Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor inaudi » Lun Dic 09, 2013 1:07 am

Armando en dia a dia :

–¿Hay ofertas por el Picante?

–Ninguna. Si aparece alguna oportunidad conveniente para el jugador y para el club, la vamos a atender, pero no puedo desprenderme de un jugador como Pereyra, por ejemplo a préstamo, y salir a gastar para traer otro delantero de sus características. No es vocación del club que se vaya, estamos contentísimos con él y por eso le renovamos contrato hasta el 30 de junio de 2015. Además, somos dueños de la mitad del pase.

–¿En cuánto está cotizado?

–La cotización de un jugador es lo que paga el club que lo compra.

–¿No percibe que Pereyra quiere dar otro paso en su carrera, por ejemplo en México o en España?

–Nunca escuché que lo diga. Creo que encontró su lugar en Córdoba y está a gusto en el club, a punto de ser goleador del torneo.

–¿Bueno se va?

–Si fuera por nosotros, no. Decían que era intratable y todo lo contrario. Estamos contentísimos. Aportó mucho, hasta va a ver las Inferiores. Quiere jugar y es válido.

–¿Qué pasará con Aveldaño?

Me parece que se agrandaron las cosas. Está fastidioso por no haber jugado y debe ser profesional y aceptar la decisión del técnico. Si quiere hablar con nosotros lo vamos a escuchar pero no le vamos a dar soluciones distintas a la actitud del técnico.

–¿Vendrán refuerzos?

–No veo que sean necesarios, y menos si no se va nadie. Además, estamos muy justos con el presupuesto. No vamos a cometer ningún desmadre y por otra parte, tenemos las Inferiores.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 09, 2013 1:28 am

Que lindo, siento que es la primera vez que realmente se puede decir

–No veo que sean necesarios, y menos si no se va nadie.

Es tan lindo saber que podes apostar a un delantero que hizo 3 goles en un torneo como Bueno, porque levantó al final y por lo que demostró. Es tan bueno contar con el goleador (o segundo goleador) del torneo, que sabes que siempre complica haga o no goles.

Es muy lindo, ojala se quede Bueno, porque salir a buscar un delantero como él, significa salir a apostar, puede salir más barato o más caro, pero vamos a tener que ver si el tipo se acopla al plantel, si se banca ser suplente, si justo tiene suerte y hace goles o que se yo...

Uno de los mejores refuerzos es que se quede Bueno. Quizá apostaría por un jugador de buenas características del Arg A como apostar como Màrquez, aunque no es que haya visto a uno. Me gusta, ojalá se quede el pica y bueno.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor francobelgrano » Lun Dic 09, 2013 1:35 am

En el foro del partido contra all boys nadie me dio bola pero lo de Aveldano pinta jodido.

Le pidio una reunion a la dirigencia (ap lo confirma en esa nota que pusieron más arriba) para tomarse el palo. En el programa de Radio Continental "a la cancha" se arto de tirar mierda, despues del partido en radio impacto dijeron lo mismo y le agregaron el pedido de la reunion para que lo vendan o presten. Y en su twitter está desde el jueves bardeando.

No entiendo ni comparto en lo más minimo este tipo de actitudes, restan al grupo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Lun Dic 09, 2013 2:51 am

Tan groso es lo de aveldaño? Mucha mierda se esta tirando y mucha incertidumbre.
Don armando tambien declaro en diciembre pasado que no hacia falta traer a nadie, que se le iba a dar lugar a las inferiores y no paso nada de eso en el final pasado.
No entiendo, al comienzo de este torneo se traen 7 tipos, mas alla de que si eran viejos no, de que si sirvieron o no, eso denotaba que hacian falta jugadores al plantel y de esos uno solo juega o demostro algo superlativo, antes hacian falta 7 y ahora ninguno? Esta al reves el mundo de perez...
Espero que todo salga bien porque mas alla de que el dt no le dio lugar a los capitales del club en el final pasado quedo demostrado que no traer a nadie fue un error.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Lun Dic 09, 2013 3:39 am

no boludieeemos.

si se va rodriguez, santana, ftacla, uno tenes que traer.

y si hay un jugador "importante" "interesantisimo" colgado, traelo! nunca se sabe..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor nacho66 » Lun Dic 09, 2013 8:39 am

Muchachos, a nosotros nos venden que es todo color de rosa en el vestuario. Pero no es así.
Es más, Bueno está molesto por muchas cosas que pasan adentro, y si se va, va a soltar todo, como está pasando con Aveldaño.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 09, 2013 9:24 am

misael escribió:no boludieeemos.

si se va rodriguez, santana, ftacla, uno tenes que traer.

y si hay un jugador "importante" "interesantisimo" colgado, traelo! nunca se sabe..


De esos 3, ftacla ni sabe lo que es el gigante y Santana entró 5 minutos 2 veces y Rodriguez, fue bombero....

Esos 3 si estaban o no, no hicieron diferencia.

22seba escribió:Tan groso es lo de aveldaño? Mucha mierda se esta tirando y mucha incertidumbre.
Don armando tambien declaro en diciembre pasado que no hacia falta traer a nadie, que se le iba a dar lugar a las inferiores y no paso nada de eso en el final pasado.
No entiendo, al comienzo de este torneo se traen 7 tipos, mas alla de que si eran viejos no, de que si sirvieron o no, eso denotaba que hacian falta jugadores al plantel y de esos uno solo juega o demostro algo superlativo, antes hacian falta 7 y ahora ninguno? Esta al reves el mundo de perez...
Espero que todo salga bien porque mas alla de que el dt no le dio lugar a los capitales del club en el final pasado quedo demostrado que no traer a nadie fue un error.


No creo que este alrevez, ahora ya se han mostrado las inferiores y se sabe que en primera responden. Antes estabas con el agua hasta el cuello, porque si no te funcionaban las inferiores estabas cagado. Se le sacó la presión a los pibes, trayendo "refuerzos" que serían los que deberían ser titular, y si no lo son y juega el pendejo, no se le recae una responsabilidad a él, ahora ya jugaron, ya mostraron su nivel y está comprobado que pueden ser titulares.

Esta vez yo sí me animo a decir que no hace falta refuerzos, si es que no se va ninguno de los jugadores claves de este plantel.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juliocadcam » Lun Dic 09, 2013 9:30 am

No todo es color de rosas, en ningun vestuario, todos quieren jugar.

Si el pelado quedo fuera del ultimo partido por haber faltado al entrenamiento, y el ruso por eso no perdona a nadie, esta bien que así sea.
Si no es asi, y jugo Rodriguez para darle una chance a mostrarse, lo veo difícil, lo entiendo al pelado que nunca había faltado a ningún partido, pero a menos que lo tenga montado en un huevo a Rodriguez, no es tan malo prestarle ayuda a un compañero.

Y lo de Bueno se entiendo que no jugo antes, porque no le daba el físico, así de simple.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 09, 2013 9:32 am

Si Aveldaño de verdad se quiere ir por ser suplente vs All Boys, muestrenlé la puerta de salida, acompañenló hasta afuera, y asegurensé que no se arrepienta!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 10:01 am

Gonzaesdelab escribió:Si Aveldaño de verdad se quiere ir por ser suplente vs All Boys, muestrenlé la puerta de salida, acompañenló hasta afuera, y asegurensé que no se arrepienta!


No es para ser tan drástico, pero tenés razón. No te olvides que Aveldaño es patrimonio del club. A él se le compró parte del pase. Busquemos que haya arreglo, que se tomen un café y se baje la calentura. Pero si el tipo no quiere jugar mas, y todo se origina por no jugar de titular un partido... y bue... Muchas gracias por los servicios prestados, y esperemos sacarle unos pesos a su pase...

Si tengo que elegir entre Aveldaño y Zielinski, elijo al ruso sin duda. El pela es un fenómeno, y mas allá de un puñado de partidos malos en este torneo fue uno de los refuerzos que mejor nos rindió, si es que no fue EL mejor. Pero el pela no es un referente en Belgrano. No está a la altura de tipos de la casa como Olave, Teté o Turus, ni tampoco a la altura de tipos que no son de la casa, pero que se ganaron su lugar adentro y afuera de la cancha, como Farré o el Picante.

Si el problema fuera con alguno de esos 5 jugadores, y tuviera que elegir entre el DT y ellos... Ahí sí que sería difícil, y dependiendo de la situación, lo mas probable es que me quedaría con el jugador. Pero Aveldaño no es uno de esos. Porque parte de las razones por las que esos 5 son como son y tienen el respeto ganado, es porque, si van al banco, se la bancan, bajan la cabeza, y siguen laburando calladitos. El pica perdió su puesto alguna vez, Teté perdió su puesto, Turus lo ha perdido y lo ha ganado durante toda su carrera, y nunca nadie los escuchó abrir la boca...

En fin.. Espero que las cosas se arreglen, que la sangre no llegue al río, y que el pelado entienda que no hay reclamar la titularidad, hay que ganársela...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Lun Dic 09, 2013 10:15 am

quiero creer nomas que perez diciendo que no hay para invertir un peso

aveldaño, el mejor defensor de belgrano en los ultimos 10 años me animo decir, sin dudas.. se tiene que quedar si o si, forma parte de esta columna vertebral de belgrano.. no se discute, ni me imagino que no va a haber ningun incomeniente y el pelado sigue en belgrano sin problema

y bueno ni hablar del picante y de bueno.. si no hay un peso, bueno entonces no se van a ir esta dicho

no hay un peso? ya entro la plata de melano? de vazquez en quedo?..

y desp que el ruso agache la cabeza y diga que se equivoco, si se enojo con el pelado porque no fue a entrenar esta loco, en cordoba era un dia de caos, que no se podia salir ni nada, era imposible ir a entrenar era entendible.. asi que me perece que le pifio ahi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 09, 2013 10:26 am

Hay cosas que no entiendo... ¿A Aveldaño no se le compró el pase hace poquito y tiene un contrato vigente? ¿A Carlitos Bueno se le hizo contrato por 6 meses?

En definitiva... ¿Que historia es esa que salen los jugadores a declarar lo que se le canten los huevos?

Si Bueno se quiere ir, y se va, supongo que nos tiene que resarcir económicamente. Y si se va, que se le va hacer... Teníamos un 9 de 400 lucas mensuales sentadito en el banco...

Si se va Aveldaño, que el que se lo lleve ponga lo que nos salió a nosotros. El Pelado ese no lo querían en ningún lado y viene acá a vender humo por Twitter y hacerse el acuartelado porque lo sacan una fecha... Dejémonos de joder!

Los que se tienen que ir diría obligatoriamente: Rodriguez, Santana, Ftacla, Carreras para dejar de hacer caridad y Figuero y Bardin para que ganen minutos en algún lado...

Los que tienen que llegar: Ninguno. Aún si se fueran Aveldaño y Bueno, tenemos dos jugadores por puesto.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 09, 2013 10:35 am

Con que liviandad se comenta y se condena a todos eh? Jugadores y dirigentes. No tienen ni 1 minuto en el vestuario y ya saben quien es el hijo de puta, ya saben quien es el genio y ya saben hasta los contratos de los jugadores.

Calma...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 10:38 am

markuty escribió:quiero creer nomas que perez diciendo que no hay para invertir un peso

aveldaño, el mejor defensor de belgrano en los ultimos 10 años me animo decir, sin dudas.. se tiene que quedar si o si, forma parte de esta columna vertebral de belgrano.. no se discute, ni me imagino que no va a haber ningun incomeniente y el pelado sigue en belgrano sin problema

y bueno ni hablar del picante y de bueno.. si no hay un peso, bueno entonces no se van a ir esta dicho

no hay un peso? ya entro la plata de melano? de vazquez en quedo?..

y desp que el ruso agache la cabeza y diga que se equivoco, si se enojo con el pelado porque no fue a entrenar esta loco, en cordoba era un dia de caos, que no se podia salir ni nada, era imposible ir a entrenar era entendible.. asi que me perece que le pifio ahi


Creo que lo que dice Pérez es que no hay para agregar presupuesto, es decir, para que venga gente se tendrá que ir otra. No sólo considero correcta la medida, si no que aplaudo un poco de limpieza de estos "refuerzos de banco de suplente" que trajimos (ftacla, carrera, rodriguez, y si me apurás, maggiolo también).

Yo entiendo que a vos te guste Aveldaño, y no te guste Lollo, por ejemplo. Entiendo también que lo consideres el mejor de los últimos 10 años (para mí el mejor es Novaretti, lejos, pero por razones obvias queda afuera), es discutible, pero válido. También entiendo que no te guste el DT. No te gustó de entrada y por lo menos fuiste siempre coherente, en las buenas y en las no tan buenas. Pero creo que decir que el que tiene que bajar la cabeza es el DT, es una falta de coherencia enorme de tu parte... Nadie es mas grande que Belgrano, y nadie tiene el puesto asegurado. No importan las razones, no te podés retobar por quedar en el banco, y mucho menos discutir la autoridad al técnico elegido por la gente que te acaba de comprar parte del pase***

Discutamos si querés si estuvo bien o mal dejarlo afuera. Ahí seguro estamos de acuerdo, pero lo que no admite discusión es un jugador RECLAMANDO titularidad. El Picante fue al banco calladito la boca, y no fue hace mucho, fue este mismo torneo en que salió goleador. Mirá vos si Aveldaño va a tener el puesto asegurado...


*** LA gente siempre se olvida que parte de nuestro presupuesto se fue para comprar el 50% del pase de Marquez, el 60% del pase de Aveldaño, y para aumentar considerablemente el sueldo de varios pibes (Rigoni, Zelarrayan, Alvarez, Alvarez Suares, etc). Eso también es presupuesto, no sólo los refuerzos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Dic 09, 2013 10:45 am

Sigo coincidiendo en todo lo que viene declarando AP. Para mi está en lo correcto.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 10:47 am

CordobaPuebloPirata escribió:Hay cosas que no entiendo... ¿A Aveldaño no se le compró el pase hace poquito y tiene un contrato vigente? ¿A Carlitos Bueno se le hizo contrato por 6 meses?

En definitiva... ¿Que historia es esa que salen los jugadores a declarar lo que se le canten los huevos?

Si Bueno se quiere ir, y se va, supongo que nos tiene que resarcir económicamente. Y si se va, que se le va hacer... Teníamos un 9 de 400 lucas mensuales sentadito en el banco...

Si se va Aveldaño, que el que se lo lleve ponga lo que nos salió a nosotros. El Pelado ese no lo querían en ningún lado y viene acá a vender humo por Twitter y hacerse el acuartelado porque lo sacan una fecha... Dejémonos de joder!

Los que se tienen que ir diría obligatoriamente: Rodriguez, Santana, Ftacla, Carreras para dejar de hacer caridad y Figuero y Bardin para que ganen minutos en algún lado...

Los que tienen que llegar: Ninguno. Aún si se fueran Aveldaño y Bueno, tenemos dos jugadores por puesto.


Por fin estamos de acuerdo en algo!!! :) ;)

Dicen que Bueno tiene una cláusula. En ese caso estaría bien. Pero si no es así, no se puede andar diciendo "me voy" en cualquier momento y cuando les pinte. Hay documentos firmados.. Esto no es equipo de amigos...

Por otro lado, yo sé que me vas a matar, pero yo no lo dejaría ir a Santana. Lo tuvimos en recuperación 6 meses... tengo la esperanza de poder disfrutar 6 meses de un nivel cercano al que lo llevó a ser conocido. Sí, ya sé, soy demasiado optimista, pero lo vengo diciendo desde Agosto, Santana me suena a que puede ser un gran refuerzo para este torneo recién... Después discutimos si estuvo bien o mal contratado, pero no le rescindas de bronca, esperemos a ver si tiramos la plata 6 meses o si algo de fútbol le vamos a poder sacar...

Por el resto, sólo agregaría a Maggiolo a la lista de prescindibles, y si efectivamente se va, sí traería otro. Ahora bien, lo que reclamamos nosotros también nos juega en contra. Los que tienen contrato no se pueden ir, pero nosotros tampoco podemos andar rescindiendo así como así. Por eso veo difícil que todos los que se tienen que ir se vayan. O por lo menos habrá que sentarse a negociar....

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Lun Dic 09, 2013 10:50 am

raulo escribió:
markuty escribió:quiero creer nomas que perez diciendo que no hay para invertir un peso

aveldaño, el mejor defensor de belgrano en los ultimos 10 años me animo decir, sin dudas.. se tiene que quedar si o si, forma parte de esta columna vertebral de belgrano.. no se discute, ni me imagino que no va a haber ningun incomeniente y el pelado sigue en belgrano sin problema

y bueno ni hablar del picante y de bueno.. si no hay un peso, bueno entonces no se van a ir esta dicho

no hay un peso? ya entro la plata de melano? de vazquez en quedo?..

y desp que el ruso agache la cabeza y diga que se equivoco, si se enojo con el pelado porque no fue a entrenar esta loco, en cordoba era un dia de caos, que no se podia salir ni nada, era imposible ir a entrenar era entendible.. asi que me perece que le pifio ahi


Creo que lo que dice Pérez es que no hay para agregar presupuesto, es decir, para que venga gente se tendrá que ir otra. No sólo considero correcta la medida, si no que aplaudo un poco de limpieza de estos "refuerzos de banco de suplente" que trajimos (ftacla, carrera, rodriguez, y si me apurás, maggiolo también).

Yo entiendo que a vos te guste Aveldaño, y no te guste Lollo, por ejemplo. Entiendo también que lo consideres el mejor de los últimos 10 años (para mí el mejor es Novaretti, lejos, pero por razones obvias queda afuera), es discutible, pero válido. También entiendo que no te guste el DT. No te gustó de entrada y por lo menos fuiste siempre coherente, en las buenas y en las no tan buenas. Pero creo que decir que el que tiene que bajar la cabeza es el DT, es una falta de coherencia enorme de tu parte... Nadie es mas grande que Belgrano, y nadie tiene el puesto asegurado. No importan las razones, no te podés retobar por quedar en el banco, y mucho menos discutir la autoridad al técnico elegido por la gente que te acaba de comprar parte del pase***

Discutamos si querés si estuvo bien o mal dejarlo afuera. Ahí seguro estamos de acuerdo, pero lo que no admite discusión es un jugador RECLAMANDO titularidad. El Picante fue al banco calladito la boca, y no fue hace mucho, fue este mismo torneo en que salió goleador. Mirá vos si Aveldaño va a tener el puesto asegurado...


*** LA gente siempre se olvida que parte de nuestro presupuesto se fue para comprar el 50% del pase de Marquez, el 60% del pase de Aveldaño, y para aumentar considerablemente el sueldo de varios pibes (Rigoni, Zelarrayan, Alvarez, Alvarez Suares, etc). Eso también es presupuesto, no sólo los refuerzos...


puedas que tengas razon y te comparto, el ruso es el que maneja el grupo el lider y el que decide
pero dejarlo afuera por eso, creo que esta para el orto. vayamos al caso no se por ejemplo que en vez de aveldaño haya sido tete gonzales y farre o el mismo olave, lo hubiera dejado afuera?
imaginate la bronca que te da, si te sacan del equipo desp haber jugado todos los partidos, siendo cuidadoso en todos los aspectos tantos fisicos como en disciplina adentro de la cancha y ultimo partido con toda la gente te sacan porque no fuiste porque se venia la ciudad abajo.. creo que ahi le erro el ruso

y si volvemos al tema, pero mi si hay que traer un refuerzo minimo, y es un marcador central, no porque se vaya a ir el pelado, que para mi se queda, sino porque no hay otro, ese rodriguez ya lo dije no va, no puede jugar en primera, es un buen jugador para la b para mi y al chico este ferreyra yo que soy de bancar a los pibes 100% no lo veo con tan buen desempeño, igual tiene que jugar y verlo mas partidos, pero se ratito contra argentinos no me convencio.. igual lo quiero ver.. pero habria que traer un central, no se quien pero hay
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 11:00 am

22seba escribió:Tan groso es lo de aveldaño? Mucha mierda se esta tirando y mucha incertidumbre.
Don armando tambien declaro en diciembre pasado que no hacia falta traer a nadie, que se le iba a dar lugar a las inferiores y no paso nada de eso en el final pasado.
No entiendo, al comienzo de este torneo se traen 7 tipos, mas alla de que si eran viejos no, de que si sirvieron o no, eso denotaba que hacian falta jugadores al plantel y de esos uno solo juega o demostro algo superlativo, antes hacian falta 7 y ahora ninguno? Esta al reves el mundo de perez...
Espero que todo salga bien porque mas alla de que el dt no le dio lugar a los capitales del club en el final pasado quedo demostrado que no traer a nadie fue un error.



AP siempre dice que no a a traer a nadie, despues sale el ruso diciendo que el plantel es corto y que necesita recambio, recambios que no usa porque recicla al máximo a los mismos jugadores
Como sea, el sueño de AP es no traer a nadie, creo que si no se va nadie seria lo mas logico, ahora, si se va el pica, Bueno o Aveldaño, es perder a un titular, hay que traer otro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 11:10 am

raulo escribió:
Por el resto, sólo agregaría a Maggiolo a la lista de prescindibles, y si efectivamente se va, sí traería otro. Ahora bien, lo que reclamamos nosotros también nos juega en contra. Los que tienen contrato no se pueden ir, pero nosotros tampoco podemos andar rescindiendo así como así. Por eso veo difícil que todos los que se tienen que ir se vayan. O por lo menos habrá que sentarse a negociar....

Abz


Para mi el lechuga rindió, es mas, creo que tendría mas derecho a estar enojado con el ruso antes que Bueno. El tipo no era ni tenido en cuenta, por las lesiones de Marquez y lo mal que estaban TODOS los delanteros el entro y marco 3 goles en dos partidos, se desgarro, salio y MArquez volvió con todo, a su manera, pero con todo. Ahi el ruso no respeto los puestos como lo hace con algunos, el lechu volvió y no iba ni al banco. Sin embargo el tipo calladito entraba sus minutos y hacia lo que podía
Hoy tenemos el goleador del torneo, pero recuerdan que hasta Rafaela los delanteros pateaban a los aviones? la mufa la saco el lechu, no es poco
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 11:13 am

markuty escribió:puedas que tengas razon y te comparto, el ruso es el que maneja el grupo el lider y el que decide
pero dejarlo afuera por eso, creo que esta para el orto. vayamos al caso no se por ejemplo que en vez de aveldaño haya sido tete gonzales y farre o el mismo olave, lo hubiera dejado afuera?
imaginate la bronca que te da, si te sacan del equipo desp haber jugado todos los partidos, siendo cuidadoso en todos los aspectos tantos fisicos como en disciplina adentro de la cancha y ultimo partido con toda la gente te sacan porque no fuiste porque se venia la ciudad abajo.. creo que ahi le erro el ruso

y si volvemos al tema, pero mi si hay que traer un refuerzo minimo, y es un marcador central, no porque se vaya a ir el pelado, que para mi se queda, sino porque no hay otro, ese rodriguez ya lo dije no va, no puede jugar en primera, es un buen jugador para la b para mi y al chico este ferreyra yo que soy de bancar a los pibes 100% no lo veo con tan buen desempeño, igual tiene que jugar y verlo mas partidos, pero se ratito contra argentinos no me convencio.. igual lo quiero ver.. pero habria que traer un central, no se quien pero hay


Sisi, la razón por la que queda afuera es muy discutible, e incluso si fue por lo que yo pienso que fue (darle a Rodriguez una chance de que alguien lo quiera en este mercado de pases), tampoco me gustó. Pero te vuelvo a repetir, el picante fue al banco este mismo torneo. Teté fue al banco en años anteriores. Aveldaño no puede salir a quejarse por algo que, incluso los que tienen mucho mas méritos que él en la espalda, cuando les tocó estar en la misma agacharon la cabeza...

Con respecto al marcador central, no estoy de acuerdo, pero creo que sé por qué vos lo pedís. Nunca te convenció Lollo, incluso cuando estaba en un nivel muy alto. Si se queda Aveldaño, es junto a Lollo la dupla de centrales titular. Ahora bien, también está Turus y por abajo viene Ferreyra. Creo que, si bien el capitán no está hoy por hoy para ser titular (por el nivel que tienen Barrios y Saravia), es probablemente el mejor jugador que podemos tener para cumplir ese rol de "suplente rueda de auxilio" desde el banco. Sé que probablemente ese puesto a vos tampoco te guste, pero es algo que buscan todos los técnicos, que el defensor que está en el banco sea lo mas versátil posible. No nos olvidemos que el arquero suplente y el defensor suplente son puestos de emergencia, los volantes suplente y los delanteros suplentes son variantes. Creo que un tipo como Turus, por lo futbolístico y lo extra futbolístico, es mas que suficiente para un puesto de defensor de emergencia.

Y sobre Ferreyra, yo lo vi en reserva muy poquito, pero me pareció un tipo muy similar a Novaretti. El partido contra Argentinos jugó muy contra la banda, y eso, al igual que pasaba con el flaco, no le conviene mucho. Le queda mucho mejor ser el central que sobra, el tiempista. Eso le acorta un poco las posibilidades de aparecer desde el banco, por lo que te decía de la versatilidad del defensor suplente, pero cuando se gane el puesto creo que no lo suelta mas...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados