Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié May 14, 2014 11:45 am

Hablan de los referentes como si fueran un cáncer. Hablan como si le estuvieran haciendo daño al club. Pareciera que Belgrano está por quebrar o por irse al descenso si, Dios no permita, aparece un Turus o un Gonzalez en la formación...

Dale que va entonces... Cortemos cabezas y echemos como un perro a los que nos trajeron hasta acá... Todo sea por Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 14, 2014 12:00 pm

A mi personalmente me gustarian de refuerzos O VIDELA O VISMARA.
Traeria un defensor ECHEVERRIA
un delantero : CHAVARRIA.

sino no traigamos nada.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor wepiojero » Mié May 14, 2014 12:07 pm

Hace un año y medio, o 2, se les hacia el contrato de 10 años a las figuras (se olvidaron del hacha los queridos) y todos contentos, y ahora los mandan a que se vayan? no me parece, si creo que hay jugadores que no estan para jugar y punto, especialmente turus, pero bueno, 6 meses mas en el banco se puede quedar, es un comodin y MALO no es, tampoco es un buen defensor, es mediocre actualmente. Tete me parece que tiene rodaje pero que esta para alternar titularidad, farre creo que puede seguir siendo titular, el juanca es indiscutido, esta en un buenisimo nivel y en los arqueros siempre vale mas la experiencia. Esa es mi postura con los "referentes" Mepa que juanca con lo de que no falta renovacion le pifio, pero porque interpreto que renovar era sacar a turus, tete y farre. para mi la renovacion tendria que venir por el lado del picante, de rodriguez, de velasquez y quiroga quiza...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mié May 14, 2014 12:52 pm

Es que todos opinamos igual sobre los referentes nadie pide todas las cabezas, es una boludez eso, lo unico que se pide es que Turus no siga, porque hoy le tape el lugar a Saravia, y a Ferreyra, tambien se pide que Tete si no esta en nivel no juege, que Rodriguez se vaya. que yo sepa nadie pidio que se vaya Tete, Farre, Turus, Olave, y Pereyra. nadie.

Si traes un 5 uno de los 3 cinco se tiene que ir, no queda otra. y quizas Tete alguno lo considere por encima o por debajo de los otros 5 pero el resto, no, o alguien dijo que se vaya Pereyra? Olave? Lollo? Farre?

MI LISTA A DAR DE BAJA SERIA ESTA:
Turus, Rodriguez, Carrera, Afranchino, Magiolo, Bueno. (uno de los 5 se tiene que ir porque hay que traer un refuerzo ahi) (yo le agregaria a Marquez en caso de contar con varias cartas arriba, una decepción este chico, todavia me acuerdo cuando me decian que iba a explotar, que ilusos por Dios, ninguno todavia me dijo, "che tenias razón")

Tengo entendido de que la dirigencia a esta lista quiere sumar a Quiroga, yo creo que si no hay un suplente a Alvarez, no hay que dejarlo ir.

Seguro el ruso quiere que se quede Tete, Turus, y Rodriguez, todo lo contrario con la dirigencia y lo que muchos hinchas piensan.
yo ya aclare que ami Tete no me jode, es el mejor 5 que tenemos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Mié May 14, 2014 1:05 pm

Emiliano Turello:#Belgrano A Bardín se le vence el contrato y quedará libre. Iba a ser titular en reserva, pero ni siquiera fue citado @portalceleste
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor marcuzzi » Mié May 14, 2014 1:22 pm

misael escribió:Es que todos opinamos igual sobre los referentes nadie pide todas las cabezas, es una boludez eso, lo unico que se pide es que Turus no siga, porque hoy le tape el lugar a Saravia, y a Ferreyra, tambien se pide que Tete si no esta en nivel no juege, que Rodriguez se vaya. que yo sepa nadie pidio que se vaya Tete, Farre, Turus, Olave, y Pereyra. nadie.

Si traes un 5 uno de los 3 cinco se tiene que ir, no queda otra. y quizas Tete alguno lo considere por encima o por debajo de los otros 5 pero el resto, no, o alguien dijo que se vaya Pereyra? Olave? Lollo? Farre?

MI LISTA A DAR DE BAJA SERIA ESTA:
Turus, Rodriguez, Carrera, Afranchino, Magiolo, Bueno. (uno de los 5 se tiene que ir porque hay que traer un refuerzo ahi) (yo le agregaria a Marquez en caso de contar con varias cartas arriba, una decepción este chico, todavia me acuerdo cuando me decian que iba a explotar, que ilusos por Dios, ninguno todavia me dijo, "che tenias razón")

Tengo entendido de que la dirigencia a esta lista quiere sumar a Quiroga, yo creo que si no hay un suplente a Alvarez, no hay que dejarlo ir.

Seguro el ruso quiere que se quede Tete, Turus, y Rodriguez, todo lo contrario con la dirigencia y lo que muchos hinchas piensan.
yo ya aclare que ami Tete no me jode, es el mejor 5 que tenemos.


Concuerdo a pleno.

Para mi quienes se deberian ir: Rodriguez, Carrera, Afranchino, Bueno, Magiolo (si no traemos refuerzo de 9 neto que se quede y haga una buena pretemporada).

Seguir en el club pero desempeñando otra funcion: Turus, Teté (Que siga si es que no se trae refuerzo en su posición).

En duda: Quiroga, Velazques (Si no consiguen club que se les contrate pero por menos, o de acuerdo al rendimiento)



oskibelgrano escribió:Emiliano Turello:#Belgrano A Bardín se le vence el contrato y quedará libre. Iba a ser titular en reserva, pero ni siquiera fue citado @portalceleste


Hay cosas que no se entienden. :roll:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mié May 14, 2014 1:23 pm

oskibelgrano escribió:Emiliano Turello:#Belgrano A Bardín se le vence el contrato y quedará libre. Iba a ser titular en reserva, pero ni siquiera fue citado @portalceleste



ah buenooo,, eso es de mala leche, como lo van a dejar libre al pobre pibe, no se puede creer, si no queres dalo a prestamos aunque sea, pero cortarlo asi no puede ser, encima bardin se las banco a todo y es figura de reserva, realmente dejarlo libre es una pesima decision
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié May 14, 2014 1:30 pm

markuty escribió:
oskibelgrano escribió:Emiliano Turello:#Belgrano A Bardín se le vence el contrato y quedará libre. Iba a ser titular en reserva, pero ni siquiera fue citado @portalceleste



ah buenooo,, eso es de mala leche, como lo van a dejar libre al pobre pibe, no se puede creer, si no queres dalo a prestamos aunque sea, pero cortarlo asi no puede ser, encima bardin se las banco a todo y es figura de reserva, realmente dejarlo libre es una pesima decision


Es un pendejo, eso no es una falta de respeto. Para que sea falta de respeto tenes que haber ganado algo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor marcuzzi » Mié May 14, 2014 1:43 pm

agustin_alesso escribió:
markuty escribió:
oskibelgrano escribió:Emiliano Turello:#Belgrano A Bardín se le vence el contrato y quedará libre. Iba a ser titular en reserva, pero ni siquiera fue citado @portalceleste



ah buenooo,, eso es de mala leche, como lo van a dejar libre al pobre pibe, no se puede creer, si no queres dalo a prestamos aunque sea, pero cortarlo asi no puede ser, encima bardin se las banco a todo y es figura de reserva, realmente dejarlo libre es una pesima decision


Es un pendejo, eso no es una falta de respeto. Para que sea falta de respeto tenes que haber ganado algo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir




No te preocupes que de seguro le van a respetar el contrato a Affranchino por la lesión. :roll: :roll:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor nacho66 » Mié May 14, 2014 1:56 pm

Tengo entendido que él no quiso firmar...Se hablan tantas cosas sin saber.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Mié May 14, 2014 2:16 pm

Si no quiso firmar y el club lo cedia a prestamo pero ninguno puso la platita xq era con cargo. Etevenaux y Figueroa se cobraron 50 mil dolares por el prestamo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié May 14, 2014 2:38 pm

mtiasncastillo escribió:Si no quiso firmar y el club lo cedia a prestamo pero ninguno puso la platita xq era con cargo. Etevenaux y Figueroa se cobraron 50 mil dolares por el prestamo.

Estas seguro de los u$s50 mil???? Es mucha plata por un prestamo por 2 jugadores con menos de 5 partidos en primera!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié May 14, 2014 2:50 pm

mtiasncastillo escribió:Si no quiso firmar y el club lo cedia a prestamo pero ninguno puso la platita xq era con cargo. Etevenaux y Figueroa se cobraron 50 mil dolares por el prestamo.


No entiendo, se lo cedía a préstamo con cargo pero como ninguno puso la plata se lo deja libre?? Es una acción medio incoherente...

Tengo entendido que Valdemarin también queda libre....
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié May 14, 2014 2:56 pm

garpo escribió:
cabmatias escribió:la grandesa de un idolo tambien viene por ese lado, darse cuenta solo que ya esta su ciclo cumplido.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cabmatias » Mié May 14, 2014 3:02 pm

ahora bardin y etevenaux son robben y sneijder, porque no dejan que tomen las decisiones los tecnicos????????


tanto saben, tanto aportan porque no se hacen una lista si belgrano es un club autosustentable, no tienen que poner un peso de su bolsillo, y buscan un dt ultra ofensivo y que ponga a los pibes y ademas clasifique a las copas y si puede ser nos de un torneo...........

saravia jugo 3 partidos y es cafu, bardin ni un partido y es robben, etevenaux jugo 5 partidos y es maxi rodriguez
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié May 14, 2014 3:07 pm

cabmatias escribió:ahora bardin y etevenaux son robben y sneijder, porque no dejan que tomen las decisiones los tecnicos????????


tanto saben, tanto aportan porque no se hacen una lista si belgrano es un club autosustentable, no tienen que poner un peso de su bolsillo, y buscan un dt ultra ofensivo y que ponga a los pibes y ademas clasifique a las copas y si puede ser nos de un torneo...........

saravia jugo 3 partidos y es cafu, bardin ni un partido y es robben, etevenaux jugo 5 partidos y es maxi rodriguez



Cómo "si puede ser"????

Belgrano, en este torneo de transición, tiene que salir campeón, no queda otra...






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me río para no llorar. :roll: :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cabmatias » Mié May 14, 2014 3:14 pm

raulo escribió:
cabmatias escribió:ahora bardin y etevenaux son robben y sneijder, porque no dejan que tomen las decisiones los tecnicos????????


tanto saben, tanto aportan porque no se hacen una lista si belgrano es un club autosustentable, no tienen que poner un peso de su bolsillo, y buscan un dt ultra ofensivo y que ponga a los pibes y ademas clasifique a las copas y si puede ser nos de un torneo...........

saravia jugo 3 partidos y es cafu, bardin ni un partido y es robben, etevenaux jugo 5 partidos y es maxi rodriguez



Cómo "si puede ser"????

Belgrano, en este torneo de transición, tiene que salir campeón, no queda otra...






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me río para no llorar. :roll: :?


hay que llorar sin dudas, es tan sencillo lo que se plantea aca.

quiero jugadores baratos buenos y que hagan goles.....
volantes con hambre, que hagan el ida y vuelta y con buena pegada.
centrales jovenes de 1.90 con excelente juego aereo.....

es irrisorio leer los comentarios, belgrano tiene este presupuesto y listo...... a pelearla con lo que se pueda..
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor piratahualfi » Mié May 14, 2014 4:22 pm

cabmatias escribió:ahora bardin y etevenaux son robben y sneijder, porque no dejan que tomen las decisiones los tecnicos????????


tanto saben, tanto aportan porque no se hacen una lista si belgrano es un club autosustentable, no tienen que poner un peso de su bolsillo, y buscan un dt ultra ofensivo y que ponga a los pibes y ademas clasifique a las copas y si puede ser nos de un torneo...........

saravia jugo 3 partidos y es cafu, bardin ni un partido y es robben, etevenaux jugo 5 partidos y es maxi rodriguez


Da gracia leerte,pero sin faltarte el respeto, te digo lo siguiente(me salio una rima :D)
Nadie dice que sean indispensables, solo que se les de una chance papá, asi como se les dio a miles de burros.Aprte son los pibes y patrimonio del club, si nos los defendemos.. :roll:

es irrisorio leer los comentarios, belgrano tiene este presupuesto y listo...... a pelearla con lo que se pueda..

Otra, con respecto al coment mas arriba que dice de los refuerzos que se pida acorde a lo que hay, si tenes sentido comun, trayendo jugadores baratos NO quiere decir que sean malos,se trajo a viejos como Maggiolo Carrera diciendo que era lo que habia, mentira,se podia haber buscado en la B, como promesa o como jugador que puede encajar en el sistema(si se habra probado antes), y claro, mucho mas joven....
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Mié May 14, 2014 4:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Si no quiso firmar y el club lo cedia a prestamo pero ninguno puso la platita xq era con cargo. Etevenaux y Figueroa se cobraron 50 mil dolares por el prestamo.


No entiendo, se lo cedía a préstamo con cargo pero como ninguno puso la plata se lo deja libre?? Es una acción medio incoherente...

Tengo entendido que Valdemarin también queda libre....


Queda Libre xq el jugador no quiso renovar, asi de simple. Para los que preguntan xq no lo prestaron es xq Sportivo Belgrano no quiso pagar el prestamo
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Mié May 14, 2014 4:42 pm

No quiso renovar Bardin?

Cuando se corto los ligamentos y el club lo aguanto tanto tiempo?

Mejor no digo nada porque son rumores
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados