Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Sab May 17, 2014 10:56 pm

marcoskovak escribió:en cuanto a los jugadores que tienen que volver, el unico que pude ver algunos partidos fue a tobias figueroa, y no me gusta para nada, es muy lento y los goles que hiso fue de tipico pesquero, pelotas que le quedaban abajo del arco y las empujaba, no me gusta, muchisimo menos para el "cantenaccio" del ruso jaja-.
de los que se irian, yo lo sumaria a pittinari, creo que por el hecho de que es del club se lo banca y no se lo critica tanto como a otros y para mi es bastante malo, impreciso para dar pases y ni hablar cuando le pega al arco, me encantaria vismara o videla junto con farre.

Sii pittinari seria bueno que lo presten.. Yo me quedaria con:
Olave Rigamonti Acosta (prestaria a Heredia)
Barrios Saravia Lollo Ferreyra Berardo Alvarez
Rigoni Velazquez Rivadero Farre Zelarrayan Alvarez Suarez
Pereyra Lujan Marquez
(EDITADO)
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Dom May 18, 2014 12:37 am

Perdón, solo quiero decir que me parece mucho mas arquero Heredia que Rigamonti

Creo que Riga va a ser de esos arqueros rendidores, de esos que siempre van a conseguir equipo. Heredia tiene pasta de arquero de selección. Yo seguiría apostando por el
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Dom May 18, 2014 2:17 am

misa escribió:
misael escribió:jugaba el pibe derecho ese de allboys... digo.... antes de traer muertos con chapa...
tocayo, nicolas cabrera es no? ese es el que jugaba en Vélez???


no homonimo, :P , el rubio, pibe de 20 años.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor marcoskovak » Dom May 18, 2014 7:35 am

charlipirata escribió:

ojo vieja, que heredia el partido pasado. la primera pelota que atajo casi se muere del susto, sino fijate en los tapes la cara, jaja , andubo bien, pero tampoco como para decir que ya estamos!! jaja si una pelota entraba hoy estariamos hablando de que "rigamonti no esta para primera".jajaja pero esto es: futbol bro jajaja
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Dom May 18, 2014 10:31 am

marcoskovak escribió:
charlipirata escribió:

ojo vieja, que heredia el partido pasado. la primera pelota que atajo casi se muere del susto, sino fijate en los tapes la cara, jaja , andubo bien, pero tampoco como para decir que ya estamos!! jaja si una pelota entraba hoy estariamos hablando de que "rigamonti no esta para primera".jajaja pero esto es: futbol bro jajaja



No dije que ya estamos, dije que para mi es a futuro mejor arquero que Rigamonti, ami me genera mas confianza
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor garpo » Dom May 18, 2014 11:50 am

Heredia es un proyectaso de arquero. Necesita seguir creciendo, aprendiendo y sobre todo necesita equivocarse! Creo que alguien lo dijo en otro post, tenemos arquero para rato!

Alguien sabe la situacion contractual de riaño?

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor filialchiquiperez » Dom May 18, 2014 12:53 pm

Le gustaria castillon haciendo dupla con el pica? A mi si. Otra cosa si se queda el ruso seguro buscara a Toraza de All Boys me parece q sono una vez para traerlo.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Dom May 18, 2014 2:47 pm

Si Heredia debe ser el arquero.suplente de Olave...y Rigamonti cuando regrese va a ser cedido nuevamente, ambas partes estan de acuerdo, jugador y dirigencia.

Quiroga tiene un sondeo de Gimnasia L.P y del futbol chileno.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Dom May 18, 2014 2:57 pm

mtiasncastillo escribió:Si Heredia debe ser el arquero.suplente de Olave...y Rigamonti cuando regrese va a ser cedido nuevamente, ambas partes estan de acuerdo, jugador y dirigencia.

Quiroga tiene un sondeo de Gimnasia L.P y del futbol chileno.

Oreja no juega en la posicion del negro?? seria bueno un cambio de aire para el .. vos sabes bastante guachin mas vale que vayas largando todo lo que sabes.. no es por nada pero por aca se secuestran mascotas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor santiago92 » Dom May 18, 2014 3:15 pm

joccab escribió:
mtiasncastillo escribió:Si Heredia debe ser el arquero.suplente de Olave...y Rigamonti cuando regrese va a ser cedido nuevamente, ambas partes estan de acuerdo, jugador y dirigencia.

Quiroga tiene un sondeo de Gimnasia L.P y del futbol chileno.

Oreja no juega en la posicion del negro?? seria bueno un cambio de aire para el .. vos sabes bastante guachin mas vale que vayas largando todo lo que sabes.. no es por nada pero por aca se secuestran mascotas


Oreja juega de 4, Lucas Licht es el 3 de gimnasia
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Dom May 18, 2014 3:16 pm

Campeon el anderlecht de Matias Suarez, Ascenso del Lens de Chavarria y Ascenso del Palermo del Mudo
PD Ascenso de San Marcos de Arica de gaston alvarez suarez
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Dom May 18, 2014 3:16 pm

santiago92 escribió:
joccab escribió:
mtiasncastillo escribió:Si Heredia debe ser el arquero.suplente de Olave...y Rigamonti cuando regrese va a ser cedido nuevamente, ambas partes estan de acuerdo, jugador y dirigencia.

Quiroga tiene un sondeo de Gimnasia L.P y del futbol chileno.

Oreja no juega en la posicion del negro?? seria bueno un cambio de aire para el .. vos sabes bastante guachin mas vale que vayas largando todo lo que sabes.. no es por nada pero por aca se secuestran mascotas


Oreja juega de 4, Lucas Licht es el 3 de gimnasia

True!!!! error mio
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Dom May 18, 2014 4:00 pm

Que lindo sueldo del Ruso eh... $800.000....
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Dom May 18, 2014 4:02 pm

fedebazan escribió:Que lindo sueldo del Ruso eh... $800.000....


por mes eso? no debe llegar a finde mes jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Dom May 18, 2014 4:05 pm

Un par de twitts como para empezar a humear...
Club Atl. Belgrano ‏@CABelgranoCBA 7 min
En cuanto a los retornos en junio de futbolistas que se fueron a préstamo, es poco probable que se queden Rigamonti, Mansanelli y Cuevas.
Club Atl. Belgrano ‏@CABelgranoCBA 6 min
Carlos Bueno, Sebastian Carrera, Ezequiel Maggiolo y Facundo Affranchino no seguirán en #Belgrano (su vínculo finaliza a fines de junio).
Club Atl. Belgrano ‏@CABelgranoCBA 5 min
En cuanto a Sergio Rodríguez, el defensor pretendía quedarse y había una posibilidad si prosperaba alguna oferta por Luciano Lollo.
Club Atl. Belgrano ‏@CABelgranoCBA 4 min
Los refuerzos que llegarán, sin grandes gastos, apuntan a cubrir el sector derecho del mediocampo y la ofensiva, con un delantero de área.
Club Atl. Belgrano ‏@CABelgranoCBA 4 min
También se buscaría un zaguero central y tal vez, un volante por izq. y un doble cinco, en caso de q aparezca un ofrecimiento por Pittinari.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Dom May 18, 2014 4:07 pm

markuty escribió:
fedebazan escribió:Que lindo sueldo del Ruso eh... $800.000....


por mes eso? no debe llegar a finde mes jaja


Está en el tuiter de un gurú jajajajjaja Y che, Dani Primo si trabaja en el Pirata, es mánager, hace poco fue a ver a Bella Vista, orgullo de la liga cordobesa (?) y nos contó a varios piratas que no va a volver a ser técnico, que es lindo, pero que siempre le fue mal... y también nos dijo con orgullo que el armó el plantel de Sportivo que ascendió jajajja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Dom May 18, 2014 4:43 pm

fedebazan escribió:
markuty escribió:
fedebazan escribió:Que lindo sueldo del Ruso eh... $800.000....


por mes eso? no debe llegar a finde mes jaja


Está en el tuiter de un gurú jajajajjaja Y che, Dani Primo si trabaja en el Pirata, es mánager, hace poco fue a ver a Bella Vista, orgullo de la liga cordobesa (?) y nos contó a varios piratas que no va a volver a ser técnico, que es lindo, pero que siempre le fue mal... y también nos dijo con orgullo que el armó el plantel de Sportivo que ascendió jajajja


Si es cierto que dijo esto, entonces habla de la gran persona que es y de lo honesto que es con él mismo. Es muy posible que si en algún momento se necesita un interino Primo agarre el plantel pero no por más de 2 o 3 fechas como suele ser siempre para el interino, pero es bueno saber que él ya no quiere ser DT porque nunca le fue bien y está laburando de lo que por lo visto sabe.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Dom May 18, 2014 4:50 pm

Al final se irán los refuerzos y con suerte Quiroga , el pica si sale una oferta y lo mismo p el pela o llolo. Ys la veo venir a la prestada de pitinari. Queseyo, capaz que con solo robarle un par a colon godcruz y olimpo, me le animo al aleti.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Dom May 18, 2014 4:55 pm

CordobadePrimera escribió:
fedebazan escribió:
Está en el tuiter de un gurú jajajajjaja Y che, Dani Primo si trabaja en el Pirata, es mánager, hace poco fue a ver a Bella Vista, orgullo de la liga cordobesa (?) y nos contó a varios piratas que no va a volver a ser técnico, que es lindo, pero que siempre le fue mal... y también nos dijo con orgullo que el armó el plantel de Sportivo que ascendió jajajja


Si es cierto que dijo esto, entonces habla de la gran persona que es y de lo honesto que es con él mismo. Es muy posible que si en algún momento se necesita un interino Primo agarre el plantel pero no por más de 2 o 3 fechas como suele ser siempre para el interino, pero es bueno saber que él ya no quiere ser DT porque nunca le fue bien y está laburando de lo que por lo visto sabe.


Es que estábamos recordando cuando descendimos en el 2007... Y lo que más rescato de Primo es que SIEMPRE va a ver jugadores para las demás categorías de Belgrano...

Me encantaría que venga Castellani...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Dom May 18, 2014 5:00 pm

Que lindo que es el futbol la concha de su madre
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados