Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor misael » Vie Ago 08, 2014 2:39 pm

mi formacion ideal + banco para todo el proximo torneo

olave
saravia-lema-aveldaño-alvarez
rigoni-parodi-farre-velazquez
zelarayan
el mejor delantero

heredia
barrios
mansanelli
pittinari
marquez
bengston/figueroa/furch
pereyra


Esta claro que hoy el mejor delantero no se sabe si es Pereyra.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 08, 2014 3:00 pm

El equipo ideal para mi sería:
--------------------OLAVE---------------------
BARRIOS-----AVELDAÑO----LEMA----ALVAREZ
FARRE----------TETE----------VELAZQUEZ
CHINO
PICANTE------------FURCH
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 08, 2014 3:19 pm

Que culia... Contraron a Furch, a la figurita difícil y acá no lo quieren... ¿Que nueve querían? Es inedito... Lo quiso Central, Newells, Peñarol de Montevideo, de Ecuador, Olimpo que se quedara... Y acá no lo queremos... No deja de llamarme la atención...

Tanto drama porque Figueroa se vaya a jugar a Crucero del Norte??? Hizo 3 goles en 20 fecha en la B Nacional y acá queremos que refuerce el ataque?? La diferencia entre Furch y Figueroa es como de acá a Bahía Blanca caminando...

Traerlo a Furch hoy, nos debe estar saliendo la mitad de lo que salía hace un mes... ¿Eso les parece mal?

En fin, fue un buen mercado de pase. Sólo 5 refuerzo. Un muy buen central, un 9 mundialista, uno de los mejores 9 del último torneo, una promesa y bue... Y Soto...

Me parece que Belgrano, sino juega con 4 centrales, ni Turus, ni Soto, ni Tete Gonzalez está para hacer una buena campaña.

Ahora falta que la gente responda. Vamos a ver que pasa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 08, 2014 3:21 pm

mtiasncastillo escribió:Nicolas Ferreyra 1,93cm
Cristian Lema 1,90 cm
Julio Furch 1,90cm
Lucas Aveldaño 1,87cm
Jerry Bengtson 1,87cm
Esteban Gonzalez 1,86cm
Lucas Parodi 1,86cm
Fernando Marquez 1,83cm
Jorge Velazquez 1,82cm

Sera el plantel con mayor altura????
Con Gallere 2 goles vinieron por esta via y contra Independiente tubimos varias claras tmb...

Y tenemos jugadores con muy buena pegada como Zelarayan, Rigoni, Alvarez, Mansanelli


Interesante resaltar esto. Se nos dieron las dos cosas juntas, tenemos muy buena pegada y mucha altura. Hasta la aparición del Chino los tiros libres le pegaba Farre (!!) y los intentaba cabecear el Picante..así nos iba tambien, cero gol de pelota parada.

Por estos datos es que tambien pido a Parodi, que ya le hizo un gol a *alleres, en el lugar de Pittinari como doble 5. Podríamos formar así sin perder la idea Rusista:

Olave
Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez
Zelarayan, Farre, Parodi, Velazquez
Pereyra y Furch
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 08, 2014 3:25 pm

Aunque falta que se concrete el 10% que falta (que Furch ponga el gancho, básicamente), acá hay un punto a favor grande para la dirigencia. Furch coqueteó con 50 clubes, pidiendo cosas ridículas y exigencias de un jugador de una categoría que no es, y al último buscó arreglar con el primero que apareciera para no quedar parado al pedo. Y BELGRANO terminó imponiendo condiciones: un préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Por otro lado, no es para que salga a cortar la Núñez de alegría, pero es un jugador que me parece puede encajar en BELGRANO. De lo que hay en el mercado, es lo más parecido que veo a Mauro Obolo, al que siempre he pedido, en el sentido de que es un 9 capaz de salir del área a pivotear e intentar jugar y luego llegar con rapidez a buscar un centro o una descarga.

Ojalá nos funcione. Me parece que, sin ser descollante, este sí es un refuerzo que puede considerarse de "calidad".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 08, 2014 3:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Olave
Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez
Zelarayan, Farre, Parodi, Velazquez
Pereyra y Furch


Invirtiendo a Parodi con Farré, de manera que Lucas sea el que se transforme en "8" cuando el Chino se cierre de pseudo enganche, creo que es por lejos la mejor formación que se puede poner en cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Vie Ago 08, 2014 3:54 pm

cuifa escribió:Aunque falta que se concrete el 10% que falta (que Furch ponga el gancho, básicamente), acá hay un punto a favor grande para la dirigencia. Furch coqueteó con 50 clubes, pidiendo cosas ridículas y exigencias de un jugador de una categoría que no es, y al último buscó arreglar con el primero que apareciera para no quedar parado al pedo. Y BELGRANO terminó imponiendo condiciones: un préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Por otro lado, no es para que salga a cortar la Núñez de alegría, pero es un jugador que me parece puede encajar en BELGRANO. De lo que hay en el mercado, es lo más parecido que veo a Mauro Obolo, al que siempre he pedido, en el sentido de que es un 9 capaz de salir del área a pivotear e intentar jugar y luego llegar con rapidez a buscar un centro o una descarga.

Ojalá nos funcione. Me parece que, sin ser descollante, este sí es un refuerzo que puede considerarse de "calidad".

Sdos.

mmm... Sigue sin gustarme. Te explico por qué... No se si lo tenes visto al polaco Menendez, que jugó en Lanús y en Independiente. Bueno, me da la misma sensación con Furch. Tipos que siempre, o casi siempre juegan bien, que saben bajar y asociarse, que pivotean muy bien, etc... PERO NO HACEN GOLES...

Necesitamos uno que primero haga goles, y después ayude a armar juego. Si no, me parece que vamos a terminar como el segundo periodo de Campodónico, que jugaba de enganche y cuando pisaba el área llegaba tarde o sin fuerza..

Yo hubiera probado con un tipo de otro estilo. Ya tenemos un 9 de área, ya tenemos un falso 9 armador, ya tenemos un petizo, yo probaría con un 9 livianito pero con mucho gol.. Si me preguntas quién, no se me ocurre, pero ese era el estilo que me gustaba..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Vie Ago 08, 2014 3:55 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Olave
Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez
Zelarayan, Farre, Parodi, Velazquez
Pereyra y Furch


Invirtiendo a Parodi con Farré, de manera que Lucas sea el que se transforme en "8" cuando el Chino se cierre de pseudo enganche, creo que es por lejos la mejor formación que se puede poner en cancha.

Sdos.

Compro con usted cuifa esa seria la formacion que yo pararia te completo el banco.

Heredia Soto Saravia Pittinari Rigoni Marquez Bengston (quedan afuera y pueden tranquilamente conformar el banco tambien turus, mansanelli, pintos, COCHIS, tete) va a venir dura la mano de juntar los 18 todas las fechas!!! y ojala que sea un LINDO problema para el DT
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor josrur » Vie Ago 08, 2014 5:34 pm

cuifa escribió:Aunque falta que se concrete el 10% que falta (que Furch ponga el gancho, básicamente), acá hay un punto a favor grande para la dirigencia. Furch coqueteó con 50 clubes, pidiendo cosas ridículas y exigencias de un jugador de una categoría que no es, y al último buscó arreglar con el primero que apareciera para no quedar parado al pedo. Y BELGRANO terminó imponiendo condiciones: un préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Por otro lado, no es para que salga a cortar la Núñez de alegría, pero es un jugador que me parece puede encajar en BELGRANO. De lo que hay en el mercado, es lo más parecido que veo a Mauro Obolo, al que siempre he pedido, en el sentido de que es un 9 capaz de salir del área a pivotear e intentar jugar y luego llegar con rapidez a buscar un centro o una descarga.

Ojalá nos funcione. Me parece que, sin ser descollante, este sí es un refuerzo que puede considerarse de "calidad".

Sdos.


En general de acuerdo, pero no sé si Furch o el hondureño, veremos el que esté mejor (como dice Raulo, el que la meta más(. Y el chino no me gusta por la banda, pero coincido en que el Ruso no va a renunciar a los 4 al medio con doble 5, y también que Rigoni me gusta más por la izquierda.
la única opción es adelantarlo algo a Barrios y ahi dejarlo más libre al Chino, o poner linea de 3 con Rigoni, por ahi, pero en ese caso me parece que el que quedaria fuera seria Alvarez, al que prefiero en el equipo para que Velazquez no termine de 3 de hecho.
Si para que el Chino sea 10 tuviera que resignar un delantero, hoy me parece que lo dejaría en el banco al Picante y pondría a Rigoni de 8. Sin embargo, prefiero seguir con 2 delanteros, y hasta estaria a favor de 4-3-1-2, si tuvierámos un Ribair de 5, un quitador de pelotas. Lo que pasa es que en cualquier caso y en todas estas formaciones, veo un mismo problema, además de la falta de gol: la recuperación de pelota, gran déficit en el torneo pasado, con la defensa que recibía a los rivales llegando frescos con la pelota hasta nuestra última línea. Me parece que el único 5 que hoy tenemos y nos resuelve en parte el problema de recuperación es Rivadero, pero es a la vez el último en la lista de volantes centrales y muy probablemente ni siga en el club. Si sigue lo tendría siempre en el banco, incluso puede jugar en la defensa.
Sólo se puede mitigar un poco el efecto de falta de un Ribair con TODOS, comenzando por los puntas, presionando mucho en recuperación, el año pasado con Maggiolo o Bueno (y el Picante cuando estaba peleado consigo mismo, como varias veces) eso era casi un imposible.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 08, 2014 5:45 pm

Yo lo hubiera traido a Insaurralde de Sportivo y al wachi Acosta de Patronato..

pero nadie mira las categorias de ascenso en belgrano se ve, solo vieron al casi gol de marquez y ni rindio.


FURCH ME GUSTA IGUAL EH
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor MAMELLI » Vie Ago 08, 2014 6:00 pm

cuifa escribió:Aunque falta que se concrete el 10% que falta (que Furch ponga el gancho, básicamente), acá hay un punto a favor grande para la dirigencia. Furch coqueteó con 50 clubes, pidiendo cosas ridículas y exigencias de un jugador de una categoría que no es, y al último buscó arreglar con el primero que apareciera para no quedar parado al pedo. Y BELGRANO terminó imponiendo condiciones: un préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Por otro lado, no es para que salga a cortar la Núñez de alegría, pero es un jugador que me parece puede encajar en BELGRANO. De lo que hay en el mercado, es lo más parecido que veo a Mauro Obolo, al que siempre he pedido, en el sentido de que es un 9 capaz de salir del área a pivotear e intentar jugar y luego llegar con rapidez a buscar un centro o una descarga.

Ojalá nos funcione. Me parece que, sin ser descollante, este sí es un refuerzo que puede considerarse de "calidad".

Sdos.


Coincido nuevamente con vos. Si se concreta en esta incorporación, les salió bien.
A mi me queda la sensación que se gestiono con frialdad y que jugo a nuestro favor el azar. A veces sale bien.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PirataAugusto » Vie Ago 08, 2014 6:54 pm

Me encanta Furch!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor josrur » Vie Ago 08, 2014 7:28 pm

Perdón, una consulta. No dijo Riga que se iba de Belgrano porque no quería ir al banco?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor filialchiquiperez » Vie Ago 08, 2014 7:41 pm

Yo tiro mi equipo tmb jaja

OLAVE

AVELDAÑO LEMA PIER

FARRE GONZALEZ VELAZQUEZ

adelante los 4 FANTASTICOS ;)

CHINO FURCH JERRY PICA

No se si andaran bien o mal los jugadores, pero salvo Soto, me gusta lo que se trajo.

Pd: Gracias Parra, ese si no me gustaba
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Vie Ago 08, 2014 7:53 pm

josrur escribió:Perdón, una consulta. No dijo Riga que se iba de Belgrano porque no quería ir al banco?


Pésima decisión de Rigamonti. Se tendría que haber quedado en Sp Belgrano. Se fue a Banfield a pelear por ser el suplente de Bologna cuando vuelva de la lesión...

Ya demostró que con continuidad es un arquero con nivel de primera. Irse a Banfield era una jugada muy arriesgada, y por ahora no le está saliendo bien..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor teseracto » Vie Ago 08, 2014 7:55 pm

Hay arreglo con Furch o se cayó todo??? NO ENTIENDO UN CARAJO.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PirataAugusto » Vie Ago 08, 2014 7:55 pm

Arregló Furch. Lo confirmó el twitter oficial del club.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 08, 2014 8:10 pm

PirataAugusto escribió:Arregló Furch. Lo confirmó el twitter oficial del club.

@BelgranoCbaOk: Es oficial. Julio Furch es nuevo jugador de #Belgrano.
http://t.co/tY0LS9O3k9 http://t.co/lzEl7TEA35
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor tooj6 » Vie Ago 08, 2014 9:40 pm

al final viene furch... le encanta jugar en belgrano!! se moria por jugar aca!! ...como sera q no arreglo hasta el ultimo segundo..busco en todos lados.... como q no le quedo otra...osea para q lo acepte tiene q hacer por lo menos 15 goles por temporada MINIMO... figueroa bien grs a jugar al campito....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 734
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 08, 2014 9:46 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Aunque falta que se concrete el 10% que falta (que Furch ponga el gancho, básicamente), acá hay un punto a favor grande para la dirigencia. Furch coqueteó con 50 clubes, pidiendo cosas ridículas y exigencias de un jugador de una categoría que no es, y al último buscó arreglar con el primero que apareciera para no quedar parado al pedo. Y BELGRANO terminó imponiendo condiciones: un préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Por otro lado, no es para que salga a cortar la Núñez de alegría, pero es un jugador que me parece puede encajar en BELGRANO. De lo que hay en el mercado, es lo más parecido que veo a Mauro Obolo, al que siempre he pedido, en el sentido de que es un 9 capaz de salir del área a pivotear e intentar jugar y luego llegar con rapidez a buscar un centro o una descarga.

Ojalá nos funcione. Me parece que, sin ser descollante, este sí es un refuerzo que puede considerarse de "calidad".

Sdos.

mmm... Sigue sin gustarme. Te explico por qué... No se si lo tenes visto al polaco Menendez, que jugó en Lanús y en Independiente. Bueno, me da la misma sensación con Furch. Tipos que siempre, o casi siempre juegan bien, que saben bajar y asociarse, que pivotean muy bien, etc... PERO NO HACEN GOLES...

Necesitamos uno que primero haga goles, y después ayude a armar juego. Si no, me parece que vamos a terminar como el segundo periodo de Campodónico, que jugaba de enganche y cuando pisaba el área llegaba tarde o sin fuerza..

Yo hubiera probado con un tipo de otro estilo. Ya tenemos un 9 de área, ya tenemos un falso 9 armador, ya tenemos un petizo, yo probaría con un 9 livianito pero con mucho gol.. Si me preguntas quién, no se me ocurre, pero ese era el estilo que me gustaba..


como la ultima etapa de Campodonico o como todos los 9 que juegan con el ruso?

Aquino, Silvera, Bueno, Figueoa... todos juegan de doble 5 (triple 5) y no de 9, por eso no hacen goles

Ojala con Furch o Jerry cambie la cosa, ami me da la sensación que siempre terminamos jugando con un media punta y Pereyra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados