Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 9:03 pm

Hay que ver los modos en como lo hacen, lo del pela y bueno me parece desubicado. Si el ruso les pone una sancion estaria mas que justificada, hicieron lo mismo y mas aun que saravia, con la diferencia que el que sesubico primero tiene 20 años.
La plata que se recaude si se logra materializar la campaña de socios tiene que ser para capitalizar a BELGRANO con casas de la mazana. Usar plta para pagarle a un tipo que no sabes como va a andar no me parece prudente.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juanchicba » Mar Dic 10, 2013 9:03 pm

22seba escribió:
gracias_paolo escribió:
22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.


Si lees bien mi posteo eso es justamente lo que digo.

Ya se, pero queria reforzar tu comentario. Si lees bien mi posteo eso es justamente lo que digo. ;)

elchepirata escribió:
22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.

la respuesta es clara plantel con sueldo al día una de las mejores inferiores del país y sin deudas en AFA AFIP etc etc etc.

Yo no pregunte, afirme, asi que no se cual es la respuesta clara y en junio tambien habia eso que decis. Maquina, todo eso que detallas no es un merito de perez, es parte de su obligacion como presidente, pasa que estuvimos acostumbrado que nos robaran tanto que viene uno y hace las cosas mas o menos bien, o no roba y ya se le esta levantando un pedestal. A bueno por dos partidos lo ovacionaron, siendo que hizo algo por lo que se le pago...
A mi tambien me gusta lo que ha hecho perez, tambien me gustaria que hiciera otras.
Tambien se que perez necesita de BELGRANO. No porque le de guita directamente. Aca de romantisismo no hay nada.


Amigo: seguramente se hizo un presupuesto basado en pasar de ronda en la sudamericana, en jugar partidos con hinchas visitantes, y todo eso no se dio, entonces hay que ajustar los números. Sumale a los refuerzos que llegaron las renovaciones del ruso y de varios jugadores que deben haber sido por montos mucho mas importantes.
Resulta que en Belgrano algunos se quejan si no hay plata para refuerzos pero se esta al dia con todas sus obligaciones, que les queda al resto que no tienen ni para refuerzos ni para pagar todo lo que deben.
Valoremos y disfrutemos lo que tenemos.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor tofranquiCAB » Mar Dic 10, 2013 9:35 pm

22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.


No hay que olvidarse que se compro parte de los pases de Aveldaño y Marquez, se renovaron varios contratos y se promovieron varios chicos al profesionalismo haciendole contratos.

Y que todavía se esta pagando el predio de Villa Esquiu
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 10, 2013 9:57 pm

22seba escribió:Hay que ver los modos en como lo hacen, lo del pela y bueno me parece desubicado. Si el ruso les pone una sancion estaria mas que justificada, hicieron lo mismo y mas aun que saravia, con la diferencia que el que sesubico primero tiene 20 años.
La plata que se recaude si se logra materializar la campaña de socios tiene que ser para capitalizar a BELGRANO con casas de la mazana. Usar plta para pagarle a un tipo que no sabes como va a andar no me parece prudente.


A Saravia lo retiraron del plantel, porque no quería firmar contrato con Belgrano. Tenía un contrato de juvenil de $ 7mil y no quería firmar renovación por mayor sueldo y años, porque tendría todo acordado con un club Mexicano, por eso lo separaron. Firmó y jugó la siguiente fecha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor POCHOCAB » Mar Dic 10, 2013 10:22 pm

El mejor refuerzo seria conservar al Pica, y a CHarly Good
Si mas alla de esto se puede intentar repatriar a alguien (Bolatti, Suarez, Chava o Vazquez) yo creo que sumado el exelente laburo de inferiores, estamos para peliar arriba. Y con la mediocridad y irregularidad de el futbol argentino quien sabe, meter una buena racha y ser campiones.
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor eutimio » Mar Dic 10, 2013 11:43 pm

POCHOCAB escribió:El mejor refuerzo seria conservar al Pica, y a CHarly Good
Si mas alla de esto se puede intentar repatriar a alguien (Bolatti, Suarez, Chava o Vazquez) yo creo que sumado el exelente laburo de inferiores, estamos para peliar arriba. Y con la mediocridad y irregularidad de el futbol argentino quien sabe, meter una buena racha y ser campiones.

Totalmente de acuerdo, no traigamos refuerzos que tapen los chicos, los que estamos y si se puede el Mudo.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 11:56 pm

CordobadePrimera escribió:A Saravia lo retiraron del plantel, porque no quería firmar contrato con Belgrano. Tenía un contrato de juvenil de $ 7mil y no quería firmar renovación por mayor sueldo y años, porque tendría todo acordado con un club Mexicano, por eso lo separaron. Firmó y jugó la siguiente fecha.

Si vas a citar contantemente mis mensajes te pido que no tergiverses, leas bien o lo que sea, que es tu costumbre. Que tendra que ver que a saravia lo separaron del plantel? Que tendra que ver que lo iban a llevar a la vecindad del chavo del ocho.
Avendaño que tiene mas de 30 años salio igual que renzo a cuestionar al dt por twiter. Es libre el foro podes citar lo que quieras pero no hagas eso siempre, cambias totalmente el msj y haces calentar y capaz que no es tu intencion pero siempre pasa. Por eso nunca te cito, capaz que no entendi tu msj y echo moco.

Saludos.

PD: Hoy el noventa por ciento de las operaciones se hacen mirando el dolar blue. Hace un par de operaciones y te vas a dar cuenta. Mando la aclaracion a destiempo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 12:19 am

juanchicba escribió:Amigo: seguramente se hizo un presupuesto basado en pasar de ronda en la sudamericana, en jugar partidos con hinchas visitantes, y todo eso no se dio, entonces hay que ajustar los números. Sumale a los refuerzos que llegaron las renovaciones del ruso y de varios jugadores que deben haber sido por montos mucho mas importantes.
Resulta que en Belgrano algunos se quejan si no hay plata para refuerzos pero se esta al dia con todas sus obligaciones, que les queda al resto que no tienen ni para refuerzos ni para pagar todo lo que deben.
Valoremos y disfrutemos lo que tenemos.

Amigo: No creo que perez cuente los pollos antes que nascan. Por los refuerzos que trajo de mas de 35 años algunos ( avisenle a perez que al que le encomienda la tarea de ver jugadores no valla a los torneo de bochas) se ve claramente que no se apunto a avanzar en la copa.
Los hinchas no tuvieron incidencia en el presupuesto ya que esa plata se cubrio ampliamente jugando en el mak, cosa que no se iba a hacer. Lo mismo para vos tiene incidencia que all boys o quilmes traiga gente? Yo creo que no.
Fijate como opinas de las opiniones de los demas, yo no me queje de que no haya plata para mas refuerzos.
Y estaria bueno que vos y varios se saquen esa frase tan gastada que hay que disfrutar lo que tenemos. Yo disfruto lo que tengo pero soy de esas personas que valoran lo que tienen y les gusta tener un poquito mas si se puede.
Los que solo se sientan a escribir si se conforman.
Salu2.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 11, 2013 12:34 am

22seba escribió:
CordobadePrimera escribió:A Saravia lo retiraron del plantel, porque no quería firmar contrato con Belgrano. Tenía un contrato de juvenil de $ 7mil y no quería firmar renovación por mayor sueldo y años, porque tendría todo acordado con un club Mexicano, por eso lo separaron. Firmó y jugó la siguiente fecha.

Si vas a citar contantemente mis mensajes te pido que no tergiverses, leas bien o lo que sea, que es tu costumbre. Que tendra que ver que a saravia lo separaron del plantel? Que tendra que ver que lo iban a llevar a la vecindad del chavo del ocho.
Avendaño que tiene mas de 30 años salio igual que renzo a cuestionar al dt por twiter. Es libre el foro podes citar lo que quieras pero no hagas eso siempre, cambias totalmente el msj y haces calentar y capaz que no es tu intencion pero siempre pasa. Por eso nunca te cito, capaz que no entendi tu msj y echo moco.

Saludos.

PD: Hoy el noventa por ciento de las operaciones se hacen mirando el dolar blue. Hace un par de operaciones y te vas a dar cuenta. Mando la aclaracion a destiempo.


No cambio nada del mensaje, te haces una pelicula de todo por lo que dije. Vos hablas de una sanción de Saravia por hacer lo misma que el pela, cuando me parece que la razón de la ""sancion"" fue otra. Solamente eso, no tergiverse ninguna opinión ni me llevé nada para ningún lado.

Sobre la operación, está perfecto que entre vos y yo, si queremos hacer un negocio, calculemos el dolar blue, pero no entre 2 clubes. Vos te pensas que un club Mexicano, por decir, te va a venir y se va a poner hablar de dolar blue red o green? El mexicano te va a decir: "Es 1 palo verde" y cuando lo quieras meter la justicia te va a decir "Son $ 1.000.000 por la cotización actual.", lo que quiero decir, cuando la operación es entre 2 personas sin meter a la justicia, si se considera, pero cuando la operación es por montos grandes y por medio de la ley, como es venta de un jugador o importación exportación es imposible hacer eso.

Salvo que sean 2 clubes argentinos, que digan "el jugador sale 400mil dolares por dolar blue son tantos pesos y te pague los pesos, lo cual, dudo mucho que el comprador quiera hacer eso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 12:58 am

juanchicba escribió:
Amigo: seguramente se hizo un presupuesto basado en pasar de ronda en la sudamericana, en jugar partidos con hinchas visitantes, y todo eso no se dio, entonces hay que ajustar los números. Sumale a los refuerzos que llegaron las renovaciones del ruso y de varios jugadores que deben haber sido por montos mucho mas importantes.
Resulta que en Belgrano algunos se quejan si no hay plata para refuerzos pero se esta al dia con todas sus obligaciones, que les queda al resto que no tienen ni para refuerzos ni para pagar todo lo que deben.
Valoremos y disfrutemos lo que tenemos.


Propongo algo simole y sencillo y que creo que va a simplificar las cosas, cambiemosle el nombre a esta pagina, de ahora en mas se llame Portal Perez...

El tipo dijo una verdad, no acuso a Perez de robar ni nada por el estilo el dijo que estamos tan acostumbrados a que todos quieran robar que vino uno que no roba y es intocable, que uno no puede decir, en esto se equivoco... Pero si algun usuario dice:
" La putique es linda"
" Belgrano no dio nunca vueltas olimpicas"

Nadie pero nadie sale a discutirle nada son poquisimos los que refutan eso y defienden a Belgrano.

Es muy gracioso porque en un post dicen que en este portal no se puede hacer proselitismo pero yo aca veo mucho de eso.

Por mas q a nuchos ni le importe, es peligrosisimo que en Belgrano no exista oposicion, a muchos les da miedo esa palabra o no les gusta, porque piensan que ser opositor es ser totalmente distinto a lo que el otro pregona, pero no siempre puede ser asi, aca debe exustir una oposicion que crea que se deba llegar al mismo fin que quiere AP pero que existen otros caminos... Cuales?

Para aquellos que les encanta el trabajo "invisible" de Velazquez piensen que en un Club ( reconocido por el fútbol) pueden existir otros trabajos invisibles que te pueden llevar al punto que todos queremos llegar.

No se acuso a nadie de robar pero lo que se dijo fue que se malgasto el dinero en contrataciones, les parece que no?

:arrow: Bueno: jugo tres partidos de titular y de 5 a 10 minutos en otros

:arrow: Affranchino: ( Esto con el diario del lunes y les doy la derecha porque a priori y para mi era un buen refuerzo) no hizo pie nunca

:arrow: Carrera: Gran jugador de primeros tiempos ( los ST se internaba en algun asilo) los primeros partidos despues desaparecio.

:arrow: Ftacla: ? ( con eso te digo todo)

:arrow: Blazquez: El puesto es jodido pero nos salvo de las papas, Muuuy buena en traerlo.

:arrow: Maggiolo: Refuerzo del banco de suplente para un club que gasta millones en inferiores y la politica es de sacar juveniles, eso no concuerda.

:arrow: Santana: mejor ni hablo de este tipo.

Belgrano contrato mal y no le demos vueltas, aceptar esto no es decir que Perez es un culiau o que choreo es solo aveptar que Belgrano contrato mal.

Ahhh se disfruta este momento pero tambien se piensa en como hacer mas grande a Belgrano.

Y voy a cambiar la frase final por:

Han pasado los años! Jugadores tambien dirigentes! pero lo que nos pasa es la...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Dic 11, 2013 1:45 am

agustin_alesso escribió:
juanchicba escribió:
Amigo: seguramente se hizo un presupuesto basado en pasar de ronda en la sudamericana, en jugar partidos con hinchas visitantes, y todo eso no se dio, entonces hay que ajustar los números. Sumale a los refuerzos que llegaron las renovaciones del ruso y de varios jugadores que deben haber sido por montos mucho mas importantes.
Resulta que en Belgrano algunos se quejan si no hay plata para refuerzos pero se esta al dia con todas sus obligaciones, que les queda al resto que no tienen ni para refuerzos ni para pagar todo lo que deben.
Valoremos y disfrutemos lo que tenemos.


Propongo algo simole y sencillo y que creo que va a simplificar las cosas, cambiemosle el nombre a esta pagina, de ahora en mas se llame Portal Perez...

El tipo dijo una verdad, no acuso a Perez de robar ni nada por el estilo el dijo que estamos tan acostumbrados a que todos quieran robar que vino uno que no roba y es intocable, que uno no puede decir, en esto se equivoco... Pero si algun usuario dice:
" La putique es linda"
" Belgrano no dio nunca vueltas olimpicas"

Nadie pero nadie sale a discutirle nada son poquisimos los que refutan eso y defienden a Belgrano.

Es muy gracioso porque en un post dicen que en este portal no se puede hacer proselitismo pero yo aca veo mucho de eso.

Por mas q a nuchos ni le importe, es peligrosisimo que en Belgrano no exista oposicion, a muchos les da miedo esa palabra o no les gusta, porque piensan que ser opositor es ser totalmente distinto a lo que el otro pregona, pero no siempre puede ser asi, aca debe exustir una oposicion que crea que se deba llegar al mismo fin que quiere AP pero que existen otros caminos... Cuales?

Para aquellos que les encanta el trabajo "invisible" de Velazquez piensen que en un Club ( reconocido por el fútbol) pueden existir otros trabajos invisibles que te pueden llevar al punto que todos queremos llegar.

No se acuso a nadie de robar pero lo que se dijo fue que se malgasto el dinero en contrataciones, les parece que no?

:arrow: Bueno: jugo tres partidos de titular y de 5 a 10 minutos en otros

:arrow: Affranchino: ( Esto con el diario del lunes y les doy la derecha porque a priori y para mi era un buen refuerzo) no hizo pie nunca

:arrow: Carrera: Gran jugador de primeros tiempos ( los ST se internaba en algun asilo) los primeros partidos despues desaparecio.

:arrow: Ftacla: ? ( con eso te digo todo)

:arrow: Blazquez: El puesto es jodido pero nos salvo de las papas, Muuuy buena en traerlo.

:arrow: Maggiolo: Refuerzo del banco de suplente para un club que gasta millones en inferiores y la politica es de sacar juveniles, eso no concuerda.

:arrow: Santana: mejor ni hablo de este tipo.

Belgrano contrato mal y no le demos vueltas, aceptar esto no es decir que Perez es un culiau o que choreo es solo aveptar que Belgrano contrato mal.

Ahhh se disfruta este momento pero tambien se piensa en como hacer mas grande a Belgrano.

Y voy a cambiar la frase final por:

Han pasado los años! Jugadores tambien dirigentes! pero lo que nos pasa es la...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Mas allá de la chicana de inicio, estoy de acuerdo en mucho de lo que decís.. Pero hay algunas cosas que no entiendo...

Esto es fútbol.. No se puede contratar jugadores que no funcionan??

Otra cosa,´si hacer las cosas bien es su obligación, cuál sería su mérito??



Hay que aprender a escuchar la campana del frente, pero tampoco hay que buscarle la quinta pata al gato. Se gastó un dinero en refuerzos hace 6 meses, esa inversión no dio sus frutos. El error sería no verlo, y redoblar la inversión. El resto es parte del juego y de la incertidumbre de este deporte..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 1:59 am

CordobadePrimera escribió:No cambio nada del mensaje, te haces una pelicula de todo por lo que dije. Vos hablas de una sanción de Saravia por hacer lo misma que el pela, cuando me parece que la razón de la ""sancion"" fue otra. Solamente eso, no tergiverse ninguna opinión ni me llevé nada para ningún lado.

Sobre la operación, está perfecto que entre vos y yo, si queremos hacer un negocio, calculemos el dolar blue, pero no entre 2 clubes. Vos te pensas que un club Mexicano, por decir, te va a venir y se va a poner hablar de dolar blue red o green? El mexicano te va a decir: "Es 1 palo verde" y cuando lo quieras meter la justicia te va a decir "Son $ 1.000.000 por la cotización actual.", lo que quiero decir, cuando la operación es entre 2 personas sin meter a la justicia, si se considera, pero cuando la operación es por montos grandes y por medio de la ley, como es venta de un jugador o importación exportación es imposible hacer eso.

Salvo que sean 2 clubes argentinos, que digan "el jugador sale 400mil dolares por dolar blue son tantos pesos y te pague los pesos, lo cual, dudo mucho que el comprador quiera hacer eso...

Como tergiversas los comentarios de todos y agarras para el lado de los tomates todos. Te anda bien la compu? No le abra entrado un virus.
Decime maquina adonde dije de una sancion a saravia? Hable de que si el ruso sancionara al pela y a bueno estaria justificada por como se manejaron con mas de 30 años y que saravia hizo lo mismo pero con 20. Adonde lees, explicame porque en todos los post siempre decis cosas que usuarios nunca dicen. Citame ya adonde dije de una sancion a saravia. Y no salgas que es mejor no contestar y todo eso. Te pido y ruego que cites adonde pedi, hable o mencione una sancion a renzo. Hacelo para demostrar que yo estoy equivocado y vos tenes razon.
Si estoy hablando de farre y de racing que tiene que ver la tierra del chavo del 8? Para que saltas de un club de afuera y la mar en coche? Si señor, entre clubes de argentina se promedia dolar oficial y blue pero se paga en pesos.
Viste que pones cualquiera.
Me piden que te tenga paciencia pero me la sacas por el hecho de que si entra alguien y no lee toda la pagina haces creer cualquier fruta.
Por eso es que te pido que leas, analices y comprendas los mensajes.
Lo que mas me dio por el centro de las orejas era que cuando aaaj estaba puntero dije que a caruso lo queria bien lejos de BELGRANO (textual) y saliste vos a decir que como lo podia pedir a carhumo. No entiendo como haces para intepretar tan mal algo asi. Disculpame pero no entiendo

PD: No te "olvides" de mi ruego para que cites lo de la sancion. ;) Y que conste que no soy agresivo y solo defiendo mi derecho a que no se tergiverse un msj mio.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 2:27 am

raulo escribió:Esto es fútbol.. No se puede contratar jugadores que no funcionan??

Por supuesto que se puede traer jugadores que no funcionan, pero que no salga perez a vender verduras como muchas veces lo hizo.
Porque no sale a decir que no es que no hay plata sino que el se equivoco y se patino la plata? Como? hace 4 meses hacian falta refuerzos y se trajo 7 jugadores y ahora no siendo que de esos 7 solo uno es titular si sigue demostrando como bueno?
Que cuide la plata esta perfecto, que se quiera poner capitales mas aun, pero las cosas por su nombre. Al pan pan y al vino cañete.
En diciembre pasado hizo las mismas declaraciones y despues el ruso no puso a nadie de las inferiores y claramente de minima un 8 necesitabamos y ni halar un delantero ya que creo que terminamos con 14 goles nomas. Ta bien eso con el diario del lunes aun asi la campaña de los 36 puntos que fue previa a ese torneo no fue precisamente signada por goles de los delanteros.
Aun asi remarco bien, excelente por perez por no robar y administrar de forma correcta la plata de BELGRANO, ha marcado el camino a seguir por futuras cd. Ojala que lo hagan, por el bien de BELGRANO.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juliocadcam » Mié Dic 11, 2013 4:19 am

No es que a Perez le guste vender verduras, sucede que hay algunos que les gusta comerse todo tipo de verduras, sobre todo las que tienen formas falicas.

Quieren que jueguen todos los de las inferiores, los 7 refuerzos, los referentes y las glorias del club, todo eso en un equipo de 11 jugadores. Las quieren a las verduras cortas, media, largas, flacas y gordas, igual ninguna les queda bien.

Pero cuando los resultados acompañan, se dan vuelta como una media y se ponen en primera fila, destilando veneno en cuestiones mundanas, y chicanas baratas.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 8:22 am

Cuando quieras nos juntamos y lo discutimos...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor lukpirata » Mié Dic 11, 2013 9:18 am

agustin_alesso escribió:Propongo algo simole y sencillo y que creo que va a simplificar las cosas, cambiemosle el nombre a esta pagina, de ahora en mas se llame Portal Perez...

El tipo dijo una verdad, no acuso a Perez de robar ni nada por el estilo el dijo que estamos tan acostumbrados a que todos quieran robar que vino uno que no roba y es intocable, que uno no puede decir, en esto se equivoco... Pero si algun usuario dice:
" La putique es linda"
" Belgrano no dio nunca vueltas olimpicas"

Nadie pero nadie sale a discutirle nada son poquisimos los que refutan eso y defienden a Belgrano.

Es muy gracioso porque en un post dicen que en este portal no se puede hacer proselitismo pero yo aca veo mucho de eso.

Por mas q a nuchos ni le importe, es peligrosisimo que en Belgrano no exista oposicion, a muchos les da miedo esa palabra o no les gusta, porque piensan que ser opositor es ser totalmente distinto a lo que el otro pregona, pero no siempre puede ser asi, aca debe exustir una oposicion que crea que se deba llegar al mismo fin que quiere AP pero que existen otros caminos... Cuales?

Para aquellos que les encanta el trabajo "invisible" de Velazquez piensen que en un Club ( reconocido por el fútbol) pueden existir otros trabajos invisibles que te pueden llevar al punto que todos queremos llegar.

No se acuso a nadie de robar pero lo que se dijo fue que se malgasto el dinero en contrataciones, les parece que no?

:arrow: Bueno: jugo tres partidos de titular y de 5 a 10 minutos en otros

:arrow: Affranchino: ( Esto con el diario del lunes y les doy la derecha porque a priori y para mi era un buen refuerzo) no hizo pie nunca

:arrow: Carrera: Gran jugador de primeros tiempos ( los ST se internaba en algun asilo) los primeros partidos despues desaparecio.

:arrow: Ftacla: ? ( con eso te digo todo)

:arrow: Blazquez: El puesto es jodido pero nos salvo de las papas, Muuuy buena en traerlo.

:arrow: Maggiolo: Refuerzo del banco de suplente para un club que gasta millones en inferiores y la politica es de sacar juveniles, eso no concuerda.

:arrow: Santana: mejor ni hablo de este tipo.

Belgrano contrato mal y no le demos vueltas, aceptar esto no es decir que Perez es un culiau o que choreo es solo aveptar que Belgrano contrato mal.

Ahhh se disfruta este momento pero tambien se piensa en como hacer mas grande a Belgrano.

Y voy a cambiar la frase final por:

Han pasado los años! Jugadores tambien dirigentes! pero lo que nos pasa es la...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Amigo no tiene sentido lo que decis uno contrata jugadores previendo todas las cosas que pueden pasar en el año.

Bueno: jugo de suplente por que Marquez estuvo en un buen nivel y por que no hubo muchas lesiones pero al estar bien físicamente entro cuando lo necesitabamos y nos dio 9 puntos y cada vez que entro sirvió ahhh y le queda todo un torneo para seguir demostrando por nuestra dirigencia le hizo un contrato de 1 año.

Afranchino y Carrera: se los trajo y rigoni les gano el puesto justamente los pibes tienen que demostrar que son mas que los refuerzos que se traen sino no sirve

Ftacla y maggiolo: aca me parece que uno estuvo de mas, supongo que se trajo a ftacla como apuesta pero al contrario del torneo pasado nadie se lesiono y por eso no tuvo minutos en cancha pero si te doy la derecha de que ftacla estuvo de mas.y lechuga se lo trajo como suplente y no se lesiono nadie.

Santana: Te doy la derecha se lo trajo al reverendo pedo. Pero hay que ENTENDER que estabamos en la sudamericana y somos nuevos en esto. Pero fue un error de Perez.

Blazquez: Ves en esto choco con vos por que te aseguro que si Olave no se lesionaba hubieras dicho que Blazquez vino al pedo que por que no se le dio una oportunidad a los pibes. Que entre o no un refuerzo aveces depende de la suerte del que este jugando te aseguro que si lo traíamos a ftacla el torneo pasado entraba por que se lesionaron todos los delanteros y por ahi la rompía y se quedaba en belgrano.

Para mi se contrato bien y para nada se patino la plata sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 11, 2013 9:30 am

22seba escribió:
CordobadePrimera escribió:No cambio nada del mensaje, te haces una pelicula de todo por lo que dije. Vos hablas de una sanción de Saravia por hacer lo misma que el pela, cuando me parece que la razón de la ""sancion"" fue otra. Solamente eso, no tergiverse ninguna opinión ni me llevé nada para ningún lado.

Sobre la operación, está perfecto que entre vos y yo, si queremos hacer un negocio, calculemos el dolar blue, pero no entre 2 clubes. Vos te pensas que un club Mexicano, por decir, te va a venir y se va a poner hablar de dolar blue red o green? El mexicano te va a decir: "Es 1 palo verde" y cuando lo quieras meter la justicia te va a decir "Son $ 1.000.000 por la cotización actual.", lo que quiero decir, cuando la operación es entre 2 personas sin meter a la justicia, si se considera, pero cuando la operación es por montos grandes y por medio de la ley, como es venta de un jugador o importación exportación es imposible hacer eso.

Salvo que sean 2 clubes argentinos, que digan "el jugador sale 400mil dolares por dolar blue son tantos pesos y te pague los pesos, lo cual, dudo mucho que el comprador quiera hacer eso...

Como tergiversas los comentarios de todos y agarras para el lado de los tomates todos. Te anda bien la compu? No le abra entrado un virus.
Decime maquina adonde dije de una sancion a saravia? Hable de que si el ruso sancionara al pela y a bueno estaria justificada por como se manejaron con mas de 30 años y que saravia hizo lo mismo pero con 20. Adonde lees, explicame porque en todos los post siempre decis cosas que usuarios nunca dicen. Citame ya adonde dije de una sancion a saravia. Y no salgas que es mejor no contestar y todo eso. Te pido y ruego que cites adonde pedi, hable o mencione una sancion a renzo. Hacelo para demostrar que yo estoy equivocado y vos tenes razon.
Si estoy hablando de farre y de racing que tiene que ver la tierra del chavo del 8? Para que saltas de un club de afuera y la mar en coche? Si señor, entre clubes de argentina se promedia dolar oficial y blue pero se paga en pesos.
Viste que pones cualquiera.
Me piden que te tenga paciencia pero me la sacas por el hecho de que si entra alguien y no lee toda la pagina haces creer cualquier fruta.
Por eso es que te pido que leas, analices y comprendas los mensajes.
Lo que mas me dio por el centro de las orejas era que cuando aaaj estaba puntero dije que a caruso lo queria bien lejos de BELGRANO (textual) y saliste vos a decir que como lo podia pedir a carhumo. No entiendo como haces para intepretar tan mal algo asi. Disculpame pero no entiendo

PD: No te "olvides" de mi ruego para que cites lo de la sancion. ;) Y que conste que no soy agresivo y solo defiendo mi derecho a que no se tergiverse un msj mio.


No hay manera de tratarte, siempre lo mismo con vos.
22seba escribió:Hay que ver los modos en como lo hacen, lo del pela y bueno me parece desubicado. Si el ruso les pone una sancion estaria mas que justificada, hicieron lo mismo y mas aun que saravia, con la diferencia que el que sesubico primero tiene 20 años.
La plata que se recaude si se logra materializar la campaña de socios tiene que ser para capitalizar a BELGRANO con casas de la mazana. Usar plta para pagarle a un tipo que no sabes como va a andar no me parece prudente.


"lo de pela y bueno me parece desubicado. Si el ruso les pone una sancion estaría mas que justificada, hicieron lo mismo y más aún que saravia, con la diferencia que el que sesubico primero tiene 20 años".

Hablas de que deben sancionar a los 2 primeros porque el pendejo hizo lo mismo, es decir, le cabió una sanción. Yo nomas dije que la "sanción" había sido por otra cosa...

Pero bueno che, mira vos todo lo que mentí, difamé y demás...

Sobre la negociación, es un tema tuyo che, yo no digo que decís pelotudeces por decir lo que decís, pero bueno, no lo comparto. A mí también me pidieron que te tenga paciencia, pero no me hace falta que me lo pidan para mantener el orden en un foro, hay que aprender a convivir en él o no entrar.

Saludos.

PD: Si no entendes mi mensaje, ya fue, no voy a volver a explicar lo que dije, porque no tomé ningún tomate para llevarlo a ningún lado, si entendiste eso, es una lástima, me parece que pasa más porque lees lo que queres leer, pero bueno, no voy a ensuciar más el foro con esa discusión, si entendiste lo que quise decir bien y si no, una lástima.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 9:30 am

lukpirata escribió:
agustin_alesso escribió:Propongo algo simole y sencillo y que creo que va a simplificar las cosas, cambiemosle el nombre a esta pagina, de ahora en mas se llame Portal Perez...

El tipo dijo una verdad, no acuso a Perez de robar ni nada por el estilo el dijo que estamos tan acostumbrados a que todos quieran robar que vino uno que no roba y es intocable, que uno no puede decir, en esto se equivoco... Pero si algun usuario dice:
" La putique es linda"
" Belgrano no dio nunca vueltas olimpicas"

Nadie pero nadie sale a discutirle nada son poquisimos los que refutan eso y defienden a Belgrano.

Es muy gracioso porque en un post dicen que en este portal no se puede hacer proselitismo pero yo aca veo mucho de eso.

Por mas q a nuchos ni le importe, es peligrosisimo que en Belgrano no exista oposicion, a muchos les da miedo esa palabra o no les gusta, porque piensan que ser opositor es ser totalmente distinto a lo que el otro pregona, pero no siempre puede ser asi, aca debe exustir una oposicion que crea que se deba llegar al mismo fin que quiere AP pero que existen otros caminos... Cuales?

Para aquellos que les encanta el trabajo "invisible" de Velazquez piensen que en un Club ( reconocido por el fútbol) pueden existir otros trabajos invisibles que te pueden llevar al punto que todos queremos llegar.

No se acuso a nadie de robar pero lo que se dijo fue que se malgasto el dinero en contrataciones, les parece que no?

:arrow: Bueno: jugo tres partidos de titular y de 5 a 10 minutos en otros

:arrow: Affranchino: ( Esto con el diario del lunes y les doy la derecha porque a priori y para mi era un buen refuerzo) no hizo pie nunca

:arrow: Carrera: Gran jugador de primeros tiempos ( los ST se internaba en algun asilo) los primeros partidos despues desaparecio.

:arrow: Ftacla: ? ( con eso te digo todo)

:arrow: Blazquez: El puesto es jodido pero nos salvo de las papas, Muuuy buena en traerlo.

:arrow: Maggiolo: Refuerzo del banco de suplente para un club que gasta millones en inferiores y la politica es de sacar juveniles, eso no concuerda.

:arrow: Santana: mejor ni hablo de este tipo.

Belgrano contrato mal y no le demos vueltas, aceptar esto no es decir que Perez es un culiau o que choreo es solo aveptar que Belgrano contrato mal.

Ahhh se disfruta este momento pero tambien se piensa en como hacer mas grande a Belgrano.

Y voy a cambiar la frase final por:

Han pasado los años! Jugadores tambien dirigentes! pero lo que nos pasa es la...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Amigo no tiene sentido lo que decis uno contrata jugadores previendo todas las cosas que pueden pasar en el año.

Bueno: jugo de suplente por que Marquez estuvo en un buen nivel y por que no hubo muchas lesiones pero al estar bien físicamente entro cuando lo necesitabamos y nos dio 9 puntos y cada vez que entro sirvió ahhh y le queda todo un torneo para seguir demostrando por nuestra dirigencia le hizo un contrato de 1 año.

Afranchino y Carrera: se los trajo y rigoni les gano el puesto justamente los pibes tienen que demostrar que son mas que los refuerzos que se traen sino no sirve

Ftacla y maggiolo: aca me parece que uno estuvo de mas, supongo que se trajo a ftacla como apuesta pero al contrario del torneo pasado nadie se lesiono y por eso no tuvo minutos en cancha pero si te doy la derecha de que ftacla estuvo de mas.y lechuga se lo trajo como suplente y no se lesiono nadie.

Santana: Te doy la derecha se lo trajo al reverendo pedo. Pero hay que ENTENDER que estabamos en la sudamericana y somos nuevos en esto. Pero fue un error de Perez.

Blazquez: Ves en esto choco con vos por que te aseguro que si Olave no se lesionaba hubieras dicho que Blazquez vino al pedo que por que no se le dio una oportunidad a los pibes. Que entre o no un refuerzo aveces depende de la suerte del que este jugando te aseguro que si lo traíamos a ftacla el torneo pasado entraba por que se lesionaron todos los delanteros y por ahi la rompía y se quedaba en belgrano.

Para mi se contrato bien y para nada se patino la plata sino todo lo contrario.


Traes siete y andubieron bien en 5 partidos ( Blazquez en tres y Bueno en 2)

En lo de Blazquez al principio yo dije: Queeee? Pero despues con la lesion del otro arquero por mas que no hubiera entrado se hizo bien en contratar xq el del arquero es un puesto jodido...

Rigoni les gano el puesto? Recien en las ultimas tres o dos fechas le dieron oportunidad, antes se inventaron puestos, se les dio miles y miles de oportunidades a un tipo que ya entraba cansado y a otro que no dio pie.con bola ( que como dije mas arriba ese a priori era buen refuerzo)

Eso es contratar para el orto no mal!

Y a Don Julito perdon por tocarlo a perez y decir que se equivoco pero yo defiendo a un club no a una persona, no vaya a ser que la cosa nosstra del portal prepare la vendetta!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor lukpirata » Mié Dic 11, 2013 10:05 am

agustin_alesso escribió:
Traes siete y andubieron bien en 5 partidos ( Blazquez en tres y Bueno en 2)

En lo de Blazquez al principio yo dije: Queeee? Pero despues con la lesion del otro arquero por mas que no hubiera entrado se hizo bien en contratar xq el del arquero es un puesto jodido...

Rigoni les gano el puesto? Recien en las ultimas tres o dos fechas le dieron oportunidad, antes se inventaron puestos, se les dio miles y miles de oportunidades a un tipo que ya entraba cansado y a otro que no dio pie.con bola ( que como dije mas arriba ese a priori era buen refuerzo)

Eso es contratar para el orto no mal!

Y a Don Julito perdon por tocarlo a perez y decir que se equivoco pero yo defiendo a un club no a una persona, no vaya a ser que la cosa nosstra del portal prepare la vendetta!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Agustin vos Haces todo muy simples no estoy de acuerdo es mas no me gustaría que haya una oposición con tu pensamiento(no lo tomes como un insulto a esto) y OJO no te confundas que si hay oposición Ahora solo que usan la cabeza mas para construir que para destruir.
Ademas vos viviste las epocas no muy lejanas sino de hace muy poquito que se iban cada año 22 jugadores y traíamos 22 nuevos y asi todos los años. para los jugadores que trajimos se han utilizado todos menos Santana y Ftacla y han rendido. Es mas por suerte Bueno recupero el nivel y pudo entrar por la lesión de Marquez y demostro que vale lo que se le paga. Espero que cumpla con su contrato y juega el torneo final como debe ser. Maggiolo entro e hizo goles, Bueno entro e hizo goles asistencias, blazquez entro y fue importante en los partidos que estuvo, Afranchino y carrera jugaron y cumplieron no fueron los puntos mas altos del equipo pero cumplieron. Repito se contrato muy bien sin pagar pases y no se patino para nada la plata. Saludos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor locotofi » Mié Dic 11, 2013 10:51 am

creo que carlos bueno debe quedarse y belgrano tiene que hacer todo lo posible para que se quede inclusive si hay que garantizarle la titularidad y lo creo por varias razones primero porque fue la gran apuesta para este torneo y no puede jugar un par de partidos y nada mas. segundo porque desde que estamos en primera con dos partidos completos demostro que es el refuerzo de mayor jerarquia que se ha traido (incluyendo todos) y hasta me animo a decir el mejor de todos los que se trajo hasta ahora. y por ultimo creo se debe quedar porque declara como la mayoria de los hinchas pensamos que se puede estar mas arriba que se puede pelear el campeonato (en argentina esta todo muy parejo) en definitiva con pelear el campeonato no se pierde nada y si no se gana mala suerte pero por lo menos lo intentamos si lo mismo hay que sacar puntos.

lo ultimo que digo es lo siguiente con respecto a la titularidad que exige no me parece mal si en definitiva no rinde se saca solo y una cosa mas les pregunto cuanto hace que no escuchan a un jugador de belgrano declarar que cree que estamos en condiciones de pelear un campeonato es por todo esto pero sobre todo por lo ultimo que este jugador merece una oportunidad. saludos
locotofi
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 14, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados