Logueate con tu cuenta de:

Bajas Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 05, 2012 10:14 pm

Andaría bien Ribair en Italia, y en la Juve con Marchisio al lado...Dios, vallan llamando al hospital jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Jue Jul 05, 2012 11:23 pm

Ribair en la Juve?? Si es verdad, lo unico que pido es que la Vieja Señora nos pague bien x la salida del negro. Pobres italianos, encima que son re mamitas, van a comer de lo lindo con el negro yendo a trabar jojo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 05, 2012 11:34 pm

Por como es el futbol italiano de aspero, Ribair andaria bien alla raspando algunos talones de figuritas caras... mataria por verlo en algun equipo grande rompiendolo al medio a CR7 en una champions... le hago un monumento en el lugar de la fuente del orto del schoretti
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 06, 2012 12:17 pm

gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Vie Jul 06, 2012 12:39 pm

Desde antes que termine el campeonato yo decía que había que comprar partes de los pases de Ribair y el Chiqui, porque son jóvenes y tienen valores de reventa. Si al negro este semestre no lo pensabas utilizar mucho por la cantidad de 5 que hay, o si alguno de los dos quiere probar suerte afuera, los prestábamos por 1 año con una buena opción de compra y dentro de un año metíamos una buena venta o volvían 2 jugadores importantes.
Ahora si se van, solamente vamos a tener un resarcimiento por cortarse el préstamo ya que los pases de ambos no nos pertenecen. :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Vie Jul 06, 2012 3:42 pm

francab escribió:Desde antes que termine el campeonato yo decía que había que comprar partes de los pases de Ribair y el Chiqui, porque son jóvenes y tienen valores de reventa. Si al negro este semestre no lo pensabas utilizar mucho por la cantidad de 5 que hay, o si alguno de los dos quiere probar suerte afuera, los prestábamos por 1 año con una buena opción de compra y dentro de un año metíamos una buena venta o volvían 2 jugadores importantes.
Ahora si se van, solamente vamos a tener un resarcimiento por cortarse el préstamo ya que los pases de ambos no nos pertenecen. :(


Bueno pero entende que tampoco son 2 pesos comprarle el pase a un jugador, depues hay que ver si la plata que ofreces el jugador "ACEPTA" la misma. Ademas capaz que ni se vayan, por lo tanto seria innecesario, mira si mañana se lesiona o baja el nivel (toco madera!!)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Vie Jul 06, 2012 4:41 pm

papanoel123 escribió:Ademas capaz que ni se vayan, por lo tanto seria innecesario, mira si mañana se lesiona o baja el nivel (toco madera!!)


Es lo mismo que decían los que defendían vender a Vazquez 6 meses antes. Es una inversión, la cual como toda inversión tiene riesgos; pero para mi en estos casos (con jugadores jóvenes) tenés todas las de ganar porque tienen valor de reventa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor cabezaceleste » Vie Jul 06, 2012 5:51 pm

Pasando en limpio: Zapata, Carranza, Velasquez y Marquez. Según lo que se dijo que se iba a traer faltarían dos más., salvo que se valla el negro o el chiqui. Los dos que quedan serían defensores o no? sigo pensando que necesitamos un 8 y un buen delantero.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor cabezaceleste » Vie Jul 06, 2012 5:55 pm

cabezaceleste escribió:Pasando en limpio: Zapata, Carranza, Velasquez y Marquez. Según lo que se dijo que se iba a traer faltarían dos más., salvo que se valla el negro o el chiqui. Los dos que quedan serían defensores o no? sigo pensando que necesitamos un 8 y un buen delantero.

Escribí en cualquier lado, mis perdones.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Vie Jul 06, 2012 7:16 pm

francab escribió:
papanoel123 escribió:Ademas capaz que ni se vayan, por lo tanto seria innecesario, mira si mañana se lesiona o baja el nivel (toco madera!!)


Es lo mismo que decían los que defendían vender a Vazquez 6 meses antes. Es una inversión, la cual como toda inversión tiene riesgos; pero para mi en estos casos (con jugadores jóvenes) tenés todas las de ganar porque tienen valor de reventa.


Te entiendo, pero citaste 1 sola de mis causales...vos sabes cuanto pide Chiqui por su pase? O el Negro Ribair?? El momento para hacerlo era antes del comienzo de jugar en Primera, pero vos lo hubiese hecho?? Ahora despues de 1 año vemos su capacidad, como rindieron, como juegan, pero antes quien los conocia? Tigre los solto asi nomas...

Son momentos y momentos, tampoco tenemos la plata para comprarle el pase a medio mundo, y tampoco nadie te asegura que el dia de mañana venga alguien y te los compre a buena guita. Son muchos los factores que inciden en la decision.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Lun Jul 09, 2012 12:08 am

Mensaje del Chiqui Perez en su facebook:
Claudio "el Chiqui" Perez escribió:Viajando a Neco con la banda. Gracias x el apoyo muchas gracias. Y pa los q m insultaron tmb gracias se q les importa mucho lo q pasa en Belgrano aunq no sean hinchas d verdad. Saludos piratas



VAMOS CHIQUI QUERIDO. Palito para varios, por hablar boludeces.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 09, 2012 12:11 am

Picante Pereyra el mensaje del Chiqui..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor Scorpioncrap » Lun Jul 09, 2012 12:52 am

Como les cerro el culo a varios el Chiqui.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor aandres » Lun Jul 09, 2012 12:59 am

Justamente Chiqui por ser hincha de verdad no me casó con ningún jugador, cuando entres a la cancha y tengas la celeste te voy a alentar. Yo personalmente sentí que la incertidumbre que generó con la duda sobre su continuidad no era necesaria, puedo exagerar o no, depende de cada uno, pero de una forma u otra lo hacemos por que queremos lo mejor para Belgrano. Idolatramos a los jugadores demasiado rápido me parece.




Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 09, 2012 1:04 am

papanoel123 escribió:
francab escribió:
papanoel123 escribió:Ademas capaz que ni se vayan, por lo tanto seria innecesario, mira si mañana se lesiona o baja el nivel (toco madera!!)


Es lo mismo que decían los que defendían vender a Vazquez 6 meses antes. Es una inversión, la cual como toda inversión tiene riesgos; pero para mi en estos casos (con jugadores jóvenes) tenés todas las de ganar porque tienen valor de reventa.


Te entiendo, pero citaste 1 sola de mis causales...vos sabes cuanto pide Chiqui por su pase? O el Negro Ribair?? El momento para hacerlo era antes del comienzo de jugar en Primera, pero vos lo hubiese hecho?? Ahora despues de 1 año vemos su capacidad, como rindieron, como juegan, pero antes quien los conocia? Tigre los solto asi nomas...

Son momentos y momentos, tampoco tenemos la plata para comprarle el pase a medio mundo, y tampoco nadie te asegura que el dia de mañana venga alguien y te los compre a buena guita. Son muchos los factores que inciden en la decision.


Al pase del chiqui, si hubiera habido plata, se lo compraba con los ojos cerraods.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Lun Jul 09, 2012 1:08 am

aandres escribió:Justamente Chiqui por ser hincha de verdad no me casó con ningún jugador, cuando entres a la cancha y tengas la celeste te voy a alentar. Yo personalmente sentí que la incertidumbre que generó con la duda sobre su continuidad no era necesaria, puedo exagerar o no, depende de cada uno, pero de una forma u otra lo hacemos por que queremos lo mejor para Belgrano. Idolatramos a los jugadores demasiado rápido me parece.


La incertidumbre que vos tenés y la que el periodismo quiere vender y algunos compran. La dirigencia les había dado permiso y volvió el día que la dirigencia le había dicho, como Olave. La dirigencia y el jugador nunca tuvieron incertidumbre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor aandres » Lun Jul 09, 2012 1:14 am

Y eso lo habilita a el a decir quien es hincha de verdad y quien no?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Lun Jul 09, 2012 1:15 am

aandres escribió:Y eso lo habilita a el a decir quien es hincha de verdad y quien no?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk


Y eso lo habilita a cualquier boludo a insultarlo por cosas que no son verdaderas? (lo digo por los insultos que recibió desde el día que no se presentó a entrenar, cuando tenía permiso del ruso y la dirigencia!!).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor aandres » Lun Jul 09, 2012 1:31 am

No recuerdo haberlo puteado, puede que me equivoque de todos modos los mensajes están no sera muy difícil encontrarlos, si expresé mi disconformismo pero eso insisto, no habilita a un tipo que hace 1 año y medio en el club a catalogarme a mi de verdadero hincha o no.

Y gracias por lo de boludo:wink:

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Lun Jul 09, 2012 3:15 am

aandres escribió:No recuerdo haberlo puteado, puede que me equivoque de todos modos los mensajes están no sera muy difícil encontrarlos, si expresé mi disconformismo pero eso insisto, no habilita a un tipo que hace 1 año y medio en el club a catalogarme a mi de verdadero hincha o no.

Y gracias por lo de boludo:wink:

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Mi mensaje no iba referido a vos, sino a los que lo insultaron en el foro o facebook. Tomé tu mensaje porque hablaba de la incertidumbre, que en realidad era lo que decía y generaba la prensa y en base a eso varios lo insultaron. La dirigencia y el cuerpo técnico le habían dado permiso, asique la incertidumbre no existía!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados