Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matiasvig » Sab Dic 07, 2013 7:13 pm

porque no traemos a mora de river...ahora no lo quieren mas y supongo que podria venir si se va alguno de nuestros delanteros..!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Sab Dic 07, 2013 7:18 pm

matiasvig escribió:porque no traemos a mora de river...ahora no lo quieren mas y supongo que podria venir si se va alguno de nuestros delanteros..!!!


no es malo, en caso de que se valla el picante seria muy bueno. ya que necesitamos un desequilibrante, pero pifia goles hechos he? se la bancan?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Pirata1919 » Sab Dic 07, 2013 7:40 pm

misael escribió:charly lo viste jugar en boca? esta jugando de 2, y claramente lo pido por aveldaño no por farre.


????Aveldano es el MEJOR refuerzo de la era Zielinski
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Sab Dic 07, 2013 7:58 pm

misael escribió:charly lo viste jugar en boca? esta jugando de 2, y claramente lo pido por aveldaño no por farre.


Claro le fue barbaro a Boca en defensa!

Lo puso a Rivair porque TODOS dieron lastima (23 G/C), incluso el chiqui que todo el tiempo sobro la situación y nunca entendió donde estaba jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Sab Dic 07, 2013 8:04 pm

Escuche que vuelve del préstamo rigamonti de ser así sería lógico que se valla blasquez. y la verdad que si no se va ninguno tenemos un buen plantel para que traer al vicio para que tape a los jugadores del club? a no olvidarse que somos un club vendedor y necesitamos vidriera.
Aparte con este equipo si no fuera por el mal comienzo seríamos hoy los campeones. no hay mucho en el fútbol argentino dentro de lo que hay en los últimos años estamos en los 5 mejores.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Maurii » Sab Dic 07, 2013 8:53 pm

Al pica no lo podemos vender, yo creo que no se puede comparar mora con el picante, el picante va a absolutamente todas las pelotas, es un dolor de huevo para los defensores, es el goleador del campeonato, mora debe estar cobrando muchisima guita y no va a sentir la camiseta como el pica
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor emijefe » Sab Dic 07, 2013 9:35 pm

Palabras textuales en una charla entre el Pela y el Ruso: "P: me parece que te estas equivocando en la decisión de sacar el último partido, luego de que jugué todo el torneo como titular. R: lo quiero probar a Rodriguez. P: sigo insistiendo que te estas equivocando. R: aca el que toma las decisiones soy yo, sino te gusta anda buscandote club. P: perfecto, no juego más en Belgrano, ya me pongo a buscar club.
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gabopirata » Sab Dic 07, 2013 9:46 pm

yo lo que creo es que el pica es irreemplazable en este equipo, pero como dijeron mas arriba, belgrano es un club vendedor y necesita de vender jugadores para sostener su estructura. hoy por hoy el pica es lo mejor que tenemos para poder vender, y ya no es un pibe como para que pueda explotar mas de lo que ya lo hizo, ademas de que en su momento se hizo un gran esfuerzo para comprar su pase o parte de el, no se como es la mano, y es la mejor oportunidad de no solo recuperar ese dinero, sino de obtener una linda ganancia...
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor JLF59 » Sab Dic 07, 2013 10:17 pm

Creo que serìa un gravìsimo error. vender o menos que menos prestar al PICA, hay que jugarse por un CAMPEONATO!!!, queremos 40.000 socios mantengamos el equipo y que la DIRIGENCIA APORTE 2 REFUERZOS, con lo irregular del FÚTBOL ARGENTINO, me parece que estamos para CAMPEÓN en 2014, además sería un incentivo para que la gente de BELGRANO se haga socio. VAMOS BELGRANO,,,!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Sab Dic 07, 2013 10:35 pm

hay que traer un par de jugadores que tengan la barba bien grande, de esos tipos que saben lo que es jugar paradas bravas, de los que no van a arrugar si hay que raspar el culo en la cancha y sudar la camiseta, en fin, tipos con experiencia acorde con lo que nos jugamos el próximo año que es la permanencia
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor alberdiceleste » Dom Dic 08, 2013 7:35 am

Si se pide un “salto de calidad”, no podemos desprendernos de los jugadores que en este momento nos dan ese primer envión (no el salto completo pero sí el primer impulso). Comprendo a los que dicen que somos un club vendedor, pero con esa mentalidad parecemos una fábrica, una empresa, que cuando la pega con un producto antes que se devalúe lo exporta (por nombrar los más recientes Melano, Vazquez, Suarez, Bolatti) pero en ningún momento le saca beneficio más que el económico. El esfuerzo no es traer una gran incorporación para tapar a un crack que se nos vaya. Eso no es esfuerzo, es un pasamanos (Además es poco probable que lo que traigamos sea mejor que lo que dejamos ir y así no damos nunca el salto que necesitamos).

Hablando del caso puntual del Picante, analizando lo frio de los números, es muy probable que es el mejor momento para venderlo (chapa de goleador del torneo/edad límite) y sacarle el máximo rédito económico (si lo retenemos quizás que en dos o tres años perdamos plata en una eventual venta comparándola con la que sería ahora) pero no lo pensemos como empresa y la ganancia va a venir por otro lado. Lo mismo va con los Rigonis, Zelarayanes, Alvarez, Saravias, Pittinaris, etc. de acá a una o dos temporadas. Tenemos que sacarles lo máximo y aguantarlos hasta que vengan por detrás más pibes que estos (Valdemarines, Cochis, Lujanes, Chavarrias, etc.) y estén comiéndoles los talones. Y así formar una cadena a las siguientes generaciones. Ese es el esfuerzo, no soltar a nuestros jugadores apenas exploten (o lo que es lo mismo dejarlos media temporada más como con el Mudo). Que se queden en serio, forjarles que quieran triunfar acá y después vayan y hagan lo propio en Europa, pero primero acá, sí o sí. No extender contratos hasta el 2015 o 2017 para negociar mejor el pase y la desvinculación, sino para que se queden hasta esa fecha en serio.
Y si ese esfuerzo significa no salir campeones en cinco años, o recae en un esfuerzo del hincha de no ver la ampliación del Gigante, en el aumento de 200 pe la cuota o de tener que juntar no 40 sino 80 mil socios, es un esfuerzo que creo que vale la pena hacer.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor ailm12 » Dom Dic 08, 2013 10:05 am

Vender al Picante en este momento atentaría contra la campaña de socios, por eso yo creo que es algo que no va a ocurrir al menos hasta la fecha 2 o 3 del torneo final, si acaso.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor tofranquiCAB » Dom Dic 08, 2013 11:22 am

De mi parte yo a Blazquez lo reteneria 6 meses mas, tenemos dos cupos solamente gastar uno de esos cupos en traer un arquero suplente sería un despropósito.

Ftacla bien gracias, fue una apuesta no salió, tapa el desempeño de pibe, chau y gracias...

Santana sobra y siempre sobro en el plantel, fue una mochila, ahora habría que ver que es mas econocmico si rescindirle contrato o que se quede los 6 meses que le quedan de contrato.

Entre lo delanteros... Bueno, Pereyra, Maggiolo y Marquez va a ser donde las papas nos van a quemar creo que se debería dejar ir uno de los cuatro.

Al picante lo quiero mucho y me gustaria que se quede a vivir en Belgrano ... Ahora coincido a pleno con Perez, si viene una oferta que satisfaga al jugador y al club creo que se lo debería dejar ir .... El picante se lo merece ... A prestamo NUNCA, estamos hablando del goleador del campeonato

El tema es si se va Bueno también ... ya no desarmamos mucho .... Para mi es uno u otro.

En lo personal prefiero que el que se vaya se maggiolo y a ese lugar en el banco lo ocupe el chino
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor tomi21 » Dom Dic 08, 2013 5:30 pm

Estoy mirando huracan almirante brown, y acaban de decir que mañana firma tobias figueroa con almirante(seria un prestamo)
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor laBvieja » Dom Dic 08, 2013 6:00 pm

Venía a escribil lo mismo, tomi. Además, fue mencionado como un hecho. Fogueo y vuelta para Tobías!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Luifa9 » Dom Dic 08, 2013 7:06 pm

Ftacla, Santana no se para que vinieron así que si se van mejor.
Carrera y affranchino no me demostraron mucho y la verdad que ocupan lugar que tenemos pibes q piden pista, así que también muchas gracias y adiós.
Rodríguez por favor ándate. Siempre levanta al final del campeonato para que el ruso quiera dejarlo. Jugo bien contra all boys pero eso no tapa que es un muerto.
Pela aveldaño por favor que no se vaya, y menos por culpa del pelado horrible de Rodríguez
Con respecto a los delanteros creo que es el momento de hacer plata con pereyra , que siendo goleador de la primera de argentina, con un video de sus goles se lo vendemos a los Árabes que pagarían locuras. A ellos la edad del jugador no les interesa.
Si vendemos a pica que se quede Charly good por favor, tremendo delantero. Y Charly un poco de paciencia se merece belgrano de tu parte , te bancamos tu lesión, que no pudiste hacer pretemporada y ahora que no se te suban los humos por haber jugado bien al final.
Maggiolo un buen recambio y Marquez haría buena dupla con Bueno.
El resto, no creo necesaria la incorporación de nadie y le demos lugar a los pibes.
Si quieren contratar a alguien que sea una bomba como para incentivar la captación de socios, nada más. Algo que jerarquice un poco más el plantel.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PirataD » Dom Dic 08, 2013 8:16 pm

En lo personal creo que esta buenisimo haber hecho otra buena campaña, seguir alimentando estadisticas positivas para el club, consolidar la permanencia en primera, etc, pero creo que esta claro que estos torneos cortos son para cualquiera y si nos la creemos un poco mas y ligamos otro poco, podriamos aspirar a pelear un campeonato. Se dice que pronto volveria el formato de los torneos largos, que hace muy complicado el logro de un titulo, por lo que el momento de intentar dar ese gran salto es ahora.
En ese contexto, me parece que no es el momento de desprenderse de jugadores importantes. Dejaria ir a Santana, a Afranchino y a Maggiolo si no se los puede retener, pero si conservaria a Bueno, al Pica y al Cuqui. Si se quedan y se consolida Rigoni como titular, no creo que necesitemos reforzarnos demasiado, y tenemos plantel como para pelear.
En este torneo terminamos a pocos puntos del primero, y eso que fuimos irregulares, nos cagaron mal un partido, y tuvimos un arranque mas que preocupante. O sea que, con un poquito mas de regularidad y concentracion, se podria pelear arriba. El Ruso tiene que seguir, le guste a quien le guste, y mas alla de las criticas de algunos, el tipo es efectivo y nos hizo conseguir cosas importantes. Le renuevo la confianza.
Ojala podamos conservar la base y con una cantidad de socios como la esperada, hagamos un torneo historico.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Dic 08, 2013 8:31 pm

Ojalá algún día entendamos que BELGRANO no está en condiciones de traer REFUERZOS, siempre apostamos a jugadores que puden o no funcionar. A veces tenemos suerte y otras (la mayoría de las veces) no.

Porqué en vez de pedir gente nueva no le damos espacio a los jugadores propios de reserva?

O hay que esperar que fracasen los nuevos y ahí si pedir impacientemente por los "pibes" y criticar al Ruso si no los tiene tan en cuenta?

Basta de bagayos amigos...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Dic 08, 2013 8:36 pm

Para mi gusto dejaría ir a Santana, Ftacla, Carrera y Rodriguez. Trataría de retener a Bueno (me hizo cambiar de opinión en los últimos dos partidos), Aveldaño y al Picante. Si es cierto que vuelve Rigamonti y él quiere quedarse a ser suplente, lo dejo ir a Blazquez.
Presto a Bardín, Figueroa y Etevenaux.
No traigo a nadie pase lo que pase, a no ser que se pueda convencer a un REFUERZO EN SERIO, QUE ESTA LISTO PARA JUGAR.

Se vemo`
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor papanoel123 » Dom Dic 08, 2013 10:52 pm

emijefe escribió:Palabras textuales en una charla entre el Pela y el Ruso: "P: me parece que te estas equivocando en la decisión de sacar el último partido, luego de que jugué todo el torneo como titular. R: lo quiero probar a Rodriguez. P: sigo insistiendo que te estas equivocando. R: aca el que toma las decisiones soy yo, sino te gusta anda buscandote club. P: perfecto, no juego más en Belgrano, ya me pongo a buscar club.


De toda la charla de quien se va, quien se queda, y que ésto sea verdadero o no, es lo que más me preocupa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados