Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Elmer Met » Mié Dic 11, 2013 11:03 am

NO entiendo a los q piden q se queden bueno, el picante, Marquez y que repatriemos a chavarria, Suarez y el Mudo.......
Pensemos un poco muchachos. Repatriar a esos jugadores q hoy cobran en euros seria al pedo ya que es un sector en el q no tenemos problemas (por fin!).
Es mas, aun si se negocia el Pica o Bueno no buscaria refuerzos para el sector. Creo q nos podriamos manejar muy bien con una delantera como x ejemplo Marquez y Bueno o Marquez y el pica con Maggiolo de suplente. Todods dieron muestra de estar para jugar. Y si se lesionan o algo... hay pibes pidiendo cancha.
Lo mismo con Rodriguez, honestamente creo q quedó un mal concepto de esos goles en contra de cuando recien llegó. Si se va, hay q traer refuerzos y las opciones son: traer uno caro (x lo q van a putear) o traer un muerto (x lo q vana putear). Rodriguez cumple como suplente y listo.

Yo estoy tranquilo, por primera vez en mucho tiempo siento q es mas lo q tenemos posibiidades de vender que los refuerzos q realmente necesitamos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 11:21 am

CordobadePrimera escribió:
"lo de pela y bueno me parece desubicado. Si el ruso les pone una sancion estaría mas que justificada, hicieron lo mismo y más aún que saravia, con la diferencia que el que sesubico primero tiene 20 años".

Hablas de que deben sancionar a los 2 primeros porque el pendejo hizo lo mismo, es decir, le cabió una sanción. Yo nomas dije que la "sanción" había sido por otra cosa...

Que lees maquina, no dice que deben sancionar a nadie, dice que si se los sancionara el ruso estaria en todo su derecho, y que saravia tambien se desubico pero tiene 20 años o sea menos experiencia aprende a leer

cordobadeprimera escribió:Pero bueno che, mira vos todo lo que mentí, difamé y demás...

Yo no dije fifamaste dije que tergiversas, si vos consideras que haces eso vos sabras como te manejas, lo dijiste vos

No estoy desvirtuando ni nada, el que me cita constantemente sos vos y decis cosas que yo no dije y estoy en mi derecho a reclamar, no me cites y listo yo mas que en esta pagina no te cito nunca porque no me interesa nada de lo que vos puedas decir por eso no te cito, no soy yo el que lo hace si no te interesara no lo harias como no lo hago yo. Es un foro y podes citar todo lo que quieras no me importa que haces ni que opinas pero si me entra a importar cuando decis cualquier verdura de que yo dije, totales falacias.
No cites y listo, o hacelo pero no tergiverses o difames, hace como yo que no me importa lo que decis y nunca te cito. Por privado ya te lo pedi, te he pedido que nos encontremos, te di mi nombre y direccion los horarios en que me podes encontrar y no lo haces.
Aca en el foro no me escondo detras de un nick di mi nombre y apellido entonces ya soy publico y si me interesa que digas cosas de mi que yo nunca dije, por eso hago publico lo que se hizo publico.
Y vuelvo a repetir si no te interesara lo que digo no me estarias citando en todos los post, hace como yo que no te cito nunca mas que una firma para contestarte un mp tuyo. Listo papa la cortemos facil no le caguemos la entrada al foro a todos los usuarios que ni tienen ganas de leer las pelotudeses nuestras y ya esta, mientras vos sigas en tu postura yo tendre que estar aclarando a cada rato las falacias y tergiversaciones que haces de mis dichos y eso no es desvirtuar. Vos no te haces drama porque no te queres dar a conocer no hay forma de dar con vos a pesar de que muchos quieren conocerte, pero aca todos muchos han leido quien soy y no me gusta que se piense de algo que no dije o tengo varios amigos aca que nos encontramos seguido a tomar algo y no quiero que piensen que yo digo ciertas cosas.

Saludos quien quieras que seas y espero que se corte y que nos podamos llevar mejor ya sabes como. Felices fiestas quien quiera que seas vos y todos los piratas que conoscas.
Paez Sebastian
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Dic 11, 2013 11:47 am

Volviendo al tema que se plantea de lo que se invirtió en el semestre pasado, creo que hacer el análisis tan liviano de ver qué se trajo y no rindió, es muy poco y nos quedamos con la mitad de las cosas...

En primer lugar, qué se trajo: 3 delanteros, 3 volantes, 1 arquero. Eso implica que, de entrada, muchos de ellos vinieron a ser opción desde el banco, y se sabía que venían a eso. A qué voy con esto? A que si traes a alguien para que sea opción desde el banco, y después lo evaluas por la cantidad de partidos de titular para decir que no rindió, creo que no es lógico.

En segundo lugar, hubo niveles muy altos de rendimientos de jugadores que ya estaban y que se suponía que iban a ser reemplazados por los refuerzos.

En tercer lugar, ademas de haber traido refuerzos, se compró el pase de dos jugadores, un delantero y un defensor. Sumado también a otros chicos que buscan su lugar, que están para jugar, pero se les trajo un refuerzo para que compitan por el puesto.

Y en cuarto lugar, se planteó una base de refuerzos habida cuenta la posibilidad de jugar dos competencias. Al perder en el primer cruce, se encara la temporada con un exceso de variantes en algunos puesto.



A qué voy con esto?? A que Belgrano tuvo este semestre, entre propios y refuerzos, a 6 delanteros para 2 puestos, a 9 volantes para 4 puestos, y a 7 defensores para 4 puestos. No creo que sea correcto sólo mirar que los refuerzos no rindieron si entrar a analizar el rendimiento de quiénes y por qué les sacaron el puesto...

Entonces, de los delanteros, sólo Ftacla no rindió. De los volantes, sólo Santana no rindió (a mí affranchino y Carrera no me gustan, pero creo que a su manera estuvieron a la altura), de los defensores sólo Rodriguez no rindió (que no fue refuerzo de esta pretemporada, pero se tomó la decisión de dejarlo en lugar de prescindirlo), y el arquero creo que sí rindió y con creces...

Me van a decir "este raulo piensa que está todo bien"... No, nada que ver. Mi análisis pasa por otro lado y quiero tratar de hacerlo mas completo...
Para qué se traen 3 delanteros y se le compra el pase a otro??
Para qué se traen 3 delanteros mas una compra, y para ponerlos arriba del jugador que ellos mismos consideran la futura figura???
Teniendo 3 volantes centrales en gran nivel, para qué se traen dos mas??
Dónde está la coherencia de renovar contratos con juveniles para traer gente en su lugar??
No sería conveniente aprovechar la doble competencia para alternar juveniles en formaciones sin tanta presión??

Creo que la cosa pasa por ahí. Es lo que vengo discutiendo con muchos de los usuarios que piden a los juveniles. No es que los que vinieron no rindieron, si no que no hubo una coherencia entre los que vinieron y algunas otras decisiones. A mi me gusta Marquez, no para corearlo, pero creo que es buen jugador. Pero no puede dejar de preguntarme si fue correcto comprarle el 50% del pase, teniéndolo a Zelarrayan abajo, y sabiendo que ibas a traer en el mismo receso a 3 delanteros, uno de ellos de mucho renombre.

Las decisiones tomadas no fueron del todo malas, pero creo que se superponen entre ellas y terminan pareciendo peores de lo que son. Por eso para mí el error no está en los refuerzos, está en el conjunto. Está en la política de armado de un plantel, que sí o sí tiene que escaparle al DT, porque no es enteramente deportiva la decisión, es también económica por el gasto de contratación y por el potencial ingreso de venta de juveniles.
Si le das vía libre al dt, te va a traer 100 jugadores. Todo DT haría lo mismo, mientras mas tenga para elegir, mejor. Al plantel lo tiene que armar el dirigente, con el consejo del DT, pero con el ojo puesto en los número de gastos y los futuros número de ingresos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 12:43 pm

En serio te parece que santana estuvo a la altura de BELGRANO?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Dic 11, 2013 12:47 pm

22seba escribió:En serio te parece que santana estuvo a la altura de BELGRANO?


Perdón, quise poner carrera. Por eso en la frase previa dije que el único que no había rendido era Santana... Ahí lo edito..


De cualquier manera, yo soy de la postura que de esos 3, al único que dejaría en el plantel es a Santana. Por una cuestión de potencial. Y mas aún si existe la posibilidad de que se vaya Farré...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 12:54 pm

Me sorprendio por eso la pregunta, lo otro tal cual
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cuifa » Mié Dic 11, 2013 1:15 pm

Sólo quería decir que celebro las declaraciones de Bueno. Porque demuestran que el tipo quiere más y, además, porque me parece muy hipócrita criticar que diga las cosas como son y como las piensa.

Siempre nos quejamos de que los jugadores se ponen el cassette para declarar pero, cuando no lo hacen, también nos quejamos! Somos la gata flora a la máxima potencia.

Ojalá se quede porque me parece que sería una de las pocas veces que contamos con un refuerzo realmente de calidad y en un muy buen nivel.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 1:18 pm

Celebro que quiera jugar pero esas declaraciones eran con el tecnico no con la prensa. Igual el pela, lo dejaron en off side al ruso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 1:50 pm

lukpirata escribió:
agustin_alesso escribió:
Traes siete y andubieron bien en 5 partidos ( Blazquez en tres y Bueno en 2)

En lo de Blazquez al principio yo dije: Queeee? Pero despues con la lesion del otro arquero por mas que no hubiera entrado se hizo bien en contratar xq el del arquero es un puesto jodido...

Rigoni les gano el puesto? Recien en las ultimas tres o dos fechas le dieron oportunidad, antes se inventaron puestos, se les dio miles y miles de oportunidades a un tipo que ya entraba cansado y a otro que no dio pie.con bola ( que como dije mas arriba ese a priori era buen refuerzo)

Eso es contratar para el orto no mal!

Y a Don Julito perdon por tocarlo a perez y decir que se equivoco pero yo defiendo a un club no a una persona, no vaya a ser que la cosa nosstra del portal prepare la vendetta!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Agustin vos Haces todo muy simples no estoy de acuerdo es mas no me gustaría que haya una oposición con tu pensamiento(no lo tomes como un insulto a esto) y OJO no te confundas que si hay oposición Ahora solo que usan la cabeza mas para construir que para destruir.
Ademas vos viviste las epocas no muy lejanas sino de hace muy poquito que se iban cada año 22 jugadores y traíamos 22 nuevos y asi todos los años. para los jugadores que trajimos se han utilizado todos menos Santana y Ftacla y han rendido. Es mas por suerte Bueno recupero el nivel y pudo entrar por la lesión de Marquez y demostro que vale lo que se le paga. Espero que cumpla con su contrato y juega el torneo final como debe ser. Maggiolo entro e hizo goles, Bueno entro e hizo goles asistencias, blazquez entro y fue importante en los partidos que estuvo, Afranchino y carrera jugaron y cumplieron no fueron los puntos mas altos del equipo pero cumplieron. Repito se contrato muy bien sin pagar pases y no se patino para nada la plata. Saludos


Todo bien cada cual puede pensar lo que quiera, pero como sabes lo que pienso? Porque dije que de siete refuerzos se uso bien uno solo?

Creo que es limitar el total de mi pensamiento a una partecita del total me parece que puede ser erroneo...

Yo te propongo que puedas escuchar todos mis pensamientos sobre como debe ser el club... Pero donde?

Despues cuanfo me planteas lo de que se cambiaban los 22 jugadores, es verdad y no deseo eso por eso hace tres años atras dije que me parece bien que se haya mantenido la base del equipo, no como en el 2006 que ese habia sido el error pero parece que no se puede decir la palabra: equivocacion, error en Belgrano, solamente se puede decir Perfeccion y Disfrutar porque creo que lo que se planteo no fue nada grave

Perdon si les critique o me digbe a decir error seguido de Perez

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juanchicba » Mié Dic 11, 2013 3:25 pm

agustin_alesso escribió:
juanchicba escribió:
Amigo: seguramente se hizo un presupuesto basado en pasar de ronda en la sudamericana, en jugar partidos con hinchas visitantes, y todo eso no se dio, entonces hay que ajustar los números. Sumale a los refuerzos que llegaron las renovaciones del ruso y de varios jugadores que deben haber sido por montos mucho mas importantes.
Resulta que en Belgrano algunos se quejan si no hay plata para refuerzos pero se esta al dia con todas sus obligaciones, que les queda al resto que no tienen ni para refuerzos ni para pagar todo lo que deben.
Valoremos y disfrutemos lo que tenemos.


Propongo algo simole y sencillo y que creo que va a simplificar las cosas, cambiemosle el nombre a esta pagina, de ahora en mas se llame Portal Perez...

El tipo dijo una verdad, no acuso a Perez de robar ni nada por el estilo el dijo que estamos tan acostumbrados a que todos quieran robar que vino uno que no roba y es intocable, que uno no puede decir, en esto se equivoco... Pero si algun usuario dice:
" La putique es linda"
" Belgrano no dio nunca vueltas olimpicas"

Nadie pero nadie sale a discutirle nada son poquisimos los que refutan eso y defienden a Belgrano.

Es muy gracioso porque en un post dicen que en este portal no se puede hacer proselitismo pero yo aca veo mucho de eso.

Por mas q a nuchos ni le importe, es peligrosisimo que en Belgrano no exista oposicion, a muchos les da miedo esa palabra o no les gusta, porque piensan que ser opositor es ser totalmente distinto a lo que el otro pregona, pero no siempre puede ser asi, aca debe exustir una oposicion que crea que se deba llegar al mismo fin que quiere AP pero que existen otros caminos... Cuales?

Para aquellos que les encanta el trabajo "invisible" de Velazquez piensen que en un Club ( reconocido por el fútbol) pueden existir otros trabajos invisibles que te pueden llevar al punto que todos queremos llegar.

No se acuso a nadie de robar pero lo que se dijo fue que se malgasto el dinero en contrataciones, les parece que no?

:arrow: Bueno: jugo tres partidos de titular y de 5 a 10 minutos en otros

:arrow: Affranchino: ( Esto con el diario del lunes y les doy la derecha porque a priori y para mi era un buen refuerzo) no hizo pie nunca

:arrow: Carrera: Gran jugador de primeros tiempos ( los ST se internaba en algun asilo) los primeros partidos despues desaparecio.

:arrow: Ftacla: ? ( con eso te digo todo)

:arrow: Blazquez: El puesto es jodido pero nos salvo de las papas, Muuuy buena en traerlo.

:arrow: Maggiolo: Refuerzo del banco de suplente para un club que gasta millones en inferiores y la politica es de sacar juveniles, eso no concuerda.

:arrow: Santana: mejor ni hablo de este tipo.

Belgrano contrato mal y no le demos vueltas, aceptar esto no es decir que Perez es un culiau o que choreo es solo aveptar que Belgrano contrato mal.

Ahhh se disfruta este momento pero tambien se piensa en como hacer mas grande a Belgrano.

Y voy a cambiar la frase final por:

Han pasado los años! Jugadores tambien dirigentes! pero lo que nos pasa es la...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Todos critican los refuerzos de Belgrano, ahora te nombro los principales equipos para que me digas si fue un mal nuestro o general.
Los bosteros: gago (no jugo nunca), giglioti jugo medio campeonato) cangele (no jugo nunca), si queres te sigo nombrando.
Riber: Teo (no hizo un gol), fabro (esta en paraguay aun), los otros no los nombro porque son impresentables.
Velez: Zarate (jugo 5 partidos y el mas importante que es con san silencio se hizo echar). Racing: Camoranesi (todo el torneo lesionado), Viola (lo pagaron un millón de dólares no se si hizo un gol).
Los comegatos: lo llevaron a Luna, Neil, Abreu y terminaron jugando Medina, Castillejos y un juvenil.
El que no tiene barrio: Mas (suplente), Elizari (suplente) Fontanini (vivio lesionado), Cauteruccio (jugo 5 partidos y se lesiono). Si queres sigo.
Salvo Lanus porque llego a la final de la sudamericana se puede decir que le rindieron, pero el campeonato es mediocre, ya que si ves la tabla nos llevan un solo punto.
El tema refuerzos es un problema general del futbol argentino, y mas de Belgrano que ya viene con un esquema y forma de juego a la que el jugador que se incorpora se debe amoldar.

Desde mi punto de vista el mayor aporte de los refuerzos fue generar competencia en los otros jugadores, lo que potencio a todos, comenzando por los delanteros.
Si hasta el año pasado no le hacíamos goles a nadie y en este Torneo estamos entre los cinco equipos que mas goles ha convertido, quiere decir que mas alla de quien los haya hecho la competencia los potencio.

Espero que veamos el bosque y no solo el árbol.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cosquirogaheredia » Mié Dic 11, 2013 3:29 pm

cuifa escribió:Sólo quería decir que celebro las declaraciones de Bueno. Porque demuestran que el tipo quiere más y, además, porque me parece muy hipócrita criticar que diga las cosas como son y como las piensa.

Siempre nos quejamos de que los jugadores se ponen el cassette para declarar pero, cuando no lo hacen, también nos quejamos! Somos la gata flora a la máxima potencia.

Ojalá se quede porque me parece que sería una de las pocas veces que contamos con un refuerzo realmente de calidad y en un muy buen nivel.

Sdos.

Comparto plenamente.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor loquillox » Mié Dic 11, 2013 3:45 pm

juanchicba escribió:Desde mi punto de vista el mayor aporte de los refuerzos fue generar competencia en los otros jugadores, lo que potencio a todos, comenzando por los delanteros.
Si hasta el año pasado no le hacíamos goles a nadie y en este Torneo estamos entre los cinco equipos que mas goles ha convertido, quiere decir que mas alla de quien los haya hecho la competencia los potencio.

Espero que veamos el bosque y no solo el árbol.


Y antes de que te salten a la yugular con el "le pagamos millones a gente que viene a ser suplente y pelearle el puesto a otro que ya estaba"... Y SI! Si al Picante le ponés a Cañete para que le pelee el puesto, no va a tener mucho contra lo que pelear.

Otra cosa, el Picante con falta de gol, entre algodones, se contrata a Maggiolo, en 2 partidos consecutivos hace goles (incluido un doblete). 2 o 3 partidos después el Picante arranca una racha que lo lleva a posicionarse como goleador del campeonato. El que crea que es casualidad, es un necio.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Dic 11, 2013 3:53 pm

agustin_alesso escribió:Perdon si les critique o me digbe a decir error seguido de Perez

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Gringo, acá me parece que estás pifiando... O en realidad, estás siendo demasiado suceptible a algo que es en parte una realidad, a muchos hinchas de Belgrano sí les gusta la manera de administrar que tiene AP. Así como a algunos les gusta el ruso, a otro no, a algunos les gusta tal jugador, a otro no... A una gran parte de los hinchas de Belgrano les gusta la gestión de Pérez...

Si te ponés punto por punto a ver esos errores, hay gente que va a estar de acuerdo, como yo en este caso. Pero lo que yo veo es que en lo único que haces hincapié es en eso, y que intentas darle una categoría de error estructural a errores y equivocaciones que son parte del vaiven de la incertidumbre del contexto de un deporte.

Sí, el error estructural existe, pero pasa por otro tema que ya hemos discutido largo y tendido (socios, hinchas, beneficios, no beneficios, institución, alberdi, y una larga lista de etcéteras que se resumen en la recuperación de la cultura). Pero en este tema no hay errores profundos, hay errores. Y que la gente defienda la gestión, a pesar de los errores, no quiere decir que "te quieren censurar" tu crítica.

De mi parte, vos sabés en qué estamos de acuerdo y en qué no. Y podemos debatir lo que quieras. Pero no te cierres a pensar que acá hay defensores a ultranza que bajan línea. Es gente como vos, que tiene el mismo derecho de ver las cosas demasiado positivas, así como vos por ahí las ves demasiado negativas. Y no es una agresión, lo que intento es una explicación a la frustración que por ahí se te lee cuando escribis. Como si estuvieras intentando ser hablar de inflación en 678...

De hecho, pensalo de esta manera, AP no fue electo, pero que haya gente "desinteresada e independiente" que piense así, es en parte una legitimación de su mandato. Quiere decir que su pensamiento representa hoy por hoy lo que piensa, como mínimo, una parte de los hinchas...


Yendo ya a este tema, si lees mi mensaje mas arriba, me gustaría saber tu opinión sobre lo que yo sostengo, de que no me gusta calificar como "contrató como el orto" a algo que tiene siempre un marco de incertidumbre como es el fútbol. Es decir, no me gusta criticar sólo con el diario del lunes. Y por otro lado, también creo que hay que poner en contexto las contrataciones con la política de plantel en general. Por eso yo asigno mas error a la falta de criterio económico en el armado, y mucha menos responsabilidad al resultado deportivo de las incorporaciones...

Abz..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor lukpirata » Mié Dic 11, 2013 3:59 pm

agustin_alesso escribió:Todo bien cada cual puede pensar lo que quiera, pero como sabes lo que pienso? Porque dije que de siete refuerzos se uso bien uno solo?

Creo que es limitar el total de mi pensamiento a una partecita del total me parece que puede ser erroneo...

Yo te propongo que puedas escuchar todos mis pensamientos sobre como debe ser el club... Pero donde?

Despues cuanfo me planteas lo de que se cambiaban los 22 jugadores, es verdad y no deseo eso por eso hace tres años atras dije que me parece bien que se haya mantenido la base del equipo, no como en el 2006 que ese habia sido el error pero parece que no se puede decir la palabra: equivocacion, error en Belgrano, solamente se puede decir Perfeccion y Disfrutar porque creo que lo que se planteo no fue nada grave

Perdon si les critique o me digbe a decir error seguido de Perez

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Agustin no entiendo por que la chicana. Si opino de tus opiniones es por que te leo hace bastante y se mas o menos cuales son tus pensamientos con respecto a la gestión Perez y de que esta bien y que esta mal para vos de la misma. Acá usuarios como Gracias_paolo o Gonzadelab critican cosas con las que estoy muy de acuerdo. Es mas si vos leerías mis opiniones te vas a encontrar con muchas criticas sobre todo a la campaña de socio y a la forma en la que se trata al socio hoy en día. Yo nunca te ningunie solo digo que tu FORMA de criticar no la comparto cosa distinta a decir que que tu critica no se puede hacer. Vos pedís que se te deje criticar a Perez pero cuando alguien quiere defenderlo o por lo menos discutirlo con vos lo chicaneas con la mas fácil y decís "Perdon si les critique o me digbe a decir error seguido de Perez" y ahi te rebajas al mismo nivel que yo te diga "anda che golpista tomatela si esta todo bien acá seguro sos un mandado de Ledes...." Saludos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor lukpirata » Mié Dic 11, 2013 4:04 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Perdon si les critique o me digbe a decir error seguido de Perez

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Gringo, acá me parece que estás pifiando... O en realidad, estás siendo demasiado suceptible a algo que es en parte una realidad, a muchos hinchas de Belgrano sí les gusta la manera de administrar que tiene AP. Así como a algunos les gusta el ruso, a otro no, a algunos les gusta tal jugador, a otro no... A una gran parte de los hinchas de Belgrano les gusta la gestión de Pérez...

Si te ponés punto por punto a ver esos errores, hay gente que va a estar de acuerdo, como yo en este caso. Pero lo que yo veo es que en lo único que haces hincapié es en eso, y que intentas darle una categoría de error estructural a errores y equivocaciones que son parte del vaiven de la incertidumbre del contexto de un deporte.

Sí, el error estructural existe, pero pasa por otro tema que ya hemos discutido largo y tendido (socios, hinchas, beneficios, no beneficios, institución, alberdi, y una larga lista de etcéteras que se resumen en la recuperación de la cultura). Pero en este tema no hay errores profundos, hay errores. Y que la gente defienda la gestión, a pesar de los errores, no quiere decir que "te quieren censurar" tu crítica.

De mi parte, vos sabés en qué estamos de acuerdo y en qué no. Y podemos debatir lo que quieras. Pero no te cierres a pensar que acá hay defensores a ultranza que bajan línea. Es gente como vos, que tiene el mismo derecho de ver las cosas demasiado positivas, así como vos por ahí las ves demasiado negativas. Y no es una agresión, lo que intento es una explicación a la frustración que por ahí se te lee cuando escribis. Como si estuvieras intentando ser hablar de inflación en 678...

De hecho, pensalo de esta manera, AP no fue electo, pero que haya gente "desinteresada e independiente" que piense así, es en parte una legitimación de su mandato. Quiere decir que su pensamiento representa hoy por hoy lo que piensa, como mínimo, una parte de los hinchas...


Yendo ya a este tema, si lees mi mensaje mas arriba, me gustaría saber tu opinión sobre lo que yo sostengo, de que no me gusta calificar como "contrató como el orto" a algo que tiene siempre un marco de incertidumbre como es el fútbol. Es decir, no me gusta criticar sólo con el diario del lunes. Y por otro lado, también creo que hay que poner en contexto las contrataciones con la política de plantel en general. Por eso yo asigno mas error a la falta de criterio económico en el armado, y mucha menos responsabilidad al resultado deportivo de las incorporaciones...

Abz..


Jajajaja escribiste lo que pensaba mientras lo estaba escribiendo yo. No soy muy rápido con las teclas. Concuerdo en todo lo que decís Raulo.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mié Dic 11, 2013 4:39 pm

me parece que primero hay que saber cuales son los objetivos que se va a plantear el tecnico para el torneo que viene y de ahi partir.. y ver quien se tiene que quedar o quien se tiene que ir.. es muy simple..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 5:14 pm

Esta biwn, error mio de comunicacion, no quise que llegara a ser discucion grande, solo pienso que en el tema de refuerzos hubo equivocaciones pero como esta gestion tuvo el gran acierto de tomar la decision de mantener la base, ese error no repercutio en la campaña, ya que Belgrano logro hacer una buena y no por cuestiones del azar.

Yo creo que no critique a esta cd, simplemente para mi se equivocaron, nada del otro mundo, cosas que les pasan a los seres humanos, a mi, a cualquiera de este portal, una equivocacion no maliciosa

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Mié Dic 11, 2013 5:18 pm

Exististas de mierda. Se creen técnicos y ojeadores del Fútbol y no conocen nada. Se trajo lo que se creía que iba a salir bien, lo mejor del mercado, si hasta los jugadores "mediocres" que rinden, al toque van a Boca, River o San Lorenzo, que es mil veces mejor que Belgrano, los títulos de ellos pesan, y mucho. Dejen de hablar con el diario de lunes, no lo denigren a Pérez ni lo insulten ni digan que robó, el guaso también quería que le salga bien, trajo y no se dió. ¿Nunca jugaron al Football Manager?, es algo parecido, los presupuestos no solo se gastan en refuerzos, se gastan en los propios jugadores, renovaciones, sueldos... Yo no soy ni fan ni mucho menos de nuestro actual Presidente, pero me molesta que se hable tan así de jugadores que a priori eran buenos refuerzos. Ftacla pintaba para bueno, no salió. Santana si se recupera es un jugador espectacular, no salió. Carrera rindió los primeros partidos, algo es algo. Affranchino pintaba para ser espectacular, no sé que le pasó. Bueno es un jugador de calidad, lucha todas, pelea todas, le faltó más minutos. Maggiolo vino por algo que nos faltaba, el gol, ni el Pica, ni Márquez ni nadie la metían, corta. Blázquez vino porque se fue Riga y si avanzábamos en la copa ibamos a tener un sólo arquero con experiencia, que si se lesionaba cagábamos.

Me duele en el alma leer un foro así, o sos AntiPérez o fan de Pérez, y si decís que Pérez no tiene la culpa automáticamente te saltan a la yugular diciendo "acá no se puede opinar todos le chupan las medias a Pérez"; a los jugadores que no rinden les dicen "Turusistas", insultando a un ÍDOLO del Club, que dió y da todo; las gallinas son un ejemplo para todo, con refuerzos y todo, en todo necesitan compararse, y son un equipito de barrio; quieren pelear un título y echan la culpa al Ruso de que se juega a lo "cagón", cuando vi varios partidos que fuimos al frente y alguna veces se dió y otras no, pero no jugamos a lo cagón; acá hay gente que cada vez pide más y más, y se pone molesta. Opinemos como lo que somos, un equipo HUMILDE, que no sale a declarar como Ramón Díaz "vamos a salir campeones", sino que va por un objetivo que se sabe que se logrará e ir viendo como crecer, los jugadores tienen que tener los pies sobre la tierra, Boca se creyó campeón y da asco, Newell's dió lastima...


Dejen de pelear, de chicanearse... Somos un equipo humilde, de barrio, que está llegando muy lejos, muy lejos, pero siempre de barrio.

Aguante Belgrano la concha de su madre.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Mié Dic 11, 2013 6:17 pm

A este post le hace falta una pizca de Javi :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor kapoftheworld » Mié Dic 11, 2013 6:21 pm

cuifa escribió:Sólo quería decir que celebro las declaraciones de Bueno. Porque demuestran que el tipo quiere más y, además, porque me parece muy hipócrita criticar que diga las cosas como son y como las piensa.

Siempre nos quejamos de que los jugadores se ponen el cassette para declarar pero, cuando no lo hacen, también nos quejamos! Somos la gata flora a la máxima potencia.

Ojalá se quede porque me parece que sería una de las pocas veces que contamos con un refuerzo realmente de calidad y en un muy buen nivel.

Sdos.

Ojo con este tipo de locos q se pueden levantar un dia y decir, no voy a Córdoba. Me quedo acá y o agarro alguna oferta cerca de uruguay. Y noa dejan en bola con el comienzo del campeonato. Peor aun si hace la pre temporada y nos abandona.
Un tipo asi no sabes como va a reaccionar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados