Logueate con tu cuenta de:

Cuánto vale Dybala?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Cuánto vale Dybala?

Notapor josrur » Vie Jun 29, 2012 2:03 pm

No sé si es el foro correcto, pero la discusión que quiero abrir tiene que ver con muchas otras que se han dado sobre las compras y ventas de jugadores nuestros.
Recuerdo que hace unos meses hubo casi una "masacre" entre dirigentes de Instituto por el tema. Y que ahí empezó gran parte de la caída del equipo y el jugador mismo. Lei por ahi en un foro que el mejor companero para Messi en la seleccion no era ni el Kun Aguero ni Higuain sino Dybala. Y que no sé cuántos millones potenciales valía.
Como sigo poco el Nacional B, sólo lo pude ver en dos o tres partidos claves, "finales", esos donde se necesita la "técnica de Ribair" como primera condición. Con River en el monumental, con Ferro y san Lorenzo en la cancha de Instituto. Y lo comparo con el mudo Vazquez en los tramos finales del año pasado en el nacional B o en el partido con River en el Monumental.
Con todo lo influyente en esos partidos chivos o ya en el Apertura de primera donde sacamos 7 puntos más que en la segunda ronda donde no estuvo, el Mudo todavía no ha podido afirmarse como titular indiscutido en el Palermo, que sabemos en qué nivel está de la liga de Italia.
Mi conclusion es la siguiente: tenemos una vision deformada de la realidad de nuestro fútbol, basada en el bajisimo nivel general de los equipos y jugadores de nuestros torneos locales. Nos terminamos enterando de eso cuando vamos a competir internacionalmente con nuestros equipos o seleccion o cuando nuestros chicos salen de este medio y van a otras ligas: en algunos casos, le sobran condiciones tecnicas, pero le falta ritmo de juego o tactica de alta competencia. Es lo que yo creo debe de estar afectando a la adaptación del Mudo, por ejemplo, o lo que hizo dificil el primer tiempo de Bolatti en Europa.
Vuelvo a Dybala. Puede ser que tenga excelentes condiciones técnicas y que las desarrolle al máximo, sumando en los proximos años otras virtudes o valores a nivel tactico, fisico y sobre todo animico. Pero repito el verbo: "puede" que lo desarrolle. Pero tambien puede que no. Y que las cosas que bajaron su nivel cuando lo empezaron a marcar más o la gente le empezó a exigir otro papel más determinante en el equipo, sean pesos que no pueda superar. Al mejor Mudo lo vimos varios años despues de que apareció en Primera y seguia y sigue siendo joven y con grandes perspectivas: pero pudo haber pasado lo contrario. No hace falta recorrer nombres de pibes que fueron incluso estrellas de selecciones juveniles argentinas y luego se desinflaron ante la presión del fútbol grande. Alguno incluso jugó en el celeste.
En síntesis (y por lo que nos toca).
Cuando alguno dice al Mudo lo deberiamos haber vendido por 10 millones de euros o en su momento nos quejabamos porque Montoya se fue por apenas 1 millon, o que Chava era un regalo, habría que ser bastante más cuidadoso en las palabras o los juicios. Incluso cuando comparemos lo que hoy (y pasó un buen tiempo tambien) puede valer Matias Suarez.
Me encanta que un pibe de Córdoba triunfe en el mejor futbol del mundo. Y espero que tanto el Mudo (especialmente)como Dybala lleguen lo más alto posible, que Suarez tenga una oportunidad en algun club mas grande, incluso en la seleccion, etc etc. Pero no confundamos el final del proceso, lo que pueden llegar a ser, con lo que efectivamente estemos seguros va a pasar.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor francab » Vie Jun 29, 2012 2:08 pm

Yo lo que mas critiqué de esas ventas fue no haber tenido visión de futuro y quedarnos con un porcentaje del pase (algo que recién se hizo con Vazquez). Imaginate si hubiéramos tenido un 10% de Suarez (algo que muchos acá en el foro pedíamos), nos estaríamos frotando las manos ahora porque con lo que entraría por eso no deberíamos vender a ningún jugador en toda la temporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor raulo » Vie Jun 29, 2012 2:18 pm

Es complicada la respuesta... Lo que sí te puedo garantizar, por lo que se viene viendo en el mercado, es que el talento y el potencial del jugador cada vez impacta menos en el precio y en las condiciones de las ventas...

El ejemplo mas claro?? A Ocampos se lo quieren llevar por casi 20 palos, con una temporada irregular en la B Nacional. A Ricky Alvares, en la misma posición, con mucha regularidad, siendo figura en primera división y por copa, y con algunos partidos en selección mayor en el lomo, lo pagaron 17 palos...
Si fuera sólo futbolístico, Ocampos debería valer la mitad de Alvarez, pero vale un 20% mas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor charlipirata » Vie Jun 29, 2012 2:23 pm

Creo que el pibe es un muy buen jugador, ni por asomo lo que dicen que es ni por asomo lo que quieren hacer creer que vale

Le cagaron el bocho cuando en su mejor momento tironeaban todos para comer una tajada, representate, familiares, Palermo, dirigentes

Si, creo que lo vendieron en el momento justo, hoy valdria unos pesos menos

Igual, no se, algo raro hay atras de todo esto, el pibe es un chico muy humilde, no de posicion economica, sino de personalidad, y consiguieron que se aleje de todo lo que lo hacia mantener en tierra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor cabezaceleste » Vie Jun 29, 2012 2:34 pm

Seguramente vale lo que pagaron por él, pero le cagaron la vida a Dybala y a Instituto cuando se armo todo el quilombo con el pase.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor Pedro_cab » Vie Jun 29, 2012 2:46 pm

Después del Domingo depende... con o sin cajón? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor maxipirata10 » Vie Jun 29, 2012 2:54 pm

y algo parecido paso con Funes Mori en su tiempo , que segun valia euros dolares que se yo y la realidad era $15 como mucho :twisted:
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor jopirata » Vie Jun 29, 2012 6:15 pm

Lo que lo paguen... esa es la realidad!


El resto, puro bla bla!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor tribu_cab » Vie Jun 29, 2012 6:22 pm

no vale nada ese chico por dios, si ese pibe lo venden mas caro que al mudo van a haber hecho el negocio del siglo!..el mundo, suarez y chavarria son 10 veces mas jugador que el pendejo este. Esta bien que es chico y puede mejorar muchisimo pero para mi tiene el pecho muy frio..no lo vi nunca en ningun partido meter el pecho, aguantar alguna pelota...no me gusta.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor dogorcar » Vie Jun 29, 2012 6:39 pm

Vale lo que hizo con la movida de prensa de los dirigentes de la glorieta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor villagrita85 » Vie Jun 29, 2012 6:43 pm

raulo escribió:Es complicada la respuesta... Lo que sí te puedo garantizar, por lo que se viene viendo en el mercado, es que el talento y el potencial del jugador cada vez impacta menos en el precio y en las condiciones de las ventas...

El ejemplo mas claro?? A Ocampos se lo quieren llevar por casi 20 palos, con una temporada irregular en la B Nacional. A Ricky Alvares, en la misma posición, con mucha regularidad, siendo figura en primera división y por copa, y con algunos partidos en selección mayor en el lomo, lo pagaron 17 palos...
Si fuera sólo futbolístico, Ocampos debería valer la mitad de Alvarez, pero vale un 20% mas...


Particularmente pienso que los jugadores (al igual que las casas, los autos y demas) valen lo que se los paga. Yo sinceramente no creo que ningun club hoy en dia pague 20 millones de euros por Ocampos. Pueden pedir eso, pero no significa que eso valga.
Terminara valiendo lo que lo terminen pagando, que seguramente sera mucho menos que eso.
Nosotros a Vazques lo vendimos antes del torneo de primera, muchos criticaron esa movida, con el diario del lunes tuvieron razon porque se recotizo, pero si hubiera sido como Dybala que tambien lo vendieron antes y ahora vale la mitad hubiera sido un negocion.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor Murcy » Vie Jun 29, 2012 9:27 pm

Cuanto vale?
hoy en dia el pancho y la coca :)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor papanoel123 » Vie Jun 29, 2012 9:29 pm

Murcy escribió:Cuanto vale?
hoy en dia el pancho y la coca :)


Si es asi, yo lo compro, pero no le pongo 2 boludasos al lado que solo le tiran centros, cuando el pendejo mide 1,60.

Tiene tecnica, le falta sangre en las venas, sin contar el mambo que le armaron por la venta, pero el pendejo es "bueno" y hasta ahi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor Flaco » Lun Jul 02, 2012 9:32 am

Para mí es un tremendo pedazo de jugador este chico. Crack.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor volk0ff » Lun Jul 02, 2012 9:52 am

40 pesos y un chicle, total ya hay balas para el.
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor mauri » Lun Jul 02, 2012 9:58 am

volk0ff escribió:40 pesos y un chicle, total ya hay balas para el.



Si, digamos que con el episodio que le toco pasar,, en este momento el doble sentido suena un poco mal, pero se entendio
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 02, 2012 10:22 am

papanoel123 escribió:
Murcy escribió:Cuanto vale?
hoy en dia el pancho y la coca :)


Si es asi, yo lo compro, pero no le pongo 2 boludasos al lado que solo le tiran centros, cuando el pendejo mide 1,60.

Tiene tecnica, le falta sangre en las venas, sin contar el mambo que le armaron por la venta, pero el pendejo es "bueno" y hasta ahi.


Estatura 1.82 metros
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Paulo_Dybala
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 02, 2012 10:32 am

A ver, el pendejo es bueno.... esta por encima (hoy por hoy) que la normal del jugador argentino.
El tema es que eso no lo hace un crack, ya que el promedio del jugador argentino es pauperrimo por la mediocridad que tiene. Y no es por falta de capacidad, sino por la decadencia misma a la que esta sometida el futbol de hoy en general (no solo el argentino) donde tenes quizas diez equipos a nivel mundial que se destacan por el buen futbol.... el resto, muy mediocre.

Entonces, ni dybala, ni el mudo, ni funes mori, ni ocampos.... ninguno es crack, al menos no todavia por que les falta muchisimo por mejorar y lamentablemente esa mejora la tienen cuando juegan en europa.

Aca tuvimos el mejor equipo de la temporada que fue boca que jugaba igual que belgrano pero con la diferencia que hacia goles, y se le complica la final de la libertadores por que juega con otro equipo igual que ellos al que de pedo se le escapo un negrito y se los empato sobre el final casi.

Ese es el nivel del futbol argentino, por eso cuando aparece un pibe como este, se arma tal revuelo y se hablan todas las boludeces juntas, queriendo apurar las cosas y quemando a los pibes, que muchas veces no tienen mucho que hacer ya que son victimas de las presiones de la prensa, los directivos, representantes y hasta de su propia familia, que, lamentablemente son la mayoria de origen humilde y ven en ello la posibilidad de mejorar su vida economica.

Es la voragine del mercado de personas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor fede0023 » Lun Jul 02, 2012 11:14 am

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:
Murcy escribió:Cuanto vale?
hoy en dia el pancho y la coca :)


Si es asi, yo lo compro, pero no le pongo 2 boludasos al lado que solo le tiran centros, cuando el pendejo mide 1,60.

Tiene tecnica, le falta sangre en las venas, sin contar el mambo que le armaron por la venta, pero el pendejo es "bueno" y hasta ahi.


Estatura 1.82 metros
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Paulo_Dybala



naaaaaa, ni arriba de una escalera llega a 1,82... lo ví un día en la calle y debe andar x 1,60-1,65
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Cuánto vale Dybala?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 02, 2012 11:19 am

[quote="fede0023"
naaaaaa, ni arriba de una escalera llega a 1,82... lo ví un día en la calle y debe andar x 1,60-1,65[/quote]

Taba buscando otra fuente para ver su estatura y me encontre con esto...
http://tn.com.ar/deportes/tremendo/0008 ... -argentino

EL MESSI CORDOBES

jajajajajajajajajjajajajajajajajaja se nota que no lo vieron a Suarez para decir semejante pelotudez.

En fin, por lo que se ve de la cancha, no tiene 1.60.
Como Referencia:
Bounanotte mide 1.61
el picante mide 1.70 (segun wiki, pero mide menos)

A lo que voy, desde los partidos se lo ve mas alto que el picante por ejemplo... o que Bounanotte ni hablar.. jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados