Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Vie May 16, 2014 12:12 pm

agustin_alesso escribió:Pide un aumento del 100% del sueldo, para mi si es una locura, che yo lo ataque al picante no a vos... A no ser que seas cesard picante pereyra no me acribilles a mi, tan solo pienso que si de caliente xq tu jefe no te quiso vender en su momento no podes cagarte en el club y pedir semejante aumento, nada mas que eso y por esa plata le pediria que haga otras cosas ademas de lo que hace

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Gringo, cuando decis que pide un aumento de 100%, es efectivamente cierto?? porque en algún momento de la conversación me perdí de dónde sale el número como se compara con el anterior.

Sea como fuere, hay una realidad que es una constante en el fútbol y en varias cosas también. El precio de algo es el que se paga o el que se ofrece pagar por eso. No importa si nosotros pensamos que vale 10 o vale 2, si ofrecen 5, el precio es 5. Ahora bien, en el fútbol esto se revisa de la siguiente manera: Viene un club y ofrece 5 por alguien, y el dueño del pase dice que vale 8 y no lo vende. Si vos no lo vendiste porque pensaste que vale mas, tu optimismo te da una ventaja, una desventaja, y una incertidumbre o riesgo. La ventaja es que disfrutas el jugador, el riesgo es que no valga lo que crees que vale y te quede el jugador de clavo, y el problema o desventaja es que si vos "tasas" caro a tu jugador, automáticamente el tipo te va a pedir que le pagues congruentemente con el precio al que vos lo tasaste.

Yendo al caso del picante, el tipo se podría haber puesto firme para pedir aumento al momento de la oferta (como lo hicieron Melano o Novaretti, con distintas formas, obviamente), pero por lo menos tuvo la delicadeza de no patear la puerta y sentarse a negociar. Ahora bien, si el sueldo que pide es congruente con el precio al que se lo tasó, no lo sé. Es una decisión que tendrán que tomar dirigentes. No importa el monto, si no su relación con el precio. El sueldo del picante era congruente al de un jugador cuyo 50% de su pase valía 600.000 dólares, es decir, cuyo pase estuvo tasado por el club en 1.200.000 dólares. Ahora, el club tasó su pase en 7.000.000 de dólares, entonces habría que acomodar el sueldo para que sea congruente. ESto no quiere decir que hay que multiplicarlo por 6, como se hizo con el monto del pase. El sueldo no es un porcentaje fijo, pero existe una relación y es lo que se está reclamando.

Yo creo que no hay que dramatizar tanto. Se tasó al jugador, y el jugador está pidiendo que le paguen congruentemente a ese precio. Si no se está de acuerdo, se vende. Si les parece lógico, se acuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Vie May 16, 2014 12:26 pm

yo con los 400 de bueno y los 500 de pereyra, mas los 100 mil de carrera, voy y traigo a silva (ejemplo) por 12 palos al año.

por ahi dicen que pereyra vale eso haciendo solo 5 goles, bueno entonces traigamos uno que haga 10 por el doble, digo.. no?

edito: si a mati suarez le damos 12 palos no se vendra? la unica traba seria anderlech. pero yo creo que el tipo por esa plata vendria.
Última edición por misael el Vie May 16, 2014 12:32 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Vie May 16, 2014 12:26 pm

Si, ayer me puse a pensar, es una locura para mi pero el tipo se sienta a negociar segun el mismo club taso su valor.

Se pusieron muy suceptibles varios jejeje con otro usuario deciamos que si alguien pide cobrar mas del 100% del sueldo quiere decir que puede dar mas del 100% en su trabajo, para ello deberia pintar la tribuna, cortar el pasto... Algo mas que jugar

Yo se cuanto cobraba antes por eso si es cierto lo que pide se que pide mas del 100% de aumento o por alli anda el porcentaje...

Y en un pais donde de pedo algunos llegaron a una paritaria del 28% me parece injusto pero eso no es su culpa


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor petizo » Vie May 16, 2014 12:36 pm

Vi los ultimos 15 o 20 min del partido banfield douglas para verlo mas q nada al ipi... q decir.. NADA! Caminaba para volver, no marcaba, no jugaba, si bien participo mucho del juego, nunca gravito, no paso a nadie, no dio un pase bien. Creo q xq hizo unos goles nos comimos q tiene q venir a ser titular, quizas los otros 70 min la hizo bosta o tuvo un mal partido, a lo q quiero llegar q no xq sea del club y toquemos una estadistica de "jugo 18 partidos de 19"(x ej o en este caso "tiene 3 o 4 goles) nos comamos q los pibes son estrellas
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Vie May 16, 2014 12:58 pm

PIPOBELGRANO escribió:Anoche vi el desempeño de Etevenaux en Douglas... mamita querida... que flojito.
Las veces que pude ver a Tobías Figueroa... muchas ganas pero tampoco es solución de nada.
Rigamonti... muy bien.


X algo han sidos cedidos a prestamo....no se si estan para Primera, Etevenaux irregular, Figueroa hizo 2 goles en el campeonato y Los ultimos partidos estuvo en el banco, Alvarez Suarez estuvo jugando en la 2 division de Chile y Parodi en Cobresal, el nivel del futbol chileno es claramente inferior Al nuestro...

La expecion es Rigamonti , figuras en todos Los partidos, he leido Los elogios de los de sportivo, junto con francia los mejores del equipo segun ellos.

Con Rigamonti, Heredia y Acosta (arquero seleccion sub 20) Belgrano tiene arquero para rato...ya lo supo decir Misetich
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Vie May 16, 2014 1:32 pm

agustin_alesso escribió:Si, ayer me puse a pensar, es una locura para mi pero el tipo se sienta a negociar segun el mismo club taso su valor.

Se pusieron muy suceptibles varios jejeje con otro usuario deciamos que si alguien pide cobrar mas del 100% del sueldo quiere decir que puede dar mas del 100% en su trabajo, para ello deberia pintar la tribuna, cortar el pasto... Algo mas que jugar

Yo se cuanto cobraba antes por eso si es cierto lo que pide se que pide mas del 100% de aumento o por alli anda el porcentaje...

Y en un pais donde de pedo algunos llegaron a una paritaria del 28% me parece injusto pero eso no es su culpa


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Entiendo que el número y el porcentaje de aumento horroriza, pero es la realidad del fútbol. Porque no sólo son empleados, también son activos, y la prima "en teoría" es un porcentaje por el rendimiento del activo. Básicamente, es un quilombo, y en este país peor, porque no se cumplen las teorías.

En fin, si lo comparas con las paritarias es para caer en una depresión profunda. Ni que te digo si lo comparas con el sueldo promedio de la clase media o baja. Y para directamente tirarte de la torre angela, comparalo con el mínimo vital y móvil, o con la jubilación mínima... Es para cortarsela en juliana, pero es la realidad...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 3:10 pm

mtiasncastillo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Anoche vi el desempeño de Etevenaux en Douglas... mamita querida... que flojito.
Las veces que pude ver a Tobías Figueroa... muchas ganas pero tampoco es solución de nada.
Rigamonti... muy bien.


X algo han sidos cedidos a prestamo....no se si estan para Primera, Etevenaux irregular, Figueroa hizo 2 goles en el campeonato y Los ultimos partidos estuvo en el banco, Alvarez Suarez estuvo jugando en la 2 division de Chile y Parodi en Cobresal, el nivel del futbol chileno es claramente inferior Al nuestro...

La expecion es Rigamonti , figuras en todos Los partidos, he leido Los elogios de los de sportivo, junto con francia los mejores del equipo segun ellos.

Con Rigamonti, Heredia y Acosta (arquero seleccion sub 20) Belgrano tiene arquero para rato...ya lo supo decir Misetich


No, para nada. No han sido prestados porque son unos tomuer. Todos los jugadores que se prestaron es para ver, si con oportunidad y juego se asientan y se ven su nivel. ¿Porque? Y, claramente, en Belgrano no tenían lugar porque hay otros jugadores que semana a semana se los ve mejor, pero el nivel de primera no es el mismo que en la B, entonces tranquilamente podes pasar un jugador en la B para que sea titular y ver realmente su nivel.

Sería algo como muchos piden, que necesitan ver como juegan los inferiores, que piden que el señor DT al que se le paga una fortuna haga un casting para que la hinchada diga si esta bien o no, bueno acá lo hacemos pero con conejillos de india: Douglas, Sportivo y no se que otro club tenía alguno de las inferiores.

El mejor ejemplo es Rigamonti. El tipo no tenía mucho lugar acá, si bien cuando entraba lo hacía bien, no es parámetro para ver su verdadero nivel. En Sportivo atajó todo el torneo, asique ya sabes que podes contar. Ahora, si Rigamonti seguía en Belgrano, más de 3 partidos no lo ibas a poder ver.

Muchos no entienden este concepto, pero... Porque se piensan que el Barcelona tiene B, C y creo que hasta D? Messi no debutó en la liga española en primera, empezó de abajo y lo fueron ascendiendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Vie May 16, 2014 6:59 pm

Acendio chavarria!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Vie May 16, 2014 7:30 pm

joccab escribió:Acendio chavarria!!!!


Creo estar seguro que el contrato de Pablo con el Anderletch finaliza ahora en 2014. No se si los belgas lo retendrán, o se quedará con el pase en su poder, lo que está claro es que Chava se ha ganado merecidamente la oportunidad de seguir jugando en Europa y seguramente el Lens le hará un lugar para estar en la ligue 1 de Francia. Se ha bancado estar en la B de Bélgica, luego en un equipo de primera pero de medio pelo de Bélgica, y ahora hacer una muy buena campaña en la B de Francia con un equipo muy popular haciendo goles sobre todo en la primera vuelta. Salvo que esté deseoso de volver y extrañe este bendito país, yo creo que hay Chava en europa para unos años mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Vie May 16, 2014 7:35 pm

aguscordoba escribió:
joccab escribió:Acendio chavarria!!!!


Creo estar seguro que el contrato de Pablo con el Anderletch finaliza ahora en 2014. No se si los belgas lo retendrán, o se quedará con el pase en su poder, lo que está claro es que Chava se ha ganado merecidamente la oportunidad de seguir jugando en Europa y seguramente el Lens le hará un lugar para estar en la ligue 1 de Francia. Se ha bancado estar en la B de Bélgica, luego en un equipo de primera pero de medio pelo de Bélgica, y ahora hacer una muy buena campaña en la B de Francia con un equipo muy popular haciendo goles sobre todo en la primera vuelta. Salvo que esté deseoso de volver y extrañe este bendito país, yo creo que hay Chava en europa para unos años mas.

pienso lo mismo... lamentablwmnte es dificil
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Vie May 16, 2014 10:11 pm

Nunca jugo en la b de Belgica.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 10:44 pm

misael escribió:Nunca jugo en la b de Belgica.


http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Chavarr%C3%ADa
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Sab May 17, 2014 12:23 am

jugaba el pibe derecho ese de allboys... digo.... antes de traer muertos con chapa...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor piratahualfi » Sab May 17, 2014 1:47 am

Que lindo se viene lo mejor de la tempoarada!jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mauri » Sab May 17, 2014 9:08 pm

El 11 de argentinos es bueno,, para tener en cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misa » Sab May 17, 2014 9:41 pm

misael escribió:jugaba el pibe derecho ese de allboys... digo.... antes de traer muertos con chapa...
tocayo, nicolas cabrera es no? ese es el que jugaba en Vélez???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Sab May 17, 2014 9:46 pm

Defensores : Alcoba (colon) Nico Sanchez (Godoy Cruz) Franco Pepino (Barcelona Sporting Club) Fontanini (San Lorenzo) Sigali (Godoy Cruz)
Mediocampistas : Vismara (instiputo) Videla (Colon) Mansilla ( Colon) Luna (Estudiantes) Bolatti (Botafogo) Castelani (Godoy Cruz) Espinoza (All boys)
Delanteros : Carlos Luna (Central) Pisculichi (Argentinos) Chavarria (Sueño) VERA (Rafaela) Mauro Obolo (Godoy Cruz)

Me interesan algunos mas algunos menos, algunos habria que ponerlos muy a punto a otros no
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor DrPirata » Sab May 17, 2014 10:40 pm

Ya con la confirmación asegurada del ruso, se viene lo mejor. Como este receso es más largo que el de otros años, estoy dispuesto a comprar todo el humo, jaja. :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Sab May 17, 2014 10:47 pm

DrPirata escribió:Ya con la confirmación asegurada del ruso, se viene lo mejor. Como este receso es más largo que el de otros años, estoy dispuesto a comprar todo el humo, jaja. :D

Hay que comprar de todo y parece que ya no son solo dos los gurus vendehumos jajaja salio ese tal castillo tambien
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor marcoskovak » Sab May 17, 2014 10:49 pm

en cuanto a los jugadores que tienen que volver, el unico que pude ver algunos partidos fue a tobias figueroa, y no me gusta para nada, es muy lento y los goles que hiso fue de tipico pesquero, pelotas que le quedaban abajo del arco y las empujaba, no me gusta, muchisimo menos para el "cantenaccio" del ruso jaja-.
de los que se irian, yo lo sumaria a pittinari, creo que por el hecho de que es del club se lo banca y no se lo critica tanto como a otros y para mi es bastante malo, impreciso para dar pases y ni hablar cuando le pega al arco, me encantaria vismara o videla junto con farre.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados