Logueate con tu cuenta de:

Bajas Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Bajas Apertura 2012

Notapor juan_rojas » Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Bueno como vi que hace varias semanas se abrio un tema (debido a la temprana permanencia de categoria) sobre los refuerzos, creo un tema para hablar de las bajas para el torneo que viene, aunque por ahi tambien estaria bueno que los unifiquen (le cambien el titulo al tema Refuerzos Apertura 2012) y se hablo de todo en el mismo foro, seguramente decidiran los moderadores que hacer.

Personalmente quería esperar que termine el torneo para hablar de esto, ya que no le hace bien al equipo que pidan la partida de ciertos jugadores que todavia estan jugando y tratando de sumar puntos extras que nos van a servir para la temporada que viene.

Los único seguro que no va a seguir en el plantel por ahora son:

Fernando Gonzalez: Se va a prestamo a Sarmiento de Junin a jugar la B Nacional.
Juan Carlos Maldonado: Se va a prestamo a Coquimbo Unidos a jugar en la segunda division de Chile.
Bruno Pezzella: No renueva su prestamo y se va a San Luis de Quillota tambien a jugar en la Primera “B” de Chile.

Después hay varios jugadores que son casi seguro que no van a continuar (no se les va a renovar el préstamo) pero falta que salga el comunicado del club y pasen a buscar sus cosas. Estos son:

Federico Mancuello: Vuelve a Independiente (En realidad ya retiro sus cosas del predio).
Matias Gimenez: Vuelve a Boca, dicen que tiene ofertas de Chile y Mexico.
Federico Almerares: Dijo que quería seguir, pero del club preferirían buscar otro delantero.
Juan Quiroga: Tiene un año mas de contrato pero se lo rescindirian.

También estan los jugadores a prestamo y habria alguna intencion para que continuen:

Alejandro Lembo: Esperaría recibir una oferta y charlarlo con su familia (Prefieren volver a Uruguay), lo quiere Nacional.
Hernan Grana: Tiene que volver a Lanus, se trataria de acordar otro prestamo para que siga un año mas, creo que va a depender del nuevo DT que contraten los granates para ver si es tenido en cuenta.
Claudio Perez: Tiene varias ofertas de afuera, es intención del club que continué, de él también.
Andres Silvera: Le harian una nueva oferta para que baje sus pretensiones economicas, lo quiere Unión.
Marco Perez: Con el colombiano esta divida la cosa, algunos quieren que continué, otros no, su rendimiento de los últimos partidos no lo ayuda, y su actitud de no querer ir al banco el ultimo partido tampoco. El quiere seguir.

Y por ultimo están los jugadores que trataría cambiar de aire para buscar mas continuidad, la mayoría de inferiores del club, dependen de las ofertas que reciban, nombro algunos:

Cesar Rigamonti.
Cesar Mansanelli.
Paul Ramos.
Lucas Pittinari.
Emanuel Orquera.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor juan_rojas » Lun Jun 25, 2012 1:15 am

Acaban de decir en Deportes en Marcha (Canal 12) que Ivan Etevenaux y Paul Ramos van a jugar en Racing de Cordoba.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jun 25, 2012 2:37 am

Cesar Rigamonti.
Cesar Mansanelli.
Paul Ramos.
Lucas Pittinari.
Emanuel Orquera.


De esta lista, a los que les daria aire es al Hacha, Ramos y Rigamonti.

Pitti tiene un excelente rendimiento en la Reserva, al igual que Orquera, por lo que les daria lugar en Primera, porque tambien hay que tener en cuenta que a pesar de que en otros equipos pueden agarrar rodaje, puede ser que la descosan y nosotros nos estemos perdiendo de una temporada espectacular de un jugador y nosotros mismos les podemos dar rodaje en la Copa Argentina y en el Torneo de Reserva en el caso de que no se los considere en Primera.

Lo de Pitti a Racing no me gusta, lo de Eteveneux puede ser, para ver si logra sobreponerse a las lesiones q tanto lo aquejan.

Ahora mi duda es que historia cuenta Bardin (muchos se olvidaron ya de él), cuanto le queda de lesion, y despues ver como se repone porque estaba en un muy buen nivel cuando se lesiono, y seria una variante mas a volante por izquierda o delantero (digo volante porque vs Independiente en la Copa Argentina no anduvo nada mal).

Seguramente tambien se agregan a prestamo, Soriano, Cuevas, Aldecoa. Yo a Rudisi me lo quedaria considerando que es muy posible que Lembo se vaya, y cuando lo vi vs San Martin en la B, me gusto como jugó, y no me acuerdo si hay otro que vuelve.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor villagrita85 » Lun Jun 25, 2012 9:08 am

juan_rojas escribió:Acaban de decir en Deportes en Marcha (Canal 12) que Ivan Etevenaux y Paul Ramos van a jugar en Racing de Cordoba.


Yo intentaria prestarlos a algun equipo de la B, si se van a uno del Argentino A no van a agarrar nunca un nivel como para volver a Belgrano y jugar en primera. Menos aun se mostraran para que alguien los compre porque ese torneo lo miran solamente las gallinas.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor danigg » Lun Jun 25, 2012 9:22 am

Ahora mi duda es que historia cuenta Bardin (muchos se olvidaron ya de él), cuanto le queda de lesion, y despues ver como se repone porque estaba en un muy buen nivel cuando se lesiono, y seria una variante mas a volante por izquierda o delantero (digo volante porque vs Independiente en la Copa Argentina no anduvo nada mal).


Bardín sigue en su etapa de recuperación, hace un tiempo salió en una nota por show sport y dijo q no llega ni a la pretemporada, x lo q no se va a ningún lado y posiblemente contemos con él recién a mediados del apertura 2012
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor toto14cba » Lun Jun 25, 2012 9:53 am

Ya hay un tema abierto para hablar de esto no??
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jun 25, 2012 9:57 am

danigg escribió:
Ahora mi duda es que historia cuenta Bardin (muchos se olvidaron ya de él), cuanto le queda de lesion, y despues ver como se repone porque estaba en un muy buen nivel cuando se lesiono, y seria una variante mas a volante por izquierda o delantero (digo volante porque vs Independiente en la Copa Argentina no anduvo nada mal).


Bardín sigue en su etapa de recuperación, hace un tiempo salió en una nota por show sport y dijo q no llega ni a la pretemporada, x lo q no se va a ningún lado y posiblemente contemos con él recién a mediados del apertura 2012


Esperemos que logre recuperar su nivel, lesiones del orto.

Y pienso igual que Villagrita, si los seguis prestando a equipos donde el nivel es bajo, excepto que los chicos la rompan, nunca van a mejorar. Pero tambien esta el tema de que hacemos si solo equipos de esas categorias lo piden...

PD: Otro jugado del que me olvide mencionar que vuelve, junto a Cuevas, es Maidana, no se si alguno lo tiene mejor fichado, yo lo tengo como 5 que fue "figura" en Sarmiento, pero no puedo opinar mucho ya que solo vi el partido donde salio campeón.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor raulo » Lun Jun 25, 2012 10:26 am

toto14cba escribió:Ya hay un tema abierto para hablar de esto no??


Sí, ya hay un tema para hablar de refuerzos, pero creo que estaría bueno tener uno para altas y otro para bajas...

No se...

Por ahora lo dejo, después veo con los otros moderadores como hacemos. Mínimamente habría que moverlo, pero después lo veo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor juan_rojas » Lun Jun 25, 2012 12:43 pm

Si Raulo me confundi de subforo cuando lo abri, pido disculpas.

Yo de Bardin no me olvido, para mi es el mejor jugador de las inferiores a corto plazo que podria rendirnos, lastima que se rompio los ligamentos,y si no se hubiera lesionado hoy en dia no estariamos hablando de Melano.

Los que yo tengo entendido que vuelven de prestamos de otros equipos son:

Pablo Rudisi: Ya volvio de Central Norte de Salta, lamentablemente con los ligamentos rotos.
Adrian Maidana: Vuelve de Sarmiento de Junin despues de lograr el campeonato y ascenso a la B Nacional, segun me comento un amigo que sigue la B Metropolitana fue el mejor 5 del torneo.
Lisandro Pereyra: Ya volvio de Union de Sunchales luego de perder la categoria.
Mariano Aldecoa: Se fue 6 meses a Cienciano de Peru, luego volvio y los ultimos 6 meses los jugo en Juventud Antoniana de Salta.
Andres Soriano: Jugo la temporada pasada en Atlanta.
Diego Pereyra: Ya volvio de Concepcion de Tucuman, y esta jugando en la primera local (Le hizo dos goles a las gallinas hace poco).
Marcos Lazaga: Jugo 6 meses en Everton (Chile), despues paso a Patriotas (Colombia).
Hector Cuevas: Se fue a Grecia (PAS Giannina), como tenia problemas para cobrar su sueldo volvio a Argentina y fue cedido a Sarmiento de Junin.
Juan Pablo Zarate: Se fue a prueba al Pachuca B (Mexico), al poco tiempo ya estaba de vuelta jugando algunos partidos en la primera local.

El unico que seguiria seria Rudisi por que le quedan un par de meses de recuperacion, los demas serian (o por lo menos es la intencion) dados a prestamo de vuelta.

El que me queda en duda si esta a prestamo o se fue libre es David Altuna, que esta en Sportivo Belgrano de San Fransisco.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor PIRATAMATI » Lun Jun 25, 2012 1:35 pm

toto14cba escribió:Ya hay un tema abierto para hablar de esto no??



siempre esta el corta mambo
PIRATAMATI
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 06, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 25, 2012 2:49 pm

Creo que es cuestión de días para que estemos hablando en este tema sobre Masanelli. Perdió la titularidad con Ribair que no es 8 y fue siempre PRIMERA opción de cambio. Terminó un ciclo me parece..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor nikopirata » Lun Jun 25, 2012 5:54 pm

Belgrano: adiós para Silvera, Pérez y Almerares
Limpieza en el Pirata. El Celeste no hará gestiones para retener a ninguno de los tres delanteros.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... -almerares
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jun 25, 2012 6:49 pm

juan_rojas escribió:El que me queda en duda si esta a prestamo o se fue libre es David Altuna, que esta en Sportivo Belgrano de San Fransisco.


Es nuestro, ya que forma parte de la planilla de jugadores de Belgrano, por lo que supongo, se fue a Prestamo.

Con respecto a los delanteros, me parece excelente, y voy por parte:

Silvera, a pesar de su experiencia y todo eso, no lo pudo demostrar casi nunca y entre lesion y lesion, no hizo nada.
Almerares, no tuvo tanta continuidad pero demostro que a pesar de tener calidad, LE FALTA MUCHISIMO, acuerdense q no paraba un futbol.
Al negro perez, le tenia expectativas de que si se quedaba, capaz que se destapaba, pero las actitudes de estrella no me gustaron para nada, ni cuando se hizo el lesionado porque no le gusto jugar con los suplentes, como en el ultimo partido, chau negro.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor sebapiraton » Lun Jun 25, 2012 8:51 pm

nikopirata escribió:Belgrano: adiós para Silvera, Pérez y Almerares
Limpieza en el Pirata. El Celeste no hará gestiones para retener a ninguno de los tres delanteros.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... -almerares


gracias por todo o casi todo o casi nada . chau!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor aguscordoba » Lun Jun 25, 2012 10:08 pm

Me parece que va a haber varios pibes que van a ser prestados

El equipo de reserva seguramente algunos tendrán sus primeras oportunidades en el equipo (Zelarrayan y Alvares Suarez) y hay que tener en cuenta que ya algunos jugadores no tendrán mas edad para jugar en las inferiores de Afa y van a ser promovidos a la reserva.
De esa manera se me ocurre pensar que parodi y/o pitinari uno va a ser prestado. Si vienen dos delanteros, Tobías Figueroa o hace reserva o tendrá que buscar su chance fuera. Entre orquera y etevenaux seguro que tmb uno va a ser cedido. Ni hablar de Ramos y Gonzales. ¿Seguirá Pier Barrios o buscará su oportunidad continuidad en otro lado? Vuelve Rudici (o creo que vuelve de una lesión) pero tambien están Berardo o Padilla.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor diegohaymal » Lun Jun 25, 2012 10:20 pm

Me parece una boludes estar hablando de Bajas en un tema y Refuerzos en otro.
En mi opinión se tendrían que unificar.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jun 25, 2012 10:33 pm

diegohaymal escribió:Me parece una boludes estar hablando de Bajas en un tema y Refuerzos en otro.
En mi opinión se tendrían que unificar.


Diego, tene en cuenta que de por si es un terrible quilombo los Refuerzos con las especulaciones, las pantallas de humos, lo que les gusta a uno, los que les gusta a otros, los que descalifican uno, los que apoyan a otro. Aca simplemente se opina de quienes pueden irse, quienes efectivamente se van, quienes se prestan y asi tener una idea mas clara de la base del futuro torneo y no simplemente las figuritas nuevas que va a tener.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor raulo » Lun Jun 25, 2012 10:40 pm

Lo voy a mover al foro correcto, por ahora. Creo que este tema va a durar menos que el de refuerzos, porque las bajas las vamos a saber bien al principio. No creo que pasen mas de dos o tres días antes que salgan a decir quiénes no van a ser tenidos en cuenta...

Muevo y después vemos si unimos o no...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor villagrita85 » Mar Jun 26, 2012 8:35 am

Quiénes se van
Entre los defensores, Hernán Grana debe regresar a Lanús, el dueño de su pase y donde tiene un contrato por un año más.

Belgrano hará un intento por un nuevo préstamo y si hay acuerdo económico, podría seguir.

Alejandro Lembo regresará a Uruguay, donde reside su familia. Fue sondeado informalmente para continuar y es un jugador del agrado de Ricardo Zielinski. Contestará en los próximos días. Nacional de Montevideo también lo pretende.

Claudio Pérez afirmó que se encuentra "muy cómodo" en Belgrano. Tiene ofertas para seguir su carrera en otros clubes y las analizará.

Fernando González, que se desempeñó fundamentalmente en la reserva, iría a Sarmiento de Junín.

En el mediocampo, Federico Mancuello regresó a Independiente. Matías Giménez debe volver a Boca. En tanto, Ribair Rodríguez fue sondeado por otras instituciones. Los dirigentes pretenden su continuidad.

Juan Carlos Maldonado fue cedido a préstamo a Coquimbo Unido de la segunda división de Chile.

Es difícil que Andrés Silvera y Marco Pérez continúen, aunque habrá negociaciones. Federico Almerares se despidió del plantel.

Cabe aclarar que la dirigencia adelantó que analizará todas las ofertas que lleguen por jugadores de Belgrano. Se analizarán los casos de aquellos que no han tenido continuidad y pretenden emigrar.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor Flaco » Mar Jun 26, 2012 9:00 am

¿Qué 4 tiene hoy Lanús? ¿Araujo?

Me parece que de todos los que están en danza, hay que bregar por la continuidad de Chiqui Pérez, Ribair y Grana.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados