Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores de CAB

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor raulo » Mar Oct 28, 2014 10:16 am

Por lo que se rumorea que tiene pensado AP para diciembre, no creo que se venda el chino. Se podrá vender algún otro, un Aveldaño, un MArquez, un Parodi, o bien concretarse la venta de Lollo. Pero sinceramente no creo que sea el Chino el tipo que se venda este año...


Obviamente, si vienen con un montón de plata, y con un montón digo el doble o el triple de lo que pediría la dirigencia en condiciones normales, medio como que no va a quedar opción. Pero de lo contrario, el Chino tiene que quedarse hasta Junio como mínimo, por una cuestión de valor incluso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 28, 2014 10:25 am

CordobadePrimera escribió:No sé cuantas temporadas más tiene que estar el chino, pero lo que sí estoy seguro, es que el Chino se tiene que quedar hasta que sea insostenible y lo "insostenible" es por el lado del sueldo.

Yo no creo que el Chino hoy cobre más que Olave, Turus o el Picante, asique mi propuesta para el señor Lucas Zelarayan, es irle aumentando el sueldo hasta que quede el sueldo más alto del plantel, lo tiene merecido y es nuestra joyita. Eso le corta la carrera ? Claro que no. Cada fin de torneo, se le aumenta el sueldo acorde a su rendimiento, llegará un momento donde no le podremos pagar más y ese será el momento en que partirá, hasta es momento ganará experiencia y mucho juego además de tener un sueldo acorde a su actualidad, además él quiere al club, asique no creo que sea un gran sacrificio optar por la B, siempre y cuando el sueldo le vaya aumentando.

1 temporada más mínimo se tiene que quedar, un aumento importante de sueldo y la 2da temporada te sentas a discutir, si le podemos aumentar de nuevo o se tiene que vender. Siempre pensando en BELGRANO y en el CHINO.

Comparto.
Hay jugadores, si tenés un mínimo de objetivo más allá de salvarte del descenso, que hacen a ese objetivo. El Chino es uno de ellos. No creo que sea un tipo problemático. Siente la camiseta. No creo que sea de los que están mirando la ventana pa picarse. Sabe que le va deber mucho a Belgrano, el Club de sus amores.
Es más, el sueldo de Jerry, Cuqui Marquez y Velazquez que no son bajos, deberían ser parte de la guita que se destine a retenerlo si hace falta. Parece que es fácil bancar jugadores que no juegan. Lo difícil es mantener a los que juegan bien. Miren si habrá plata para bancarlo. Rajen a esos tres, mas Soto y tenés el sueldo de dos Chinitos. Bajale el copete a Farré y al Pica, tenés otro toquito. Lo retuvimos al Pica cuando San Lorenzo vino a la carga, y el Pica se quería picar, cuál es la razón de no retenerlo al Chinito, al menos un par de años. Para luego venderlo mejor.
En fin... ya están instalando la venta del Chino, para que no sea tan dolorosa. Pensé que Rigoni se iba primero. Parece que no.
Ahora.... si me dicen que es para pagar el desfasaje de la falta de socios de este año.... "que el último cierre la puerta"... no se qué hablamos de remodelación. Me están charlando.
Ojalá al menos sirva para arrancar el Nuevo Gigante, y no para pagar los desfasajes de guita de este plantel o de los REFUERZOS traidos este año.
No sé. Pero a esta altura ya no sé de que mierda hablan en Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 28, 2014 1:07 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:No sé cuantas temporadas más tiene que estar el chino, pero lo que sí estoy seguro, es que el Chino se tiene que quedar hasta que sea insostenible y lo "insostenible" es por el lado del sueldo.

Yo no creo que el Chino hoy cobre más que Olave, Turus o el Picante, asique mi propuesta para el señor Lucas Zelarayan, es irle aumentando el sueldo hasta que quede el sueldo más alto del plantel, lo tiene merecido y es nuestra joyita. Eso le corta la carrera ? Claro que no. Cada fin de torneo, se le aumenta el sueldo acorde a su rendimiento, llegará un momento donde no le podremos pagar más y ese será el momento en que partirá, hasta es momento ganará experiencia y mucho juego además de tener un sueldo acorde a su actualidad, además él quiere al club, asique no creo que sea un gran sacrificio optar por la B, siempre y cuando el sueldo le vaya aumentando.

1 temporada más mínimo se tiene que quedar, un aumento importante de sueldo y la 2da temporada te sentas a discutir, si le podemos aumentar de nuevo o se tiene que vender. Siempre pensando en BELGRANO y en el CHINO.

Comparto.
Hay jugadores, si tenés un mínimo de objetivo más allá de salvarte del descenso, que hacen a ese objetivo. El Chino es uno de ellos. No creo que sea un tipo problemático. Siente la camiseta. No creo que sea de los que están mirando la ventana pa picarse. Sabe que le va deber mucho a Belgrano, el Club de sus amores.
Es más, el sueldo de Jerry, Cuqui Marquez y Velazquez que no son bajos, deberían ser parte de la guita que se destine a retenerlo si hace falta. Parece que es fácil bancar jugadores que no juegan. Lo difícil es mantener a los que juegan bien. Miren si habrá plata para bancarlo. Rajen a esos tres, mas Soto y tenés el sueldo de dos Chinitos. Bajale el copete a Farré y al Pica, tenés otro toquito. Lo retuvimos al Pica cuando San Lorenzo vino a la carga, y el Pica se quería picar, cuál es la razón de no retenerlo al Chinito, al menos un par de años. Para luego venderlo mejor.
En fin... ya están instalando la venta del Chino, para que no sea tan dolorosa. Pensé que Rigoni se iba primero. Parece que no.
Ahora.... si me dicen que es para pagar el desfasaje de la falta de socios de este año.... "que el último cierre la puerta"... no se qué hablamos de remodelación. Me están charlando.
Ojalá al menos sirva para arrancar el Nuevo Gigante, y no para pagar los desfasajes de guita de este plantel o de los REFUERZOS traidos este año.
No sé. Pero a esta altura ya no sé de que mierda hablan en Belgrano.


Había escuchado que los belgas, venían por el chino y por rigoni un 2 x 1 jaja...

Pero mientras el jugador se quiera quedar en Belgrano, yo le llego a ofrecer el sueldo del mejor pago en Belgrano... no me parece descabellado, es el mejor jugador de Belgrano. Lejos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor marcuzzi » Mar Oct 28, 2014 2:58 pm

Creo que el partido contra central dijeron que venían del Cagliari me parece (un equipo tano era) para ver a Rigoni.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Pirasma » Mar Oct 28, 2014 3:23 pm

Me queda claro que Belgrano es un club vendedor, no me gusta pero tampoco soy tan terco,y necio.Lo único que quiero decir es que no acepto que los jugadores sean vendidos en el medio nacional, es absurdo reforzar a los potenciales rivales.
Ojalá esto sea una POLITICA del club.-



VIVA EL PAPO!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 28, 2014 4:30 pm

marcuzzi escribió:Creo que el partido contra central dijeron que venían del Cagliari me parece (un equipo tano era) para ver a Rigoni.

Hoy escuche que el Bari (segunda dvision de Italia) y el Anderlecht lo querian a Rigoni.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor marcuzzi » Mar Oct 28, 2014 5:00 pm

oskibelgrano escribió:
marcuzzi escribió:Creo que el partido contra central dijeron que venían del Cagliari me parece (un equipo tano era) para ver a Rigoni.

Hoy escuche que el Bari (segunda dvision de Italia) y el Anderlecht lo querian a Rigoni.



Ahhh ese el Bari, bueno con "ari" terminaba . Ojala se esfuerce un poco mas en lo que resta del torneo y si lo venden se cobre en tiempo y forma, no se por que los clubes tanos me dan mala espina ?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor mtiasncastillo » Mar Nov 04, 2014 3:09 pm

Si bien no es jugador de Belgrano, todavía tenemos el 5% del pase de Franco Vázquez y a su vez la deuda del palermo, que nosotros, los socios no sabemos si fue pagada. Y un posible 5% de mecanismo de solidaridad de una venta.

Hay que estar atento porque ayer surgieron noticias de que el Inter estaría detrás del mudo.

www.soccernews.com/franco-vazquez-inter ... um=twitter

www.tribalfootball.com/articles/inter-m ... ez-4047235

Se habla de €6 millones, me parece un poco bajo el precio, ya que el Palermo pago (supuestamente) mas de €4 millones.

Se suma el Wolfsburgo de Alemania

www.ilovefootball.it/2014/11/01/wolfsbu ... -lofferta/

Dicen €12 millones! una cifra importante

Recordar que se hablo del Valencia hace semanas que lo quería.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor cesarasd » Mar Nov 04, 2014 3:14 pm

Si no nos pagaron nunca la plata del pase, que el pase vuelva a ser nuestro y lo negociamos nosotros al jugador. Seria algo lógico no?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 04, 2014 5:52 pm

cesarasd escribió:Si no nos pagaron nunca la plata del pase, que el pase vuelva a ser nuestro y lo negociamos nosotros al jugador. Seria algo lógico no?


Debería ser lo más lógico.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 04, 2014 7:12 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Si no nos pagaron nunca la plata del pase, que el pase vuelva a ser nuestro y lo negociamos nosotros al jugador. Seria algo lógico no?


Debería ser lo más lógico.



Va devolver !!!

Loso otros días escuche a Rufail creo que era, que esta designada/o el juez para el juicio que ahí se definiría cuando pagan seria la ultima instancia.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 1:47 pm

Escuche mucha gente que rumorea que independiente viene a buscar al chino.
Alguien sabe algo ?

espero sea humo nomas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor cabernetpirata » Lun Nov 10, 2014 4:06 pm

aug_cab escribió:Escuche mucha gente que rumorea que independiente viene a buscar al chino.
Alguien sabe algo ?

espero sea humo nomas



Mira el Rojo debe poco mas de $400 millones sin cotar lo del presente torneo, seria menos negocio que vendérselo al Palermo.
Tengamos en cuenta que en un mes se abre el mercado de pases nuestro y el de los europeos por lo que rumores va a haber millones.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 4:13 pm

cabernetpirata escribió:
aug_cab escribió:Escuche mucha gente que rumorea que independiente viene a buscar al chino.
Alguien sabe algo ?

espero sea humo nomas



Mira el Rojo debe poco mas de $400 millones sin cotar lo del presente torneo, seria menos negocio que vendérselo al Palermo.
Tengamos en cuenta que en un mes se abre el mercado de pases nuestro y el de los europeos por lo que rumores va a haber millones.




Pero fijate vos que Racing, River y el mismo Independiente estan en la misma situacion todos los años y sin embargo el ultimo receso el rojo y racing gastaron 10 mill de usd aprox. Es una anecdota la deuda esa. Tienen impunidad para hacer lo que sea
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor misael » Lun Nov 10, 2014 4:25 pm

cabernetpirata escribió:
aug_cab escribió:Escuche mucha gente que rumorea que independiente viene a buscar al chino.
Alguien sabe algo ?

espero sea humo nomas



Mira el Rojo debe poco mas de $400 millones sin cotar lo del presente torneo, seria menos negocio que vendérselo al Palermo.
Tengamos en cuenta que en un mes se abre el mercado de pases nuestro y el de los europeos por lo que rumores va a haber millones.


Estas cosas la quiero aclarar porque aveces caemos en la frase facil de "tal club debe 400 millones y no quiebran", o "siguen comprando o como hace para pagar?".
Asi como Belgrano genera 100 millones al año, independiente genera 500 al año tiene 100 mil socios, empresarios que lavan mucha plata, Y Venden jugadores al triple que nosotros, rac*ng con de paul vietto, viola, y un para mas vendio el ultimo año por 100 millones de pesos.
No todo el pasivo de independiente es documentado, y no todo es corriente (es decir exigible en un año), estan mal financieramente, seguro, hace un tiempo no tenian para pagarle a los jugadores, Pero manejan numeros que estan lejos de entender para nosotros, se llevaron a Zapata pagandole menos, y zapata se fue aun sabiendo que iba a jugar EN LA B! PARA COBRAR MENOS, Y QUIZAS AVECES NO COBRAR!.

El chino no es Zapata, y no se iria por menos plata, creo, pero Independiente si quiere lo puede tentar. e incluso ofrecerle a Belgrano "algo" para mi jamas lo podria pagar, pero con la dirigencia que tenemos nunca se sabe quien es el nuevo jugador al que "no quieren cortarle la carrera"

El chino no vale menos de 3 millones de euros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor charlipirata » Lun Nov 10, 2014 5:55 pm

misael escribió:
cabernetpirata escribió:
aug_cab escribió:Escuche mucha gente que rumorea que independiente viene a buscar al chino.
Alguien sabe algo ?

espero sea humo nomas



Mira el Rojo debe poco mas de $400 millones sin cotar lo del presente torneo, seria menos negocio que vendérselo al Palermo.
Tengamos en cuenta que en un mes se abre el mercado de pases nuestro y el de los europeos por lo que rumores va a haber millones.


Estas cosas la quiero aclarar porque aveces caemos en la frase facil de "tal club debe 400 millones y no quiebran", o "siguen comprando o como hace para pagar?".
Asi como Belgrano genera 100 millones al año, independiente genera 500 al año tiene 100 mil socios, empresarios que lavan mucha plata, Y Venden jugadores al triple que nosotros, rac*ng con de paul vietto, viola, y un para mas vendio el ultimo año por 100 millones de pesos.
No todo el pasivo de independiente es documentado, y no todo es corriente (es decir exigible en un año), estan mal financieramente, seguro, hace un tiempo no tenian para pagarle a los jugadores, Pero manejan numeros que estan lejos de entender para nosotros, se llevaron a Zapata pagandole menos, y zapata se fue aun sabiendo que iba a jugar EN LA B! PARA COBRAR MENOS, Y QUIZAS AVECES NO COBRAR!.

El chino no es Zapata, y no se iria por menos plata, creo, pero Independiente si quiere lo puede tentar. e incluso ofrecerle a Belgrano "algo" para mi jamas lo podria pagar, pero con la dirigencia que tenemos nunca se sabe quien es el nuevo jugador al que "no quieren cortarle la carrera"

El chino no vale menos de 3 millones de euros.


Y en que te basas para decir que vale esa plata el chino?

Ojo, estoy de acuerdo en todo, pero, porque 3 palos? porque no 5? o 1?

Ya nos paso con Melano que deciamos que valia una plata y que se yo y que otro y ahi esta, a veces juega, a veces no y un jugador que deciamos que se tenia que ir como era Lollo es titular en Racing y casi que referente y hoy te aseguro que nos va a dejar más plata que Melano

Todo es muy subjetivo, no somos ni River ni Boca que solo por jugar ahi tienen un piso de cotización.

Cierro diciendo que no lo veo al chino haciendo la gran melano o la mudo, no me lo imagino forzando una salida para ganar unos mangos más. Tampoco creo que coma vidrio y juegue gratis, si le haces un buen contrato se queda feliz acá
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Nov 10, 2014 5:56 pm

Sigo pensando que hay que venderlo a eso o ita a equipos de bajo calibre y que luego ahi pueda ser vendido a uno de los importantes de alguna Liga. El experimento anderletch no dio resultado aunq las lesiones de Suárez influyeron son mercados de cuarta. Hay mas ventas en los chicos del calcio a los fiore inter lazio roma que lo que puedan vender equipos de ligas menores a las importantes. Yo apostaría a mitad de pase ponele 1.5 2 Lucas. Y digo creyendo que vendiendo eso a river o boca después te los venden a 10 al besiktas turco con moño. La marca de los grandes siempre infla cotizaciones.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 10, 2014 6:18 pm

charlipirata escribió:Y en que te basas para decir que vale esa plata el chino?

Ojo, estoy de acuerdo en todo, pero, porque 3 palos? porque no 5? o 1?

Ya nos paso con Melano que deciamos que valia una plata y que se yo y que otro y ahi esta, a veces juega, a veces no y un jugador que deciamos que se tenia que ir como era Lollo es titular en Racing y casi que referente y hoy te aseguro que nos va a dejar más plata que Melano

Todo es muy subjetivo, no somos ni River ni Boca que solo por jugar ahi tienen un piso de cotización.

Cierro diciendo que no lo veo al chino haciendo la gran melano o la mudo, no me lo imagino forzando una salida para ganar unos mangos más. Tampoco creo que coma vidrio y juegue gratis, si le haces un buen contrato se queda feliz acá


Todo depende. Depende si lo queres vender o queres que te lo compren.

Si vos queres vender, el precio te lo ponen el resto. Si vos queres que te lo compren, el precio lo pones vos y vos sos el que va a bancar el sueldo del jugador hasta que venga uno y ponga la plata.

Vos haces referencia al precio de que los demás te lo compren, el Chino tiene que tener un valor de venta. Por más de 3millones nos sentamos a charlar, por menos... no gracias.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor raulo » Lun Nov 10, 2014 6:34 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Y en que te basas para decir que vale esa plata el chino?

Ojo, estoy de acuerdo en todo, pero, porque 3 palos? porque no 5? o 1?

Ya nos paso con Melano que deciamos que valia una plata y que se yo y que otro y ahi esta, a veces juega, a veces no y un jugador que deciamos que se tenia que ir como era Lollo es titular en Racing y casi que referente y hoy te aseguro que nos va a dejar más plata que Melano

Todo es muy subjetivo, no somos ni River ni Boca que solo por jugar ahi tienen un piso de cotización.

Cierro diciendo que no lo veo al chino haciendo la gran melano o la mudo, no me lo imagino forzando una salida para ganar unos mangos más. Tampoco creo que coma vidrio y juegue gratis, si le haces un buen contrato se queda feliz acá


Todo depende. Depende si lo queres vender o queres que te lo compren.

Si vos queres vender, el precio te lo ponen el resto. Si vos queres que te lo compren, el precio lo pones vos y vos sos el que va a bancar el sueldo del jugador hasta que venga uno y ponga la plata.

Vos haces referencia al precio de que los demás te lo compren, el Chino tiene que tener un valor de venta. Por más de 3millones nos sentamos a charlar, por menos... no gracias.


Belgrano es tomador de precios.. No puede imponer precios, principalmente, porque en el momento en que impone un precio, tiene que pagar un sueldo acorde al precio. Entonces, si sale a decir que tal jugador vale 7 palos, como le pasó con el picante, automaticamente tiene que subirle el sueldo a un nivel acorde a un pase de 7 palos.

Entonces, básicamente, es muy difícil que Belgrano, hoy por hoy, se pueda hacer el duro poniendo un precio alto. Estamos en camino de hacerlo, pero por ahora es muy complicado. Y digo que estamos en camino, porque a la larga, el ideal de todo esto es pagarle mucho a los juveniles y traer menos refuerzos, pero todavía tenemos varios huecos que cubrir, y los refuerzos hoy están cobrando una pelotudez en el fútbol argentino. El dolar disparó un montón de contratos (a nivel general, no en Belgrnao), que recién en 2015 van a normalizar los números. Pero mientras tanto, son muchos los jugadores que todavía piden montos equivalentes al dolar viejo, sólo que hoy está a 13 mangos (es decir, el que el año pasado cobraba 80 lucas, lo pasó a 10 lucas verdes al dolar de ese año, le sumó la inflación, y lo convirtió a dolar blue, entonces hoy te está pidiendo 150 o 160 lucas como mínimo).

Cuando ese desajuste se normalice, nosotros vamos a estar en el proceso de prescindir de refuerzos y contratos altos. Ahí estará la viveza del dirigente en manejar bien los sueldos de los pibes, para poder ponerse un poco mas duro a la hora de negociar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Elmer Met » Lun Nov 10, 2014 7:01 pm

Todos los años se habla de lo mismo: Belgrano tiene q vender al menos 1 jugador por año.
Bajo esa consigna Lollo ya está vendido y no habría "necesidad" de vender mas
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados