Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor nikopirata » Mié Dic 11, 2013 6:40 pm

Que lindo seria que el ruso en la pretemporada pruebe a Alvarez de 3 y a Quiroga de volante, asi con Rigoni de 8 y arriba Bueno y Pereyra peleamos todo
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Re: Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 7:04 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Perdon si les critique o me digbe a decir error seguido de Perez

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Gringo, acá me parece que estás pifiando... O en realidad, estás siendo demasiado suceptible a algo que es en parte una realidad, a muchos hinchas de Belgrano sí les gusta la manera de administrar que tiene AP. Así como a algunos les gusta el ruso, a otro no, a algunos les gusta tal jugador, a otro no... A una gran parte de los hinchas de Belgrano les gusta la gestión de Pérez...

Si te ponés punto por punto a ver esos errores, hay gente que va a estar de acuerdo, como yo en este caso. Pero lo que yo veo es que en lo único que haces hincapié es en eso, y que intentas darle una categoría de error estructural a errores y equivocaciones que son parte del vaiven de la incertidumbre del contexto de un deporte.

Sí, el error estructural existe, pero pasa por otro tema que ya hemos discutido largo y tendido (socios, hinchas, beneficios, no beneficios, institución, alberdi, y una larga lista de etcéteras que se resumen en la recuperación de la cultura). Pero en este tema no hay errores profundos, hay errores. Y que la gente defienda la gestión, a pesar de los errores, no quiere decir que "te quieren censurar" tu crítica.

De mi parte, vos sabés en qué estamos de acuerdo y en qué no. Y podemos debatir lo que quieras. Pero no te cierres a pensar que acá hay defensores a ultranza que bajan línea. Es gente como vos, que tiene el mismo derecho de ver las cosas demasiado positivas, así como vos por ahí las ves demasiado negativas. Y no es una agresión, lo que intento es una explicación a la frustración que por ahí se te lee cuando escribis. Como si estuvieras intentando ser hablar de inflación en 678...

De hecho, pensalo de esta manera, AP no fue electo, pero que haya gente "desinteresada e independiente" que piense así, es en parte una legitimación de su mandato. Quiere decir que su pensamiento representa hoy por hoy lo que piensa, como mínimo, una parte de los hinchas...


Yendo ya a este tema, si lees mi mensaje mas arriba, me gustaría saber tu opinión sobre lo que yo sostengo, de que no me gusta calificar como "contrató como el orto" a algo que tiene siempre un marco de incertidumbre como es el fútbol. Es decir, no me gusta criticar sólo con el diario del lunes. Y por otro lado, también creo que hay que poner en contexto las contrataciones con la política de plantel en general. Por eso yo asigno mas error a la falta de criterio económico en el armado, y mucha menos responsabilidad al resultado deportivo de las incorporaciones...

Abz..


Raulo no crei que por nombrar un ( a lo que.mi parecer fue un error) generaria ese quilombo, en ningun momento lo plantie como error estructural sino mas bien un error, capaz que me exprese como el orto ( para que no te parezca tan dura esa palabra, yo la uso muchsimo jajaja :D)

En este tema se hablaban de los refuerzos por eso los nombre a ellos y no nombre la buena decidion que se viene tomando de muchos años la de mantener una base que hace que si los refuerzos no funcionan no se descompagine todo, no lo hago porque sino seria sumamente extenso y no me gusta estirarme pero no se me caen los anillos por decir las cosas que hacen bien la actual CD pero si por las criticas que le puedo hacer a la actual cd ( que son muy pocas 3 o 4) tengo que escribir una cosa que hacen bien ( multiplica los errores por mil, ese es el resultado de las cosas que hacen bien) se hace muy extenso todo y se pierde totalmente la idea ya que el reclamo empieza a ser ambiguo y sin sentido.

Para nada anti-perista, por siempre Pro-Belgrano.

Y si Raulo, me siento que estoy en 678 hablando de la inflacion...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor luisitotk » Mié Dic 11, 2013 10:01 pm

nikopirata escribió:Que lindo seria que el ruso en la pretemporada pruebe a Alvarez de 3 y a Quiroga de volante, asi con Rigoni de 8 y arriba Bueno y Pereyra peleamos todo

La verdad que yo probaría exactamente al revés, Fede Alvarez de VOLANTE y el Mono atrás como siempre. Es más en el último partido escuché que estuvo Matías Suarez en la cancha y tiró a la pasada que le gustaría verlo a Fede de volante y ese algo sabe!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Piripichi » Mié Dic 11, 2013 11:01 pm

Muchas veces dije que no se de fulbo.
Pero acá eso no cuenta, parece que lo que importa es pegar (y para eso no es necesario saber de fútbol)
Adhiero, eso si, a la clara dureza de juanchicba; las expresiones de loquillox; de fedebazán; la mesura de markuty; los argumentos de raulo; CQH...
El término "con el diario del lunes" para mi significa mas o menos esto: sentarse en el cordón de la vereda sólo para disfrutar si el otro se resbala en una cáscara de banana. Y si se revienta la jeta mucho mejor.
Tal vez haya mejor gente que Pérez y Zielinky, también mejores jugadores que los que tenemos. Acaso haya mejores hinchas que nosotros. O socios que adelanten mas a su Club.
Pero Belgrano es esto: estos dirigentes, jugadores, hinchas, socios, esta provincia...
Y aquí y ahora no tenemos nada mejor que esta gente, toda. Con aciertos, errores, miedos y corajeadas. Sólo quiero que vayamos al frente, siempre. Cada uno en lo que le toca jugar. Mi juego y el de la mayoría está en la tribuna, el de los otros en la cancha, o en el vestuario o en las oficinas.
Pero vayamos al frente, todos.
Sólo hay que animarse, y tenerse fe.
Yo ya empecé, hicimos muy buenas campañas (las mejores nuestras) ya ni sabemos qué es hablar del descenso. Nuestros cálculos son para saber cuándo clasificamos a otra copa internacional o cuánto se cotizan Farré, el Pica, Márquez. Estamos embalados por ampliar el Gigante, etc, etc.
Ya estamos para mas.
Yo me tengo fe, me convencí en la última fecha. Me la creo: estamos y merecemos y queremos y podemos salir campeones de primera división.
Pero si en la cancha hace falta huevo, acá vendría bien un poquito mas de buena fe.
Uh! me fui al carajo, pero es porque me la creo. Valga la contradicción: con humildad, pero con convicción le tengo toda la fe a Belgrano.
Ya van a ver.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Mié Dic 11, 2013 11:50 pm

Si se va Bueno, me gustaría traerlo a Cangele, es peleador, lucha todas, sabe jugar y tiene experiencia. Pero solo si se va Bueno, porque el tipo está libre y si o si quiere jugar en Argentina porque tiene un problema familiar, según lo que leí en Olé.
El Pica ya se queda, confirmado, a menos que venga el PSG ajjaja.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor papanoel123 » Jue Dic 12, 2013 12:18 am

fedebazan escribió:Si se va Bueno, me gustaría traerlo a Cangele, es peleador, lucha todas, sabe jugar y tiene experiencia. Pero solo si se va Bueno, porque el tipo está libre y si o si quiere jugar en Argentina porque tiene un problema familiar, según lo que leí en Olé.
El Pica ya se queda, confirmado, a menos que venga el PSG ajjaja.


Pero ni jugó en Boca, por ¿lesión?

En Twitter tiraron esto:

@grodriguezfe escribió: * #Belgrano. Gaston Alvarez Suarez estaría muy cerca de seguri su carrera en un equipo de Chile. Ahi estan a prestamo Maldonado y Parodi
* Tobias Figueroa acordo condiciones con #AlmBrown. Resta que #Belgrano, se ponga de acuerdo con el prestamo
* Comentan que Blazquez, con esa oferta en mano, pidio una actualizacion de su contrato (Éste ultimo xq según @AXEM013, se iria a Ecuador junto a Almerares y Maxi Barrerio)


Por Tobias me parece bien. No se que tanto para G.A.Suarez, ya que Chile tiene un futbol de menor calidad a mi entender, que incluso la B Nacional, pero seguramente para q tenga mas rodaje si aca no tiene lugar.

Y lo de Blazquez, mmm pedir una actualización, considerando de que sos suplente, si atajaste bien 2 partidos, pero venias de ser suplente en Indpte Rivadavia en la B..., si Pablo Heredia esta bien, y le tienen 1 poquito de confianza a Lucas Acosta, me quedó con lo que tengo, y muchas gracias Seba.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Jue Dic 12, 2013 12:54 am

papanoel123 escribió:
fedebazan escribió:Si se va Bueno, me gustaría traerlo a Cangele, es peleador, lucha todas, sabe jugar y tiene experiencia. Pero solo si se va Bueno, porque el tipo está libre y si o si quiere jugar en Argentina porque tiene un problema familiar, según lo que leí en Olé.
El Pica ya se queda, confirmado, a menos que venga el PSG ajjaja.


Pero ni jugó en Boca, por ¿lesión?

En Twitter tiraron esto:

@grodriguezfe escribió: * #Belgrano. Gaston Alvarez Suarez estaría muy cerca de seguri su carrera en un equipo de Chile. Ahi estan a prestamo Maldonado y Parodi
* Tobias Figueroa acordo condiciones con #AlmBrown. Resta que #Belgrano, se ponga de acuerdo con el prestamo
* Comentan que Blazquez, con esa oferta en mano, pidio una actualizacion de su contrato (Éste ultimo xq según @AXEM013, se iria a Ecuador junto a Almerares y Maxi Barrerio)


Por Tobias me parece bien. No se que tanto para G.A.Suarez, ya que Chile tiene un futbol de menor calidad a mi entender, que incluso la B Nacional, pero seguramente para q tenga mas rodaje si aca no tiene lugar.

Y lo de Blazquez, mmm pedir una actualización, considerando de que sos suplente, si atajaste bien 2 partidos, pero venias de ser suplente en Indpte Rivadavia en la B..., si Pablo Heredia esta bien, y le tienen 1 poquito de confianza a Lucas Acosta, me quedó con lo que tengo, y muchas gracias Seba.


No jugó por Bianchi. Muchos bosteros están recalientes por que no tuvo la chance el tipo.

Que Gastón se quede, lo único.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor nikopirata » Jue Dic 12, 2013 12:55 am

luisitotk escribió:
nikopirata escribió:Que lindo seria que el ruso en la pretemporada pruebe a Alvarez de 3 y a Quiroga de volante, asi con Rigoni de 8 y arriba Bueno y Pereyra peleamos todo

La verdad que yo probaría exactamente al revés, Fede Alvarez de VOLANTE y el Mono atrás como siempre. Es más en el último partido escuché que estuvo Matías Suarez en la cancha y tiró a la pasada que le gustaría verlo a Fede de volante y ese algo sabe!



Puede ser, la verdad ninguna de las combinaciones me disgusta, antes que tenerlo a Velazquez en cancha :roll: , me parece q cualquiera de los 2 puede aportar llegada y marca en la mitad de cancha. Hace un tiempo escuche una entrevista en la Sucesos a Alvarez, y comentaba que empezó jugando de 11, pero que lo fueron tirando cada vez más atrás, hasta q lo probaron de 3 porque en la practica el titular no estaba.
Igual de ahi a que el Ruso pruebe algo así, lo veo muy difícil.
Si Blazquez se quiere ir, yo le ayudo a armar el bolso...vamos los pibes nomass
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Jue Dic 12, 2013 1:40 am

Un equipo que me gustaria ver si el dt se juega el todo por el todo y si confia en si mismo y en sus jugadores.
-----------------olave----------------
--barrios--- lollo--- pela-- alvarez--
--ipi-- tete-- alv suarez-- rigoni--
-------picante------- bueno--------
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Jue Dic 12, 2013 9:42 am

fedebazan escribió:
papanoel123 escribió:
fedebazan escribió:Si se va Bueno, me gustaría traerlo a Cangele, es peleador, lucha todas, sabe jugar y tiene experiencia. Pero solo si se va Bueno, porque el tipo está libre y si o si quiere jugar en Argentina porque tiene un problema familiar, según lo que leí en Olé.
El Pica ya se queda, confirmado, a menos que venga el PSG ajjaja.


Pero ni jugó en Boca, por ¿lesión?



No jugó por Bianchi. Muchos bosteros están recalientes por que no tuvo la chance el tipo.

Que Gastón se quede, lo único.


Venía de mas de un año de ni siquiera entrenar... Fue suplente en Boca casi todo el torneo, pero porque su realidad futbolística es mucho menor a lo que supo ser... Yo no lo traería, iría a buscar a uno con otro perfil...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 11:28 am

@grodriguezfe escribió:Comentan que Blazquez, con esa oferta en mano, pidio una actualizacion de su contrato


¿Esto lo generó el acuartelamineto? Dejemonos de joder... Gracias por todo Blazquez, nos vemos!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 11:31 am

22seba escribió:Un equipo que me gustaria ver si el dt se juega el todo por el todo y si confia en si mismo y en sus jugadores.
-----------------olave----------------
--barrios--- lollo--- pela-- alvarez--
--ipi-- tete-- alv suarez-- rigoni--
-------picante------- bueno--------


A mi me gusta:

Olave
Barrios o Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga o Alvarez
Rigoni, Gonzalez, Pittiniari o Farre, Alvarez o Marquez
Pereyra, Bueno.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor piratapilar » Jue Dic 12, 2013 11:35 am

una consulta Parodi y maldonado estan en chile no? estan a prestamo? cuando termina dicho prestamo? es con opción de compra... vuelven ahora en enero o recien para junio? y si alguien sabe cual ha sido su rendimiento? Ah y rigamonti? vuelve ahora o en junio?... al final fueron varias las consultas....
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Jue Dic 12, 2013 11:43 am

Espero que estos 20 días de parate receso no le afecten el estado físico a Santana
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 12, 2013 11:49 am

aguscordoba escribió:Espero que estos 20 días de parate receso no le afecten el estado físico a Santana


Si es profesional, digo, si es buen profesional, estas vacaciones no se las tomaría para descansar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 11:57 am

aguscordoba escribió:Espero que estos 20 días de parate receso no le afecten el estado físico a Santana


¿Se puede poner peor? :o
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Jue Dic 12, 2013 12:00 pm

piratapilar escribió:una consulta Parodi y maldonado estan en chile no? estan a prestamo? cuando termina dicho prestamo? es con opción de compra... vuelven ahora en enero o recien para junio? y si alguien sabe cual ha sido su rendimiento? Ah y rigamonti? vuelve ahora o en junio?... al final fueron varias las consultas....


Maldonado creo que había tenido una lesión seria en chile. Parodi, si mal no recuerdo, se fue en enero, no se si su préstamo vence ahora o el año que viene. Me imagino que alguna opción deben tener, pero no hay mucha info al respecto...

Rigamonti, tengo entendido que vuelve en Julio, y creo que no tenía opción su préstamo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor diego_cba483 » Jue Dic 12, 2013 12:09 pm

Yo haria lo posible por retener a Charly, pero tampoco pagando giladas.
Tengo entendido que Riga vuelve ahora en Diciembre, o eso escuche por ahi, en caso que sea asi, muchas gracias a Blazques, pero ya tenemos a Riga, que si bien yo lo prefiero a Seba, Rigamonti no creo que pida ningun aumento.
Y este torneo creo que se nos da, obviamente no se tiene que ir el Pica, ni Farre. Aunque si se va el Picante no traeria ningun refuerzo en ese puesto, lo tenemos a Bueno y al Lechu, en cambio si se llega a ir Farre, buscaria alguno en su puesto, por que me parece que Santana no le da el cuero.
Olave
Barrios/Saravia- Lollo- Aveldaño - Quiroga
Rigoni-Tete-Farre-Marquez/Zelarayan
Pica-Bueno.

Con esta formacion salimos campeon, pero habria que prepararlo al Cuqui desde la pretemporada a jugar en ese puesto, asi formaria yo.

De suplentes los tendriamos a Riga, Turus, Ipi, Pitti, Zelarayan, Lechu.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Jue Dic 12, 2013 1:12 pm

raulo escribió: Venía de mas de un año de ni siquiera entrenar... Fue suplente en Boca casi todo el torneo, pero porque su realidad futbolística es mucho menor a lo que supo ser... Yo no lo traería, iría a buscar a uno con otro perfil...


Si, eso pensé, pero mucha gente de Boca dice que fue porque el tipo peleó por Bianchi, por eso ni suplente era, hizo dos pretemporadas con Boca, una sin contrato, que se vino a entrenar nomás, y a los dirigentes y al mismo Bianchi les gustó por eso firmó. Pero inexplicablemente Cángele no entró ni cuando se lesionaron Blandi, Riaño... Es algo raro, bah, así es Boca.

Me encantaría que Saravia volviera a ser titular.

En otro punto, Melano la sacó muy bien, campeón, felicitaciones para él, era lo que buscaba no?.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Elmer Met » Jue Dic 12, 2013 1:29 pm

Los q siguen pidiendo a Etevenaux... lo han visto jugar mas de un partido? Era bueno, recuerdo hace como 4 años y en la B. Desde ese momento y tras su lesion siguen trayendo refuerzos en esa zona y los juveniles le pasan x encima teniendo mas oportunidades. Por algo el ruso no lo pone creo yo.
Y a los q piden a Marquez de volante.... dps no se quejen de que se inventan puestos, lo prefiero a Fede Alvarez o Rigoni ahi.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados