Logueate con tu cuenta de:

¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor luigi1971 » Sab Ene 19, 2013 9:50 am

El ratón Peréz sigue viviendo en su mundo imaginario, sigue creyendo que el plantel celeste es largo y que tiene un adecuado sistema de relevos. Lo que se logro en la campaña anterior fue un verdadero milagro. En el torneo que viene las cosas no van a ser tan fáciles muchos equipos se juegan el descenso y muchos otros se han reforzado muchisimo. No entiendo la actitud autista de nuestro presidente de no querer traer refuerrzos y si los trae hacerlo tras la pretemporada, me parece una nueva manifestación de su discresionalidad, autoritarismo, negligencia y tendencia....... (bueno todos conocemos su tendencia...).
luigi1971
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 19, 2013 9:39 am

Re: ¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor emijefe » Sab Ene 19, 2013 9:58 am

luigi1971 escribió:El ratón Peréz sigue viviendo en su mundo imaginario, sigue creyendo que el plantel celeste es largo y que tiene un adecuado sistema de relevos. Lo que se logro en la campaña anterior fue un verdadero milagro. En el torneo que viene las cosas no van a ser tan fáciles muchos equipos se juegan el descenso y muchos otros se han reforzado muchisimo. No entiendo la actitud autista de nuestro presidente de no querer traer refuerrzos y si los trae hacerlo tras la pretemporada, me parece una nueva manifestación de su discresionalidad, autoritarismo, negligencia y tendencia....... (bueno todos conocemos su tendencia...).

Maestro, ya hay un tema abierto donde se habla de loa refuerzos.
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 19, 2013 11:55 am

Y encima de eso, despues de todo lo que hizo Perez por Belgrano, lo siguen llamando de "raton perez" jojo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor Pedro_cab » Sab Ene 19, 2013 11:59 am

TOMATE EL PALO GALLINA RESENTIDA.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor laklocabcba » Sab Ene 19, 2013 1:06 pm

Esta es la gente que se va a poner a rezar para que los refuerzos que sean pibes no anden bien y el negocio nos salga mejor que a Velez el año pasado.

Sólo tenemos que conseguir 9 puntos para promediar 50 en primera y 14 para promediar en el inicial y al final. Si sumamos 20 hicimos un terrible negocio ahorrando 4 o 5 palos en traer refuerzos de jerarquía. Eso sin contar lo que pasaría si alguno de los pibes que obligadamente van a tener rodaje en la copa argentina la rompe y lo vendemos bien.

Sin contar en si llegamos a hacer una camapaña de 25 o 30 y nos metemeos en la sudamericana..........

Me parece que más que ratón está pensando en la necesidad imperiosa de que el club no deje de crecer.

Yo creo que todos deberíamos PENSAR EN BELGRANO.

No sé, me parece.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor joelromeu » Sab Ene 19, 2013 1:32 pm

solo quiero preguntar algo que nombres se tiraron hasta aohra
joelromeu
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2013 11:51 am

Re: ¿ Qué pasa con los refuerzos ?

Notapor raulo » Sab Ene 19, 2013 2:18 pm

Ya hay otro tema hablando de esto..

tema cerrado
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados