Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor papanoel123 » Mié May 21, 2014 2:43 pm

Me parece que si Belgrano no apunta a un buen delantero pero joven, con aire y ágil, vamos a vivir lo mismo de siempre que es pagarle mucha guita a un buen jugador pero que en el equipo no funciona.

Los terminamos usando de enganche/pivot con el Picante adelante y cuando pivotea no llegan nunca al área, sumándole que nuestros volantes externos no tiran un centro a la cabeza de uno de celeste, menos goles van a hacer.

Necesitamos un segunda punta/goleador/con porte, más grandote que el pica pero que si se puede igual de habilidoso para moverse con y sin la pelota.

A todo esto sumarle que el Pica necesita un lavado de cabeza si se queda, para q sea como antes y deje de pelear tanto, por más faltas q le hagan los árbitros están tan hdps q no le compran 1.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Mié May 21, 2014 2:43 pm

Y el uruguayo Vera, el 9 de Atlético Rafaela.... No sería un buen refuerzo? y sería más barato.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mié May 21, 2014 2:46 pm

belga2004 escribió:Y el uruguayo Vera, el 9 de Atlético Rafaela.... No sería un buen refuerzo? y sería más barato.

Me gusta me gusta ... un Picante verta y el chino arriba mas atras un velazquez vismara y ribair.. en la defensa tengo mis dudas con un central uno tipo chiqui perez que vaya a rendir en blegrano, al pela alvarez y pier los dejaria de titular el arco es indiscutible
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Mié May 21, 2014 2:47 pm

Personalmente en el receso pasado me hubiera gustado la idea de traer a Ismael Blanco.

Sigo pensando que hay que traer un flaco veinteañero ligero que pueda jugar por todo el frente de ataque, que genere faltas y tenga las habilidades para de vez en cuando poder sacarse de encima un rival y desarmar la defensa contraria.

hay buenos bonitos baratos como los dos de rafaela (típico que uno va a racing o sanlorenzo), el mismo cerutti de olimpo, chicos que saben jugar y juegan en primera...¿realmente el equipo necesita poner la tarasca por un straqua o un silva por decir nombres de peso? suena a mas golpe de mercado para la prensa y la gilada y que el hincha diga "ah si es un nombre conocido... bien bien"

Viendo lo que puede llegar a pedir cualquier carteludo, o que estará cualquiera de ellos que se nos ocurrra sondear evaluando ofertas de racing central san lorenzo etc...da la sensación de que un nombre como un experimentado no viejo de primera como Blanco es para decir "y bue, no es wooooow...pero es lo que hay"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor talybanpirata » Mié May 21, 2014 2:56 pm

belga2004 escribió:Y el uruguayo Vera, el 9 de Atlético Rafaela.... No sería un buen refuerzo? y sería más barato.


Me gusta Vera, pero mas me gusta Albertengo. Igual cualquiera de los dos seguramente seran buscados por San Lorenzo, Racing, Newells, etc. Yo me inclinaria por buscar a buenos delanteros, jovenes y con hambre de la B Nacional; como Lucero, Vegetti, Mazza, Guerreiro, etc.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Willy » Mié May 21, 2014 3:04 pm

Para mí Vera es EL nombre. Picante, goleador, se mueve muy bien, no es un negado para nada con la pelota, se anima a pegarle de afuera. Andaría muy bien con Pereyra. A eso sumale que no tiene aires de estrella, viene de Rafaela, un equipo casi descendido, en donde la figurita difícil por la que se van a pelear todos es Albertengo. Me parece que sería mucho más barato que Blanco o Luna. Imagino que la dirigencia lo tendrá visto.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Pirataricotero » Mié May 21, 2014 3:14 pm

Hace dos dias arreglo el ruso y queda como un mes y medio de mercado de pases.... creo que es muy temprano para hablar de nombres como fija.... los periodistas tienen que rellenar con algo sus programas, asi que cada jugador libre que quede lo van a relacionar con Belgrano.
Me gusta mas Blanco que el chino luna, pero los veo lejos a los dos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor GatoJuan » Mié May 21, 2014 3:19 pm

belga2004 escribió:Y el uruguayo Vera, el 9 de Atlético Rafaela.... No sería un buen refuerzo? y sería más barato.



yorugua natural mystic in the air, de unazza! si se va Rafaela, y sino matanguear a Videla de Colon, pa' upgradear el double
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Pirataricotero » Mié May 21, 2014 3:20 pm

Imagen

Banco: Heredia, Pier, Quiroga, Rivadero, Tete, Lujan y Marquez

Y sin gastar un mango, me la re banco

EDIT: No se por que lo clave a Bardin, es Rigoni en ese lugar

PD Me cago de hambre como tecnico (al igual que todos nosotros :lol: )
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor flakofer » Mié May 21, 2014 3:29 pm

Hablando de tipo que se les termina el contrato, al Tecla Farias se le termina en el Cruzeiro, cobro practicamente gratis por 3 años, 100mil dolares libres de impuestos, imagino que ahora lo van a ofrecer para todos los equipos, espero que ni hagamos el intento, no sea cosa que nos clavemos de nuevo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mié May 21, 2014 3:37 pm

A ismael blanco no es la primera vez que lo sondean. EStuvo a punto de venir hace un par de recesos. Si mal no recuerdo, Juan Martin era la mochila de Ismael Blanco, pero a último momento firmó JM41 y Blanco se arrepintió...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor talybanpirata » Mié May 21, 2014 4:13 pm

GatoJuan escribió:
belga2004 escribió:Y el uruguayo Vera, el 9 de Atlético Rafaela.... No sería un buen refuerzo? y sería más barato.



yorugua natural mystic in the air, de unazza! si se va Rafaela, y sino matanguear a Videla de Colon, pa' upgradear el double


Es verdad GatoJuan, uruguayos en Belgrano han tenido muy buen rendimiento, salvo contados casos ( Karim Adippe :oops: ), van de acuerdo a la mística de nuestro amado club.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor fedebazan » Mié May 21, 2014 4:21 pm

El Chino Luna, el sábado a la noche, en MariaMaria, en Cañada y Bv. San Juan.... Si sabía que se habla de él le hubiera preguntado si venía... Pero como le gusta el "Daiquiri" jajjajaja. Que no venga por favor.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor augusto_CAB » Mié May 21, 2014 4:47 pm

Si se va Rodriguez y no viene ningún defensor me animo a decir que el Ruso cambia el esquema.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor oskibelgrano » Mié May 21, 2014 4:53 pm

raulo escribió:A ismael blanco no es la primera vez que lo sondean. EStuvo a punto de venir hace un par de recesos. Si mal no recuerdo, Juan Martin era la mochila de Ismael Blanco, pero a último momento firmó JM41 y Blanco se arrepintió...

Me parece que Estuvo por venir hace un año, despues de la lesión de Bueno en la pretemporada, pero su sueldo era muy alto y por eso terminamos trayendo a Ftacla y Maggiolo.

Como le pasa a varios, no me disgusta pero tampoco me vuelvo loco por que venga. Pero si me parece bastante mejor que el chino Luna.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Mié May 21, 2014 5:05 pm

no puedo ver y creer que en los últimos 5-10 mensajes se esté llevando un hilo de conversación decente
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mié May 21, 2014 5:10 pm

oskibelgrano escribió:
raulo escribió:A ismael blanco no es la primera vez que lo sondean. EStuvo a punto de venir hace un par de recesos. Si mal no recuerdo, Juan Martin era la mochila de Ismael Blanco, pero a último momento firmó JM41 y Blanco se arrepintió...

Me parece que Estuvo por venir hace un año, despues de la lesión de Bueno en la pretemporada, pero su sueldo era muy alto y por eso terminamos trayendo a Ftacla y Maggiolo.

Como le pasa a varios, no me disgusta pero tampoco me vuelvo loco por que venga. Pero si me parece bastante mejor que el chino Luna.


Recuerdo claramente haber escuchado un "trascendido" (que en el barrio le dicen humo, pero este era de buena calidad jeje) que JM41 era la mochila de Ismael Blanco. En ese momento, si mal no recuerdo, Blanco tenía que venir de Rumania o Grecia o alguna liga de ese estilo. El trascendido/humo, decía que le preguntaron al ruso sobre JM41 como mochila de Blanco, y dijo que no tenía problema, que a Juan MArtin lo conocía y que en el área era un tractor, ideal para un partido que vayamos perdiendo, pero no mas de eso. La historia despues es conocida, Juan Martin firmó, y Blanco tenía que firmar la semana siguiente, pero alguien puso mas guita y nos lo soplaron...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 21, 2014 6:18 pm

Blanco es un jugador que me hubiese gustado. estaba dentro de mis gustos junto a Cauteruccio (estaba en Quilmes) y Matos (All Boys). Pero eso de traer jugadores uno, dos o tres años después del primer interés no me cierra mucho...
Pero así mismo debo opinar que es un gran delantero, vivo, rápido de mente y fisicamente, audaz, goleador. Creo que se vió un tanto opacado por Silva en Lanús, pero puede ser el 9 que tanto esperamos.
Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Mié May 21, 2014 6:21 pm

Fernando Maza dice que Insaurralde de Sportivo Tiene 22 años y pertenece a River. :shock: :shock: :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Mié May 21, 2014 6:23 pm

En Impacto dicen que interesa Federico Gonzalez, el tercer delantero de Rafaela

Dejate de joder...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados