Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 1:36 pm

Elmer Met escribió:Los q siguen pidiendo a Etevenaux... lo han visto jugar mas de un partido? Era bueno, recuerdo hace como 4 años y en la B. Desde ese momento y tras su lesion siguen trayendo refuerzos en esa zona y los juveniles le pasan x encima teniendo mas oportunidades. Por algo el ruso no lo pone creo yo.
Y a los q piden a Marquez de volante.... dps no se quejen de que se inventan puestos, lo prefiero a Fede Alvarez o Rigoni ahi.


El ipi no juega, porque no tiene buen retroceso, es más delantero que defensor por así decirlo, se va mucho y vuelve poco...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Jue Dic 12, 2013 2:04 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
@grodriguezfe escribió:Comentan que Blazquez, con esa oferta en mano, pidio una actualizacion de su contrato


¿Esto lo generó el acuartelamineto? Dejemonos de joder... Gracias por todo Blazquez, nos vemos!



Creo totalmente justo su pedido.
El tipo se valorizo, al punto que MUCHOS de este foro se enojaron cuando lo sacaron a el para devolverle el puesto al juanca
Ni hablar despues del gol de central, ahi nace lo de la "jubilación"
Si se va Blazquez hay que buscar otro arquero, ya vimos que Juanca va a ser propenso a lesiones y/o expulsiones o la posibilidad de que se lesionen los suplentes.
Ahora, si me preguntas ami, lo dejaría ir para comprar a Charini, para mi el que debe ser el proximo uno de la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Jue Dic 12, 2013 2:15 pm

Elmer Met escribió:Los q siguen pidiendo a Etevenaux... lo han visto jugar mas de un partido? Era bueno, recuerdo hace como 4 años y en la B. Desde ese momento y tras su lesion siguen trayendo refuerzos en esa zona y los juveniles le pasan x encima teniendo mas oportunidades. Por algo el ruso no lo pone creo yo.
Y a los q piden a Marquez de volante.... dps no se quejen de que se inventan puestos, lo prefiero a Fede Alvarez o Rigoni ahi.


coincido con este pibe! y se lo dije una vuelta a raulo por mp, etevenaux primero ya no es pibe, segundo es de cristal, tercero no es 8 jugaba de enganche en lasallano. 4 para mi no tiene nivel de 8 de primera division, capaz un argentino a le da..

como puede un 8 de primera tirar un centro (vs colon) de puntin, sin potencia y en direccion equivocada, osea, no es por forro, pero este muchacho no le da me parece, despues tiro un fierrazo (a las nubes desde lejos, cuando la jugaba pedia otra cosa) este chico ya no esta para aprender, ya sino aprendio.. es dificil..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Jue Dic 12, 2013 2:24 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
@grodriguezfe escribió:Comentan que Blazquez, con esa oferta en mano, pidio una actualizacion de su contrato


¿Esto lo generó el acuartelamineto? Dejemonos de joder... Gracias por todo Blazquez, nos vemos!



Creo totalmente justo su pedido.
El tipo se valorizo, al punto que MUCHOS de este foro se enojaron cuando lo sacaron a el para devolverle el puesto al juanca
Ni hablar despues del gol de central, ahi nace lo de la "jubilación"
Si se va Blazquez hay que buscar otro arquero, ya vimos que Juanca va a ser propenso a lesiones y/o expulsiones o la posibilidad de que se lesionen los suplentes.
Ahora, si me preguntas ami, lo dejaría ir para comprar a Charini, para mi el que debe ser el proximo uno de la B



Nuuuuu Charli... El tipo vino de ser suplente en la B Nacional, tiene un contrato firmado, y por tres partidos buenos y una pseudo oferta en la mano no creo que haya que aumentarle el contrato...

Entiendo que él quiera sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Pero eso no implica que nosotros seamos los que tengamos que aumentarle, y menos cuando tiene contrato vigente. Porque el tema mas importante es que él tiene un contrato, que supongo vence en Junio, y si lo quiere romper, seguro debe haber algún resarcimiento o algún mecanismo legal para impedir que lo haga.

Como dirigente yo me pondría firme en esto. Te querés ir?? Ningún problema, pagame el resarcimiento. Te querés quedar?? ok, tu contrato vence en 6 meses, ahí recién negociamos qué hacer. No hay aumento de sueldo para un suplente de 34 años.



Chiarini tiene futuro de Primera. Tiene un estilo similar al de Carranza, pero sin el sorete que tiene atravesado en la cabeza el loco. Además, parece que es una gran persona y es uno de esos tipos que suma mucho en un vestuario. No sé si iría a comprarlo. Yo creo que cuando se retire Olave, el arquero es Rigamonti (promedio 6,79 de Clarin en el nacional B, sólo superado por el mismo Rodriguez y Bologna. Chiarini tiene 6,58). No sé por qué la gente nunca lo vio seguro, pero para mí es un gran arquero, que ha demostrado estar a la altura.
De cualqueir manera, si algún día AP decide comprarlo a Chiarini, no es que me voy a enojar tampoco. Preferiría que fuera Riga, y en un próximo paso, Heredia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

misael escribió:
Elmer Met escribió:Los q siguen pidiendo a Etevenaux... lo han visto jugar mas de un partido? Era bueno, recuerdo hace como 4 años y en la B. Desde ese momento y tras su lesion siguen trayendo refuerzos en esa zona y los juveniles le pasan x encima teniendo mas oportunidades. Por algo el ruso no lo pone creo yo.
Y a los q piden a Marquez de volante.... dps no se quejen de que se inventan puestos, lo prefiero a Fede Alvarez o Rigoni ahi.


coincido con este pibe! y se lo dije una vuelta a raulo por mp, etevenaux primero ya no es pibe, segundo es de cristal, tercero no es 8 jugaba de enganche en lasallano. 4 para mi no tiene nivel de 8 de primera division, capaz un argentino a le da..

como puede un 8 de primera tirar un centro (vs colon) de puntin, sin potencia y en direccion equivocada, osea, no es por forro, pero este muchacho no le da me parece, despues tiro un fierrazo (a las nubes desde lejos, cuando la jugaba pedia otra cosa) este chico ya no esta para aprender, ya sino aprendio.. es dificil..



Y... ya lo discutimos... A mí me gusta, pero soy conciente que con un DT como el ruso es casi imposible que juegue. Y si juega, es para hacerlo de 8 y cerrarse de engache, en esos puestos raros que suelen cumplir tipos como Rolle, o Ervitti (no estoy comparando al jugador, estoy comparando el puesto y la función).

Por lo demas, creo que sos muy duro con Etevenaux. Bah, en general, cuando alguien no te gusta sos muy duro. Pero no creo que sea como para que digas que es un jugador de Argentino A...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cuifa » Jue Dic 12, 2013 2:30 pm

El tema de los refuerzos es como dicen varios acá: es fácil salir a matar una vez finalizado el torneo, sin haber hablado al principio del mismo.

En mi caso personal, recuerdo haber armado una tabla según los equipos mejor reforzados y había puesto a BELGRANO a mitad de la misma. Recuerdo haber acertado diciendo que Lanús era uno de los que mejor había incorporado, lo mismo que San Lorenzo; pero recuerdo haber ubicado a Racing en esa misma sintonía y ahí le erré para la bosta.

A lo que voy entonces es que es un juego demasiado difícil el de saber si la vas a clavar al ángulo o no. Y en nuestro caso, es fácil decir que no trajimos buenos jugadores, pero no mirar qué había en aquel momento "apetecible".

Digo, por ejemplo, ¿qué delanteros mejores que Bueno había para buscar? ¿Cauteruccio? ¿Gigliotti? ¿Silva? Bueno, los tres terminaron en clubes que, hoy por hoy, son más atrayentes que nosotros. En volantes lo mismo: ¿Elizari? ¿Jorge Luna? ¿El pibe de Unión que se llevó San Lorenzo y que no me acuerdo cómo se llamaba?

Entonces no es 2 + 2= 4. Recuerdo que la mayoría no estuvimos de acuerdo con la llegada de Carrera, pero a la vez insisto en cuántos ochos "mejores" había para traer. Alguno se quejó de no haber traído a Pérez Guedes, por ejemplo, que hizo un gol en Olimpo de pedo. O a Villar, que lejos estuvo de descollar en Racing. Y otros de mayor supuesta cuantía, como el pelado Sánchez, terminó perchando en River por hacerse el guapo y no querer ir a otro club.

Después, sí, en lo que coincido es que no se entiende por qué traemos siempre "algo más" de lo que nos hace falta, y que normalmente es gente que se sabe que no va a jugar ni medio partido. Ejemplos: Ftacla, Santana, Juan Martín, Almerares, etc...Eso creo que es lo criticable del accionar de la dirigencia en cada receso, pero no en no acertar en ciertos o determinados jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Jue Dic 12, 2013 2:37 pm

jaja raulo, no soy duro, que demuestre lo contrario, o este muchacho no paso acaso por el argentino a sin pena ni gloria? sabes que me molesta en el hincha de Belgrano?, que como el pibe es "del club" no le podemos decir muerto, como aca le dijeron a mancuello, o a otros que vienen de afuera, quizas hasta mejores, que etevenaux, como gimenez, ahora, quien es mas de argentino a? un rodriguez que es bruto, nadie lo quiere, ni yo, pero el tipo tiene partidos en primera, o etevenaux que paso sin pena ni gloria por el argentino, y en belgrano "juega" (es una forma de decir jugar porque no suma ni 90 minutos en TRES AÑOS), de 8 porque no le da jugar de enganche?

si el jugador que en 3 años jugo 90 minutos fuera mancuello? que estarian diciendo, que es de argentino a? naaa estarian diciendo que no puede jugar ni en liga cordobesa, entonces no es ser duro, seamos igualitarios, con todos, seamos objetivos.

tarea raulo: conteste porque dice que etevenaux nunca jugara con el ruso?
a-porque es ofensivo y no tiene marca, (ruso cagon? "ponelo pobre pibe", o ruso tipo vivo "como va a poner alguien que se dice 8 pero no lo es")
b- porque es un 8 tan incompleto que para primera no le da, era enganche, y de enganche no le da porque esta zelarayan que la mueve como un culiado.


sobre el arquero: yo se que van a decir que no se nada de futbol y sobre todo vos raulo vas a decirme que no se de arqueros, ja por la eterna discucion de olave se come o no el gol vs central, pero para mi chiarini es lo mas rebotero que hay, un gran ataja penales, y por ahi tiene sus 5-6 saliditas mal por torneo, eso es chiarini como arquero, un espectacular que por el show y los reflejos parece casillas pero tiene cosas de robinzon zapata.

otro arquero que me gusta es bologna. chiarini na, esta rigamonti.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Jue Dic 12, 2013 2:59 pm

Me sumo a los que creen que extevenaux mas conocido como ¿¿IPI?? esta más para jugar en el nacional b que para 1ºra
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 4:02 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
¿Esto lo generó el acuartelamineto? Dejemonos de joder... Gracias por todo Blazquez, nos vemos!



Creo totalmente justo su pedido.
El tipo se valorizo, al punto que MUCHOS de este foro se enojaron cuando lo sacaron a el para devolverle el puesto al juanca
Ni hablar despues del gol de central, ahi nace lo de la "jubilación"
Si se va Blazquez hay que buscar otro arquero, ya vimos que Juanca va a ser propenso a lesiones y/o expulsiones o la posibilidad de que se lesionen los suplentes.
Ahora, si me preguntas ami, lo dejaría ir para comprar a Charini, para mi el que debe ser el proximo uno de la B



Nuuuuu Charli... El tipo vino de ser suplente en la B Nacional, tiene un contrato firmado, y por tres partidos buenos y una pseudo oferta en la mano no creo que haya que aumentarle el contrato...

Entiendo que él quiera sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Pero eso no implica que nosotros seamos los que tengamos que aumentarle, y menos cuando tiene contrato vigente. Porque el tema mas importante es que él tiene un contrato, que supongo vence en Junio, y si lo quiere romper, seguro debe haber algún resarcimiento o algún mecanismo legal para impedir que lo haga.

Como dirigente yo me pondría firme en esto. Te querés ir?? Ningún problema, pagame el resarcimiento. Te querés quedar?? ok, tu contrato vence en 6 meses, ahí recién negociamos qué hacer. No hay aumento de sueldo para un suplente de 34 años.



Chiarini tiene futuro de Primera. Tiene un estilo similar al de Carranza, pero sin el sorete que tiene atravesado en la cabeza el loco. Además, parece que es una gran persona y es uno de esos tipos que suma mucho en un vestuario. No sé si iría a comprarlo. Yo creo que cuando se retire Olave, el arquero es Rigamonti (promedio 6,79 de Clarin en el nacional B, sólo superado por el mismo Rodriguez y Bologna. Chiarini tiene 6,58). No sé por qué la gente nunca lo vio seguro, pero para mí es un gran arquero, que ha demostrado estar a la altura.
De cualqueir manera, si algún día AP decide comprarlo a Chiarini, no es que me voy a enojar tampoco. Preferiría que fuera Riga, y en un próximo paso, Heredia.[/quote]

Coincido en que quieren que el próximo arquero sea Riga, me parece gastar plata al pedo en un arquero, me parece un arqueraso Chiarini, lejos de negarlo, pero teniendo un tipo un poquito menos mejor que Chiarini, me parece un gasto innecesario...


Y por otra parte, coincido en que el Ipi no juega sólo porque el Ruso quiere que un jugador haga más que 1 sola cosa en Belgrano, pero el Ipi es muy bueno.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Jue Dic 12, 2013 4:37 pm

raulo escribió:
Nuuuuu Charli... El tipo vino de ser suplente en la B Nacional, tiene un contrato firmado, y por tres partidos buenos y una pseudo oferta en la mano no creo que haya que aumentarle el contrato...

Entiendo que él quiera sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Pero eso no implica que nosotros seamos los que tengamos que aumentarle, y menos cuando tiene contrato vigente. Porque el tema mas importante es que él tiene un contrato, que supongo vence en Junio, y si lo quiere romper, seguro debe haber algún resarcimiento o algún mecanismo legal para impedir que lo haga.

Como dirigente yo me pondría firme en esto. Te querés ir?? Ningún problema, pagame el resarcimiento. Te querés quedar?? ok, tu contrato vence en 6 meses, ahí recién negociamos qué hacer. No hay aumento de sueldo para un suplente de 34 años.



Chiarini tiene futuro de Primera. Tiene un estilo similar al de Carranza, pero sin el sorete que tiene atravesado en la cabeza el loco. Además, parece que es una gran persona y es uno de esos tipos que suma mucho en un vestuario. No sé si iría a comprarlo. Yo creo que cuando se retire Olave, el arquero es Rigamonti (promedio 6,79 de Clarin en el nacional B, sólo superado por el mismo Rodriguez y Bologna. Chiarini tiene 6,58). No sé por qué la gente nunca lo vio seguro, pero para mí es un gran arquero, que ha demostrado estar a la altura.
De cualqueir manera, si algún día AP decide comprarlo a Chiarini, no es que me voy a enojar tampoco. Preferiría que fuera Riga, y en un próximo paso, Heredia.



La verdad que admiro con que liviandad manejan la guita de los otros
Me encantaría saber si son asi de permisivos cuando van a paritarias en su trabajo?
Alguien sabe cuanto gana Blazquez?
Vos Raulo unas paginas atras entendías que estaba bien si Farre se quería ir porque no estaba salvado, sabes si Blazquez lo esta? o tiene menos derecho a salvarse?

Repito, creo que algunos miran con algunos ojos a unos y a otros
El mono y cualquiera puede pedir lo que se le cante, si vino con un sueldo de mierda porque no habia demostrado nada en la B y fue solo para darle el gusto al dt, hoy nos cerro el orto a la mayoria. Y como pusieron un par de post antes, si jugo dos partidos fue porque el titular no estaba, o la misma regla no cuenta?
En cuanto a lo Charini o Riga, discúlpenme, a mi Riga no me da seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor piratapilar » Jue Dic 12, 2013 4:42 pm

http://www.cdf.cl/2013/12/181752/jugado ... mo-torneo/ encontre esto sobre maldonado... si lo descartan de alla imaginene como estara jugando...
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Dic 12, 2013 5:07 pm

No me parece que Blazquez pueda pedir aumento. De hecho puede, pero no hay que aumentarle nada.
En junio cuando termine su contrato veremos, pero ahora no. Si atajó bien 2 o 3 partidos perfecto, para eso lo se trajo, para atajar. ¿O si hubiera atajado mal esos partidos Pérez le diría "te bajo el sueldo por más contrato que haya" y él diría "me parece perfecto, porque atajé mal"? Si no le gusta vaya yendo nomás.

El ipi no me parece un jugador de primera y menos para un momento como este. Si me decís que andamos penando en la B vaya y pase, pero con los buenos torneos que estamos haciendo el ipi no tiene lugar, no le da el cuero para mí. Ya cuando estás 4 años en primera y el 90% de los partidos lo jugás en reserva es porque algo te falta. Y si no tenes 20 años, sino maso 24, con más razón todavía...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 5:10 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Nuuuuu Charli... El tipo vino de ser suplente en la B Nacional, tiene un contrato firmado, y por tres partidos buenos y una pseudo oferta en la mano no creo que haya que aumentarle el contrato...

Entiendo que él quiera sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Pero eso no implica que nosotros seamos los que tengamos que aumentarle, y menos cuando tiene contrato vigente. Porque el tema mas importante es que él tiene un contrato, que supongo vence en Junio, y si lo quiere romper, seguro debe haber algún resarcimiento o algún mecanismo legal para impedir que lo haga.

Como dirigente yo me pondría firme en esto. Te querés ir?? Ningún problema, pagame el resarcimiento. Te querés quedar?? ok, tu contrato vence en 6 meses, ahí recién negociamos qué hacer. No hay aumento de sueldo para un suplente de 34 años.



Chiarini tiene futuro de Primera. Tiene un estilo similar al de Carranza, pero sin el sorete que tiene atravesado en la cabeza el loco. Además, parece que es una gran persona y es uno de esos tipos que suma mucho en un vestuario. No sé si iría a comprarlo. Yo creo que cuando se retire Olave, el arquero es Rigamonti (promedio 6,79 de Clarin en el nacional B, sólo superado por el mismo Rodriguez y Bologna. Chiarini tiene 6,58). No sé por qué la gente nunca lo vio seguro, pero para mí es un gran arquero, que ha demostrado estar a la altura.
De cualqueir manera, si algún día AP decide comprarlo a Chiarini, no es que me voy a enojar tampoco. Preferiría que fuera Riga, y en un próximo paso, Heredia.



La verdad que admiro con que liviandad manejan la guita de los otros
Me encantaría saber si son asi de permisivos cuando van a paritarias en su trabajo?
Alguien sabe cuanto gana Blazquez?
Vos Raulo unas paginas atras entendías que estaba bien si Farre se quería ir porque no estaba salvado, sabes si Blazquez lo esta? o tiene menos derecho a salvarse?

Repito, creo que algunos miran con algunos ojos a unos y a otros
El mono y cualquiera puede pedir lo que se le cante, si vino con un sueldo de mierda porque no habia demostrado nada en la B y fue solo para darle el gusto al dt, hoy nos cerro el orto a la mayoria. Y como pusieron un par de post antes, si jugo dos partidos fue porque el titular no estaba, o la misma regla no cuenta?
En cuanto a lo Charini o Riga, discúlpenme, a mi Riga no me da seguridad.


Tiene todo el derecho de hacer la diferencia que quiera, pero nosotros somos un club de beneficiencia ? Belgrano lo necesita de Bombero, neceista algo barato. Se le hizo un contrato por 1 año con un contrato hecho. Las reglas están puestas desde antes, si no le gustaban, porque firmó ? Ah.. le gustó ? Y ahora se queja?

Si se quiere hacer su diferencia, que se vaya a otro club, nadie le dice que no, firmó un contrato, no se cuanto cobra, tampoco sé cuanto quiere, eso habría que verlo, pero desde el vamos, no sé en que le conviene a Belgrano aumentarle el sueldo a un arquero suplente.

Veo que lo comparas con Farre, pero... nadie dijo que Belgrano le iba a pagar el 3ple para que se salve, se lo iba a pagar Racing, creo que es el mismo caso que Blazquez, nada mas que Farre no le pide aumento a Belgrano. Ambos "tienen una chance de irse" (lease las comillas), si quieren hacer su diferencia, está perfecto que se vayan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 5:51 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
@grodriguezfe escribió:Comentan que Blazquez, con esa oferta en mano, pidio una actualizacion de su contrato


¿Esto lo generó el acuartelamineto? Dejemonos de joder... Gracias por todo Blazquez, nos vemos!



Creo totalmente justo su pedido.


¿Qué puede tener de justo firmar un contrato por un año y los 6 meses pedir aumento "porque lo quiere" otro CLUB?

Me parece que la estas pifiando en el razonamiento, acá hay dos caminos:

1.- Cumple su contrato de un 1 año y si a merita, cuando el mismo finalice, pide el aumento que él crea conveniente y ahí el club ve si se lo da.

2.- Si se quiere ir antes de finalizar su contrato, paga el resarcimiento que debe estar establecido y se va.

Pero pedir aumento a mitad de tu trabajo sólo porque te dimos fama y ahora otro CLUB se fijó en vos no me parece ni ético siquiera.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 5:52 pm

cbamanda escribió:Me sumo a los que creen que extevenaux mas conocido como ¿¿IPI?? esta más para jugar en el nacional b que para 1ºra


+1
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Jue Dic 12, 2013 6:03 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Nuuuuu Charli... El tipo vino de ser suplente en la B Nacional, tiene un contrato firmado, y por tres partidos buenos y una pseudo oferta en la mano no creo que haya que aumentarle el contrato...

Entiendo que él quiera sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Pero eso no implica que nosotros seamos los que tengamos que aumentarle, y menos cuando tiene contrato vigente. Porque el tema mas importante es que él tiene un contrato, que supongo vence en Junio, y si lo quiere romper, seguro debe haber algún resarcimiento o algún mecanismo legal para impedir que lo haga.

Como dirigente yo me pondría firme en esto. Te querés ir?? Ningún problema, pagame el resarcimiento. Te querés quedar?? ok, tu contrato vence en 6 meses, ahí recién negociamos qué hacer. No hay aumento de sueldo para un suplente de 34 años.



Chiarini tiene futuro de Primera. Tiene un estilo similar al de Carranza, pero sin el sorete que tiene atravesado en la cabeza el loco. Además, parece que es una gran persona y es uno de esos tipos que suma mucho en un vestuario. No sé si iría a comprarlo. Yo creo que cuando se retire Olave, el arquero es Rigamonti (promedio 6,79 de Clarin en el nacional B, sólo superado por el mismo Rodriguez y Bologna. Chiarini tiene 6,58). No sé por qué la gente nunca lo vio seguro, pero para mí es un gran arquero, que ha demostrado estar a la altura.
De cualqueir manera, si algún día AP decide comprarlo a Chiarini, no es que me voy a enojar tampoco. Preferiría que fuera Riga, y en un próximo paso, Heredia.



La verdad que admiro con que liviandad manejan la guita de los otros
Me encantaría saber si son asi de permisivos cuando van a paritarias en su trabajo?
Alguien sabe cuanto gana Blazquez?
Vos Raulo unas paginas atras entendías que estaba bien si Farre se quería ir porque no estaba salvado, sabes si Blazquez lo esta? o tiene menos derecho a salvarse?

Repito, creo que algunos miran con algunos ojos a unos y a otros
El mono y cualquiera puede pedir lo que se le cante, si vino con un sueldo de mierda porque no habia demostrado nada en la B y fue solo para darle el gusto al dt, hoy nos cerro el orto a la mayoria. Y como pusieron un par de post antes, si jugo dos partidos fue porque el titular no estaba, o la misma regla no cuenta?
En cuanto a lo Charini o Riga, discúlpenme, a mi Riga no me da seguridad.


Pero Charli, yo hablaba de Farré tomando dos cuestiones de base: Primero, al club le conviene porque le entra plata, y segundo, el tipo se lo ganó después de 5 años de pelearla.

Blazquez vino casi retirado a Belgrano, un arquero de 34 años que era suplente en el nacional B. Belgrano le dio la oportunidad de jugar en el monumental, y el tipo rindió. Si el quiere hacer valer esos 4 partidos, fantástico, me alegro por él. Pero fue Belgrano el que le dio la oportunidad, y el que se arriesgó con él. Entonces, por qué tenemos que ser nosotros los que perdamos si fuimos nosotros los que invertimos (aunque mas no sea confianza) en él.

A ver, no quiero decir que en su lugar no haría lo mismo. Pero no debería ser Belgrano el destinatario de ese jugada. Sí haría lo mismo, pero buscaría ser titular en un equipo de algún otro país que me pague mas (ecuador, colombia, chile, etc). Es como si en tu trabajo te capacitaran en X tarea, y apenas terminas la capacitación pedís aumento porque ahora estás capacitado en algo mas....

Por eso charli, yo no sólo que no pediría aumento en el club, si no que si fuera club, no accedería a negociar un aumento con Blazquez. Ahora bien, si fuera Blazquez, ya le habría mandado un compiladazo de cada pelota que tocó en el monumental y en los partidos que jugó, mas una foto de todos los diarios y notas que dio, a todos los clubes grandes de Ecuador, Chile y Colombia, mas algún otro de méjico y Asia, y por qué no, algún europeo clase C también. De eso no hay duda. Un tipo como ese tiene que explotar la oportunidad que se le dio, pero no con Belgrano, que fue el que se la dio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Jue Dic 12, 2013 6:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
¿Qué puede tener de justo firmar un contrato por un año y los 6 meses pedir aumento "porque lo quiere" otro CLUB?

Me parece que la estas pifiando en el razonamiento, acá hay dos caminos:

1.- Cumple su contrato de un 1 año y si a merita, cuando el mismo finalice, pide el aumento que él crea conveniente y ahí el club ve si se lo da.

2.- Si se quiere ir antes de finalizar su contrato, paga el resarcimiento que debe estar establecido y se va.

Pero pedir aumento a mitad de tu trabajo sólo porque te dimos fama y ahora otro CLUB se fijó en vos no me parece ni ético siquiera.


Vos no sos uno de los que pidió que se vayan Santana y Ftacla? no firmaron acaso por un año? o la regla solo se aplica cuando te conviene a vos?
Nadie vio el contrato del mono, ni saben cuanto cobra ni si en el mismo habia una clausula que le permitía al club a los 6 meses pegarle un boleo en el orto o de parte de el pedir un ajuste en su sueldo
Yo hoy defiendo al trabajador, nada mas.-
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 6:24 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
¿Qué puede tener de justo firmar un contrato por un año y los 6 meses pedir aumento "porque lo quiere" otro CLUB?

Me parece que la estas pifiando en el razonamiento, acá hay dos caminos:

1.- Cumple su contrato de un 1 año y si a merita, cuando el mismo finalice, pide el aumento que él crea conveniente y ahí el club ve si se lo da.

2.- Si se quiere ir antes de finalizar su contrato, paga el resarcimiento que debe estar establecido y se va.

Pero pedir aumento a mitad de tu trabajo sólo porque te dimos fama y ahora otro CLUB se fijó en vos no me parece ni ético siquiera.


Vos no sos uno de los que pidió que se vayan Santana y Ftacla? no firmaron acaso por un año? o la regla solo se aplica cuando te conviene a vos?
Nadie vio el contrato del mono, ni saben cuanto cobra ni si en el mismo habia una clausula que le permitía al club a los 6 meses pegarle un boleo en el orto o de parte de el pedir un ajuste en su sueldo
Yo hoy defiendo al trabajador, nada mas.-


Si, que se vayan Ftacla, Santana, Rodriguez, Carreras y que den a préstamo a varios juveniles como Figueroa, Bardin, etc... Pero es más que obvio que tienen un contrato con Belgrano que Belgrano no puede romper unilateralmente salvo que este dispuesto a pagar la totalidad del mismo... (Supuse que esta parte no era necesario aclarar, que se entiende que es así) Se deberían ir de común acuerdo...

Aplica igualmente a Blazquez.

PD: ¿Sos el representante de Sergio Marchi en CBA? :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Jue Dic 12, 2013 7:11 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Si, que se vayan Ftacla, Santana, Rodriguez, Carreras y que den a préstamo a varios juveniles como Figueroa, Bardin, etc... Pero es más que obvio que tienen un contrato con Belgrano que Belgrano no puede romper unilateralmente salvo que este dispuesto a pagar la totalidad del mismo... (Supuse que esta parte no era necesario aclarar, que se entiende que es así) Se deberían ir de común acuerdo...

Aplica igualmente a Blazquez.

PD: ¿Sos el representante de Sergio Marchi en CBA? :lol:


No, pero soy consecuente con lo que digo y pienso
Si algo me rompe soberanamente las pelotas son los jugadores ya son la especie mas ingrata que tiene el fútbol, pero los clubes no se quedan atrás.
Creo que el mono tiene derecho a pedir lo que el crea justo, de la misma manera que BELGRANO de pagarlo o no. Si no lo pagamos y el se quiere ir, imagino que tendrá una clausula que se lo permita, o sino, poner algo para irse
Esas cosas hay que respetarlas, de ambos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 8:07 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Si, que se vayan Ftacla, Santana, Rodriguez, Carreras y que den a préstamo a varios juveniles como Figueroa, Bardin, etc... Pero es más que obvio que tienen un contrato con Belgrano que Belgrano no puede romper unilateralmente salvo que este dispuesto a pagar la totalidad del mismo... (Supuse que esta parte no era necesario aclarar, que se entiende que es así) Se deberían ir de común acuerdo...

Aplica igualmente a Blazquez.

PD: ¿Sos el representante de Sergio Marchi en CBA? :lol:


No, pero soy consecuente con lo que digo y pienso
Si algo me rompe soberanamente las pelotas son los jugadores ya son la especie mas ingrata que tiene el fútbol, pero los clubes no se quedan atrás.
Creo que el mono tiene derecho a pedir lo que el crea justo, de la misma manera que BELGRANO de pagarlo o no. Si no lo pagamos y el se quiere ir, imagino que tendrá una clausula que se lo permita, o sino, poner algo para irse
Esas cosas hay que respetarlas, de ambos lados.


Es que nadie dijo que esto no fuera así. De hecho es lo que se está diciendo desde el comienzo. Si quiere un aumento y otro club se lo paga, que haga lo que es necesario para romper el contrato y que se vaya feliz de la vida, pero que en Belgrano me parece una boludez aumentarle el sueldo al arquero suplente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados