Logueate con tu cuenta de:

Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor lukpirata » Lun Jul 02, 2012 1:32 pm

Bueno muchachos abro este post para saber la opinion del hincha de belgrano no es para bardiar sino para debatir ya que falta un mes para que empiece el nuevo torneo y no puedo estar todo el tiempo apretando F5 en el tema de refuerzos :lol: :lol: Valio la pena el esfuerzo por lo que le dio a nustro club? Le dio Algo? este tipo de jugadores no funcionan en el estilo de juego nuestro? Se diferencia en algo con el caso de Delgado? Fue una perdida de mucho dinero?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 02, 2012 1:36 pm

Para mí, podría haber venido un jugador de menos nombre y hubiera rendido igual! Pero NO vino a robar, se notó! No tiene NADA en parecido con el hijo de puta de Delgado! No encajaba en ESTE Belgrano, a lo mejor con el Pica al lado hubiera andado MUCHO mejor... sumale que tuvo MUCHA mala suerte!

En fin.. la próxima vez que lo vea no lo voy a putear pero tampoco lo voy a aplaudir.
Última edición por Pedro_cab el Lun Jul 02, 2012 1:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor franlopezf » Lun Jul 02, 2012 1:36 pm

La verdad si que fue lo mismo que Delgado, y creo que mas caro...Jugadores grandes, economicamente hechos y que no aportaron nada al club ( creo que entre los dos suman 5 goles ). Silvera cobra 40 mil dolares por mes...es lo que hoy pide lanus por el prestamo de grana dijeron...ESFUERZOS ECONOMICOS HAY QUE HACERLOS POR JUGADORES QUE VALGAN LA PENA
franlopezf
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 24, 2012 5:31 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor petizo » Lun Jul 02, 2012 1:46 pm

lukpirata escribió:Bueno muchachos abro este post para saber la opinion del hincha de belgrano no es para bardiar sino para debatir ya que falta un mes para que empiece el nuevo torneo y no puedo estar todo el tiempo apretando F5 en el tema de refuerzos :lol: :lol: Valio la pena el esfuerzo por lo que le dio a nustro club? Le dio Algo? este tipo de jugadores no funcionan en el estilo de juego nuestro? Se diferencia en algo con el caso de Delgado? Fue una perdida de mucho dinero?


Soy un defensor de silvera, no quede del todo conforme con su rendimiento, gran parte del error estuvo en el tecnico q lo hizo jugar muuuuuuuuuy lejos del arco generando juego cuando es el tercer artillero del futbol argentino en actualidad. Hizo lo q pudo y fue el q mas se adapto a ser el 9 mentiroso, campodonico solo metio un pase contra central(q no termino en gol), lazaga y cuevas si jugador 3 partidos de titular con el ruso, fue mucho asiq no los voy a poner en comparacion. Es un jugador con una calidad terrible y creo q donde es determinante es en area y no en la mitad d la cancha. No m gustaron sus constantes ampollas y por eso perdia una o dos fechas. Tuvo un buen segundo semestre. Por otro lado, creo q a donde vaya no van a ser tan giles de ponerlo a armar y si hace varios goles, aca van a salir a putearlo q aca no hacia lo mismo y no nos damos cuenta q es el pu*o sistema de juego del ruso, no se xq algunos todavia no lo entienden y cree q silvera juega de 9. En fin, m hubiese gustado verlo de delantero
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor petizo » Lun Jul 02, 2012 1:59 pm

franlopezf escribió:La verdad si que fue lo mismo que Delgado, y creo que mas caro...Jugadores grandes, economicamente hechos y que no aportaron nada al club ( creo que entre los dos suman 5 goles ). Silvera cobra 40 mil dolares por mes...es lo que hoy pide lanus por el prestamo de grana dijeron...ESFUERZOS ECONOMICOS HAY QUE HACERLOS POR JUGADORES QUE VALGAN LA PENA


Y cuantos goles tiene olave? hasta donde se, ninguno. Ahhhhhhhhhh vino a robar olave, no m digas q encima tiene goles en contra, un delincuente total. Hay un jugador de insituto q no aporto nada al futbol argentino y fue suplente casi toda su vida q cobra 140milpesos y monedas. Si le sumamos q es un jugador de la b y q en primera nunca se afianzo. Los valores q se manejan en el futbol son muy grandes y no se cobraba lo mismo en el año 2007 cuando vino delgano q ahora en el 2012, hubo inflacion y ademas futbol para todos, antes los clubes en primera recibian un par d millones y ahora 18 millones, los jugadores no son boludos. Ademas, delgano no quiso jugar contra central ni racing y con boca jugo xq se vendio
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 02, 2012 2:06 pm

Gracias Cuki!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor juliocadcam » Lun Jul 02, 2012 2:08 pm

Aporto, no todo lo que esperábamos, pero con las lesiones y el esquema que a veces no lo favorecía no rindió lo que se esperaba.

El físico y la edad se notaron en su desempeño. Pero le estoy agradecido.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 02, 2012 2:19 pm

Silvera tal vez hizo lo que pudo, cuando pudo y desde donde pudo.

Para mi siempre fué un error traerlo.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor JorgeCAB » Lun Jul 02, 2012 2:19 pm

Indiferencia, por que no jugó mal por si mismo, mas allá de un par de boludeces tipo la expulsión contra unión.
Y por que supongo que sumó mucho en el grupo, por eso nunca lo putearía, fue parte de la mejor campaña del club en primera.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor lukpirata » Lun Jul 02, 2012 2:34 pm

que bueno yo pienso lo mismo que la mayoria me hubiera gustado verlo mas con el pica fue como una cadena de hechos desfaborables
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor mgmelpirata » Lun Jul 02, 2012 2:44 pm

Si alguno tiene el desempeño del cuki en partidos jugados,minutos en cancha,goles,pases q terminaron en gol,etc etc; sabiendo eso se va a sacar una mejor conclusion.
Porque quieran o no un 9 ESTA PARA HACER GOLES,esa es la funcion principal.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor cabezaceleste » Lun Jul 02, 2012 2:58 pm

Silvera, es un tipo que nunca me generó nada, más que ganas de recargo puteando.Cosa que hice en mi casa y ayudado con mi viejo, pero no en la cancha.Me parece un tipo que vino poco comprometido con el equipo y no estuvo a la altura de las circunstancias.
LO hicieron jugar lejos, sí, pero tampoco hizo mucho para llegar al área.Es directamente indefendible y espero que nunca más se traiga un jugador así.Dos goles en una temporada, medio poco no? Lo mismo que Melano en un partido (Almerares rindió mejor que este viejo), y si hablamos de asistencias, no hizo mucho que digamos.Encima se lesiono cada ve que pudo y se enfermó cuando quiso, si lees esto cuki: anda cagar¡¡¡ PD: La culpa es nuestra por traerlo, al igual que con Delgado.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 02, 2012 3:00 pm

Para mi, 4 puntos de 10. Bastante pobre.
Lo peor es la falta de compromiso con el grupo, cada vez que estaba sancionado o lesionado se iba a Bs As, o muchas veces escuché de faltar a los entrenamientos por hacer trámites en Bs As.

Pero bueno, se intentó, no se dió, ADIOS. Lo grave era si se quedaba.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 02, 2012 3:28 pm

Yo esperaba más, pero tampoco sabía que el ruso lo haría jugar tan atrás.

Tiene claridad y calidad para jugar, pero si a uno de los mayores goleadores en actividad del fútbol argentino lo hacés jugar a 40 metros del arco no es culpa de él. Ya no es un pibe, tuvo mala suerte por un lado y mal estado físico por otro, demasiados problemas. Tampoco tuvo compañía en el clausura. El chelo andaba mucho de joda, el cuqui no vino de joda, y seguramente tuvo más relación con sus compañeros que el chelo en su momento.

No da para la ovación ni para el silbido según mi opinión. Si hubiese hecho 2 goles jugando dentro del área me saldría putearlo y le pondría 2 pts. Teniendo en cuenta todas las circunstancias le pongo un 5. Y si llega a ir a otro equipo a jugar de 9 seguro hace 5 o 6 goles por torneo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor maxipirata10 » Lun Jul 02, 2012 3:51 pm

Cuando de se dio el pasa de el Caqui Silvera a Belgrano muchos de nosotros nos ilusionamos bastante . En el comienzo de la apertura no aporta casi nada muy pobre muchos de nosotros se lo hacíamos saber mediante silbidos, puteadas . Se pudo haber ido antes del comienzo del clausura , pero decidió quedarse para revindicarse de de lo hecho hasta el momento . En el clausura se puso las pilas genero mas juego , jugadas de gol , pero no alcanzo sinceramente no encajo en este equipo , por hai en otro equipo la rompia que se yo . Fue una desepcion para muchos pero bueno quedo en el pasado :twisted:
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor joel_cab » Lun Jul 02, 2012 4:13 pm

Una gran decepción, vino a hacer goles ... hizo 2. Vino sano y vivió lesionado, una falta de compromiso total... Encima fue muy defendido por algunos hinchas, esos que ponen el nombre del jugador por delante del de la institución.

Fue una buena apuesta de Perez, porque mas allá de todo es uno de los grandes goleadores en actividad, no salio.
Ahora si lo veo en la calle lo primero que se me cruza por la cabeza es llenarlo de puteadas, todas las que me aguante 38 fechas en la cancha.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor cabfer » Lun Jul 02, 2012 4:24 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo esperaba más, pero tampoco sabía que el ruso lo haría jugar tan atrás.

Tiene claridad y calidad para jugar, pero si a uno de los mayores goleadores en actividad del fútbol argentino lo hacés jugar a 40 metros del arco no es culpa de él. Ya no es un pibe, tuvo mala suerte por un lado y mal estado físico por otro, demasiados problemas. Tampoco tuvo compañía en el clausura. El chelo andaba mucho de joda, el cuqui no vino de joda, y seguramente tuvo más relación con sus compañeros que el chelo en su momento.

No da para la ovación ni para el silbido según mi opinión. Si hubiese hecho 2 goles jugando dentro del área me saldría putearlo y le pondría 2 pts. Teniendo en cuenta todas las circunstancias le pongo un 5. Y si llega a ir a otro equipo a jugar de 9 seguro hace 5 o 6 goles por torneo.


Coincido en todo.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor sebapiraton » Lun Jul 02, 2012 7:48 pm

menos mal que ya se fue, no digo que vino a robar pero tenia la ilusion que metiera por lo menos 10 goles en todo el año, ya que era un nombre con trayectoria y goles, solo 2, bue......
pero el poco sacrificio, las lesiones, las sanciones, posicion equivocada en cancha, poco compañerismo y gran esfuerzo por parte del club, podria haber hecho algo mas.

De lo errores se aprende........ se aprende?? espero que tengan en cuenta para los que vienen
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor trapitocab » Lun Jul 02, 2012 9:55 pm

Lo mejor del Cuqui... es que se va!

Chau, nos llenó de ilusiones e hizo practicamente nada. En ningún momento (salvo en sus palabras de "querer reivindicarse") le vi compromiso con el grupo ni con mi querido Club.
Sobretodo cuando en partidos otros jugadores se desvivian y éste apenas trotaba o no peleaba una pelota, jugando como un inexperimentado, cuando no lo es.
Lo del puesto y todo eso, se puede discutir, pero si vamos a lo que hizo, un 3.

Si lo cruzo, no lo putearía, mas bien le agradecería haberse ido-
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Desempeño de Andres "el cuki" Silvera

Notapor UnPirataenQuilmes » Lun Jul 02, 2012 11:44 pm

A pesar de haber hecho muy poco en el tiempo en el que anduvo "bien" fisicamente, a pesar de no haber convertido los goles que todos esperabamos, opino que Silvera no vino a robar como otros jugadores con chapa (y siempre se me viene a la cabeza Delgado). Con El chelo de titular nos fuimos a la B. Con Un Silvera intermitente, que jugo muy lejos del area rival (para tener que suplir la ausencia del Mudo) hicimos la mejor campaña de la historia en los torneos cortos. Silvera no vino a salvar a Belgrano, Silvera intento en la medida de sus posibilidades adaptarce a un esquema de juego defensivo, que priorizaba aguantar el cero en el arco y el contragolpe como premisa fundamental. Opino que si el Picante no se lesionaba, la dupla Pereyra-Silvera hubiera dado mas que las pobres duplas con Almerares y Marco Perez.

El futbol tambien tiene mucho de suerte. Y Silvera en varios pasajes de la temporada la tuvo en contra. Y cuando recordemos esta temporada (hasta ahora) historica, el nombre de Silvera, les guste o no a los detractores del cuqui, va estar ligada a ella. Por los motivos que sean. No brillo, pero no vino a robar, ni nos condeno al descenso, y no creo que haya que putearlo ni compararlo con Donnet o el Chelo Delgado.

Saludos para todos. Celeste por siempre-
Avatar de Usuario
UnPirataenQuilmes
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 10, 2012 9:35 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados