Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 11:19 am

raulo escribió:
markuty escribió:puedas que tengas razon y te comparto, el ruso es el que maneja el grupo el lider y el que decide
pero dejarlo afuera por eso, creo que esta para el orto. vayamos al caso no se por ejemplo que en vez de aveldaño haya sido tete gonzales y farre o el mismo olave, lo hubiera dejado afuera?
imaginate la bronca que te da, si te sacan del equipo desp haber jugado todos los partidos, siendo cuidadoso en todos los aspectos tantos fisicos como en disciplina adentro de la cancha y ultimo partido con toda la gente te sacan porque no fuiste porque se venia la ciudad abajo.. creo que ahi le erro el ruso

y si volvemos al tema, pero mi si hay que traer un refuerzo minimo, y es un marcador central, no porque se vaya a ir el pelado, que para mi se queda, sino porque no hay otro, ese rodriguez ya lo dije no va, no puede jugar en primera, es un buen jugador para la b para mi y al chico este ferreyra yo que soy de bancar a los pibes 100% no lo veo con tan buen desempeño, igual tiene que jugar y verlo mas partidos, pero se ratito contra argentinos no me convencio.. igual lo quiero ver.. pero habria que traer un central, no se quien pero hay


Sisi, la razón por la que queda afuera es muy discutible, e incluso si fue por lo que yo pienso que fue (darle a Rodriguez una chance de que alguien lo quiera en este mercado de pases), tampoco me gustó. Pero te vuelvo a repetir, el picante fue al banco este mismo torneo. Teté fue al banco en años anteriores. Aveldaño no puede salir a quejarse por algo que, incluso los que tienen mucho mas méritos que él en la espalda, cuando les tocó estar en la misma agacharon la cabeza...

Con respecto al marcador central, no estoy de acuerdo, pero creo que sé por qué vos lo pedís. Nunca te convenció Lollo, incluso cuando estaba en un nivel muy alto. Si se queda Aveldaño, es junto a Lollo la dupla de centrales titular. Ahora bien, también está Turus y por abajo viene Ferreyra. Creo que, si bien el capitán no está hoy por hoy para ser titular (por el nivel que tienen Barrios y Saravia), es probablemente el mejor jugador que podemos tener para cumplir ese rol de "suplente rueda de auxilio" desde el banco. Sé que probablemente ese puesto a vos tampoco te guste, pero es algo que buscan todos los técnicos, que el defensor que está en el banco sea lo mas versátil posible. No nos olvidemos que el arquero suplente y el defensor suplente son puestos de emergencia, los volantes suplente y los delanteros suplentes son variantes. Creo que un tipo como Turus, por lo futbolístico y lo extra futbolístico, es mas que suficiente para un puesto de defensor de emergencia.

Y sobre Ferreyra, yo lo vi en reserva muy poquito, pero me pareció un tipo muy similar a Novaretti. El partido contra Argentinos jugó muy contra la banda, y eso, al igual que pasaba con el flaco, no le conviene mucho. Le queda mucho mejor ser el central que sobra, el tiempista. Eso le acorta un poco las posibilidades de aparecer desde el banco, por lo que te decía de la versatilidad del defensor suplente, pero cuando se gane el puesto creo que no lo suelta mas...

Abz


Creo que estamos especulando las razones de porque salio el pela. Creemos que es porque estuvo en lo saqueos :twisted: , pero posiblemente sea otra razón no?
Me preocupa que se venga hablando sobre la armonía del vestuario. Es raro, hacia muchos años que esto no pasaba

Y por ultimo, no, Turus de central no, lo pido por favor, de 4, de 3, me duele, pero lo acepto, pero Turus siempre lo mas alejado del arco que se pueda
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 11:34 am

charlipirata escribió:Creo que estamos especulando las razones de porque salio el pela. Creemos que es porque estuvo en lo saqueos :twisted: , pero posiblemente sea otra razón no?
Me preocupa que se venga hablando sobre la armonía del vestuario. Es raro, hacia muchos años que esto no pasaba

Y por ultimo, no, Turus de central no, lo pido por favor, de 4, de 3, me duele, pero lo acepto, pero Turus siempre lo mas alejado del arco que se pueda


Sí, es verdad, las razones no las sabe nadie. Yo tengo mi teoría, pero es sólo una teoría.. Lo que sí es indiscutible es que no puede ofenderse por quedar en el banco, sea la razón que sea...

Y sobre Turus, Charli, lo estoy pidiendo para que vaya al banco y sea rueda de auxilio. Y con una mano en el corazón, viniendo desde el banco, a quién le tenés mas confianza?? a Turus o a Rodriguez???

No seas malo Charli... Creo que ni la madre de Rodriguez lo prefiere al uruguayo ahí. Aún cuando no tuvo un mal partido el viernes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 11:37 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Creo que estamos especulando las razones de porque salio el pela. Creemos que es porque estuvo en lo saqueos :twisted: , pero posiblemente sea otra razón no?
Me preocupa que se venga hablando sobre la armonía del vestuario. Es raro, hacia muchos años que esto no pasaba

Y por ultimo, no, Turus de central no, lo pido por favor, de 4, de 3, me duele, pero lo acepto, pero Turus siempre lo mas alejado del arco que se pueda


Sí, es verdad, las razones no las sabe nadie. Yo tengo mi teoría, pero es sólo una teoría.. Lo que sí es indiscutible es que no puede ofenderse por quedar en el banco, sea la razón que sea...

Y sobre Turus, Charli, lo estoy pidiendo para que vaya al banco y sea rueda de auxilio. Y con una mano en el corazón, viniendo desde el banco, a quién le tenés mas confianza?? a Turus o a Rodriguez???

No seas malo Charli... Creo que ni la madre de Rodriguez lo prefiere al uruguayo ahí. Aún cuando no tuvo un mal partido el viernes...


Turus no es central, es mas arquero que central. no jodamos no metamos ideas en el inconsciente colectivo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Luifa9 » Lun Dic 09, 2013 11:39 am

Hay que vender al pica. Se le puede sacar muy buena guita! Goleador de primera del campeonato argentino te da chapa para una buena venta. Tiene 32 pirulos. Tenemos el 50%, alguien sabe si tenemos opción por el otro 50? Y si se va el pica que se quede Bueno si o si.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Emperador » Lun Dic 09, 2013 12:12 pm

Sobre aveldaño, particularmente me gusta que todos quieran jugar, esas ganas de estar siempre, hacen un grupo mas competitivo, ahora bien.. por mas que el tecnico se haya equivocado se lo debe respetar, uno puede ir a pedir una explicacion de porque queda afuera del equipo titular, pero no puede pasar mas de ahi, me parece raro porque el pela ya no es un pibe, y estas cosas de andar twiteando boludeses como el "recalculando" no suma para nada, encima segun algunas respuestas que vi en su twitter los hinchas, le dan la razon y le llenan aun mas la cabeza.
Espero que con los dias calmen las aguas y puedan tener una charla como corresponde.

Abzo!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 09, 2013 12:16 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Creo que estamos especulando las razones de porque salio el pela. Creemos que es porque estuvo en lo saqueos :twisted: , pero posiblemente sea otra razón no?
Me preocupa que se venga hablando sobre la armonía del vestuario. Es raro, hacia muchos años que esto no pasaba

Y por ultimo, no, Turus de central no, lo pido por favor, de 4, de 3, me duele, pero lo acepto, pero Turus siempre lo mas alejado del arco que se pueda


Sí, es verdad, las razones no las sabe nadie. Yo tengo mi teoría, pero es sólo una teoría.. Lo que sí es indiscutible es que no puede ofenderse por quedar en el banco, sea la razón que sea...

Y sobre Turus, Charli, lo estoy pidiendo para que vaya al banco y sea rueda de auxilio. Y con una mano en el corazón, viniendo desde el banco, a quién le tenés mas confianza?? a Turus o a Rodriguez???

No seas malo Charli... Creo que ni la madre de Rodriguez lo prefiere al uruguayo ahí. Aún cuando no tuvo un mal partido el viernes...


Rodriguez es Turus, nada mas que le faltan los años y el cariño que se le tiene al Gato.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 09, 2013 12:19 pm

Lo único que pido es que no se vaya ni Bueno ni el pica.
Si hicimos 29 pts, uno será el goleador del torneo, y el otro demostró que bien físicamente es un gran jugador, hay que retenerlos como sea. No puede haber ningún salto de calidad si se van los que marcan la diferencia. Me banco que no venga nadie porque no me parece imprescindible, pero al menos hay que mantener a los mejores.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor MauroValdez » Lun Dic 09, 2013 12:32 pm

http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... o-clausura

esperemos que sea humo porque la verdad me gusta mucho... pero si se va bueno se abre el presupuesto como para traer otro jugador caro supuestamente se hizo un esfuerzo economico para traerlo
En alberdi todo el año es Carnabal!!!
Avatar de Usuario
MauroValdez
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:35 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun Dic 09, 2013 1:09 pm

Borro y corrijo el mens Dejo la supuesta cuenta de Carlos Bueno de donde sacan la informacion pero segun bastantes comentarios de las ultimas fotos esa cuenta es trucha y dicen q Bueno no vuelve a Peñarol...Habra q esperar a ver pasa
Dejo el link de la supuesta cuenta https://www.facebook.com/carloseber.buenosuarez/about

Saludos
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 1:11 pm

Lo mas raro es que este tema de reforzar o no, dejar ir o no, roza directamente con el post de la campaña de socios.
Los 25.000 enfermos de siempre vamos a renovar, pero a los 15.000 que faltan los tenes que llamar mostrando algo, el mantener la base sin que se vaya nadie es algo simple y si se quiere economico.
No vender fruta con lo de Aimar ni nada de eso, jugadores que vengan y rindan
Vender al pica y dejar que se vaya Bueno es contraproducente para lo que quiere a corto plazo el club
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Lun Dic 09, 2013 1:17 pm

Chau chau adios: santana, ftacla, carrera.
Y con lo que nos ahorramos de santana lo traemos a cavani...
Una vez hice la cuenta cuanto nos habia costado el gol de silvera y era mas de lo que pagaba en euros el barsa a messi por cada gol, en serio. En ese año le pagaban de sueldo 10 u 11 millones de euros ( algo como 70 80 millones de pesos en ese tiempo) y el tipo hacia 90 goles. Dividan, menos de un millon por gol, el cuqui estubo como 10 meses para mojar y cobraba 150 luquitas...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 1:22 pm

charlipirata escribió:Lo mas raro es que este tema de reforzar o no, dejar ir o no, roza directamente con el post de la campaña de socios.
Los 25.000 enfermos de siempre vamos a renovar, pero a los 15.000 que faltan los tenes que llamar mostrando algo, el mantener la base sin que se vaya nadie es algo simple y si se quiere economico.
No vender fruta con lo de Aimar ni nada de eso, jugadores que vengan y rindan
Vender al pica y dejar que se vaya Bueno es contraproducente para lo que quiere a corto plazo el club


Creo que acá diste en el clavo charli... No porque me guste a mí, o porque sea lo que yo haría, si no porque lamentablemente es la realidad. La campaña de socios va a tener que asentarse con una buena política de contrataciones/desvinculaciones en este receso. Aún cuando el cupo de incorporaciones limite ampliamente las mismas.

Vender al pica y dejar ir a Bueno es contraproducente, sí y sólo sí no son reemplazados con jugadores de mucho mayor nivel. Es decir, dejar ir jugadores que ya están en el presupuesto, y salir a gastar el doble para reemplazar las expectativas creadas por estos dos. Entonces, tenés toda la razón. Mantener a los dos es prioridad, y lo peor o lo mejor, de acuerdo a como lo mirés, es que no creo que sea una cuestión de dinero mantenerlos. El club deberá sentarse a negociar, a "hacer lobby" para que ambos sean el estandarte del Belgrano que quieren los hinchas para hacerse socio...




Insisto, no me gusta que sea así. Hasta me da un poquito de vergüenza que sea así. Pero es la realidad. La expectativa que arrastre este mercado de pases va a influir directamente en la campaña de socios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Lun Dic 09, 2013 1:50 pm

Hay diosito dales cordura... Se lo vende al pica, cosa dificil por la edad, a quien se trae? Por la misma plata creo tenemos que repatriar a equino...
Cuanta plata le salio teo a riber? Cuantos goles hizo? Aca no hay que asociarse por que se lo trajo a icardi y se vino con la wanda de piratita, se tienen que asociar para que BELGRANO sea inmenso.
A ver gente, tenemos que ser socios por la simple razon de que entre todos vamos a sacar adelante a BELGRANO. Para que esa pasion que sentimos perdure generacion tras generacion porque estamos en primera baja (el que entienda de camiones sabra) y tenemos que meter quinta.
Porque el que va y paga una entrada a la cancha a ver a su BELGRANO parte de esa plata va a las tesorerias de riber, boca o colon!
Porque se nos cagan de risa que metemos 42 mil personas y parte de esa plata la pueden usar para pagarle a teo fabro o pagarle al hijo de ramon diaz tres millones de pesos al año!
Por eso dejemos de ser cabezitas boludos!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Lun Dic 09, 2013 2:00 pm

Tenemos al goleador del campeonato haciendo la puta dupla con un 9 de chapa!! Es una bendición!!
Al picante no lo podes vender a noser que aparesca un jeque arabe con la tarasca.
A Bueno me parece que cualqueir equipo que juegue la libertadores lo va a venir a buscar y ahi estamos al horno. Salvo que se le eleve el salario y Bueno diga "me quedo (por la plata) porque me siento cómodo en el club con mis compañeros se formó un buen grupo equipo".

Tampoco me ugsta la idea de que haya que negociar con el uruguayo cuando hace 6 meses se negoció y se le firmó un contrato imporante. Pero queseyo, un esfuerzo se puede hacer pero tampoco locuras. Lo que sí debe estar claro es que pasado el 5 de enero no se tiene que ir nadie.

Ftacla ya no sigue mas, ojalá le haya servido de ejemplo a los más jovenes que ese no es el camino del joven futbolista profesional.

Y esperemos uqe Santana se ponga bien porque lo vamos a necesitar.... para el amistoso contra el remanente de Alvarado de Mar del Plata.

Mientras tanto, algo de buena fe le tengo al yorugua Rodriguez en el Torneo Final.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 2:01 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Lo mas raro es que este tema de reforzar o no, dejar ir o no, roza directamente con el post de la campaña de socios.
Los 25.000 enfermos de siempre vamos a renovar, pero a los 15.000 que faltan los tenes que llamar mostrando algo, el mantener la base sin que se vaya nadie es algo simple y si se quiere economico.
No vender fruta con lo de Aimar ni nada de eso, jugadores que vengan y rindan
Vender al pica y dejar que se vaya Bueno es contraproducente para lo que quiere a corto plazo el club


Creo que acá diste en el clavo charli... No porque me guste a mí, o porque sea lo que yo haría, si no porque lamentablemente es la realidad. La campaña de socios va a tener que asentarse con una buena política de contrataciones/desvinculaciones en este receso. Aún cuando el cupo de incorporaciones limite ampliamente las mismas.

Vender al pica y dejar ir a Bueno es contraproducente, sí y sólo sí no son reemplazados con jugadores de mucho mayor nivel. Es decir, dejar ir jugadores que ya están en el presupuesto, y salir a gastar el doble para reemplazar las expectativas creadas por estos dos. Entonces, tenés toda la razón. Mantener a los dos es prioridad, y lo peor o lo mejor, de acuerdo a como lo mirés, es que no creo que sea una cuestión de dinero mantenerlos. El club deberá sentarse a negociar, a "hacer lobby" para que ambos sean el estandarte del Belgrano que quieren los hinchas para hacerse socio...




Insisto, no me gusta que sea así. Hasta me da un poquito de vergüenza que sea así. Pero es la realidad. La expectativa que arrastre este mercado de pases va a influir directamente en la campaña de socios...



Tal cual Raulo, ahora muchos dicen que no deberia hacer falta, con ser de BELGRANO alcanza y sobra. No es asi, antes eramos 3000 socios, despues fuimos 8, 12, 18 y ahora 25. Estabase por suerte va y renueva, pero vos tenes que invitar al que aun no se asocio para que lo haga
Infraestructura no tenemos, se pide que la gente se asocie para que se haga. Pileta, quinchos, asadores no hay, y si las hicieran seria una locura conseguir turno para un asado.
Lo mas fácil es lo deportivo, creo que con estos jugadores y un cambio de mentalidad podemos dar el golpe en el torneo que viene, pero si se empiezan a ir los que marcan la diferencia se va a complicar y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 09, 2013 2:33 pm

Si queremos asentar lo grande que somos y que estamos demostrando ser, el Picante NO se puede ir. Si se va, es de equipo chico, salvo que sea una buena cantidad de dinero, pero buena cantidad no es referida a un tipo de 32 años, tiene que ser una oferta mayor de lo que vale.

Si se va por un par de monedas, seguimos siendo un clubcito de B Nacional, que nunca va a poder pelear por nada, porque tener al goleador del campeonato y dejarlo ir....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Luifa9 » Lun Dic 09, 2013 2:39 pm

Yo digo que se tiene que ir el Pica por una suma no inferior a 3 millones de euros, que menos de eso no vale un goleador del torneo de primera division del futbol argentino. Los Arabes olvidate que lo pagan
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 09, 2013 2:48 pm

Dicen que Aimar quiere venir a cordoba por que los asados de malasia son de carne de mono. Ademas le molesta no saber donde esta la linea de cal y afirmo a altas fuentes periodisticas que las canchas del costado de tribunales federales tienen menos piedras que las de alla.

Ampliaremos con mas humo hasta marzo del año que viene.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor josrur » Lun Dic 09, 2013 3:13 pm

Antes que nada, me parece que tenemos que hacer una evaluacion de los que trajimos. Me parece que llegaron dos muy buenos delanteros, como Bueno y Maggiolo, pero no tuvieron las oportunidades suficientes, básicamente porque en el esquema de presión a los rivales que pretende el técnico la dupla Pereyra/Márquez encajaba más. Y Márquez (como Zelarrayán) o iban adelante o no iban, porque los 4 del medio/medio sin enganche son fija en el esquema Ruso, con sólo un margen de 2 carrileros y doble cinco o triple cinco con un ocho "falso".
Los volantes por derecha tuvieron una de cal y una de arena, sin una cierta regularidad. Para mí aportó más Affranchino que Carrera, pero ninguno de los dos respondió al discurso de "sólo traemos si son claramente superiores a lo que tenemos". En descargo del Ruso, que no se empecinó en ponerlos o ponerlos, sino que tanto Piti como Rigoni con alguna variante tactica en cada caso, fueron soluciones cuando no estuvieron al nivel esperado los refuerzos. Y agrego en su favor, que nadie en el Foro ni la tribuaa(me incluyo) pedia desesperadamente a Rigoni antes del torneo, todos hablabamos del Chino por ejemplo o alguno de los laterales. Y terminó de titular y en ascenso.
Lo de Santana bastante incomprensible y Ftacla, no sé qué decir. Habría que preguntar si no vinieron en combo con alguno de los q realmente se quería, seguro uds sabrán más.
Para el nuevo torneo, me parece que lo ideal seria un carrilero por derecha de muy buen nivel de modo que entre el, Velazquez y Rigoni tengamos los opciones por ambos costados. Dejaria sólo a uno de los otros dos ochos que trajimos, preferiria a Affranchino, porque puede cubrir eventualmente el doble 5 (aunque no sea lo q hace mejor).
Con todo el dolor del alma, creo q si hay q equilibrar el presupuesto, es el momento para la salida del Picante. Dolorosísimo, pero me parece que por edad y desempeno, es EL momento para el club y para él. Por supuesto, sólo si sigue Bueno. Si se va Bueno, el mejor refuerzo es que el Picante espere 6 meses más. A propósito, me parece q aunque no me gustó su venta a Lanús ni las condiciones, quizá no fue tanto el desacierto lo de Melano.
Y creo que con este esquema y plantel, incluso con copa Argentina, el primer tipo que hay q pensar en prestar a un club de la B nacional donde pueda ser titular es al Chino. Necesita 6 meses de continuidad, como Pier en Gimnasia el torneo pasado. Acá es muy dificil q lo tenga.
Los otros son Bardin y Figueroa, y (si sigue Santana) también hay que prestar a Alvarez Suarez.
Intentaria mechar a un par de pibes de la quinta en pretemporada, y trataría q sean titulares en reserva, donde ya han jugado, los delanteros en especial.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor inaudi » Lun Dic 09, 2013 3:35 pm

El joven Diego Ftacla, con apenas algunos minutos en dos partidos, fue el primer futbolista que se marchó de Belgrano para no regresar. Arribado como refuerzo desde Tigre, no cayó bien su forma de vida y menos su poca prestancia al servicio del equipo.

El viernes, un rumor indicó de una oferta desde México por Pereyra en el orden de los 800 mil dólares para Belgrano.

Otro que estaría en la mira es Jonathan Santana, quien también jugó poco, aunque convence su contracción al trabajo y el ejemplo que inculca a los jóvenes, además de un gran compañerismo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados