Logueate con tu cuenta de:

Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 17, 2013 8:52 am

MAMELLI escribió:"Los directivos de Belgrano y de Palermo de Italia entablaron un diálogo para acordar el pago de los 10.310.400 pesos que adeuda el club siciliano por el pase de Franco Vázquez. Como se sabe, el celeste vendió al “Mudo” en diciembre de 2011 a cambio de dos millones de dólares limpios para el club. Palermo planteó tres pagos, haciendo efectivo el primero pero los siguientes que son del 1 de julio de 2012 y 31 de enero de 2013 nunca entraron.
Como los tiempos procesales caducaron, Belgrano llevó el reclamo al TAS (Tribunal Arbitral) en Laussane, Suiza cuya resolución puede salir hoy o a fin de año.
Pero la sangre no llegaría al río, pues Belgrano no denunciaría al club italiano en la Federación Italiana y tampoco involucraría directamente a FIFA.
En las últimas semanas, Palermo ofreció un plan de pago que Belgrano aún no aceptó ya que cancelaría la deuda en 2017, un tiempo definido como lejano y fuera de la expectativas por Belgrano. Es más, Belgrano está dispuesto a desistir del reclamo judicial vía TAS siempre que Palermo modifique las fechas de cancelación y firme el nuevo acuerdo".
Fuente: La Mañana de Córdoba.-

Sería importante conocer mayores detalles de esta operación, no con intención de reprocharle a los autores por no haber cobrado y en principio no tener la seguridad de cobrar nada, sino para que las futuras gestiones del Club Atlético Belgrano no vuelvan a cometer las mismas atrocidades.-


Yo me preguntó: QUE PASARIA SI FUERA AL REVES ???. PALERMO SERÍA TAN CONTEMPLATIVO CON NOSOTROS ??? NO ACUDIRIA A LA JUSTICIA ???.

La verdad que un tanto cansado de ser los pelotudos que se dejan joder siempre. Y no es que es un atraso de 3 o 4 meses va más de un año de incumplimiento y son más de 6.000.000 de pesos !!!!!!! Sin contar el perjuicio futbolistico que significó desprenderce de Vazquez. Los directivos de Belgrano deben velar por los intereses del club y que se respete la institución.

Estamos penando para tarer refuerzos pero dejamos que un club juegue con nuestro capital a su antojo ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor charlipirata » Mar Sep 17, 2013 9:23 am

gracias_paolo escribió:Lo lamento mucho por el Mudo pero que sirva de ejemplo para todos aquellos jugadores que se dejan llenar la cabeza por reprsentantes y familiares que Europa es la salvación !!!! Ya son varios los ejemplos de jugaodres que se van "apuraditos" al viejo continente y terminan comiendo banco, jugando en ligas de tercera linea o volviendo al pais bajo cualquier excusa mediocre.

No comparto que el Mudo no quiera volver a Belgrano lo que si creo que siempre va a buscar la mejor economica y futbolistica para él.


Totalmente, esto debe servir para todos los pibes que tienen ofertas "millonarias"...
El mudo hizo todo lo posible por tomarse el palo, a tal punto que BELGRANO agarro la unica oferta que tenia con tal de que el jugador no se escape
Hoy pagamos esa irregularidad, Palermo es un club muy poco serio, que compro a la figura del momento sin saber siquiera si el dt lo tenia en cuenta o si servia para su juego, Vazquez se va a un equipo del que solo conocíamos que usaba camiseta rosa y había hecho un negocion con Pastore, debe ser su único jugador vendido en una cifra enorme porque la verdad que no se conocen demasiado de negocios millonarios de ese club
Una lastima, coincido con gringo, le faltaba un año mas para explotar, así postergo demasiado su crecimiento y también coincido cuando leyendo lo que el dice deja en claro que BELGRANO va a ser la ultima opción de vuelta, ami, la verdad, me da lo mismo, mientras nos paguen lo que nos deben...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 17, 2013 9:25 am

El mudo y Bolatti no se han manejado para nada bien a lo largo de su carrera. Bolatti priorizó lo económico y no jugó en ningún lado. Si hubiera priorizado lo futbolístico, hoy quizá estuviera él y no Gago en la selección por ejemplo.

Por ahí preguntaban si no lo podemos traer de nuevo, la verdad que no. Porque la venta ya fue realizada. Lamentablemente la cosas es así, a mí lo más lógico me parecería que el pase sea devuelto a nosotros y nada de devolverle dinero, ese dinero que puso, lo pierden por giles. Me parece que sería lo más lógico.

Pero bueno, igualmente algo raro hay en Italia, hoy lo escuchaba en la radio al Mudo, dice que hizo una muy buena pretemporada pero hoy al cierre del pase no lo incluyeron, unos hijos de puta total.

Respecto a lo que dicen del Toronto y el Celtic, él comentó que no se pudo concluir el pase por algunos problemas, es decir, para mí, eran unos acercamientos ninguna oferta concreta.

Me parece mudito que es hora de que vayas viendo de regresar a casa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor charlipirata » Mar Sep 17, 2013 9:31 am

CordobadePrimera escribió:El mudo y Bolatti no se han manejado para nada bien a lo largo de su carrera. Bolatti priorizó lo económico y no jugó en ningún lado. Si hubiera priorizado lo futbolístico, hoy quizá estuviera él y no Gago en la selección por ejemplo.

Por ahí preguntaban si no lo podemos traer de nuevo, la verdad que no. Porque la venta ya fue realizada. Lamentablemente la cosas es así, a mí lo más lógico me parecería que el pase sea devuelto a nosotros y nada de devolverle dinero, ese dinero que puso, lo pierden por giles. Me parece que sería lo más lógico.

Pero bueno, igualmente algo raro hay en Italia, hoy lo escuchaba en la radio al Mudo, dice que hizo una muy buena pretemporada pero hoy al cierre del pase no lo incluyeron, unos hijos de puta total.

Respecto a lo que dicen del Toronto y el Celtic, él comentó que no se pudo concluir el pase por algunos problemas, es decir, para mí, eran unos acercamientos ninguna oferta concreta.

Me parece mudito que es hora de que vayas viendo de regresar a casa...


El mudo en las tres fechas estuvo al banco todos los partidos, no entro ni un minuto ni cuando el equipo iba perdiendo.
Algo mas hay acá, no se, me suena a actitudinal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 17, 2013 9:39 am

La verdad que no lo venía siguiendo, lo que puse es más o menos lo que dijo él en la radio. Que hay algo raro y que por eso no lo quieren hacer jugar. Además si no hubiera nada raro, le hubieran dicho: "Che mudo, tomatela porque no te vamos a tener en cuenta".

Evidentemente le quieren cortar las piernas y me parecería muy IDIOTA si fuera porque el Palermo nos debe plata y nosotros hacemos lo que debemos para cobrarla.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor cuifa » Mar Sep 17, 2013 2:15 pm

El padre del Mudo ahora sale a decir que Palermo es un club "imprevisible y desordenado, todo lo contrario a BELGRANO" y resulta que por su culpa no vino a jugar a BELGRANO este año.

El Mudo sí tuvo ofertas de BELGRANO y los números no eran lejanos entre una parte y otra, pero el padre fue el que presionó para que no se diera y siguiera en Europa. Ahora llora por la leche derramada.

Que un representante te llene la cabeza en función de sus intereses, ponele, pero que un propio padre te juegue en contra así, la verdad que es una locura.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor charlipirata » Mar Sep 17, 2013 2:19 pm

cuifa escribió:El padre del Mudo ahora sale a decir que Palermo es un club "imprevisible y desordenado, todo lo contrario a BELGRANO" y resulta que por su culpa no vino a jugar a BELGRANO este año.

El Mudo sí tuvo ofertas de BELGRANO y los números no eran lejanos entre una parte y otra, pero el padre fue el que presionó para que no se diera y siguiera en Europa. Ahora llora por la leche derramada.

Que un representante te llene la cabeza en función de sus intereses, ponele, pero que un propio padre te juegue en contra así, la verdad que es una locura.


Yo tampoco le quitaria toda la responsabilidad al mudo, el padre podrá ser un pichón de Hidalgo, pero es el padre, si el se plantaba hoy estaba entrenando en Alberdi, dudo que haya insistido demasiado por volver
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor arturoorgaz » Mar Sep 17, 2013 5:50 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:El padre del Mudo ahora sale a decir que Palermo es un club "imprevisible y desordenado, todo lo contrario a BELGRANO" y resulta que por su culpa no vino a jugar a BELGRANO este año.

El Mudo sí tuvo ofertas de BELGRANO y los números no eran lejanos entre una parte y otra, pero el padre fue el que presionó para que no se diera y siguiera en Europa. Ahora llora por la leche derramada.

Que un representante te llene la cabeza en función de sus intereses, ponele, pero que un propio padre te juegue en contra así, la verdad que es una locura.


Yo tampoco le quitaria toda la responsabilidad al mudo, el padre podrá ser un pichón de Hidalgo, pero es el padre, si el se plantaba hoy estaba entrenando en Alberdi, dudo que haya insistido demasiado por volver


Muchachos, hagan el ejercicio de ponerse del lado del jugador y no del hincha Hincha. Si vos te volves de Europa, te será mucho mas difícil retornar algún día, ni hablar si le tocara un mal año en Belgrano que hasta lo empezarían a putear algunos. En cambio mientras mas resistas vos en Italia mas chances tendrás de pasarte a otro club aunque sea de similar nivel y te mantenes en el mejor fútbol del mundo cobrando mucho mejor que acá. Volverse le acortaría mucho la carrera al mudo o a cualquiera, en el sentido económico de la misma, es decir tendría menos años por delante para hacer diferencia. Se que no es fácil aceptarlo, pero en el fondo, para ellos es su carrera, su presente, su futuro y quizás el de sus hijos, y puestos en esa situación estoy seguro que muchos obraríamos como el mudo, admitamoslo. Es respetable
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 17, 2013 5:57 pm

arturoorgaz escribió:Muchachos, hagan el ejercicio de ponerse del lado del jugador y no del hincha Hincha. Si vos te volves de Europa, te será mucho mas difícil retornar algún día, ni hablar si le tocara un mal año en Belgrano que hasta lo empezarían a putear algunos. En cambio mientras mas resistas vos en Italia mas chances tendrás de pasarte a otro club aunque sea de similar nivel y te mantenes en el mejor fútbol del mundo cobrando mucho mejor que acá. Volverse le acortaría mucho la carrera al mudo o a cualquiera, en el sentido económico de la misma, es decir tendría menos años por delante para hacer diferencia. Se que no es fácil aceptarlo, pero en el fondo, para ellos es su carrera, su presente, su futuro y quizás el de sus hijos, y puestos en esa situación estoy seguro que muchos obraríamos como el mudo, admitamoslo. Es respetable


Siempre me eh puesto del lado del jugador y, viendo por ejemplo, la gran carrera de Bolatti, siendo que era pichón de crack, no lo pienso 2 veces. Si estuve 1 año y no jugué ni 10 partidos de titular, me vuelvo a la Argentina, a ser titular y a romperla. No creo que llegue muy lejos siendo suplente en el Palermo, si me decís que estás comiendo banco en un club con figuras de primer nivel, lo entiendo.

Pero ahora, quien lo va a querer contratar siendo que el Palermo lo borró para jugar en la segunda división ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor dogorcar » Mar Sep 17, 2013 6:23 pm

CordobadePrimera escribió:
arturoorgaz escribió:Muchachos, hagan el ejercicio de ponerse del lado del jugador y no del hincha Hincha. Si vos te volves de Europa, te será mucho mas difícil retornar algún día, ni hablar si le tocara un mal año en Belgrano que hasta lo empezarían a putear algunos. En cambio mientras mas resistas vos en Italia mas chances tendrás de pasarte a otro club aunque sea de similar nivel y te mantenes en el mejor fútbol del mundo cobrando mucho mejor que acá. Volverse le acortaría mucho la carrera al mudo o a cualquiera, en el sentido económico de la misma, es decir tendría menos años por delante para hacer diferencia. Se que no es fácil aceptarlo, pero en el fondo, para ellos es su carrera, su presente, su futuro y quizás el de sus hijos, y puestos en esa situación estoy seguro que muchos obraríamos como el mudo, admitamoslo. Es respetable


Siempre me eh puesto del lado del jugador y, viendo por ejemplo, la gran carrera de Bolatti, siendo que era pichón de crack, no lo pienso 2 veces. Si estuve 1 año y no jugué ni 10 partidos de titular, me vuelvo a la Argentina, a ser titular y a romperla. No creo que llegue muy lejos siendo suplente en el Palermo, si me decís que estás comiendo banco en un club con figuras de primer nivel, lo entiendo.

Pero ahora, quien lo va a querer contratar siendo que el Palermo lo borró para jugar en la segunda división ?


Si me pagan 100.000 euros por mes, me voy a cavar pozos, bueno a mi edad no puedo hacerlo jajaja, a la edad de el si
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor charlipirata » Mar Sep 17, 2013 8:16 pm

arturoorgaz escribió:
charlipirata escribió:
cuifa escribió:El padre del Mudo ahora sale a decir que Palermo es un club "imprevisible y desordenado, todo lo contrario a BELGRANO" y resulta que por su culpa no vino a jugar a BELGRANO este año.

El Mudo sí tuvo ofertas de BELGRANO y los números no eran lejanos entre una parte y otra, pero el padre fue el que presionó para que no se diera y siguiera en Europa. Ahora llora por la leche derramada.

Que un representante te llene la cabeza en función de sus intereses, ponele, pero que un propio padre te juegue en contra así, la verdad que es una locura.


Yo tampoco le quitaria toda la responsabilidad al mudo, el padre podrá ser un pichón de Hidalgo, pero es el padre, si el se plantaba hoy estaba entrenando en Alberdi, dudo que haya insistido demasiado por volver


Muchachos, hagan el ejercicio de ponerse del lado del jugador y no del hincha Hincha. Si vos te volves de Europa, te será mucho mas difícil retornar algún día, ni hablar si le tocara un mal año en Belgrano que hasta lo empezarían a putear algunos. En cambio mientras mas resistas vos en Italia mas chances tendrás de pasarte a otro club aunque sea de similar nivel y te mantenes en el mejor fútbol del mundo cobrando mucho mejor que acá. Volverse le acortaría mucho la carrera al mudo o a cualquiera, en el sentido económico de la misma, es decir tendría menos años por delante para hacer diferencia. Se que no es fácil aceptarlo, pero en el fondo, para ellos es su carrera, su presente, su futuro y quizás el de sus hijos, y puestos en esa situación estoy seguro que muchos obraríamos como el mudo, admitamoslo. Es respetable


Estoy de acuerdo don Arturo, el tema que remarco, al menos yo, es la boludes por la boludes misma, hacer un gol y taparse el ojo cual hincha de BELGRANO cuando en realidad desde que se fue (quizas un poco antes) siempre nos ninguneo cada vez que se nombro la posibilidad de repatriarlo
Y aca estoy de acuerdo con cbade1ra, si vas a ser suplente de la Juve, bueno, especula, pero suplente de un equipo de segunda y que usa una remera rosa? naa, dejate de joder, veni, ropela y minimo te vas a mexico a pesar los dolares.
Si realmente lo hubiera buscado Velez, River o el mismo Central se venia nadando, a BELGRANO le dijo que no
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor faku » Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

El mudo o el padre del mudo no se bien la situacion (uno lo tiene en el corazon al mudo y por eso carga en su totalidad al padre) uno de los dos o los dos en parte son muy bolud*s con todo respeto, estar alla siendo suplente o venir aca tener continuidad que es lo que TODO jugador desea, no se piensa dos veces, y por eso quedo colgado ahora, y mejor para que se de cuenta, si estuviera aca jugaria todos los partidos y anda saber si remonta en un mejor club, bolatti eterno suplente en europa vino a huracan una temporada y termino jugando un mundial.
Si es por cuestion de carrera futbolistica, nada es mas importante que la continuidad
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 17, 2013 10:42 pm

El Mudo estuvo acá y cumplió. Nos dio un ascenso y una de las mejores campañas de Belgrano en primera. Dejenlo hacer ahora con su vida lo que tenga ganas, si quiere volver que vuelva, sino que se quede allá, o se vaya a Vélez. Está en todo su derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Sep 17, 2013 10:42 pm

Me parece que como venía la mano y x el flojo presente que atraviesa el Mudo, no es descabellada la decisión del Palermo. Vazquez debería volver al fútbol argentino, no se si a BELGRANO, pero debe relanzarce.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Cab_Cba » Mar Sep 17, 2013 11:04 pm

PIPOBELGRANO escribió:Me parece que como venía la mano y x el flojo presente que atraviesa el Mudo, no es descabellada la decisión del Palermo. Vazquez debería volver al fútbol argentino, no se si a BELGRANO, pero debe relanzarce.


No Pipo, los últimos partidos del Mudo en el Rayo fueron muy buenos. Jugó de titular inclusive. Lo que hace el Palermo es de mala leche, en su plantilla tiene a muchos burros, el Mudo debería hasta ser titular en el Palermo. Para mí la decisión de relegarlo es por una cuestión política. El Palermo es un club de mierda por donde se lo mire.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 17, 2013 11:25 pm

Pedro_cab escribió:El Mudo estuvo acá y cumplió. Nos dio un ascenso y una de las mejores campañas de Belgrano en primera. Dejenlo hacer ahora con su vida lo que tenga ganas, si quiere volver que vuelva, sino que se quede allá, o se vaya a Vélez. Está en todo su derecho.


Alguien le quitó su derecho?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor josrur » Mié Sep 18, 2013 1:32 pm

No estaría mal que releamos las discusiones en el Foro cuando fue la transferencia y sobre si estaba bien o mal el precio. No me refiero a las condiciones sino a lo diferente que se juega y ve el fútbol del lado de los técnicos y del berejenal de intereses a nivel de dirigentes, sponsors, apuestas, etc. No es seguro que alguien que se destaque en Sudamérica encaje allá. Piensen que tenemos hasta varios titulares o ahí en la Selección que son suplentes en sus clubes... imaginen qué queda al resto. Entre los q se venden allá, mi impresión es que 1 de cada 10 explotan y un par de años después valen 10 veces más... la lista q entra en la danza de pases multimillonaria de ese mercado es bien corta, al resto les queda sobrevivir con un buen contrato aunque no jueguen, porque los números suelen estar muy arriba del mercado local argentino, y cuando se acaba ver dónde van.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor josrur » Mié Sep 18, 2013 1:36 pm

No estaría mal que releamos las discusiones en el Foro cuando fue la transferencia y sobre si estaba bien o mal el precio. No me refiero a las condiciones sino a lo diferente que se juega y ve el fútbol del lado de los técnicos y del berejenal de intereses a nivel de dirigentes, sponsors, apuestas, etc. No es seguro que alguien que se destaque en Sudamérica encaje allá. Piensen que tenemos hasta varios titulares o ahí en la Selección que son suplentes en sus clubes... imaginen qué queda al resto. Entre los q se venden allá, mi impresión es que 1 de cada 10 explotan y un par de años después valen 10 veces más... la lista q entra en la danza de pases multimillonaria de ese mercado es bien corta, al resto les queda sobrevivir con un buen contrato aunque no jueguen, porque los números suelen estar muy arriba del mercado local argentino, y cuando se acaba ver dónde van.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 18, 2013 2:07 pm

PIPOBELGRANO escribió:Hay un boludo que lo único que le falta es ser Testigo de Jehová para salir a hinchar las bolas los domingos también...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor luchitox » Mié Sep 18, 2013 7:00 pm

para mi el palermo no es mas que un club lavadero de guita donde lo futbolistico es un cosa y los manejos de plata otra
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados