Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Mar May 20, 2014 7:18 pm

markuty escribió:
charlipirata escribió:Se habla de 6 refuerzos pero vendrían 4.
El cuerpo tecnico quiere 6, el club solo 4. Como lo toma el ruso a esto?

Vendrian dos delanteros y dos mediocampistas. Tambien andubo la defensa?


OFF TOPIC:
Ojo, que anda dando vueltas un rumor sobre que no se cambia nada el torneo

Esto lo dijeron recien en Sucesos. Ayer algo habia dicho Torrejon, al parecer todo se impulsa con el PRODE, juego reflotado por Cristobal Lopez, como parece que lo estan investigando al que dicen es el socio de los K la AFA tiraría todo atrás.


por favor que sea cierto todo eso, y no se haga nada ese torneo


Sabes que pasa markuty? la reforma tambien tiene que ver con lo deportivo. Justamente se impulsa cuando vuelve un grande a ganar un torneo, el ultimo creo que habia sido Boca
Si le sumamos que la general la gana Boca y Velez, seguido por San Lorenzo y a tres puntos aparece River no seria de extrañar que los grandes sigan prefiriendo no cambiar nada pensando que se dio vuelta la taba y pueden pelear nuevamente los torneos.
Hay que ver, ami me sigue extrañando lo callado que esta el gobierno

Dejo de desvirtuar Raulo, perdon!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 20, 2014 7:56 pm

charlipirata escribió:Se habla de 6 refuerzos pero vendrían 4.
El cuerpo tecnico quiere 6, el club solo 4. Como lo toma el ruso a esto?

Vendrian dos delanteros y dos mediocampistas. Tambien andubo la defensa?


Charli, cuando escuché esa info pensé: ¿No estuvieron reunidos el Ruso y Perez el sábado? Después de arreglar el sueldo del Ruso, ¿No se dijeron cuantos refuerzos vendrían esta temporada?

Que raro me resuelta que el DT y el Presi esten reunidos el sábado y el lunes ya haya dos discursos distintos. Uno quiere 6 y el otro traer 4...

Te aseguro que vendrán 6
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Mar May 20, 2014 8:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Se habla de 6 refuerzos pero vendrían 4.
El cuerpo tecnico quiere 6, el club solo 4. Como lo toma el ruso a esto?

Vendrian dos delanteros y dos mediocampistas. Tambien andubo la defensa?


Charli, cuando escuché esa info pensé: ¿No estuvieron reunidos el Ruso y Perez el sábado? Después de arreglar el sueldo del Ruso, ¿No se dijeron cuantos refuerzos vendrían esta temporada?

Que raro me resuelta que el DT y el Presi esten reunidos el sábado y el lunes ya haya dos discursos distintos. Uno quiere 6 y el otro traer 4...

Te aseguro que vendrán 6


Luciano Suárez dijo tener el nombre del centrodelantero, pero aseguró que es muy caro aunque se va hacer el intento. Mauricio Cóccolo no le dejo decir al nombre del delantero. LPMQLP :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por belga2004 el Mar May 20, 2014 8:10 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Mar May 20, 2014 8:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Se habla de 6 refuerzos pero vendrían 4.
El cuerpo tecnico quiere 6, el club solo 4. Como lo toma el ruso a esto?

Vendrian dos delanteros y dos mediocampistas. Tambien andubo la defensa?


Charli, cuando escuché esa info pensé: ¿No estuvieron reunidos el Ruso y Perez el sábado? Después de arreglar el sueldo del Ruso, ¿No se dijeron cuantos refuerzos vendrían esta temporada?

Que raro me resuelta que el DT y el Presi esten reunidos el sábado y el lunes ya haya dos discursos distintos. Uno quiere 6 y el otro traer 4...

Te aseguro que vendrán 6


yo creo que van a a quedar a mano, van a venir con suerte 5.
me extraña que no se hable de defensores, al parecer rl ruso lo quiere al capitan de central. Si se queria ir se hubiera ido! (no se enojen los turistas)
Para la dirigencia hay que dejar la base y traer dos volantes y dos delantetos, el ruso pide tres y dos, y si se puede un defensor
igual son todos trascendidos, oficial no hay nada, ni los guruses hablan!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 20, 2014 8:36 pm

Acuerdense que entre refuerzos, incorporaciones y "apuestas" van a terminar viniendo 7
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mar May 20, 2014 8:41 pm

Se ve que el nueve promete esta vez por lo menos lo que se quiere... quien sera??? silva, becchio??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 20, 2014 9:19 pm

belga2004 escribió:Luciano Suárez dijo tener el nombre del centrodelantero, pero aseguró que es muy caro aunque se va hacer el intento. Mauricio Cóccolo no le dejo decir al nombre del delantero. LPMQLP :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Cauteruccio?? Es caro, carísimo y perdió terreno en su Club... ¿Hace cuanto se lesionó? Cómo 8 meses...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor tofranquiCAB » Mar May 20, 2014 9:41 pm

Me parece que en este torneo de transción solo se pueden incorporar 4 refuerzos..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor fcb » Mar May 20, 2014 9:42 pm

me parece que el delantero no tiene que ser carisimo tiene que ser buenisimo jaja que no tiene nada que ver lo caro con lo bueno
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agupiratacba » Mar May 20, 2014 9:47 pm

A Rodriguez ya lo dan por baja?salio en algun lado?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mar May 20, 2014 10:19 pm

Cuteruccio se canso de perder terreno con los pendejos que hay ahora mas matos que se cansa hacer de goles y blandi
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor gabopirata » Mar May 20, 2014 10:30 pm

a mi me parece que nos vendia bien 2 delanteros pero que no sean los tipicos tanques de area, un lucero o cerutti algo así aunque son muuy dificiles de traer pero esa seria la idea, jovenes, que corran y con hambre! no viejos chotos como hemos traido hasta ahora.. lo mismo con los volantes.. un 8 seguro, si no sigue gonzales (ojala) un 5 con juego y no picapiedra y para mi nos hace falta un 11 si o si siendo que solo esta velasquez por ahí salvo qe los tengan en cuenta, pero en serio, a etevenaux y alvarez suares..
PD: hace como 3 años que vengo pidiendo un 8 y un 11 como la gente :evil: pueda ser que este año me lo cumplan :roll:
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Mar May 20, 2014 10:45 pm

¿Van a venir 4, 5 , 6 refuerzos? ¿hace falta que vengan tantos en esa cantidad?

A lo que voy es que si vienen en ese número, entre refuerzos incorporaciones y apuestas y la mochila de siempre...sí ojalá sean de principio a fin refuerzos como para decir valió la pena mirá todos titulares...porque sino serán tapa jovenes como viene pasando seguido.

Sí, todos queremos que vengan refuerzos, pero me parece que hay que traer 3...4 como mucho. Y con la columna vertebral intocable mas los jovenes.

¿esto va a terminar de relegar a nuestros valores?

la cuestión es sencilla: de los jovenes quienes podrían ser titulares por A o por B (lógico no lo serán todos) tenes cinco
1. Saravia...¿chances de ser titular? pier o turus...tercera opción...que lo presten
2. Fede Alvarez...si el ruso le suelta la mano a Quiroga va de titular...no me sorprendería que se traiga si se va el mono otro 3 de experiencia
3. Rigoni...todos entendemos que emiliano necesita otra temporada encima....y si viene un volante derecho, el que sale es Rigoni. Ya a esta altura me conformo con que sea la primera variante en el banco por cualquier banda.
4. Pitinari...con el doble cinco intocable, me la veo venir que lo prestan...mas si se trae otro volante central.

BONUS TRACK: EL CHINO!! EL NUEVO GRANO EN EL CULO DEL RUSO.
Coincidimos creo que en general que el chino no puede salir del equipo. Entonces aparecen mis dudas en el armado del equipo
¿va a jugar el chino con el pica?
¿si se va el pica es chino mas el delantero refuerzo?
si el pica no se va, jugará con el delantero refuerzo.... ¿y el chino?
¿linea de 3 con el doble cinco intocable para que el chino tenga su lugar? ahi el fusible es Rigoni. ¿y el volante refuerzo donde lo metemos? ¿el refuerzo por Velazquez? ¿el chino por la banda por Velazquez? ¿para que renovaríamos a Velazquez entonces?

Está claro que no todos van a ser titulares...creo que Fede Alvarez se puede ganar su lugar si se va Quiroga y a Rigoni lo veo volviendo al banco...si se trae un refuerzo como la puta madre quiere bueno será un aliciente por lo menos. PEro con la situación del chino no dejo de rascarme la cabeza. Todo sería menos complicado si se jugara con un 4-3-1-2...pero el doble cinco parece intocable.

Perdón el pesimismo, pero tengo demasiadas interrogantes de cara a lo que se viene.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar May 20, 2014 11:28 pm

A mí entender me parece perfecto que traigan un 8. Rigoni te juega bien 2 partidos y en otros 3 es intracendente, está en una etapa como la estuvo el Chino, donde entraba hacía alguna que otra cosita pero nada más y pasaba desapercibido, entonces Rigoni necesita 2 cosas... Tiempo, pero no necesariamente de titular, si no tiempo de maduración y una buena competencia.

Si sigue Turus, la única razón es que lo dejan hasta que él se quiera retirar. Todo bien, pero que sea realista. Ya no le da la nafta para jugar, entonces que no se quede cobrando gratis en primera, tiene un contrato por 10 años, que lo empiece a cumplir. Desde mi entender, si Pier es el titular y no lo tenes 1 partido, no creo que sea tan preocupante jugar con 2 laterales 1 partido.

Si se va Quiroga, claramente no se va a ir a buscar un 3. Álvarez titular. Hablando de Quiroga, le queda contrato todavía ?

Me parece una tontería buscar 4 refuerzo, imaginate 5 o 6.

El mejor refuerzo que podríamos traer, sin duda es Chavarría, es el tipo de 9 que necesitamos. Pero está muy lejos de poder venir. Mis refuerzos serían un MUY buen 9 del estilo de Chava, rápido, movedizo y de gran porte. MUY complicado de conseguir.

Y un 8. Con esos 2 refuerzos ya me le animo a quién sea. Si me das un 3er refuerzo, traería un central. Nada más.

Mi equipo, por lo visto el último partido, sería un 3 - 4 - 1 - 2 ; 4 - 4 - 2 ; 4 - 3 - 1 - 2.

Se armó bastante bien el equipo y los laterales supieron ser centrales si hiciera falta. También es buena de jugar con Tete. Entonces podes armar una linea de 3 con Lollo, Aveldaño y Tete haciendo que Álvarez y Saravia se sumen a la línea de volantes. Este análisis es para poder modificar el sistema de juego durante el partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Mié May 21, 2014 4:27 am

Dice Olé en el informe de Lanús.....

......el máximo dirigente de Lanús confirmó que Ismael Blanco no seguirá en el club a partir del próximo semestre.

Será ? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié May 21, 2014 9:35 am

belga2004 escribió:Será ? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Porque las caritas??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cbamanda » Mié May 21, 2014 9:43 am

belga2004 escribió:Dice Olé en el informe de Lanús.....

......el máximo dirigente de Lanús confirmó que Ismael Blanco no seguirá en el club a partir del próximo semestre.

Será ? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Blanco de refuerzo?? de verdad les gusta ese caballo?? si en Lanus le cuesta hacer goles en Belgrano te aseguro que la mete menos que el papa
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Mié May 21, 2014 10:08 am

"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mié May 21, 2014 10:45 am

cbamanda escribió:
belga2004 escribió:Dice Olé en el informe de Lanús.....

......el máximo dirigente de Lanús confirmó que Ismael Blanco no seguirá en el club a partir del próximo semestre.

Será ? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Blanco de refuerzo?? de verdad les gusta ese caballo?? si en Lanus le cuesta hacer goles en Belgrano te aseguro que la mete menos que el papa


Caballo no es, ni cerca. En Lanus no es el goleador que solía ser, pero convengamos que en este Lanus de los mellizos, ni Silva es el goleador que solía ser, porque ataca mucho con los volantes y el 9 es mas pivoteador, o labura mucho abriendo espacios, etc.

Tampoco es un crack, y en los papeles, no debería ser mejor que Bueno ni en pedo, por ejemplo.


Ahora bien, es un 9 que sería muy útil para nosotros, porque no es un 9 que baja a enganchar, pero tampoco es otro que se queda esperando el pelotazo en el punto del penal. Tiene recursos, y sobre todo es muy vivo para moverse. A Lanús le ha dado mucho resultado, no sólo porque hizo un par de goles importantes, si no porque gracias a él se hicieron varios goles. Lo que no quita que, en teoría, de Bueno podríamos haber dicho lo mismo, y si bien no anduvo decididadmente mal, no estuvo ni cerca de ser lo que uno suponía que podía ser.

Probablemente pida un paquete de guita, porque sería una de las estrellitas/estrelladas del mercado de pases de cabotaje.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor talybanpirata » Mié May 21, 2014 10:48 am

A mi entender, Belgrano se va a desprender de un par de jugadores propios (no creo que sean prestados, pero a lo mejor venden un porcentaje); que podrían ser Lollo y Pittinari.
En cuanto a refuerzos, no creo que sean mas de 4. Yo traeria un 5 con buen pie como Vismara o Gaston Gimenez (Almirante Brown); un carrilero por derecha, que podria ser Santiago Naguel (Argentinos) o Rodrigo Depetris (Rafaela) ; y un par de delanteros como Lucero (Defensa), Vegetti (Ferro), y me encanta Cauteruccio!!
No creo que sean jugadores que sean tan caros (salvo Cauteruccio).
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados