Logueate con tu cuenta de:

Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor Guillote22 » Sab Ago 25, 2012 5:56 pm

locotinpirata escribió:P.D.: Segun Echegaray la investigacion es para las transacciones de los ultimos 5 años, por lo cual Dolareti y el chupasangre de su representante pueden quedar hasta los huevitos tmb, es mas si alguien lo conoce seguro que esta entre los 146 que AFIP inhabilito.


No hay que confundir. No dijo que fueran a investigar 5 años para atrás, si no que ése es el plazo de prescripción del delito. Aclaró que ahora es más fácil investigar porque cuentan con más formas de cruzar la información en el extranjero y por las restricciones vigentes para enviar divisas al extranjero. Sin esas herramientas, nadie se daría cuenta que el dinero por Piatti se envió a Uruguay cuando viene de jugar en Italia, o que por Bottinelli se mandaron dólares también a Uruguay y nunca salió del país.

Yo no creo que investiguen nada para atrás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor raulo » Sab Ago 25, 2012 6:12 pm

Guillote22 escribió:
locotinpirata escribió:P.D.: Segun Echegaray la investigacion es para las transacciones de los ultimos 5 años, por lo cual Dolareti y el chupasangre de su representante pueden quedar hasta los huevitos tmb, es mas si alguien lo conoce seguro que esta entre los 146 que AFIP inhabilito.


No hay que confundir. No dijo que fueran a investigar 5 años para atrás, si no que ése es el plazo de prescripción del delito. Aclaró que ahora es más fácil investigar porque cuentan con más formas de cruzar la información en el extranjero y por las restricciones vigentes para enviar divisas al extranjero. Sin esas herramientas, nadie se daría cuenta que el dinero por Piatti se envió a Uruguay cuando viene de jugar en Italia, o que por Bottinelli se mandaron dólares también a Uruguay y nunca salió del país.

Yo no creo que investiguen nada para atrás.


Creo que sí dijo que iban a investigar para atrás, pero lo mas probable es que pase lo que vos decís. Ya han salido nombres del mercado de pases del 2011, y por ahí alguno del 2010 se acordarán, pero no mas de eso. No creo que vayan mas atrás del 2010 para investigar.

Todo esto sin contar que, al haber intereses políticos en el medio, seguro que se arreglan por afuera mas de la mitad de los casos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor francab » Lun Ago 27, 2012 1:03 pm

Esto había puesto en el segundo mensaje de este tema:
francab escribió:Novaretti no se fue a Mexico como vendido por un club uruguayo también???? Espero que no haya prescripto y se coma otro lío pero con la AFIP este muchacho.


La declaración de Perez me hizo ver que mi memoria no era tan mala jaja
villagrita85 escribió:
Sobre la forma en que actúa la triangulación, el presidente de la “B” recordó el caso Diego Novaretti: “El jugador no podía ser transferido porque sí. Entonces el representante se lo afanó y lo inscribió en Sud América de Uruguay y de allí se lo llevó a México. Entonces el club no cobró una moneda y el Estado tampoco vio un peso por el pase del futbolista”.



El hecho no prescribió. No creo que lo investiguen de oficio (como están haciéndolo en los últimos pases), pero si nosotros (Perez o los abogados de Córdoba Celeste en su momento) tenemos pruebas o algo (deben haber por el juicio que se le hizo) creo que si se podría denunciar a la UIF (puede ser un hecho susceptible de lavado de dinero) o la AFIP presentando estas pruebas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor marcuzzi » Lun Ago 27, 2012 2:56 pm

francab escribió:Esto había puesto en el segundo mensaje de este tema:
francab escribió:Novaretti no se fue a Mexico como vendido por un club uruguayo también???? Espero que no haya prescripto y se coma otro lío pero con la AFIP este muchacho.


La declaración de Perez me hizo ver que mi memoria no era tan mala jaja
villagrita85 escribió:
Sobre la forma en que actúa la triangulación, el presidente de la “B” recordó el caso Diego Novaretti: “El jugador no podía ser transferido porque sí. Entonces el representante se lo afanó y lo inscribió en Sud América de Uruguay y de allí se lo llevó a México. Entonces el club no cobró una moneda y el Estado tampoco vio un peso por el pase del futbolista”.



El hecho no prescribió. No creo que lo investiguen de oficio (como están haciéndolo en los últimos pases), pero si nosotros (Perez o los abogados de Córdoba Celeste en su momento) tenemos pruebas o algo (deben haber por el juicio que se le hizo) creo que si se podría denunciar a la UIF (puede ser un hecho susceptible de lavado de dinero) o la AFIP presentando estas pruebas.



La cuestión es como dice AP, se va a armar quilombo entre jugadores y representantes y ojala tambien con aquellos clubes que hagan transferencias con ellos de por medio no de club a club, yo confio en Perez que siempre lo hizo asi, de club a club. Ahora (por dar un ej.) la Glorieta estaria vigilado, si buscan en las transferencias del Nacional B??? con el caso Dybala.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor marcuzzi » Jue Ago 30, 2012 12:30 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-s ... en-cordoba

Un tal Marcollese
Además de investigar las triangulaciones en los pases de los jugadores, la Afip detectó que algunos empresarios presentan irregularidades tributarias, como la no presentación de las declaraciones juradas o la ausencia de pago de impuestos acordes con su nivel de gastos.

Entre los representantes de más “cartel” implicados, figuran Oscar Passet, Carlos Mac Allister (ex DT de Belgrano), Marcos Franchi y Jorge Cyterszpiler (los dos ex apoderados de Diego Maradona), Gustavo Mascardi (decisivo en la transferencia de Paulo Dybala) y Diego Caniggia (hermano del “Hijo del Viento”).

Y, en la misma escala, habría que ubicar a Nazareno Marcollese, el representante que se llevó a Diego Novaretti de Belgrano, justo antes de la promoción del 2008 ante Racing, a México, previa escala de papeles en Sudamérica, el club uruguayo en el que el zaguero oriundo de La Palestina no jugó ni un solo minuto.

En Uruguay, algunos señalan a Marcollese como uno de los accionistas del Sudamérica. Se trata de un joven empresario cordobés nacido en Corral de Bustos, que supo ocupar la primera plana de algunas revistas de la farándula por su noviazgo con Jesica Cirio.

Además, es cuñado de Fernando Ortiz, a quien representó hasta hace muy poco, cuando la relación entre ambos se vio deteriorada por algún “vuelto” que el jugador de Racing reclamó y jamás vio.

El mismo Marcollese es el que, antes de proceder de la misma manera con Novaretti, hizo salir como “libre” a Ignacio Piatti de Gimnasia. Y ahora, vía Sudamérica, hizo que el volante, que en realidad procedía del Lecce de Italia, firmara para San Lorenzo, aunque todavía no pudo ser inscripto por el Ciclón.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor laklocabcba » Mar Dic 04, 2012 12:17 pm

Parece que la AFA va a aprobar tres refuerzos ahora para el próximo receso por solicitud de Riverga

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/afa-a ... -el-receso
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 04, 2012 12:32 pm

Sería una terrible cagada para nosotros. Con 2 estamos hechos. Así le dan más posibilidades de "mejorar" a los que hicieron una campaña mediocre y tienen plata como River, San Lorenzo, etc.

AFA y la concha de tu madre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor francab » Mar Dic 04, 2012 12:54 pm

River, San Lorenzo e Independiente deben haber llorado de lo lindo para esto. Es una tremenda injusticia y cambian las reglas de juego a medida de que los grandes lo necesitan. Que asco la mAFiA!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor aguscordoba » Mar Dic 04, 2012 1:00 pm

era cantado que se venía esto, los clubes grandes necesitan mas de dos refuerzos

por lo menos para mi ya me imaginaba al "nuevo river" de ramon díaz haciendo lo posible por tener un refuerzo extra...le decía a un amigo de river el finde semana hablando de ramon díaz y sus siempre pedidos de refuerzos estrellas: "acordate que pasarella va a hacer lo que pueda por traerle 3 refuerzos, algo van a inventar nose...van a decir que un jugador se lesionó o alguno de la sub20 para el sudamericano o alguna patraña asi"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor charlipirata » Mar Dic 04, 2012 1:05 pm

Les pueden habilitar 5 si quieren, salvo San Lorenzo ni River ni Independiente tienen un cospel, de hecho, el diablo trajo 15 tipos que en teoría habían roto el mercado de pases, así les fue
Después lo deportivo, River esta mas tranquilo y Ramón seduce, pero, que figura se quiere ir al casi descenso con independiente? cuanto le costo en su carrera a las figuras del River descendido? salvo Pavone, el resto casi que desapareció

Igual esta mal, solo en argentina cambian los reglamentos a pedido, igual, votan todos eh?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Dic 04, 2012 1:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Sería una terrible cagada para nosotros. Con 2 estamos hechos. Así le dan más posibilidades de "mejorar" a los que hicieron una campaña mediocre y tienen plata como River, San Lorenzo, etc.

AFA y la concha de tu madre.


Vos dejá que sigan trayendo muertos y endeudandose mas y mas... nosotros piolas, traemos los que hagan falta, asi sea uno solo, y chau. A quien crees que pueden traer los equipos que estan complicados?? no tienen credibilidad ni guita... se llenan de perros... con cartel, pero perros al fin.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Polémica por transferencias en el fútbol argentino

Notapor laklocabcba » Mar Dic 04, 2012 2:30 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Sería una terrible cagada para nosotros. Con 2 estamos hechos. Así le dan más posibilidades de "mejorar" a los que hicieron una campaña mediocre y tienen plata como River, San Lorenzo, etc.

AFA y la concha de tu madre.


¿tienen plata????? lo que tienen es impunidad!!!

A mi tampoco me preocupa que traigan a Cristiano Ronaldo, ya han dado todo sobradas muestras de que no alcanza con eso. Lo quer tenés que lograr es un grupo de trabajo como el nuestro, como Velez o Lanús.

Hasta nuestra selección a demostrado que no basta conun puñado de estrellitas para lograr un campeonato. La sinergia que da el entendimiento del grupo puede sacar campeón a cualquiera.

Lo que si me preocupa es que no se vaya NADIE. Que no nos desmantelen el plantel xq sabemos como son de buitres. Si eso se da así, yo estaría muy felíz y renovando las esperanzas con más fuerzas si traemos un buen 4, un 8 y un carrilero por izquierda para alternar con Velazquez aprovechando esta nueva yapa
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados