Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 09, 2013 3:56 pm

A la mierda ya largaron !!!!!

ya es un rumor muy fuerte lo del Pica por eso voy a decir que solo espero que no lo venda. No solo porque es fundamental para este equipo sino porque no creo que la plata que le quede a Belgrano sea suficiente (seguro que al Pica economicamente si le cierra) y segundo xq en el mercado local no hay delanteros que puedan suplantarlo y lo poco que hay piden locuras.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Dic 09, 2013 4:17 pm

inaudi escribió:Otro que estaría en la mira es Jonathan Santana, quien también jugó poco, aunque convence su contracción al trabajo y el ejemplo que inculca a los jóvenes, además de un gran compañerismo.


No me parecen motivos para que se quede...

A quien vas a traer para que te de un salto de calidad? Para traer gente del mejonton no sirve... Para eso dale rodaje a los pibes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 09, 2013 4:30 pm

Mundo Belgrano (Sitio Oficial CAB)
No7icia Oficial - FÚTBOL PROFESIONAL A Pesar de los rumores de la posible salida de Lucas Aveldaño,se hablo con el jugador y va a seguir en la institución.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 4:58 pm

agustin_alesso escribió:
inaudi escribió:Otro que estaría en la mira es Jonathan Santana, quien también jugó poco, aunque convence su contracción al trabajo y el ejemplo que inculca a los jóvenes, además de un gran compañerismo.


No me parecen motivos para que se quede...

A quien vas a traer para que te de un salto de calidad? Para traer gente del mejonton no sirve... Para eso dale rodaje a los pibes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



No critico a los que se lo quieren sacar de encima a Santana. Pero a mí me gustaría dejarlo hasta Junio...

Creo que debe ser, junto algún pibe, de los jugadores con mas calidad que tenemos. Ya le aguantamos estar 6 meses jugando casi nada, y (de acuerdo a mí información, puedo estar equivocado) no hemos erogado una gran cantidad de dinero por él. Entonces, si ya lo tenemos, ya lo pusimos mas o menos bien, por qué no esperar a que haga la pretemporada completa y ver si le podemos exprimir un poco de esa calidad que supo tener???

Ahora bien, todo esto es pensando en que algún mediocampista se va a ir. Carrera creo que debería dejar el club, y creo yo que affranchino también. Si se van esos dos jugadores, yo lo dejaría. Si uno de esos dos se queda, sí, Santana se tiene que ir, porque no se puede seguir acumulando jugadores para ir al banco.




Es decir, a ver si me explico mejor... Entiendo a los que lo tienen montado en un huevo, no porque Santana sea un choro, si no por lo que representa y lo que les hace acordar un jugador con nombre y sin físico. Yo prefiero verlo desde otro lado, desde el buen recuerdo que tengo de Yllana, por ejemplo, que llegó en una situación similar.

Visto desde ese punto de vista, sería uno de los pocos jugadores "grandes" que dejaría para tener en el banco, porque, siempre y cuando esté bien, es junto a Bueno, los únicos dos jugadores que realmente te pueden dar un salto de calidad. Pero tiene que estar bien, si no, no sirve.

Con el mismo criterio es que no quiero que sigan Carrera, Affranchino, Rodriguez, y Maggiolo. Porque a pesar de que alguno haya rendido o pueda rendir, es menester que los recambios vengan de las inferiores...



Y si bien estoy seguro que no vamos a coincidir con Cordobapueblopirata en Santana, sí creo que va a estar en parte de acuerdo conmigo en esto. Ahora, en los recesos, es cuando más se juega la política de promoción de juveniles. El banco de suplentes tiene que ser en su mayoría poblado con juveniles, no le podés dar opción al DT a que ponga a uno que puede rendir 5% mas que el juvenil. Y el que le saque el puesto a un juvenil en el banco, realmente tiene que tener la cilindrada suficiente para marcar diferencias. Eso es gestión deportiva, ese manejo y equilibrio entre jugadores prestado y jugadores propios y el rendimiento de cada uno, es el trabajo del manager deportivo. Si los hinchas y dirigentes no nos concientizamos sobre esto, tenemos dos caminos posibles: O volvemos a los números rojos contratando jugadores para que terminen jugando los juveniles; o estaremos desperdiciando años de tiempo y dinero invertidos en juveniles que mirarán el partido desde la tribuna a no ser que sean verdaderas estrellas a nivel mundial.

Bue.. mezclé todo.. pero los dos conceptos se tocaban y creo que el ejemplo era válido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CHINOTUERTO » Lun Dic 09, 2013 5:04 pm

El viernes lo veía a Grana y me acordaba que el forro se fue a All Boys después de pedir pelotudeces de guita para renovar acá. Ahí tenés Grana, hace 6 meses no te pagan, a comerlaaaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Este ejemplo le tiene que servir a más de un "vivo". Que lo piensen bien antes de pedir huevadas.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Lun Dic 09, 2013 5:07 pm

ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 5:09 pm

CHINOTUERTO escribió:El viernes lo veía a Grana y me acordaba que el forro se fue a All Boys después de pedir pelotudeces de guita para renovar acá. Ahí tenés Grana, hace 6 meses no te pagan, a comerlaaaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Este ejemplo le tiene que servir a más de un "vivo". Que lo piensen bien antes de pedir huevadas.


Parece que va a ser el primer refuerzo de Boca, lo que dice dos cosas.
1) que mal que esta Boca para que sea el primer refuerzo de Boca
2) no estabamos tan errados los que creiamos que es buen jugador, lastima que se puso en forro

CordobadePrimera escribió:Mundo Belgrano (Sitio Oficial CAB)
No7icia Oficial - FÚTBOL PROFESIONAL A Pesar de los rumores de la posible salida de Lucas Aveldaño,se hablo con el jugador y va a seguir en la institución.


Para mi seria el primer refuerzo de BELGRANO, no solo porque no perdemos un estandarte en el grupo y en la defensa, sino que nos evitamos salir a buscar un central más
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Lun Dic 09, 2013 5:10 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:
inaudi escribió:Otro que estaría en la mira es Jonathan Santana, quien también jugó poco, aunque convence su contracción al trabajo y el ejemplo que inculca a los jóvenes, además de un gran compañerismo.


No me parecen motivos para que se quede...

A quien vas a traer para que te de un salto de calidad? Para traer gente del mejonton no sirve... Para eso dale rodaje a los pibes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



No critico a los que se lo quieren sacar de encima a Santana. Pero a mí me gustaría dejarlo hasta Junio...

Creo que debe ser, junto algún pibe, de los jugadores con mas calidad que tenemos. Ya le aguantamos estar 6 meses jugando casi nada, y (de acuerdo a mí información, puedo estar equivocado) no hemos erogado una gran cantidad de dinero por él. Entonces, si ya lo tenemos, ya lo pusimos mas o menos bien, por qué no esperar a que haga la pretemporada completa y ver si le podemos exprimir un poco de esa calidad que supo tener???

Ahora bien, todo esto es pensando en que algún mediocampista se va a ir. Carrera creo que debería dejar el club, y creo yo que affranchino también. Si se van esos dos jugadores, yo lo dejaría. Si uno de esos dos se queda, sí, Santana se tiene que ir, porque no se puede seguir acumulando jugadores para ir al banco.




Es decir, a ver si me explico mejor... Entiendo a los que lo tienen montado en un huevo, no porque Santana sea un choro, si no por lo que representa y lo que les hace acordar un jugador con nombre y sin físico. Yo prefiero verlo desde otro lado, desde el buen recuerdo que tengo de Yllana, por ejemplo, que llegó en una situación similar.

Visto desde ese punto de vista, sería uno de los pocos jugadores "grandes" que dejaría para tener en el banco, porque, siempre y cuando esté bien, es junto a Bueno, los únicos dos jugadores que realmente te pueden dar un salto de calidad. Pero tiene que estar bien, si no, no sirve.

Con el mismo criterio es que no quiero que sigan Carrera, Affranchino, Rodriguez, y Maggiolo. Porque a pesar de que alguno haya rendido o pueda rendir, es menester que los recambios vengan de las inferiores...



Y si bien estoy seguro que no vamos a coincidir con Cordobapueblopirata en Santana, sí creo que va a estar en parte de acuerdo conmigo en esto. Ahora, en los recesos, es cuando más se juega la política de promoción de juveniles. El banco de suplentes tiene que ser en su mayoría poblado con juveniles, no le podés dar opción al DT a que ponga a uno que puede rendir 5% mas que el juvenil. Y el que le saque el puesto a un juvenil en el banco, realmente tiene que tener la cilindrada suficiente para marcar diferencias. Eso es gestión deportiva, ese manejo y equilibrio entre jugadores prestado y jugadores propios y el rendimiento de cada uno, es el trabajo del manager deportivo. Si los hinchas y dirigentes no nos concientizamos sobre esto, tenemos dos caminos posibles: O volvemos a los números rojos contratando jugadores para que terminen jugando los juveniles; o estaremos desperdiciando años de tiempo y dinero invertidos en juveniles que mirarán el partido desde la tribuna a no ser que sean verdaderas estrellas a nivel mundial.

Bue.. mezclé todo.. pero los dos conceptos se tocaban y creo que el ejemplo era válido...


todo bien, pero que se quede por lo que le decis que le ves futbolisticamente, no por ser buen tipo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Lun Dic 09, 2013 5:16 pm

¿cuándo inauguran la temporada veraniega frutera los periodistas del twitter?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 5:18 pm

misael escribió:ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO


No es mucho parámetro misael. Bianchi, con el cortísimo presupuesto que tiene Boca por pagar pelotudeces a varios jugadores (Riquelme, Gago, Cata Díaz, Burrito Martinez, etc), se ha transformado, junto con una comisión media extraña que hay en Boca ahora (con el hijo de Bianchi manejándola entre las sombras), en una especie de Caruso Lombardi que parece serio y sin humo.

No te olvides que llegaron Riaño, Chiqui Pérez, Ribair, Magallán, Trípodi, y alguno mas que me estoy olvidando... Es decir, no le quita valor a lo hecho por Grana, pero claramente no estaría a la altura de Boca en otro contexto. Por ahí sería alguna apuesta en algún mercado en el que trajeron a 4 tipos de chapa y a éste de relleno. Pero si mirás los nombres que te acabo de decir, te das cuenta que, al igual que Grana, ninguno está a la altura, o por lo menos, nunca podrían haber llegado todos juntos...

Puedo hacerte una salvedad con Ribair, por el paladar del hincha de Boca, y de Magallán, que tiene pasado de selecciones juveniles. El resto ni se acerca al nivel de Boca, especialmente lo de Trípodi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 5:20 pm

misael escribió:
raulo escribió:


todo bien, pero que se quede por lo que le decis que le ves futbolisticamente, no por ser buen tipo...


Claro, pero si no fuera buen tipo, no existiría ni siquiera la posibilidad que digo yo....


O por lo menos esa es la lectura que yo hago... Cualquier similitud con la realidad es pura casualidad... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CHINOTUERTO » Lun Dic 09, 2013 5:25 pm

misael escribió:ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO


Un cuatrazo, sin dudas, pero un flor de forro que eligió pedir una pelo*udez de plata para renovar, volverse a Lanús (dueño del pase) y terminar en All Boys sin cobrar desde hace 6 meses. Ahí tiene!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Lun Dic 09, 2013 5:31 pm

CHINOTUERTO escribió:
misael escribió:ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO


Un cuatrazo, sin dudas, pero un flor de forro que eligió pedir una pelo*udez de plata para renovar, volverse a Lanús (dueño del pase) y terminar en All Boys sin cobrar desde hace 6 meses. Ahí tiene!


si? pidio plata como frangipane que se fue a turquia o grecia en medio de un torneo o quien sabe, como lembo, sabes cuantos piden plata y no le renovaron en Belgrano? esto es futbol, si querias al cuatrazo le hubieras puesto la guita, el tipo al final se fue a lanus, lo prestaron a allboys y consiguio lo que queria, jugar de titular.

no me voy a enojar con un jugador porque pidio mas plata habiendo sido suplente pero demostrando lo que era, no me voy a enojar con ese tipo que solo jugo un año, y no llega a los 20 partidos. hizo la logica de este NEGOCIO. no me voy a enojar...no creo que sea forro. creo que es un jugador profesional, que esta dentro de un negocio, el futbol, y no se iba a quedar a ser suplente, y ganar lo mismo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Lun Dic 09, 2013 5:37 pm

raulo escribió:
misael escribió:ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO


No es mucho parámetro misael. Bianchi, con el cortísimo presupuesto que tiene Boca por pagar pelotudeces a varios jugadores (Riquelme, Gago, Cata Díaz, Burrito Martinez, etc), se ha transformado, junto con una comisión media extraña que hay en Boca ahora (con el hijo de Bianchi manejándola entre las sombras), en una especie de Caruso Lombardi que parece serio y sin humo.

No te olvides que llegaron Riaño, Chiqui Pérez, Ribair, Magallán, Trípodi, y alguno mas que me estoy olvidando... Es decir, no le quita valor a lo hecho por Grana, pero claramente no estaría a la altura de Boca en otro contexto. Por ahí sería alguna apuesta en algún mercado en el que trajeron a 4 tipos de chapa y a éste de relleno. Pero si mirás los nombres que te acabo de decir, te das cuenta que, al igual que Grana, ninguno está a la altura, o por lo menos, nunca podrían haber llegado todos juntos...

Puedo hacerte una salvedad con Ribair, por el paladar del hincha de Boca, y de Magallán, que tiene pasado de selecciones juveniles. El resto ni se acerca al nivel de Boca, especialmente lo de Trípodi...



Yo sobre Grana tengo un concepto claro, para mi es un cuatrazo. de manual.
marca bien, creo que ya lo discuti con vos incluso, o no se con quien ja, para mi el tipo marca bien, es rapido, pasa al ataque muy bien, y puede ser el 4 de un equipo campeon, tranquilamente, simplemente porque no hay tantos 4. quizas en otra epoca no, pero hoy creo que es lo mejor que podria llevar boca en ese puesto.

Grana, no tendra el nivel, exquisito de algunos, pero es un libro abierto, es como fede alvarez debuto, y parece que tuviera 10 años en primera, son jugadores que tienen todo el futbol encima, que tienen el abc del futbol en el bocho.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 5:43 pm

misael escribió:
CHINOTUERTO escribió:
misael escribió:ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO


Un cuatrazo, sin dudas, pero un flor de forro que eligió pedir una pelo*udez de plata para renovar, volverse a Lanús (dueño del pase) y terminar en All Boys sin cobrar desde hace 6 meses. Ahí tiene!


si? pidio plata como frangipane que se fue a turquia o grecia en medio de un torneo o quien sabe, como lembo, sabes cuantos piden plata y no le renovaron en Belgrano? esto es futbol, si querias al cuatrazo le hubieras puesto la guita, el tipo al final se fue a lanus, lo prestaron a allboys y consiguio lo que queria, jugar de titular.

no me voy a enojar con un jugador porque pidio mas plata habiendo sido suplente pero demostrando lo que era, no me voy a enojar con ese tipo que solo jugo un año, y no llega a los 20 partidos. hizo la logica de este NEGOCIO. no me voy a enojar...no creo que sea forro. creo que es un jugador profesional, que esta dentro de un negocio, el futbol, y no se iba a quedar a ser suplente, y ganar lo mismo.


No es "pidió mas plata" es la forma en que lo hizo... No es lo mismo Misael... El tipo primero se fue. Dijo que iba a probar suerte en Lanús. Fue a Lanus, le echaron como un perro, y volvió a Belgrano haciéndose el "Lanús me quiere, pero yo elegí volver a Belgrano, pero aumentenme el sueldo". Belgrano no le creyó y de Lanus lo colgaron. Y terminó arreglando en All Boys por menos plata que acá...

Si pedís mas, pedí de frente. Si el tipo hubiera venido de frente, el Ruso ya había elegido a Grana por sobre Quiroga, y la dirigencia seguro le aumentaba. Él se hizo la estrella, Belgrano arregló con Quiroga. Fin de la historia. No te podés bajar lo lienzos con cualquier jugador que te quiera correr con la pinta. Sí, nos perdimos un buen cuatro, pero estoy absolutamente de acuerdo con el proceder de la dirigencia en su caso. Y si hubiera sido otro jugador, por mas crack que sea, hubiera estado de acuerdo igual...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CHINOTUERTO » Lun Dic 09, 2013 5:54 pm

misael escribió:
CHINOTUERTO escribió:
misael escribió:ah?

Grana aca iba a ser suplente, y gracias a que se fue lo quiere bianchi, desde el mercado de pases pasado. CUA-TRA-ZO


Un cuatrazo, sin dudas, pero un flor de forro que eligió pedir una pelo*udez de plata para renovar, volverse a Lanús (dueño del pase) y terminar en All Boys sin cobrar desde hace 6 meses. Ahí tiene!


si? pidio plata como frangipane que se fue a turquia o grecia en medio de un torneo o quien sabe, como lembo, sabes cuantos piden plata y no le renovaron en Belgrano? esto es futbol, si querias al cuatrazo le hubieras puesto la guita, el tipo al final se fue a lanus, lo prestaron a allboys y consiguio lo que queria, jugar de titular.

no me voy a enojar con un jugador porque pidio mas plata habiendo sido suplente pero demostrando lo que era, no me voy a enojar con ese tipo que solo jugo un año, y no llega a los 20 partidos. hizo la logica de este NEGOCIO. no me voy a enojar...no creo que sea forro. creo que es un jugador profesional, que esta dentro de un negocio, el futbol, y no se iba a quedar a ser suplente, y ganar lo mismo.



El tema no es QUE pidió más plata. Sino CÓMO la pidió. ;)
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cuifa » Lun Dic 09, 2013 6:40 pm

raulo escribió: No critico a los que se lo quieren sacar de encima a Santana. Pero a mí me gustaría dejarlo hasta Junio...

Creo que debe ser, junto algún pibe, de los jugadores con mas calidad que tenemos. Ya le aguantamos estar 6 meses jugando casi nada, y (de acuerdo a mí información, puedo estar equivocado) no hemos erogado una gran cantidad de dinero por él. Entonces, si ya lo tenemos, ya lo pusimos mas o menos bien, por qué no esperar a que haga la pretemporada completa y ver si le podemos exprimir un poco de esa calidad que supo tener???

Ahora bien, todo esto es pensando en que algún mediocampista se va a ir. Carrera creo que debería dejar el club, y creo yo que affranchino también. Si se van esos dos jugadores, yo lo dejaría. Si uno de esos dos se queda, sí, Santana se tiene que ir, porque no se puede seguir acumulando jugadores para ir al banco.


Aunque creo que vamos a nadar peor que los salmones contra una correntada imposible, sumame a tu legión de pro Santana, siempre y cuando los problemas físicos que tiene sean recuperables. Si no, no. O sea, incluyo una condición a tu visión: para que se quede y poder jugar "un poquito más" que ahora, no. Sólo si logran recuperarlo para que esté a la altura de poder jugar absolutamente todos los partidos, creo que sería el primer refuerzo, porque su calidad es innegable y está muy por encima del resto.

En el mismo sentido me pronuncio en relación a Bueno. Entiendo que el tipo debe ser medio complicado y todo eso, pero se le nota a la legua la calidad que tiene. Si va a estar disconforme, obvio que mejor no esté, pero cuando logró ponerse en forma demostró que está muy por encima del promedio del plantel. Yo trataría de mantenerlo.

En cuanto al Picante, aquí también voy a ir en contra de la mayoría. Yo creo que si la oferta es buena, hay que venderlo. Amo al Picante como todos, pero no creo que vuelva a repetir torneo semejante y si la plata es buena es la única chance que hay de venderlo de acá hasta la eternidad. Es ahora o nunca. Si hace falta guita, es el hombre a vender. No veo absolutamente ningún otro jugador al que le podamos colgar un cartel y que nos pueda dejar buena plata.

Finalmente, coincido con el resto del mensaje de Raulo. Sólo acepto que se traigan refuerzos si alguna vez cumplen con lo que dicen todos los años de "traer algo mejor que lo que hay" y resulta que después te traen tipos que de pedo aspiran a suplentes como Carrera.

Los pibes han demostrado largamente que pueden ser alternativa. Y quizás sea cierto que no tienen el mismo orden táctico que los "grandes", pero a estos últimos les sacan años luz en la parte técnica. El cambio de frente de Fede Álvarez, por ejemplo, es una muestra. Si a eso lo intentaba Quiroga, le volaba el peluquín al de la primera fila de la Ardiles. Ni hablar la calidad de Rigoni (que además defendió mucho mejor que cuando entró el supuestamente táctico de Carrera que casi nos hace empatar el partido de lo pésimo que entró). Los pibes pueden tener menos orden pero tienen algo clave: la juegan al pie, son seguros con la pelota. Creo que es algo que hay que tener en cuenta y, por ello, no traer a nadie de refuerzo salvo que sea uno de primer nivel en serio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agupiratacba » Lun Dic 09, 2013 6:58 pm

Con una buena pretemporada yo lo quiero en Belgrano :)

Imagen
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Horacio000 » Lun Dic 09, 2013 8:21 pm

"No pasa por la cabeza de Carlos (Bueno) irse de #Belgrano". Rafael Monge, representante
Horacio000
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Dic 09, 2013 8:30 pm

Racing va en busca de Farre, acaban de decir en radio del plata, el programa del polo vignolo en fox sports
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados