Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 01, 2013 9:05 am

gracias_paolo escribió:A vos te hace pensar pero realmente tenes algun dato firme ??? Al menos sabes cuantos socios tiene o lo vas a buscar por internet ???. Entonces es facil hablar desde la suposición y no soy inocente solo que no hablo al pedo sino tengo pruebas.

Y que tienen que ver los otros clubes con lo que hace Arsenal ???.

Vieja estas discutiendo por deporte y sin un puto fundamento más que la suposición que como Grondona fundó Arsenal entonces le regala plata, por eso no desciende, por eso trae pasto de japon y demás !!!! Seguro q al negrito que juega de 8 tambien lo descubrio Grondona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo bien pero hablar por hablar no tengo ganas.

saludos.


jajajajaja ta bien gp. Ahora resulta que todo el mundo es honesto, pero ojo eh? Yo hablo por hablar... jajaja

La verdad, no hablo por hablar, pero we, tu postura es la típica para defender lo indefendible: "Tenes pruebas?" jaja sos peor que los K criticando al "gordito golpista" jajaja

Un abrazo.

Aplaudamos a Arsenal, el club ejemplo del fútbol Argentino.. jajaja

Edit: Perdón, del fútbol mundial!!!!!!!!!!!!

Yo sólo pido que uses la cabecita alguna vez en tu vida y abras los ojos. No se necesitan pruebas para ver que hay plata por debajo de la mesa. También decime que Fariña consiguió una Ferrari laburando a los 20 años... jaja cla, abramos los ojos papá!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 9:25 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:A vos te hace pensar pero realmente tenes algun dato firme ??? Al menos sabes cuantos socios tiene o lo vas a buscar por internet ???. Entonces es facil hablar desde la suposición y no soy inocente solo que no hablo al pedo sino tengo pruebas.

Y que tienen que ver los otros clubes con lo que hace Arsenal ???.

Vieja estas discutiendo por deporte y sin un puto fundamento más que la suposición que como Grondona fundó Arsenal entonces le regala plata, por eso no desciende, por eso trae pasto de japon y demás !!!! Seguro q al negrito que juega de 8 tambien lo descubrio Grondona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo bien pero hablar por hablar no tengo ganas.

saludos.


jajajajaja ta bien gp. Ahora resulta que todo el mundo es honesto, pero ojo eh? Yo hablo por hablar... jajaja

La verdad, no hablo por hablar, pero we, tu postura es la típica para defender lo indefendible: "Tenes pruebas?" jaja sos peor que los K criticando al "gordito golpista" jajaja

Un abrazo.

Aplaudamos a Arsenal, el club ejemplo del fútbol Argentino.. jajaja

Edit: Perdón, del fútbol mundial!!!!!!!!!!!!

Yo sólo pido que uses la cabecita alguna vez en tu vida y abras los ojos. No se necesitan pruebas para ver que hay plata por debajo de la mesa. También decime que Fariña consiguió una Ferrari laburando a los 20 años... jaja cla, abramos los ojos papá!


Ante todo a mi me trastas con respeto estamos ? Abri la cabecita y los ojos la poronga pibe !!! Quien te crees que sos ??? Pienso mucho más que vos y no hablo por hablar.

Vivis dicutiendo con todo el mundo y no tenes un puto fundamento, si te digo que me digas cuantos socios y disciplinas tiene Arsenal las tenes que buscar en internet porque no tenes ideas.

Abri vos los ojos y date cuenta que no podes hablar por hablar cuando no sabes ni donde queda Sarandi muñeco !!! Estas manchando a gente que trabaja en un club del cual no conoces nada !!!!

En fin si queres decirme algo hacelo por MP.

Perdon gente por la desvirtuada pero me saca que la gente opine tan libremente las cosas. Si quieren baneenme esta todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor lukpirata » Lun Jul 01, 2013 9:25 am

Alguien sabe si nos entra una moneda por zapata como entro por el Chiqui Perez? por que mariano molina creo que dijo que le queda un año mas de contrato puede ser?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor papanoel123 » Lun Jul 01, 2013 9:40 am

lukpirata escribió:Alguien sabe si nos entra una moneda por zapata como entro por el Chiqui Perez? por que mariano molina creo que dijo que le queda un año mas de contrato puede ser?


No. A Zapata se le vencia el contrato ahora en Junio (bah, ya se le venció), por lo que el jugador quedó libre de acción. Él no aceptó la renovacion de dicho contrato.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor flakofer » Lun Jul 01, 2013 9:56 am

Estan asegurando que Rodriguez no seguira, entonces no es tan descabellada la noticia de Soto..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Horacio000 » Lun Jul 01, 2013 10:12 am

Segun twitter a Soto tambien lo quiere Boca y a el Mudo se lo ofrecieron a estudiantes y tambien lo quiere racing, otra cosa, un periodista tambien lo volvio a nombrar a cabrera....
Horacio000
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor garpo » Lun Jul 01, 2013 10:21 am

ESTA ES UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE CUESTIONAN O TIENEN DUDAS SOBRE LA CAPACIDAD MONETARIA DEL CLUB O SOBRE EL DINERO DESTINADO A REFUERZOS O SOBRE LOS QUE HABLAN DEL SUPERAVIT.
CUANTOS DE UDS SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER EL BALANCE COMPLETO DEL CLUB??
Hablan como si conocieron los numeros como las palmas de su mano....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 10:45 am

garpo escribió:ESTA ES UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE CUESTIONAN O TIENEN DUDAS SOBRE LA CAPACIDAD MONETARIA DEL CLUB O SOBRE EL DINERO DESTINADO A REFUERZOS O SOBRE LOS QUE HABLAN DEL SUPERAVIT.
CUANTOS DE UDS SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER EL BALANCE COMPLETO DEL CLUB??
Hablan como si conocieron los numeros como las palmas de su mano....


Eso es lo que yo planteaba, y sin desconfiar ni mucho menos de esta CD como ya lo aclare como tambine lo dijo Raulo(ese no es el punto al que va el tema), no se entienden algunas declaraciones y hechos. Solo podemos guiarnos de cierta información que uno puede averiguar, de alguna asamblea que he ido y demás pero creo que los numeros muy detalladamente no podremos tenerlos nunca.

Si se que AP y su gente destina casi el mismo presupuesto a la Primera de AFA que al resto de la infraestructura de divisiones inferiores. La unica vez que se pude ver ese presupuesto fue en la asamblea/reunion que se hizo en Villa Esquiu donde tambien dieron el numero de la ganacia anual que dejaba en aquella epoca los socios (10.000 millones).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Emperador » Lun Jul 01, 2013 10:49 am

Soy el unico que esta tranquilo por el tema refuerzos???
Tenemos la base muchachos, es lo mas importante, los refuerzos van a caer, paciencia, veo que algunos andan muy nerviosos y se agreden por cosas sin sentido.

Abrazos a todos!

Aguante la B!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 01, 2013 10:54 am

gracias_paolo escribió:
garpo escribió:ESTA ES UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE CUESTIONAN O TIENEN DUDAS SOBRE LA CAPACIDAD MONETARIA DEL CLUB O SOBRE EL DINERO DESTINADO A REFUERZOS O SOBRE LOS QUE HABLAN DEL SUPERAVIT.
CUANTOS DE UDS SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER EL BALANCE COMPLETO DEL CLUB??
Hablan como si conocieron los numeros como las palmas de su mano....


Eso es lo que yo planteaba, y sin desconfiar ni mucho menos de esta CD como ya lo aclare como tambine lo dijo Raulo(ese no es el punto al que va el tema), no se entienden algunas declaraciones y hechos. Solo podemos guiarnos de cierta información que uno puede averiguar, de alguna asamblea que he ido y demás pero creo que los numeros muy detalladamente no podremos tenerlos nunca.

Si se que AP y su gente destina casi el mismo presupuesto a la Primera de AFA que al resto de la infraestructura de divisiones inferiores. La unica vez que se pude ver ese presupuesto fue en la asamblea/reunion que se hizo en Villa Esquiu donde tambien dieron el numero de la ganacia anual que dejaba en aquella epoca los socios (10.000 millones).


No es medio mucho?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jul 01, 2013 10:54 am

Buenas, Belgrano tiene plata para salir a comprar, tomar prestado y demas, la buena dirigencia evita y va a evitar gastos extraordinarios y fuera de lo comun para el presupuesto de Belgrano, lo cual celebro.

Seamos mas pacientes se estan haciendo bien las cosas. Yo particularlmente le dije a Garpo (con el cual me une un "amistad cibernetica") que lo de Mattos estaba cerrado 90 %, hace casi una semana, y asi era, el 10 % era apenas la aceptación por parte del jugador, y la posterior rubrica del contrato.

Pero bueno, hoy hay cierto desespero por la plata, que te hace irte a equipos totalmente desestructurados como Independiente y no a Instituciones totalmente ordenadas como Belgrano.

Respecto del tema refuerzos, creo que en este semana cerramos dos. Avanzadas? eran 2, contando la de Mattos que se cayo, ahora hasta donde se, el volante por derecha cae esta semana si todo sale bien.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 11:06 am

Pirataricotero escribió:
gracias_paolo escribió:
garpo escribió:ESTA ES UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE CUESTIONAN O TIENEN DUDAS SOBRE LA CAPACIDAD MONETARIA DEL CLUB O SOBRE EL DINERO DESTINADO A REFUERZOS O SOBRE LOS QUE HABLAN DEL SUPERAVIT.
CUANTOS DE UDS SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER EL BALANCE COMPLETO DEL CLUB??
Hablan como si conocieron los numeros como las palmas de su mano....


Eso es lo que yo planteaba, y sin desconfiar ni mucho menos de esta CD como ya lo aclare como tambine lo dijo Raulo(ese no es el punto al que va el tema), no se entienden algunas declaraciones y hechos. Solo podemos guiarnos de cierta información que uno puede averiguar, de alguna asamblea que he ido y demás pero creo que los numeros muy detalladamente no podremos tenerlos nunca.

Si se que AP y su gente destina casi el mismo presupuesto a la Primera de AFA que al resto de la infraestructura de divisiones inferiores. La unica vez que se pude ver ese presupuesto fue en la asamblea/reunion que se hizo en Villa Esquiu donde tambien dieron el numero de la ganacia anual que dejaba en aquella epoca los socios (10.000 millones).


No es medio mucho?


Es lo que informaron ellos no yo. Se paso una presentación en power point y ese era el numero que recuerdo. Hay varios integrantes del portal que fueron a aquella reunion si yo fui con varios de aca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor canguro » Lun Jul 01, 2013 11:08 am

Lucas-Alberti escribió:Respecto del tema refuerzos, creo que en este semana cerramos dos. Avanzadas? eran 2, contando la de Mattos que se cayo, ahora hasta donde se, el volante por derecha cae esta semana si todo sale bien.


Lucas, ¿alguna pistita más que se pueda dar? Asi hablamos de refuerzos y no se desvirtua para otros temas...

Saludos
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 01, 2013 11:10 am

Es mas del doble del presupuesto de la municipalidad de cordoba que es de casi 4.500 millones de pesos.
Para mi que sobran numeros, sino podemos traer a Messi, CR7 y Xavi
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor garpo » Lun Jul 01, 2013 11:11 am

Lucas-Alberti escribió:el volante por derecha cae esta semana si todo sale bien.

Volante por derecha nato? o un polifuncional que puede jugar por derecha??
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 11:15 am

garpo escribió:
Lucas-Alberti escribió:el volante por derecha cae esta semana si todo sale bien.

Volante por derecha nato? o un polifuncional que puede jugar por derecha??


Hola Lucas. Y el delantero uruguayo, viene ésta semana? Saludos :? :? :?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor dogorcar » Lun Jul 01, 2013 11:25 am

gracias_paolo escribió: ](10.000 millones)[/b].


No es medio mucho?

Es lo que informaron ellos no yo. Se paso una presentación en power point y ese era el numero que recuerdo. Hay varios integrantes del portal que fueron a aquella reunion si yo fui con varios de aca.


Es porque pusiste 10 mil millones en lugar de 10 millones.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor francobelgrano » Lun Jul 01, 2013 11:28 am

Carlos Bueno parece que va a Godoy Cruz. Tremendo jugador, goles asegurados en todos los equipos ...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 11:50 am

aplaudo a los foristas que utilizan este post para hablar de refuerzos!!.. no me interesa cuanto gana un jugador, ni cuanta plata pone o roba un dirigente, ni que o cuantos jugadores trajo yupanqui, galleres o el real madrid. si quiero saber de presupuestos, abro otro post, o voy a las reuniones de socios. a mi me interesa el equipo que se va formando para el proximo campeonato en BELGRANO, y por eso vengo a este post, donde javi y lucas se encargan de darle mas certeza a la informacion despelotada de twiter, diarios, radio y programas deportivos. somos todos de BELGRANO!! y resulta que se putean y discuten por pelotudeces que no van a poder comprobar nunca... no sean salames por favor!! esto es BELGRANO.. no nos peleemos entre nosotros, que ya parecemos las gallinas!!
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 11:55 am

francobelgrano escribió:Carlos Bueno parece que va a Godoy Cruz. Tremendo jugador, goles asegurados en todos los equipos ...



muy buen delantero, aunque, al igual que matos, me da cierta desconfianza la edad. teniendo en cuenta que los centrodelanteros en Belgrano hacen un trabajo muy duro, fajandose los 90 minutos con los centrales rivales lo cual desgasta mucho fisicamente (lo que le esta pasando al picante), creo que deberiamos apuntar a delanteros un poco mas jovenes.. de no mas de 31 años.

y comparto lo que decian mas arriba, sobre Soto.. no me gusta como refuerzo, pero si como incorporacion, y mas si se va rodriguez.
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados