Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor raulo » Dom Ago 12, 2012 11:02 pm

Según Souto; San Tinelli y Caruso Lombardi van por el mudo Vazquez para reemplazar al Pipi Romagnoli...

Futbolísticamente, probablemente sea uno de los peores equipos en los que puede caer el mudo. No creo que tenga mucha cabida como enganche con Caruso, y de media punta obligaría a sentar en el banco a Jara o Stracqualursi.

A diferencia de la mayoría, yo no estoy convencido que el mudo sólo vuelva a Belgrano. Yo creo que si le pagan lo que pide, el mudo vuelve. Pero si piensa un segundo, San Lorenzo no es ni cerca un paso adelante en su carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor augusto_CAB » Dom Ago 12, 2012 11:20 pm

raulo escribió:Según Souto; San Tinelli y Caruso Lombardi van por el mudo Vazquez para reemplazar al Pipi Romagnoli...

Futbolísticamente, probablemente sea uno de los peores equipos en los que puede caer el mudo. No creo que tenga mucha cabida como enganche con Caruso, y de media punta obligaría a sentar en el banco a Jara o Stracqualursi.

A diferencia de la mayoría, yo no estoy convencido que el mudo sólo vuelva a Belgrano. Yo creo que si le pagan lo que pide, el mudo vuelve. Pero si piensa un segundo, San Lorenzo no es ni cerca un paso adelante en su carrera...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor faku » Dom Ago 12, 2012 11:57 pm

Vignolo acaba de decir en debate final que san lorenzo como decian ahi arriba, va con todo por el mudo vazquez, no puede ser loco, el mudo si viene a argentina tiene que venir a belgrano
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Ago 13, 2012 12:29 am

faku escribió:Vignolo acaba de decir en debate final que san lorenzo como decian ahi arriba, va con todo por el mudo vazquez, no puede ser loco, el mudo si viene a argentina tiene que venir a belgrano


Excepto que le paguen lo mismo o más que en Europa, no creo que se venga. Pero esta Tinelli, asiq nada es imposible.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor gabopirata » Lun Ago 13, 2012 12:37 am

que yo recuerde el mudo no quiso venir a belgrano porque se quería quedar en Europa :? , si llegara a venir a san silencio, cosa que para mi no va a pasar, estaría haciendo los méritos para ganarse unas cuantas puteadas!! :evil: pero repito que para mi no va a ir a ese equipito de morondanga!!! :mrgreen:
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 12:43 am

faku escribió:Vignolo acaba de decir en debate final que san lorenzo como decian ahi arriba, va con todo por el mudo vazquez, no puede ser loco, el mudo si viene a argentina tiene que venir a belgrano


Va a venir al que le pague lo que quiera cobrar... Si bien Belgrano le debe tirar, es un profesional, y tarde o temprano alguno le va a pagar un montón de plata por jugar en argentina, y seguro va a venir...

No creo que ésta sea esa vez. O por lo menos, espero por su bien que no sea esta. El está en un momento ideal para pelear su lugar allá, ya sea en el Palermo o en otro club de Europa. Para mí, el mudo se tiene que mudar a España o a Inglaterra. Ahí seguro lo valoran mas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 13, 2012 12:53 am

raulo escribió:
faku escribió:Vignolo acaba de decir en debate final que san lorenzo como decian ahi arriba, va con todo por el mudo vazquez, no puede ser loco, el mudo si viene a argentina tiene que venir a belgrano


Va a venir al que le pague lo que quiera cobrar... Si bien Belgrano le debe tirar, es un profesional, y tarde o temprano alguno le va a pagar un montón de plata por jugar en argentina, y seguro va a venir...

No creo que ésta sea esa vez. O por lo menos, espero por su bien que no sea esta. El está en un momento ideal para pelear su lugar allá, ya sea en el Palermo o en otro club de Europa. Para mí, el mudo se tiene que mudar a España o a Inglaterra. Ahí seguro lo valoran mas...

Totalmente de acuerdo.
Yo creo que un cosa son nuestros deseos y otra muy distinta lo que realmente sienten los jugadores...
pd: jugadores que son admirables son tipos como Crespo, que en Argentina solo jugarían en RiBer, al margen de que es un grande, pero tranquilamente podría haber jugado en un Velesh o un Estudiantes de La Plata, no??
Caso aparte son todos esos mercenarios que van de club en club sin importarle nada, el caso mas famoso a mi ver fue lo de Figo, entre el Barsa y el Madrid, por dar un ejemplo, o lo de Caniggia y el Bati entre Boca y RiBer, aunque muy "genios" si hablamos de fútbol, tienen "nada" en el cerebro jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 13, 2012 12:57 am

gabopirata escribió:que yo recuerde el mudo no quiso venir a belgrano porque se quería quedar en Europa :? , si llegara a venir a san silencio, cosa que para mi no va a pasar, estaría haciendo los méritos para ganarse unas cuantas puteadas!! :evil: pero repito que para mi no va a ir a ese equipito de morondanga!!! :mrgreen:

Cuanta fruta junta amigo!
El jugador puede ir a donde quiere. Es su trabajo.
Al mudo lo unico que le podemos decir es: gracias.
No perdamos tan rapido la memoria

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor gabopirata » Lun Ago 13, 2012 1:14 am

kapoftheworld escribió:
gabopirata escribió:que yo recuerde el mudo no quiso venir a belgrano porque se quería quedar en Europa :? , si llegara a venir a san silencio, cosa que para mi no va a pasar, estaría haciendo los méritos para ganarse unas cuantas puteadas!! :evil: pero repito que para mi no va a ir a ese equipito de morondanga!!! :mrgreen:

Cuanta fruta junta amigo!
El jugador puede ir a donde quiere. Es su trabajo.
Al mudo lo unico que le podemos decir es: gracias.
No perdamos tan rapido la memoria

@ Tapatalk


no se a que fruta te referís capo :shock:
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor Flaco » Lun Ago 13, 2012 10:01 am

Qué al pelo le vino a Caruso la lesión de Pipi Romagnoli (siempre lo desconoció) para buscar alguna incorporación grande a último momento billetera de Tinelli mediante...! Espero que no sea el Mudito, por favor no.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 11:36 am

Si Tinelli pone la viva es probable que el mudo se tiente, no hay que verlo con malos ojos, es un jugador y hay que agradecer lo que hizo en Belgrano, pero yo creo y espero que su idea sea seguir en Europa tanto en el palermo como en algún otro club de aquellos lares. Ahora lo que me parece y por eso digo OJALA no se tiente con la oferta el Mudo, es que Carhumo Lombardi adopto el sistema tactico, planteo y busca el orden del Belgrano del terneo pasado, y ahi entraria el Mudo en juego. Vi San Lorenzo contra SMSJ y contra nosotros y realizo el mismo planteo, se paran para salir de contra y si bien lo tienen a Rolle me parece que este no tiene tanta viveza para salir de contra, es mas para creacion y manejar los hilos del partido, en cambio el mudo levantaba la cabeza y metia una bocha a espaldas de los defensas o cuando el partido quemaba él hacia tiempo con sus pisadas. Por el futuro del Mudo deseo que siga en Europa y si vuelve algún día que sea al pirata, pero no se sabe, siempre esta la billetera mata galán.
AHora una pregunta, ¿Si Don Armando lo inscribia telegraficamente debia traerlo si o si, ó podia anotarlo para Belgrano y despues nadie podia buscarlo por mas que Belgrano no lo pretendiera mas? No se si me explico?? Para evitar que alguien se refuerce con él, anotarlo como que lo vamos a traer, pero despues no.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 11:40 am

Y si el Mudito se viene a San Silencio ojala le pida una booooocha de verdes a Tinelli asi nos quedan unos muuuuy buenos mangos a nosotros :twisted: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 13, 2012 11:44 am

Si todos dan su opinion, a mi me molestaria que el mudo viniera a otro club en Argentina que no sea Belgrano. Digan lo que digan, haya dado lo que haya dado, si veo a Chavarria, Vazquez o Suarez en otro club que no sea Belgrano aca en Argentina, me daria por el centro de las pelotas..

Ojo, salvo que Belgrano les diga: "No mudo, no te queremos, vaya a otro lado", lo entenderia, ahora si Belgrano si lo quiere, me embolaria bastante..

marcuzzi, vos pensas que el Palermo lo va a vender? Y si ese es el caso, que Tinelli va a poner plata para comprarlo? Va a ser un prestamo seguramente..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 12:11 pm

CordobadePrimera escribió:Si todos dan su opinion, a mi me molestaria que el mudo viniera a otro club en Argentina que no sea Belgrano. Digan lo que digan, haya dado lo que haya dado, si veo a Chavarria, Vazquez o Suarez en otro club que no sea Belgrano aca en Argentina, me daria por el centro de las pelotas..

Ojo, salvo que Belgrano les diga: "No mudo, no te queremos, vaya a otro lado", lo entenderia, ahora si Belgrano si lo quiere, me embolaria bastante..

marcuzzi, vos pensas que el Palermo lo va a vender? Y si ese es el caso, que Tinelli va a poner plata para comprarlo? Va a ser un prestamo seguramente..


Es que es obvio que te va a joder. El tema no es que Belgrano le dijo que no, Belgrano le dijo no te puedo pagar ni el 10% de lo que cobras. No le podés pedir a todos los jugadores que resignen plata para venir. Sobre todo porque nunca sabemos cuánto realmente resignan.

Son futbolistas profesionales, y van a donde mas le pagan. Pueden elegir a dónde no, pero son pocas las veces en las pueden elegir a dónde si.

Con respecto a lo otro, sí, tenés razón, el Palermo no lo vende ni en pedo. Probablemente le pida un torta de guita por el préstamo, pero eso no nos deja ni un cospel a nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 13, 2012 1:11 pm

BELGRANO de acuerdo a su muy prolija administración y gestión y a su politica de endeudamiento cero, nunca debería a traer refuerzos de gran nivel, por ende, caros. Es mas, si nos consideramos un club "vendedor" por necesidad, seria una ESTUPIDEZ pretender que lo que se vendió, vuelva en concepto de préstamo, al poco tiempo y por enormes sumas.
El mercado es sumamente desleal, cualquier "mesías" aparece y compra jugadores para uno o mas clubes, a pesar de que éstos, esten tremendamente endeudados y/o inhibidos. OJo! que ese "inviersor" SE COBRA TODO, CON "GASTOS" INCLUIDOS, TARDE O TEMPRANO...
Belgrano está para sacar pibes (éste torneo y el que viene vamos a notarlo mucho), está para traer dos o tres refuerzos de buen desempeño local (Carranza, Zapata, Aveldaño, etc), está para traer algún resagado argentino que juega en el exterior (Martín), algun extranjero desconocido (Rodriguez) y/o alguna promesa local de categorias inferiores en cuanto a competencia (Márquez). No mas que eso. Y asi mismo, año a año, el presupuesto se sigue incrementando velozmente.

Yo creo en la unión del grupo, en el equipo mas que en los nombres. Así San Silencio, gastó fortunas que ahora debe y en la cancha no dan dos pases seguidos. Así Bosta Juniors, Valen millones y te voltean un Dt o me quieren hacer creer que por que no juega mas un tipo (por mas bueno q sea) todo se viene abajo?.

BELGRANO ES UN EQUIPO Y ESO HACE DIFERENCI LA MAYORIA DE LAS VECES.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 2:21 pm

PIPOBELGRANO escribió:BELGRANO de acuerdo a su muy prolija administración y gestión y a su politica de endeudamiento cero, nunca debería a traer refuerzos de gran nivel, por ende, caros. Es mas, si nos consideramos un club "vendedor" por necesidad, seria una ESTUPIDEZ pretender que lo que se vendió, vuelva en concepto de préstamo, al poco tiempo y por enormes sumas.
El mercado es sumamente desleal, cualquier "mesías" aparece y compra jugadores para uno o mas clubes, a pesar de que éstos, esten tremendamente endeudados y/o inhibidos. OJo! que ese "inviersor" SE COBRA TODO, CON "GASTOS" INCLUIDOS, TARDE O TEMPRANO...
Belgrano está para sacar pibes (éste torneo y el que viene vamos a notarlo mucho), está para traer dos o tres refuerzos de buen desempeño local (Carranza, Zapata, Aveldaño, etc), está para traer algún resagado argentino que juega en el exterior (Martín), algun extranjero desconocido (Rodriguez) y/o alguna promesa local de categorias inferiores en cuanto a competencia (Márquez). No mas que eso. Y asi mismo, año a año, el presupuesto se sigue incrementando velozmente.

Yo creo en la unión del grupo, en el equipo mas que en los nombres. Así San Silencio, gastó fortunas que ahora debe y en la cancha no dan dos pases seguidos. Así Bosta Juniors, Valen millones y te voltean un Dt o me quieren hacer creer que por que no juega mas un tipo (por mas bueno q sea) todo se viene abajo?.


Esss pe ta cu lar tu comentario Pipo clap clap clapp
BELGRANO ES UN EQUIPO Y ESO HACE DIFERENCI LA MAYORIA DE LAS VECES.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor laklocabcba » Lun Ago 13, 2012 2:25 pm

PIPOBELGRANO escribió:Yo creo en la unión del grupo, en el equipo mas que en los nombres. Así San Silencio, gastó fortunas que ahora debe y en la cancha no dan dos pases seguidos. Así Bosta Juniors, Valen millones y te voltean un Dt o me quieren hacer creer que por que no juega mas un tipo (por mas bueno q sea) todo se viene abajo?.

BELGRANO ES UN EQUIPO Y ESO HACE DIFERENCI LA MAYORIA DE LAS VECES.


Esto es precisamente lo que, al menos ami, me ilusiona tanto esta vez.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 2:39 pm

Estoy en el laburo y acaba de llegar un compañero que es cuervo, pobresitooo, pero no lo puedo agarrar para el gaste es nuevo no lo juno bien todavia y me da la impresion que es doble camiseta ó que es de san silencio cuando gana nomas, pero ya me dijo "Parece que lo traemos al Mudo" :x :x me enferma jejejeeee siii soña nomas le conteste, sigan endeudandose nomas culiau.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 3:07 pm

Cheee puede ser que hay una clausula contractual en la cual el Mudo de jugar en Argentina solo puede hacerlo en Belgrano????
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor luissantini » Lun Ago 13, 2012 7:34 pm

marcuzzi escribió:Cheee puede ser que hay una clausula contractual en la cual el Mudo de jugar en Argentina solo puede hacerlo en Belgrano????


No creo que exista dicha clausula y menos cuando el mudo también desea jugar en Velez, y creo que no le cerraría las puertas a Boca pese a que a nosotros no nos guste vestir la xeneise es como ponerse en venta en una gran vidriera
luissantini
Amigo
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados