Logueate con tu cuenta de:

Gracias por todo, hasta luego..

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

CAB 2015 sin:

Aveldaño
39
22%
Lema
8
4%
Barrios
0
No hay votos
Soto
43
24%
Farre
37
20%
Gonzalez
12
7%
Mansanelli
8
4%
Marquez
4
2%
Velazquez
12
7%
Bengtson
18
10%
 
Votos totales : 181

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 28, 2014 7:27 pm

Ziekinski afianzando a BELGRANO en primera.

¿Alguien sabe, según el proyecto dirigencial, cuantos años de afianzamiento quedan, como sabemos cuando estaríamos afianzados y que viene después del afianzamiento?
Adjuntos
RZ % por año.jpg
RZ % por año.jpg (16.62 KiB) Visto 13900 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor 22seba » Vie Nov 28, 2014 7:33 pm

Duriiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor misael » Vie Nov 28, 2014 7:52 pm

garpo escribió:Objetivos del hincha vs. objetivos del club.
Objetivo: Salir campeon o pelear un campeonato.
Pasos a seguir para lograrlo: ???? alguno quiere aportar cuales serian o creen que serain los pases para lograr ese objetivo?


Primero, el objetivo para mi no es salir campeon, sino estar entre los 7 primeros, creo que Belgrano puede estar ahi, es dificil pero se puede, esta campaña es mala no solo por lo numérico, aunque si estuvieramos 9nos, o decimos quizas no habria tanto animos por el piso, pero esta campaña es mala por el fracaso de algunas contrataciones, porque los pibes no se asentaron, o son malos, o no se, pero la cuestion es que muchos de ellos no juegan.

Entonces, los pasos a seguir para lograr ese objetivo de ser protagonista deben ser:

-Elegir bien los refuerzos.
-Cambiar aquellos engranajes que ya estan desgastados, garpo, usted es inteligente y
sabe bien que hay algunos jugadores que no estan jugando bien y sin embargo no salen del equipo.
-si un juvenil esta jugando mejor que el titular, sobre todo cuando el titular no es que cumple sino que juega mal, el juvenil deberia adueñarse del puesto, aveces esto no pasa, porque el juvenil boludea, pero eso pasa en todos lados y sin embargo se lo banca, sobre todo si su remplazante no tiene el nivel para ser titular, eso en Belgrano no pasa, con Rigoni se fue muy injusto, con zelarayan el semestre pasado tambien.
-El ruso para mi no es un dt para pelear el campeonato, lo demostro en la campaña de 36 puntos, cuando empato con san martin, y cuando lo bailo el primer tiempo un argentinos jrs pobre, ese pt mereciamos estar abajo.. creo que es un tecnico ideal para los 25 puntos, pero olvidate de que te pelee un torneo, porque para eso se, y necesita ambición y creo que este dt es muy inteligente, exprime al maximo las virtudes de algunos jugadores, se adapta a lo que tiene, es perftil bajo, pero asi como tiene todas esas virtudes no es un dt ambicioso. si queres pelear el torneo.
-"Los pibes te pueden hacer ganar un partido, pero los campeonatos lo ganan los experimentados", esto lo sabe todo el mundo, entonces si nos fijamos que todos nuestros experimentados son los mas flojos del plantel como nos vamos a pretender pelear un torneo, o al menos estar entre los 7 primeros como lo estuvimos en los primeros años? ES OBVIO QUE SE NECESITA UN RECAMBIO GENERACIONAL, Y ACA SE VENDIO A LOLLO, A CHIQUI PEREZ, A RIBAIR, POR "NO CORTARLE LA CARRERA" ESOS TIPOS QUE DEBIAN SER LOS QUE REMPLACEN A TURUS, A FARRE, A OLAVE, DENTRO DEL VESTUARIO, SE FUERON O LOS HECHAMOS PORQUE "PEDIAN MUCHO, Y/O BASUREARON AL CLUB", ESTO ES UN NEGOCIO, HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CON ESE VERSO?

La diferencia entre valorar a los referentes y el amiguismo es que el que valora a los referentes se da cuenta del recambio generacional que exige el futbol, la ve venir, y va formando nuevos referentes, ve un Lollo, y lo hace sentir importante, despide a turus, con agradecimiento, pero le da bienvenida a Lollo como "nuevo pilar", lo mismo haria con Quiroga que le quedaba un poco de hilo en el carretel, lo mismo con Ribair en cambio el que ejerce el amiguismo le dice a sus amiguitos que se vayan cuando ellos quieren, Pobre quiroga no era muy amiguito del dt y lo fueron como un perro.

saludos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor misael » Vie Nov 28, 2014 7:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Ziekinski afianzando a BELGRANO en primera.

¿Alguien sabe, según el proyecto dirigencial, cuantos años de afianzamiento quedan, como sabemos cuando estaríamos afianzados y que viene después del afianzamiento?


Es muy claro, esto.


Creo que el ciclo esta acabado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 28, 2014 8:40 pm

Belgrano necesita un DT que sea un ENFERMO del fútbol, que vea todos los partidos, todas las ligas, analice todos los videos, todos los rivales, todos los jugadores, un ENFERMO... A lo mejor con un ENFERMO mejoramos la puntería para los refuerzos... Y se comiencen a hacer trabajos tácticos que mejoren a los jugadores de buen pie, que le enseñe a ser más vivos a los pendejos de la cantera...

Zielinski sale del entrenamiento y no quiere hablar más de fútbol hasta el otro día y hace 4 años que hace el mismo trabajo táctico...

Insisto: Me gusta el DT de INSTITUTO, Carlos Mazzola Ese muchacho estaba trabajando en el cuerpo técnico de inferiores de BELGRANO y se fue...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor PirataD » Lun Dic 01, 2014 2:31 pm

Me puse a revisar detenidamente los números de Belgrano en los últimos años, como para poder fundamentar mejor mi posición respecto al Ruso. La conclusión a la que llegué no sólo concuerda con lo que ya pensaba antes acerca de la continuidad del técnico, sino que ratifica mi postura con creces.
Por ahí no coincidían conmigo cuando decía que no tomar medidas urgentes en cuanto al Ruso y algunos jugadores, estaba haciéndole daño a Belgrano, o cuando manifestaba que me preocupaba el futuro si no se corregía ya el presente. Las razones de lo que sostengo están en las estadísticas, que hablan por sí solas y muestran una realidad tan contundente como innegable.
Analicémoslas detenidamente:

Como ya se dijo más arriba en los seis torneos que Belgrano disputó en Primera con Zielinsky (éste no lo cuento porque aún no terminó y no se sabe la cantidad final de puntos), el objetivo de los 25 puntos se logró en tres. Si quieren tomar como base, como alguien cuestionó, que el objetivo era no los 25 pts en el torneo sino los 50 pts en el año, entonces dicho objetivo se cumplió en dos de las tres temporadas completas que se disputaron: en este caso sí tomo en cuenta la temporada 2014 porque, así ganáramos los 2 partidos que quedan en el torneo, no superaríamos los 50 pts.
En cuanto al porcentaje de efectividad, que se calcula en base a la cantidad de puntos obtenidos respecto al total de puntos en juego, vemos que la misma ha ido decreciendo año a año, hasta alcanzar su nivel más bajo en 2014 con un 36 %.
También decrecieron los partidos ganados por año, alcanzando la menor cantidad en 2014. Por ende, los partidos perdidos por año, aumentaron hasta alcanzar el máximo de 13 partidos en este año: Si esto lo analizamos por torneo, la cosa se pone más irregular, ya que vemos aumentos y disminuciones en dichas cantidades que muestran que siempre nos fue mejor en los iniciales
Desde que estamos en primera los torneos que mayor cantidad de goles nos convirtieron y que por ende mayor diferencia de gol negativa tuvimos, fueron el Final 2014 y Transición 2014. Este último, que estamos disputando actualmente nos convirtieron la máxima cantidad (26 goles), que contrasta con la mínima cantidad de 13 goles en contra que tuvimos en el Inicial 2012 y Final 2013.
Termine como termine el presente torneo, este Año 2014 será el peor año de la Era Zielinsky, con la menor cantidad de puntos, la mayor cantidad de partidos perdidos y la menor cantidad de partidos ganados, arrojando una diferencia de gol negativa que en los otros años no existió. Y el peor campeonato de este ciclo será uno de los dos jugados en este año.
Es cierto que este torneo aún no terminó. Al respecto hay que resaltar que en los porcentajes de efectividad se tuvo en cuenta este detalle. No obstante ésto, hay que resaltar que aún ganando los partidos que nos quedan, las conclusiones no se modifican, ya que los rubros en los que hay números negativos seguirán siéndolos no obstante las pequeñas variaciones porcentuales que puedan producirse por estos hipotéticos triunfos.
Ya que siempre se insiste en que el Ruso es el técnico más exitoso de todos los tiempos, es bueno destacar que en su ciclo, sin contar amistosos, se ganaron 57 partidos (36 % del total), se perdieron 43 (27%) y se empataron 58 (37 %). El porcentaje de efectividad en cuanto a los puntos conseguidos durante todo el ciclo alcanza el 36 %.
Me gustaría disponer de los números de otros técnicos en nuestra centenaria historia, para comprobar si realmente no hubo ninguno que haya tenido una efectividad mayor a ese 36 % que ostenta el Ruso en su estadía en Belgrano.
Creo que los números marcan la absoluta verdad, y ahí no hay lugar ni para detractores ni para defensores a ultranza. Zielinsky fue el técnico que nos permitió hacer las mejores temporadas en primera división y clasificar por primera vez a una Copa Internacional: ese logro no se lo saca nadie y posiblemente eso lo convierta en el más exitoso, aunque, repito, me gustaría saber si nadie superó su porcentaje de efectividad total como para confirmarlo.
El ascenso con River fue un logro importantísimo y el condimento de haber mandado a la B a semejante club, le dá una trascendencia única a semejante hazaña. Ahora bien, es debatible si realmente superó a los otros en significación o si cada uno tuvo lo suyo de acuerdo al contexto en que se dio.
Estos fueron los aspectos positivos del Ruso, que merecen nuestro reconocimiento y gratitud eternas. Ahora bien, lo positivo contrasta con los demás aspectos negativos que he tratado de resumir en este análisis, cuya incidencia se ha ido incrementando con el tiempo hasta llegar a esta última temporada, por lejos, la peor de todo el ciclo. Negar esto es de necios; defender al técnico a ultranza desconociendo la realidad de los números evidencia la ceguera total que he manifestado en otros comentarios, y es lo que por ahí enoja a quienes, aún reconociéndole lo bueno, entendemos que es necesario un cambio dada esta realidad que asoma cada vez más visible.
Acá no es cuestión de justificar lo injustificable ni de achacar todo negando lo que se hizo bien: acá se trata de reconocer y asumir la realidad, más allá de lo que nos gusta o no, y de las simpatías o antipatías que el Ruso pueda despertar. A partir de ese reconocimiento, deberán tomarse las decisiones que mejor le hagan a Belgrano
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor cabmatias » Lun Dic 01, 2014 3:06 pm

no concuerdo con tu analisis.

al ruso se lo contrato para subir a primera ( subio)
le renovaron para mantener al equipo en primera ( lo mantuvo)
volvio a quedarse con el objetivo de no tener problemas con el promedio y afianzar a belgrano en primera ( lo logro)

la idea era sacar 150 puntos en los tres primeros años en primera ( saco 163 puntos)
clasifico a una copa internacional y casi repite al siguiente año.
no lo dejaron traer casi nada para que jueguen los chicos del club ( creo que no lo logro)

pese a todo esto creo que debe irse a fin de campeonato, no creo que sea el capaz de desvincularse de ciertos jugadores ( razon obvio porque esos jugadores le dieron todo a el, creo que logro que jugadores ignotos dieran mas del 100% de su potencial)

repàsemos plantel por plantel en nombres y creo que estamos donde nuestros nombres deben de estar.

el que venga debera limpiar el plantel y para eso necesitas traer refuerzos, veremos que pasa
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor mtiasncastillo » Lun Dic 01, 2014 4:12 pm

cabmatias escribió:no concuerdo con tu analisis.

al ruso se lo contrato para subir a primera ( subio)
le renovaron para mantener al equipo en primera ( lo mantuvo)
volvio a quedarse con el objetivo de no tener problemas con el promedio y afianzar a belgrano en primera ( lo logro)

la idea era sacar 150 puntos en los tres primeros años en primera ( saco 163 puntos)
clasifico a una copa internacional y casi repite al siguiente año.
no lo dejaron traer casi nada para que jueguen los chicos del club ( creo que no lo logro)

pese a todo esto creo que debe irse a fin de campeonato, no creo que sea el capaz de desvincularse de ciertos jugadores ( razon obvio porque esos jugadores le dieron todo a el, creo que logro que jugadores ignotos dieran mas del 100% de su potencial)

repàsemos plantel por plantel en nombres y creo que estamos donde nuestros nombres deben de estar.

el que venga debera limpiar el plantel y para eso necesitas traer refuerzos, veremos que pasa


Tal cual Zielinski hizo mucho con poco.
Me puse a pensar en el campeonato de los 36 pts y analize aquel plantel donde Belgrano se armo bien a priori, despues algunos rindieron. Pero habia mas competencia en aquel plantel, habia varios centrales (Lollo, perez, aveldaño, Rodríguez; turus, barrios) tambien muchos delanteros. El plantel de hoy es muy limitado.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor lichipeppers » Lun Dic 01, 2014 10:15 pm

no comento mucho que digamos pero siempre leo el foro del portal.
para mi gusto el Belgrano del 2015 debería ser algo así:
Rigamonti
Saravia Avendaño Barrios Álvarez
Rigoni Rivadero Pittinari Zelarayán
Marquez
Furch

suplentes: heredia ferreyra parodi cochis alanis luján, y demás pibes

ver si le podemos sacar unos mangos a farré y al picante, desprendernos de los velazquez soto, bengston, (lema cumplió, hay que ver si conviene económicamente)
respecto a olave, turús teté y mansanelli, ya es tiempo de tomar otras funciones, no creo que olave y teté quieran ser suplentes
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor PirataD » Mar Dic 02, 2014 1:13 pm

cabmatias escribió:no concuerdo con tu analisis.

al ruso se lo contrato para subir a primera ( subio)
le renovaron para mantener al equipo en primera ( lo mantuvo)
volvio a quedarse con el objetivo de no tener problemas con el promedio y afianzar a belgrano en primera ( lo logro)

la idea era sacar 150 puntos en los tres primeros años en primera ( saco 163 puntos)
clasifico a una copa internacional y casi repite al siguiente año.
no lo dejaron traer casi nada para que jueguen los chicos del club ( creo que no lo logro)

pese a todo esto creo que debe irse a fin de campeonato, no creo que sea el capaz de desvincularse de ciertos jugadores ( razon obvio porque esos jugadores le dieron todo a el, creo que logro que jugadores ignotos dieran mas del 100% de su potencial)

repàsemos plantel por plantel en nombres y creo que estamos donde nuestros nombres deben de estar.

el que venga debera limpiar el plantel y para eso necesitas traer refuerzos, veremos que pasa



Matías, te apunto dos cositas, sólo para aclarar lo que dije.
Yo no discuto ninguno de los logros ni de los objetivos alcanzados por Zielinsky. Simplemente hice un análisis basado casi exclusivamente en los números de su labor como técnico de Belgrano.
Tampoco me cincunscribí a un período parcial sino que tomé como base del analisis la totalidad del ciclo hasta el presente. Tomar algún período es peligroso porque es fácil que se distorsione la realidad y se llegue a conclusiones erradas: si yo tomo la peor parte del ciclo las conclusiones ván a ser hiper negativas, y si yo tomo la mejor parte, seguramente que ván a ser positivas: por éso siempre es mejor analizar el todo y hacerlo en función de parámetros objetivos (Por Ej. datos y estadísticas )para evitar justamente la influencia que siempre tiene la subjetividad del observador en estos casos.
Por lo demás, concuerdo con lo que dijiste.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 03, 2014 12:09 pm

*** EDITADO POR INTENTO DE AGRESIÓN ***

Se traduce en una amarilla...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor cabmatias » Mié Dic 03, 2014 12:31 pm

PirataD escribió:
cabmatias escribió:no concuerdo con tu analisis.

al ruso se lo contrato para subir a primera ( subio)
le renovaron para mantener al equipo en primera ( lo mantuvo)
volvio a quedarse con el objetivo de no tener problemas con el promedio y afianzar a belgrano en primera ( lo logro)

la idea era sacar 150 puntos en los tres primeros años en primera ( saco 163 puntos)
clasifico a una copa internacional y casi repite al siguiente año.
no lo dejaron traer casi nada para que jueguen los chicos del club ( creo que no lo logro)

pese a todo esto creo que debe irse a fin de campeonato, no creo que sea el capaz de desvincularse de ciertos jugadores ( razon obvio porque esos jugadores le dieron todo a el, creo que logro que jugadores ignotos dieran mas del 100% de su potencial)

repàsemos plantel por plantel en nombres y creo que estamos donde nuestros nombres deben de estar.

el que venga debera limpiar el plantel y para eso necesitas traer refuerzos, veremos que pasa



Matías, te apunto dos cositas, sólo para aclarar lo que dije.
Yo no discuto ninguno de los logros ni de los objetivos alcanzados por Zielinsky. Simplemente hice un análisis basado casi exclusivamente en los números de su labor como técnico de Belgrano.
Tampoco me cincunscribí a un período parcial sino que tomé como base del analisis la totalidad del ciclo hasta el presente. Tomar algún período es peligroso porque es fácil que se distorsione la realidad y se llegue a conclusiones erradas: si yo tomo la peor parte del ciclo las conclusiones ván a ser hiper negativas, y si yo tomo la mejor parte, seguramente que ván a ser positivas: por éso siempre es mejor analizar el todo y hacerlo en función de parámetros objetivos (Por Ej. datos y estadísticas )para evitar justamente la influencia que siempre tiene la subjetividad del observador en estos casos.
Por lo demás, concuerdo con lo que dijiste.



Para mi los objetivos se cumplieron en numeros como lo detalle en el mensaje anterior, pero sin dudas en el rendimiento fue bajando, podriamos decir que los numeros en general estan bien y que fueron bajando en este ultimo tramo.

solo espero que la idiolatria no nos tapen los objetivos que se vienen
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 12:32 pm

Naaaa, te fuiste al carajo gonza!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y el ultimo.... :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor Dario0112 » Mié Dic 03, 2014 12:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Ziekinski afianzando a BELGRANO en primera.

¿Alguien sabe, según el proyecto dirigencial, cuantos años de afianzamiento quedan, como sabemos cuando estaríamos afianzados y que viene después del afianzamiento?


Este grafico adjunto, lo dice todo, no hace falta mas palabras, a eso deberia sumarle los nombres de los jugadores que mas participaron en esto ultimo periodo, y de ahi se sacan las conclusiones ....la verdad no hay mejor ciego que el no quiere ver....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor joccab » Mié Dic 03, 2014 12:55 pm

Turus Mansanelli Farre Gonzalez Olave Pereyra nos dieron mucho pero seria bueno que dejen su lugar en el plantel y si pueden trabajar desde afuera para seguir haciendole bien al club mejor
Aveldaño se tiene que ir con alti bajos tuvo un muy buen rendimiento en su momento que justifico el compre de su pase o parte de el
Bengston, Soto muchas gracas por TODO(? pero tambien se tiene que ir

Rigamonti Saravia barrios Lema Velazquez Rigoni Parodi Rivadero Zelarrayan Marquez Furch
desde ahi mas esto :
Heredia Alvarez Ferreyra Pittinari Alanis Lujan Cochis

Buscar Refuerzos 2 Abajo un central y un lateral, un volante por alguna de las bandas o ambas y un delantero para suplir salida y que marquez le pelee el puesto si es de calidad mejor.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor Dario0112 » Mié Dic 03, 2014 2:35 pm

joccab escribió:Turus Mansanelli Farre Gonzalez Olave Pereyra nos dieron mucho pero seria bueno que dejen su lugar en el plantel y si pueden trabajar desde afuera para seguir haciendole bien al club mejor
Aveldaño se tiene que ir con alti bajos tuvo un muy buen rendimiento en su momento que justifico el compre de su pase o parte de el
Bengston, Soto muchas gracas por TODO(? pero tambien se tiene que ir

Rigamonti Saravia barrios Lema Velazquez Rigoni Parodi Rivadero Zelarrayan Marquez Furch
desde ahi mas esto :
Heredia Alvarez Ferreyra Pittinari Alanis Lujan Cochis

Buscar Refuerzos 2 Abajo un central y un lateral, un volante por alguna de las bandas o ambas y un delantero para suplir salida y que marquez le pelee el puesto si es de calidad mejor.


100% de acuerdo...igual sospecho como viene la mano, que nada de eso va a suceder....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor joccab » Mié Dic 03, 2014 3:40 pm

Dario0112 escribió:
joccab escribió:Turus Mansanelli Farre Gonzalez Olave Pereyra nos dieron mucho pero seria bueno que dejen su lugar en el plantel y si pueden trabajar desde afuera para seguir haciendole bien al club mejor
Aveldaño se tiene que ir con alti bajos tuvo un muy buen rendimiento en su momento que justifico el compre de su pase o parte de el
Bengston, Soto muchas gracas por TODO(? pero tambien se tiene que ir

Rigamonti Saravia barrios Lema Velazquez Rigoni Parodi Rivadero Zelarrayan Marquez Furch
desde ahi mas esto :
Heredia Alvarez Ferreyra Pittinari Alanis Lujan Cochis

Buscar Refuerzos 2 Abajo un central y un lateral, un volante por alguna de las bandas o ambas y un delantero para suplir salida y que marquez le pelee el puesto si es de calidad mejor.


100% de acuerdo...igual sospecho como viene la mano, que nada de eso va a suceder....

Tranca a lo mejor nos sorprende el futuro...
Hay que analizar varias cosas farre quizas le llama cambiar de aire y hacer una diferencia si le sale lo de usa
Quiza tete viendo tant competenecia en el puesto viendo que hay mejores que el decida tambien cambiar de aire y marcar diferencia en otro equipo
Lo mismo con el picant, al hacha lo veo diferente turus quizas se retire olave no quiere saber mas nada con irse quiere jugar de arquero titular en lbegrano quizas el mas dificil.
Soto y el negro calculo que no teniendo lugar se van a ir. Aveldaño buscara otro club y es facil que lo llamen si volviera al nivel que nos hizo apreciarlo seria un refuerzo pero dificl que pase mas que con lema no noto afinidad en la dupla central se hacen mal.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 6:25 pm

Si todo se confirma como suena en los medios, el Ruso va a seguir y no le deseo mas que la mejor de la suertes y exitos para la campaña 2015. No creo que se alejen muchos ni que vengan tantos tampoco, si todo sale como es normal y despues de esta campaña que si bien en los numeros no es mala, en lo futbolistico si fue de lo peor. A lo que voy es que quiza no cambie mucho por estos pagos y abra alguna eventual salida (dificil determinar cual) pero en el tema refuerzos creo que seria contradictorio salir desesperados a buscar 7 o 8 refuerzos medio pelo cuando en el mercado anterior se pregono la consolidacion de proyectos. Espero equivocarme poco y que podamos ver a los jovenes prometedores vistiendo la celeste en primera y que no terminemos apagando el fuego de esos pies solo por ser obsecuente con un esquema o un jugador, aunque si deseo que toda la experiencia de los grandes puedan absorverla los mas chicos. Seria el cielo en villa esquiu
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados