Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor guidol » Jue May 15, 2014 11:17 pm

cesarasd escribió:
mtiasncastillo escribió:Partido clave del descenso para el rival, parece que un jugador tenia ganas de hablar con su ciudad para haber si hay recompensa???? Arma las valijas se escucho por estos pagos



Podrias ser más claro?

qué un jugador queria saber si el rival le tiraba plata para ir para atrás?


Eso tiene toda la pinta a Aveldaño viendo si rafaela les ponía unos mangos para ganarle a tigre.

Vale aclarar que belgrano tenía un gran motivo para ganar ese partido, la clasificación a la copa
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Jue May 15, 2014 11:18 pm

javii escribió:
oskibelgrano escribió:
javii escribió:Que rapido que se creen cualquier cosa ... :roll:

Justifique su respuesta... :)
Yo tampoco estoy muy convencido de la información de mtiasncastillo, sin ofender. Pero tampoco creo que sea para desestimarla


Cada quien que crea al que quiera.

Por supuesto que no pongo las manos en el fuego por ninguno. Doy fe de que vos y Lucas han tenido sus aciertos en cuanto al tema de refuerzos, jugadores que dejan el plantel, etc y por supuesto algunos otros errores (o quizas eran situaciones que no se terminaban concretando)
A mtiasncastillo es la primera vez que lo veo tirando info de este tipo, pero no me parece descabellado lo que dice que va a suceder, de hecho algunas de las cosas que dijo seguro se van a concretar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Jue May 15, 2014 11:20 pm

muchas gracias por servicios prestados señor Pereyra si es asi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor javii » Jue May 15, 2014 11:25 pm

Te lo resumo, lo que yo se poco tiene que ver con lo que dijeron mtiasncastillo y Lucas. ... muy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Jue May 15, 2014 11:27 pm

Para mr olvide de un jugador de Belgrano que fue sondeado, lo lei de un periodista unas paginas antes, es tapado por un jugador que se esta armando una canchas de golf????? X quien deberia apostar la dirigencia????
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor guidol » Jue May 15, 2014 11:32 pm

mtiasncastillo escribió:Para mr olvide de un jugador de Belgrano que fue sondeado, lo lei de un periodista unas paginas antes, es tapado por un jugador que se esta armando una canchas de golf????? X quien deberia apostar la dirigencia????


Piti y teté
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Jue May 15, 2014 11:33 pm

Dos cosas

1) mtiasncastillo, trata de escribir mejor! esta bueno lo que decis, le pone otro picante al portal (vaya juego de palabras) pero cuesta leerte


2) Es muy gracioso como se enojan con Pereyra, mas alla que quiera irse o no. Cuanto creen que cuesta el sueldo de un goleador de primera? Que lo pida para irse es otra cosa, pero 450.000 es una plata normal si se quiere. El problema pasa porque todo esta de cabeza, pero cuanto creen que cobra Carreras? Rodriguez? Afranchino? El tema es que trasciende, no la cifra.

Si el pica se llegase a ir, traer un delantero que te asegure 5 (CINCO) goles te sale esa plata y capaz un poco mas. Menos guita? Que Figueroa vuelva hecho un delantero de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 12:41 am

Ahora viendo los números entro en duda, pero no se si Olave cobra menos de lo que pretende cobrar Pereyra. En fin, no es para cuestionar nada. Si Belgrano considera que lo vale se lo paga, si no, no. No hace falta faltarle el respeto ni a Pereyra por pedir algo que cree que es así o a Belgrano no renovarle.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Vie May 16, 2014 2:53 am

Boca está iniciando gestiones para incorporar a Gastón Turús (?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Lucas-Alberti » Vie May 16, 2014 7:54 am

javii escribió:Te lo resumo, lo que yo se poco tiene que ver con lo que dijeron mtiasncastillo y Lucas. ... muy poco.


Me podes explicar que dije de errado yo????

450.000 pesos el mes del Picante, yo nunca dije si estaba bien o mal, es mas hay jugadores que ni rindieron que estuvieron cerca de eso. Si lo pones en dolares es muy cerquita de lo que cobraba Silvera.

Respecto a lo que dijo el otro chico ni idea, yo me hago cargo de lo que se, no vengas a desprestigiar los otros, aporta lo tuyo sin dañar a otro fiera.

Leo mucha gente que se enoja por lo que pidio el Pica y sin embargo, Silvera, Bueno cobraron parecido y nadie se entero. No esta mal que el Picante cobre un buen sueldo, claro, si se le pasa la mala onda que tiene no...

Abrazo.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matias_cab32 » Vie May 16, 2014 8:45 am

pregunto por si alguien escucho algo parecido.
un amigo de galleres me conto que belgrano lo quiere a pavon..se que lo necesitan vender si o si por el tema de la quiebra q se yo..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 16, 2014 10:16 am

matias_cab32 escribió:pregunto por si alguien escucho algo parecido.
un amigo de galleres me conto que belgrano lo quiere a pavon..se que lo necesitan vender si o si por el tema de la quiebra q se yo..



Si lo traemos a ese tal Pavón teniendo a Zelarrayán y a Luján x ejemplo es que hay algo que está mal.
Distinto sería traer a Klusener, para mi un gran 9, cosa que no tenemos.

Otro 9 que me gusta: el de Banfield, Chávez.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 10:18 am

matias_cab32 escribió:pregunto por si alguien escucho algo parecido.
un amigo de galleres me conto que belgrano lo quiere a pavon..se que lo necesitan vender si o si por el tema de la quiebra q se yo..


A *alleres le llegó una oferta del exterior por Pavon en u$d 1.800.000.- no creo que venga a Belgrano...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 16, 2014 10:19 am

Anoche vi el desempeño de Etevenaux en Douglas... mamita querida... que flojito.
Las veces que pude ver a Tobías Figueroa... muchas ganas pero tampoco es solución de nada.
Rigamonti... muy bien.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 16, 2014 10:19 am

CordobaPuebloPirata escribió:
matias_cab32 escribió:pregunto por si alguien escucho algo parecido.
un amigo de galleres me conto que belgrano lo quiere a pavon..se que lo necesitan vender si o si por el tema de la quiebra q se yo..


A *alleres le llegó una oferta del exterior por Pavon en u$d 1.800.000.- no creo que venga a Belgrano...


HUMO Y MAS HUMO...

Si yo fuese empresario o dirigente de un club "europeo", analizo la situación de galleres, las necesidades que pasa, el futuro incierto que se le aproxima, la falta de capitales e ingresos que necesitan como el aire, y ni loco ofrezco U$S 1.800.000... con qué necesidad? porqué esa cifra arbitraria sin competir con otro postor? YO ARRANCARÍA EN U$S 500.000 que me lo llevo igual.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 10:55 am

Tal cual, mirá si le van a dar U$S 1.800.000 por Pavón, quién es?? Un jugador que de suerte sobre sale en un equipo que está descendiendo a la tercer categoría. Es puro humo igual que eso de que Belgrano lo fue a buscar a Klusener, dejaaa....

No me acuerdo a cuanto vendimos a Bolatti, pero me parece que andaba por ahí o ni??? Y Bolatti era un jugador consagrado, con 2 temporadas en el plantel de primera, con un ascenso en el lomo y otra temporada en Primera A.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matias_cab32 » Vie May 16, 2014 11:04 am

PIPOBELGRANO escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
matias_cab32 escribió:pregunto por si alguien escucho algo parecido.
un amigo de galleres me conto que belgrano lo quiere a pavon..se que lo necesitan vender si o si por el tema de la quiebra q se yo..


A *alleres le llegó una oferta del exterior por Pavon en u$d 1.800.000.- no creo que venga a Belgrano...


HUMO Y MAS HUMO...

Si yo fuese empresario o dirigente de un club "europeo", analizo la situación de galleres, las necesidades que pasa, el futuro incierto que se le aproxima, la falta de capitales e ingresos que necesitan como el aire, y ni loco ofrezco U$S 1.800.000... con qué necesidad? porqué esa cifra arbitraria sin competir con otro postor? YO ARRANCARÍA EN U$S 500.000 que me lo llevo igual.

Es mi opinión


justamente si uno analiza estas situaciones que decis, creo que cabe la posibilidad de que un belgrano, que conoce al jugador, conoce la situacion de galleres, pueda ofertar algo, mas teniendo en cuenta que no son ellos los que evaluan la oferta,
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Pirataricotero » Vie May 16, 2014 11:16 am

2 cosas:

1 - Ahora se lleno de guruses que se pelean entre si, si a eso le sumamos el humo de los periodistas; nos presagia unas semanas de niebla permanente....

2 - Mandan al goleador del campeonato, al unico delantero que funciono en los ultimos 5 años y casi idolo del equipo a cortar el pasto. Como dijeron por ahi, respeto por lo menos. Si no se le puede pagar lo que pide, se ira pero con ovacion de toda la hinchada. Ahora todos parecemos saber el estado contable del club y nos espantamos cuando vemos esos numeros que son muy, pero muy inferiores a los que cobran en otros equipos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 11:24 am

matias_cab32 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:A *alleres le llegó una oferta del exterior por Pavon en u$d 1.800.000.- no creo que venga a Belgrano...


HUMO Y MAS HUMO...

Si yo fuese empresario o dirigente de un club "europeo", analizo la situación de galleres, las necesidades que pasa, el futuro incierto que se le aproxima, la falta de capitales e ingresos que necesitan como el aire, y ni loco ofrezco U$S 1.800.000... con qué necesidad? porqué esa cifra arbitraria sin competir con otro postor? YO ARRANCARÍA EN U$S 500.000 que me lo llevo igual.

Es mi opinión


justamente si uno analiza estas situaciones que decis, creo que cabe la posibilidad de que un belgrano, que conoce al jugador, conoce la situacion de galleres, pueda ofertar algo, mas teniendo en cuenta que no son ellos los que evaluan la oferta,


Muchachos, yo les conté lo que dice un periodista que está en todas las prácticas de *alleres, escuchando el programa de la mañana de Radio Impacto.

Si a uds les parece que es imposible, pues tendrán razón o no. Que se yo. Lo que si me parece que ni Belgrano pediría condiciones por ese chico, ni la CD de *alleres lo negociaría a Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matias_cab32 » Vie May 16, 2014 11:33 am

estoy 99% seguro que es humo, x el solo hecho de que es de galleres, como cuando se hablo de caravajal, de klusener...
lo que me llamo la atencion es que esta vez salio por parte de ellos el rumor, por eso preguntaba si nadie habia escuchado algo similar
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados