece algún jugador q este al alcance nuestro y de salto de calidad, se debe traer.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 03, 2015 8:34 pm

En Ecuador esta jugando de 10 tirando a Messi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Nov 03, 2015 9:03 pm

Seria excelente refuerzo.

Creo que mas allá de todo, con las posibles ventas del Chino y Lollo (y alguna mas) estaríamos mas que en condiciones para pedirle a Armando Perez unos refuerzos como la gente, y no son pocos encima (dos por linea mínimo).

Cuales deberían ser los pilares del próximo plantel?

Y los que vuelven, cuales deberíamos tener en cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re:

Notapor piratahualfi » Mar Nov 03, 2015 9:05 pm

aguscordoba escribió:Muy interesante jugador el uruguayo, seria un refuerzo en serio. Creo que esa clase de jugadores hay que buscar. Mercenarios carteludos (que te generan impacto mediático y en el hincha) pedirán millonadas, entonces hay q apuntar a algo bueno, que te de un salto de calidad, aun sin ser reconocidos.

Si olave renueva, a lema no le sale nada de afuera, escudero vuelve, farre es intocable, prediger ídem lema, son los innamovibles. El resto, jugador o posición cualquiera puede perder la titularidad o irse por a o b... y si aparece algún jugador q este al alcance nuestro y de salto de calidad, se debe traer.
Foroplex



Creo, sinceramente, que a Farre ya le llego la hora de irse, me parece que en un equipo protagonista, no deben faltar un buen 2, un buen 5 y un 9.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar Nov 03, 2015 10:48 pm

oskibelgrano escribió:
belga2004 escribió:Según Radio Sucesos Braian Alemano (ex Arsenal, está jugando en el Barcelona de Ecuador) en el radar de Belgrano. Muy buen jugador :D :D

Alemanno es hincha de Belgrano pero juega al rugby y estuvo en el mundial con los pumas... :lol: :lol:

Hablando en serio, este es Braian Aleman. Aca jugo en Unión y Arsenal, en este último, se destacó muchísimo a tal punto que lo quiso Boca pero se terminó yendo a Ecuador. Originalmente era volante por izquierda pero de 5 es donde mas rindió ( caso similar al de Mancuello). Juega muy bien y tiene una pegada bárbara.
Este si seria un muy buen refuerzo.


Es un volante raro, de los que le gustan al ruso. Ya sonó alguna vez para venir, es mas, creo que sonó antes de que llegara a unión.

Creo que es zurdo, pero juega por los dos perfiles. No como Rigoni, sino que a perfil cambiado se suelta como media punta. Por eso también lo hizo muy bien de doble 5 e incluso de media punta.

Jugador rusista, y de jerarquía... Salvo Furch y posiblemente Prediger, creo que no tuvimos nunca un jugador que cumpla con las dos cualidades esas. Normalmente, o traen un tipo de pseudo jerarquía en un puesto que el ruso no usa, o traen un tipo funcional al esquema que viene silbando bajito y casi siempre cumple.

Interesante jugador.. Sería un buen refuerzo. Tampoco como para descorchar, pero puede ser un tipo que le de otro vuelo a los planteos del DT..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Mié Nov 04, 2015 8:25 am

Este tema ya esta tomando color y sabor ;) , estaria bueno abrir el nuevo entonces, ya que este es de la temporada que paso. Alguien que se haga un resumen de los datos/humo que se estan hablando y de el punta pie inicial..
Pregunta: Se sabe algo del tal Federico Higuain que vi unos locos diciendo que estaba casi cerrado para venir el año que viene? :geek: No me parece el perfil Rusista, pero a lo mejor seria la mochila para traer al hermano de 9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mié Nov 04, 2015 3:59 pm

flakofer escribió:Este tema ya esta tomando color y sabor ;) , estaria bueno abrir el nuevo entonces, ya que este es de la temporada que paso. Alguien que se haga un resumen de los datos/humo que se estan hablando y de el punta pie inicial..
Pregunta: Se sabe algo del tal Federico Higuain que vi unos locos diciendo que estaba casi cerrado para venir el año que viene? :geek: No me parece el perfil Rusista, pero a lo mejor seria la mochila para traer al hermano de 9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Mmmm me parece difícil que venga ese chango, esta en USA cobrando en dolares, lleva 33 partidos jugados de titular con 9 goles, casualmente vi por ESPN el ultimo que hizo este finde.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Man404 » Sab Ene 02, 2016 2:09 pm

Man404 escribió:Yo se exactaente que va a pasar en este mercado de pases.

1) idea de jugadores que posiblemente andaran en belgrano y estan a nuestro alcanse por parte de los foristas
2) suena algun nombre medio pelo como refuerzo
3) pide locuras
4)suena matias suarez
5) llega un delantero que es supuestamente goleador y seria la salvacion
6) todos piensan que es la salvacion y le tienen fe
7) lo putean y llaman rata a perez

Por los tiempos de los tiempos


Miren si no le toy pegando a lo que iva a pasar
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados