Logueate con tu cuenta de:

Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Tiene que continuar el Técnico Ricardo Zielinski en su cargo?

La encuesta terminó el Vie Jun 27, 2014 9:59 am

SI
64
71%
NO
24
27%
ME DA IGUAL
2
2%
 
Votos totales : 90

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor GatoJuan » Jue May 08, 2014 2:20 pm

Si. Considero valorable a un tecnico qse maneje con codigos, solo falta q a esa grandeza la correspondan los jugadores. Aqellos q interiormente saben q cumplieron un ciclo, o los q por X causa anden deseando un cambio de aire, lo q sea, un paso al frente y cartas sobre la mesa. el q se fue se fue y el q qedo, a asumir el rol q sea qle toqe. sin restricciones ni condicionando. Digale NO a la especulacion!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor matias_cab32 » Jue May 08, 2014 3:06 pm

Mi voto no es ni si, ni no, ni me da igual.. La unica certeza que hay aca es que Belgrano necesita un rotundo cambio, tanto de jugadores como de juego y un dt que se comprometa mucho mas con el proyecto que tiene el club, si el Ruso esta dispuesto a hacerlo y se cree capas, lo banco a muerte. De seguir igual, lo mejor seria que de un paso al costado..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 08, 2014 3:13 pm

Todos aquellos que ponen: Lo quiero al Ruso pero que ponga jugadores de mejor pie... Lo quiero al Ruso pero que de vez en cuando tenga la amabilidad de atacar al rival... Le agregaría me pensamiento, lo quiero al Ruso pero no me gustan los 4 centrales, ni los 3 cincos, ni que arme esquemas en función de no quedar mal con ciertos jugadores... Peeeeero, después de tres años sé que el Ruso es lo que vi hasta ahora. Un técnico que no ataca, que pone 4 centrales o 3 centrales o 3 cincos, que nunca nunca va a querer atacar al rival y que siempre va a armar esquemas en función de no quedar mal con ciertos jugadores, así que yo no quiero al Ruso la temporada que viene de vuelta en el banco de Belgrano.

Volve RAMA! O Chiche!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor MAMELLI » Jue May 08, 2014 3:48 pm

Yo soy uno de los que quiere jugadores con mejor pie (por decirlo de alguna manera). Soy de los que creen que no son incompatibles conceptualmente los términos talentos y entrega. Aplaudo la aparición de Zelarrayan, Saravia, Alvarez y Rigoni, entre otros. Creo que son muchos mas importantes los jugadores que el cuerpo técnico. Maxime cuando en el plantel tenes a tipos como Olave o a Farre, entre otros, que con su experiencia contribuyen a formar el grupo y a imbuir a los nuevos, de lo que significa jugar en Belgrano.-

Del técnico yo solo pido que sea un tipo que llegue al jugador con un lenguaje llano, entendible. Que sea muy laburador y que sea respetado por sus dirigidos, por sus pares y por los medios. Por lo tanto mi voto es para que se quede Ricardo Zielinski.-

Si se queda, me gustaría que modifique algunos aspectos.
Primero que no hable de los arbitrajes. Si la mano viene mal, que lo laburen los dirigentes en Buenos Aires, pero no mariconear ni disimular groseros errores de sus dirigidos, buscando culpar los desastrosos arbitrajes. El está para otra cosa.
Me gustaría que tenga elaboradas un mayor numero de jugadas con pelota detenida.
Me gustaría que imponga su criterio frente a la dirigencia para traer refuerzos en serio. Que los obligue a trabajar en ese tema todo el año, no la semana previa al cierre de los libros de pase.
Me gustaría que promocione anualmente a un juvenil por línea, como mínimo.
Porque creo que el ruso tiene talento y autoridad para poder modificar todo esos aspectos, mi voto es para que se quede Ricardo Zielinski.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor cuifa » Jue May 08, 2014 3:58 pm

javii escribió:Muchachos la opnion es para darla ahora y con lo que sabemos del técnico. No es la idea que opninen depende si le va bien el año que viene o si pone las juveniles o no. Es ahora, con lo que conocen y opninan de él.


Capo, está buena tu iniciativa pero no podés forzar la opinión de la gente. Entre un sí y un no, hay un millón de grises al medio que son aproximaciones a un lado o al otro.

A mí si me ponés una pistola en la cabeza y me decís "contestá ya", te voy a decir que SÍ quiero que siga Zielinski. Como ya lo he expresado, me parece que el ciclo está cumplido más para algunos jugadores que para él.

Siento que, aún sin un cambio de esquema, con una renovación del plantel al menos podemos volver a ser ese equipo molesto y agresivo que ahora ya no somos. Ese pitbull del que habla mi firma y que ahora no es más que un caniche.

Pero a la vez no me saco de la cabeza que difícilmente el Ruso acepte hacer a un lado a varios de sus "gladiadores".

Mi respuesta finalmente es SI. Porque en mi valoración personal pesan más los argumentos a su favor que en su contra, y porque creo que algunas cosas inevitables, si el Ruso se pone terco, van a terminar cayendo por mera decantación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor cabmatias » Jue May 08, 2014 4:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Todos aquellos que ponen: Lo quiero al Ruso pero que ponga jugadores de mejor pie... Lo quiero al Ruso pero que de vez en cuando tenga la amabilidad de atacar al rival... Le agregaría me pensamiento, lo quiero al Ruso pero no me gustan los 4 centrales, ni los 3 cincos, ni que arme esquemas en función de no quedar mal con ciertos jugadores... Peeeeero, después de tres años sé que el Ruso es lo que vi hasta ahora. Un técnico que no ataca, que pone 4 centrales o 3 centrales o 3 cincos, que nunca nunca va a querer atacar al rival y que siempre va a armar esquemas en función de no quedar mal con ciertos jugadores, así que yo no quiero al Ruso la temporada que viene de vuelta en el banco de Belgrano.

Volve RAMA! O Chiche!


rama?????????????????????????

realmente piensan que pone 3 centrales o 3 cincos y eso le hace perder partidos???

por favor, repasa las formaciones de boca campeon de la libertadores y del mundo.... la tota medina de 3, amaranto perea de 4, cagna cacini, basualdo, battaglia....... si de resultado se trata creo que el ruso esta mas cerca ....... se puede opinar distinto obviamente pero pedir a ramaciotti???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor agustin-cab-cba » Jue May 08, 2014 5:10 pm

Yo le estoy agradecido al Ruso por todo su paso en Belgrano, quiero que se quede. Y si él desea irse, se debe sentir libre de hacerlo. Yo le diría gracias por todo lo que ha hecho maestro y lo esperamos cuando quiera volver. Quiero que siga, como también respeto que él pueda tener su propias ambiciones y objetivos si desea partir.
Gracias Ruso!!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor laBvieja » Jue May 08, 2014 7:30 pm

No. Sobre todo, porque en ésta pequeña novelita que se está pergeñando, queda en evidencia su deseo de no continuar. Utilizar subterfugios para que "parezca" que no es su decisión, no me cabe. Está en todo su derecho en decidir dejarnos. En la anterior renovación, las cosas fueron mas concretas y directas. Como socio, pretendo la franqueza del lenguaje llano. Desde él, solo cabe el declarar hoy que, "si nos ponemos de acuerdo, sigo, porque Belgrano es MI prioridad". Y, desde la dirigencia, la exigencia de la llaneza es aun mas importante. Es imprescindible! En cuanto a los méritos para seguir, los antecedentes inmediatos no invitan a la renovación de confianza. De cualquier modo, como a mi juicio la importancia de un técnico es tan relativa, me preocupa mucho mas la conformación del plantel. Real y determinante razón del futuro de la institución en la categoría.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 08, 2014 7:48 pm

cabmatias escribió:realmente piensan que pone 3 centrales o 3 cincos y eso le hace perder partidos???


¿En serio crees que los jugadores que pones en cancha no tiene nada que ver con ganar o perder partidos? :shock:

Y si, Rama es más de mi agrado. Otros será más de su agrado el Ruso. O para todos será más de su agrado el Ruso, pero para mi es más de mi agrado Rama. No me crucifiques por eso, amigo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Jue May 08, 2014 10:11 pm

Parece que se marco una tendencia.

Aprox 70% por el SI.
Aprox 30 por el NO
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor juliocadcam » Jue May 08, 2014 10:21 pm

javii escribió:Parece que se marco una tendencia.

Aprox 70% por el SI.
Aprox 30 por el NO


y el resultado del próximo partido va a potenciar el si, o hacer crecer el no de acuerdo al resultado.

Necesitamos un cambio, no necesariamente de técnico. El técnico es a mi entender el responsable del 33% de nuestra realidad. Dirigentes y jugadores también tienen su parte.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor cabmatias » Jue May 08, 2014 10:25 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cabmatias escribió:realmente piensan que pone 3 centrales o 3 cincos y eso le hace perder partidos???


¿En serio crees que los jugadores que pones en cancha no tiene nada que ver con ganar o perder partidos? :shock:

Y si, Rama es más de mi agrado. Otros será más de su agrado el Ruso. O para todos será más de su agrado el Ruso, pero para mi es más de mi agrado Rama. No me crucifiques por eso, amigo.


digo que vos crees que por poner 3 centrales o 3 cincos te hacen perder los partidos, y con eso justificas la derrota. yo digo que con 3 centrales podes ganar y con 3 cincos tambien, sino fijate el boca de bianchi
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor misael » Jue May 08, 2014 11:18 pm

En serio creen que este foro puede representar a la hinchada de Belgrano?.

A ver muchachos, en este foro hay/hubo:

-Representantes de jugadores.
-Amigos de representantes.
-Periodistas, muchos de ellos respetados por nosotros mismos.
-Miembros de la comision directiva
-Amigos de los miembros.
-Empleados del club.

En este foro no hay:
-34900 socios, que van a la cancha y no opinan aca (suponiendo que aca opinamos 200, de los cuales 100 son socios, porque algunos, otros 100 no van a la cancha ni pagan la cuota)

Si este foro fuera una representación mas o menos aproximada de lo que piensa el hincha de Belgrano, el ruso hubiera sido ovacionado aunque sea mas veces de las que podria contar con una sola mano. Si este foro fuera representativo de la hinchada de Belgrano cuando perdemos el estadio seria una caldera, y sin embargo, critica mas o critica menos, todos (los usuarios que somos hinchas) a la salida cantamos por inercia el Viejo y glorioso Belgrano.

Por ultimo la encuesta esta a mi modo de ver mal hecha. porque no representa con claridad lo que quiere el hincha de Belgrano, hay algunos como julio, por ejemplo, que estan diciendo que quieren que siga el ruso, pero con cambios, entonces para algunos que estan incluidos o no en esos porcentajes opinan que les gustaria que siga pero con condiciones, o visto de otra forma, que no siga sino cambia algunas cuestiones.

Entonces, olvidense de los porcentajes.
Última edición por misael el Jue May 08, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Jue May 08, 2014 11:20 pm

Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor juanchicba » Jue May 08, 2014 11:29 pm

La continuidad del Ruso no debe ser puesta en discusión. El sabe lo bueno que se ha hecho, lo malo, lo que hay que cambiar y lo que debe continuar.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor misael » Jue May 08, 2014 11:35 pm

CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


hablando un poco de estadistica, si quiere charly se puede prender que esto le encanta ja.

:arrow: Primero, La población si la definimos como "hinchas de Belgrano", acá ya hay elementos que no forman parte de la población y no pueden formar parte de la muestra, ejemplo claro, es un representante de un jugador, o un miembro de la comision, que aun siendo hincha, no puede opinar de algo que le compete a la hinchada, como sabemos si opina como dirigente o como hincha?? el mismo analisis para un periodista.
:arrow: Segundo, para decidir el tamaño de la muestra no basta con tu ojo, para definir el tamaño de la muestra representativa de la población deberiamos primero definir como se distribuye nuestra población, en caso de ser una distribución normal, podríamos previa estandarizacion de la variable aplicar una formula, que no viene al caso.
:arrow: Tercero, la pregunta como te dije esta mal formulada, y puede ser mal interpretada.

Aprobe dos estadisticas en la facultad. me costaron un huevo, y las odio. pero creo que por lo que expuse no se puede tomar en cuenta esa encuesta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Jue May 08, 2014 11:54 pm

misael escribió:En serio creen que este foro puede representar a la hinchada de Belgrano?.

A ver muchachos, en este foro hay/hubo:

-Representantes de jugadores.
-Amigos de representantes.
-Periodistas, muchos de ellos respetados por nosotros mismos.
-Miembros de la comision directiva
-Amigos de los miembros.
-Empleados del club.

En este foro no hay:
-34900 socios, que van a la cancha y no opinan aca (suponiendo que aca opinamos 200, de los cuales 100 son socios, porque algunos, otros 100 no van a la cancha ni pagan la cuota)

Si este foro fuera una representación mas o menos aproximada de lo que piensa el hincha de Belgrano, el ruso hubiera sido ovacionado aunque sea mas veces de las que podria contar con una sola mano. Si este foro fuera representativo de la hinchada de Belgrano cuando perdemos el estadio seria una caldera, y sin embargo, critica mas o critica menos, todos (los usuarios que somos hinchas) a la salida cantamos por inercia el Viejo y glorioso Belgrano.

Por ultimo la encuesta esta a mi modo de ver mal hecha. porque no representa con claridad lo que quiere el hincha de Belgrano, hay algunos como julio, por ejemplo, que estan diciendo que quieren que siga el ruso, pero con cambios, entonces para algunos que estan incluidos o no en esos porcentajes opinan que les gustaria que siga pero con condiciones, o visto de otra forma, que no siga sino cambia algunas cuestiones.

Entonces, olvidense de los porcentajes.


Si el resultado fuera al reves, no opinarias lo mismo. En toda encuesta las respuestas no son todas las posibles respuestas, porque tendrias 1000 encuestados y 1000 respuestas (más en futbol). La pregunta mal formulada? Es simple y da la posibilidad de ser respondida por las probables respuestas. Por ultimo, eso de desacreditar a los que votan porque no opinan lo que opino yo mmmm. Todas las personas estan a favor o encontra de alguien si sigue o si no sigue de la manera que viene. Haber un ejemplo, a mi gusta el pan que venden en tal negocio siempre y cuando lo sigan haciendo como lo hacen. Si la gente vota por el Ruso es por que piensan que puede revertir cambiando o no.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor misael » Jue May 08, 2014 11:56 pm

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


hablando un poco de estadistica, si quiere charly se puede prender que esto le encanta ja.

:arrow: Primero, La población si la definimos como "hinchas de Belgrano", acá ya hay elementos que no forman parte de la población y no pueden formar parte de la muestra, ejemplo claro, es un representante de un jugador, o un miembro de la comision, que aun siendo hincha, no puede opinar de algo que le compete a la hinchada, como sabemos si opina como dirigente o como hincha?? el mismo analisis para un periodista.
:arrow: Segundo, para decidir el tamaño de la muestra no basta con tu ojo, para definir el tamaño de la muestra representativa de la población deberiamos primero definir como se distribuye nuestra población, en caso de ser una distribución normal, podríamos previa estandarizacion de la variable aplicar una formula, que no viene al caso.
:arrow: Tercero, la pregunta como te dije esta mal formulada, y puede ser mal interpretada.

Aprobe dos estadisticas en la facultad. me costaron un huevo, y las odio. pero creo que por lo que expuse no se puede tomar en cuenta esa encuesta.


jajaja tranquilo colegiado! Yo también parí bastante con estadistica en al facultad y después de tantos porrasos la termine sacando con una buena nota...

Entiendo a lo que vas, pero... hace falta ser tan extremista ? Hay que ir un poquito más a la realidad, la práctica hace al maestro como se dice por ahí, me refiero...



No es de exagerado, el que empezó con los principios estadisticos, a ojo fuiste vos, yo lo que digo es que no es tan asi. di fundamentos estadisticos, CLAROS, de que esto no es una encuesta que represente a la hinchada, lo dije con fundamentos estadisticos, porque vos tiraste los principios sobre la mesa, pero previamente dije "si el foro fuera representativo, el ruso se hubiera comido varias ovaciones"


claramente lo dice cuifa aca.

cuifa escribió:
Capo, está buena tu iniciativa pero no podés forzar la opinión de la gente. Entre un sí y un no, hay un millón de grises al medio que son aproximaciones a un lado o al otro.



incluso julio:

juliocadcam escribió:
y el resultado del próximo partido va a potenciar el si, o hacer crecer el no de acuerdo al resultado.



lo que digo, es claramente que:

:arrow: esta mal confeccionada la encuesta.
:arrow: el foro no es representativo de la hinchada.

javii escribió:
misael escribió:En serio creen que este foro puede representar a la hinchada de Belgrano?.

A ver muchachos, en este foro hay/hubo:

-Representantes de jugadores.
-Amigos de representantes.
-Periodistas, muchos de ellos respetados por nosotros mismos.
-Miembros de la comision directiva
-Amigos de los miembros.
-Empleados del club.

En este foro no hay:
-34900 socios, que van a la cancha y no opinan aca (suponiendo que aca opinamos 200, de los cuales 100 son socios, porque algunos, otros 100 no van a la cancha ni pagan la cuota)

Si este foro fuera una representación mas o menos aproximada de lo que piensa el hincha de Belgrano, el ruso hubiera sido ovacionado aunque sea mas veces de las que podria contar con una sola mano. Si este foro fuera representativo de la hinchada de Belgrano cuando perdemos el estadio seria una caldera, y sin embargo, critica mas o critica menos, todos (los usuarios que somos hinchas) a la salida cantamos por inercia el Viejo y glorioso Belgrano.

Por ultimo la encuesta esta a mi modo de ver mal hecha. porque no representa con claridad lo que quiere el hincha de Belgrano, hay algunos como julio, por ejemplo, que estan diciendo que quieren que siga el ruso, pero con cambios, entonces para algunos que estan incluidos o no en esos porcentajes opinan que les gustaria que siga pero con condiciones, o visto de otra forma, que no siga sino cambia algunas cuestiones.

Entonces, olvidense de los porcentajes.


Si el resultado fuera al reves, no opinarias lo mismo. En toda encuesta las respuestas no son todas las posibles respuestas, porque tendrias 1000 encuestados y 1000 respuestas (más en futbol). La pregunta mal formulada? Es simple y da la posibilidad de ser respondida por las probables respuestas. Por ultimo, eso de desacreditar a los que votan porque no opinan lo que opino yo mmmm. Todas las personas estan a favor o encontra de alguien si sigue o si no sigue de la manera que viene. Haber un ejemplo, a mi gusta el pan que venden en tal negocio siempre y cuando lo sigan haciendo como lo hacen. Si la gente vota por el Ruso es por que piensan que puede revertir cambiando o no.


ok javi, ahora te queda contestarle a cuifa y julio.

:arrow: por ultimo, si la idea es saber que piensa la hinchada, de que carajo me sirve la opinion de un dirigente, o de un periodista aunque sea partidario, o de un representante? me importa tres carajo lo que opine "la gente", me interesa todo lo que opine "la hinchada verdadera", que va a la cancha, o que no va pero es socio, o que no va pero ama a Belgrano
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Vie May 09, 2014 12:00 am

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


hablando un poco de estadistica, si quiere charly se puede prender que esto le encanta ja.

:arrow: Primero, La población si la definimos como "hinchas de Belgrano", acá ya hay elementos que no forman parte de la población y no pueden formar parte de la muestra, ejemplo claro, es un representante de un jugador, o un miembro de la comision, que aun siendo hincha, no puede opinar de algo que le compete a la hinchada, como sabemos si opina como dirigente o como hincha?? el mismo analisis para un periodista.
:arrow: Segundo, para decidir el tamaño de la muestra no basta con tu ojo, para definir el tamaño de la muestra representativa de la población deberiamos primero definir como se distribuye nuestra población, en caso de ser una distribución normal, podríamos previa estandarizacion de la variable aplicar una formula, que no viene al caso.
:arrow: Tercero, la pregunta como te dije esta mal formulada, y puede ser mal interpretada.

Aprobe dos estadisticas en la facultad. me costaron un huevo, y las odio. pero creo que por lo que expuse no se puede tomar en cuenta esa encuesta.


Buena colegiado! jaja no te enojes que no sos el único que estudia carreras donde haya estadísticas...

La población hay mil maneras de definirla. Haciendola bien extensa, es hinchas de Belgrano, pero en ese momento vos sos quién la limita. Esta encuesta está horientada a toda persona que tenga acceso a una pc y tenga usuario del portal, no es la población, claramente, es la muestra. No se quien serás vos para quitarle voz y voto a un miembro de la comisión, digo, al fin y al cabo, esa persona es quién en realidad toma la decisión de si sigue o no el ruso.

Pero bueno, está perfecto que quieras expresar todo lo que has estudiado para la facultad, pero no viene al caso.

Esta encuesta tiene un lindo condimento:
Gente de distintas clases sociales, de distintas idealidad política, de distinta forma de ver el fútbol, de distinta franja de edad y de distinto fanatismo por Belgrano. Algo más rico que eso?

Quizá no cumpla con la cantidad de encuestados por el tamaño de la población, pero para lograr eso, deberías partir de cuál es el total. Cuando no tenes un total definido, es un poco más complejo, de todas formas y de cierta manera, la elección de la cantidad de la muestra, termina siendo a ojo, porque depende de los recursos que tengas para realizar dicha encuesta y también, del grado de exactitud que desees lograr.

De todas formas, resalto lo que está en negrita. Algo que una simple encuesta en un foro de Belgrano respecto a un tema de Belgrano hace significativo esto.

Esta encuesta no está realizada por y para un grupo de hinchas amigos o de un barrio en particular. Igualmente, al pedo seguir desvirtuando al vicio. Si no te gusta la encuesta, la pasas por alto y listo. Creo que fue planteada como un juego para ver que opina la gente que comenta acá y está dando un resultado, que a mí me sorprendió bastante.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor misael » Vie May 09, 2014 12:03 am

definitivamente me resigno... es muy duro.

Imagen
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados