Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Refuerzos Apertura 2012

Notapor piratagaston » Lun May 07, 2012 4:49 pm

yo pienso que paraa el año que biene le tendramos que buscar un compañero el picante pereyra un 9 de area y yo para ese nueve vi a Pablo Vilches(jugador de Racing de Cordoba) es un nueve con mucha ovilidad y buen trato de la pelota es altoo y con buen fisico y pense que en l economico no le puede costar mucho. Despues necesitams alguien que cree juego en el medio de la cancha un 10 con manejo de la pelota y me parece que el ruso tendria que ir dandole minutos a los pibes de las inferiores como zearallan asi llegan bn para el campeonato que viene pero necesitamos traer jugadores de primer nivel yo abia pensado en Alexis N. Castro(jugador de Atl. de Rafaela) y pienso ue en la defensa estamos bn tendriaos que sacar a Quiroga, que lo unico que sabe hacer es pegar patadas, y hacerlo jugar mas a Grana que desde mi puto de vista es uno de los mejores defensores laterales que tiene el club. pero en lineas enerales pienso que el equipo esta jugando en un muy buen nivel y que jugando asii vamos a llegar lejos!!!!
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor matutecab » Lun May 07, 2012 4:51 pm

quiero a blandi...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 07, 2012 4:55 pm

Buen nombre Blandi. Pero para ser posible debería seguir comiendo banco en Boca, porque en la medida que juegue algo no va a querer irse de ahí. Otro que me gusta, pero que va a ser dificil porque imagino que lo van a buscar bastante, es el Chino Luna. A favor nuestra es cordobes. Galmarini tambien, buen jugador. Y nos hace falta mucho un volante por derecha, aunque sea para alternativa. Se lesiona Mansanelli y tenemos que improvisar. Si se va Lembo, Echeverria es una buena alternativa. (Osea prácticamente traigamos el plantel de Tigre :twisted: )
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor piratagaston » Lun May 07, 2012 4:59 pm

pero tenes que fijarte en equipos que no estan peleando el descenso tenemos que traer jugadores de buen nivel este año para pelear en entrar alguna copa!!
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor toto14cba » Lun May 07, 2012 5:01 pm

Tigre también pelea el campeonato
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor piratagaston » Lun May 07, 2012 5:04 pm

si pero yo digo que el club tendria que fijarse en jugadores de ortros equipos con esto no digo que no sean buenos jugadores pero digo que hay de mejores y por menos plata!! pero si serian unas buenas opciones el chino Luna, Echeverria y Galmarini!!!
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor mauri » Lun May 07, 2012 5:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Buen nombre Blandi. Pero para ser posible debería seguir comiendo banco en Boca, porque en la medida que juegue algo no va a querer irse de ahí. Otro que me gusta, pero que va a ser dificil porque imagino que lo van a buscar bastante, es el Chino Luna. A favor nuestra es cordobes. Galmarini tambien, buen jugador. Y nos hace falta mucho un volante por derecha, aunque sea para alternativa. Se lesiona Mansanelli y tenemos que improvisar. Si se va Lembo, Echeverria es una buena alternativa. (Osea prácticamente traigamos el plantel de Tigre :twisted: )



jajaj,,, basicamente....
Yo coincido con tus elegidos, y tambien me parcen buenos jugadores para pelear arriba. Y agrego,, uno que me gustaria, para pelear el puesto (o bien, para ocuparlo miestras se recupera) con el pica,, es el chavo aristuza
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor villagrita85 » Lun May 07, 2012 5:08 pm

Me parece demasiado apresurado empezar a hablar de este tema. Hay que esperar el receso para empezar a tirar nombres ya que ahi recien se sabe la situacion de cada jugador. Veo que mencionan a muchos jugadores de Tigre, si se salva del descenso seguramente mantendra practcamente la misma base, ya que estaria cerca de entrar a una copa, visto esta en el campeonato actual que incluso puede pelear tranquilamente el torneo con este plantel
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor papanoel123 » Lun May 07, 2012 5:10 pm

Tigre tiene muy buen equipo, sólo que lo condena temporadas anteriores.

Pero coincido con villagrita, falta muchooo
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor piratagaston » Lun May 07, 2012 5:19 pm

si, tienen razon pero no esta de mas ir hablando un poco de los jugadores que nos gustaria a nosotros los hinchas de belgrano!
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 07, 2012 5:45 pm

Mientras no traigamos mas jugadores de los últimos dos años de Independiente me conformo
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor cesarasd » Lun May 07, 2012 5:50 pm

el mejor refuerzo es que siga el ruso
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor piratagaston » Lun May 07, 2012 6:20 pm

Concuerdo con los 2 el ruso tiene que seguir y que no sigamos trayendo bosta de independiente seria lo mejor que pueda hacer belgrano!!!!
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor laklocabcba » Lun May 07, 2012 6:37 pm

hay que preguntarle a Rolle si no le pinta seguir jugando en primera.

Y si se va Rafaela tambien, le sacamos de mitad para arriba....

Obviamente siempre y cuando no podamos cubrir los puesto con nuestros pibes......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor piratarg » Lun May 07, 2012 7:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió: Otro que me gusta, pero que va a ser dificil porque imagino que lo van a buscar bastante, es el Chino Luna. A favor nuestra es cordobes.


El chino Luna no va a jugar nunca en el fútbol cordobés, ademas es hincha de galleres, a si que hay un 99% de posibilidad que no venga.
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor sebagcab » Lun May 07, 2012 7:36 pm

a mi me gusta mucho como juega matos de all boys, este ultimo semestre levanto mucho el nivel, me parece un delantero interesantisimo arrastra muy bien las marcas , pivotea o juega bien de esaplada al arco y aparte pone muy buenos pases y es preciso a la hora de poner bochas largas entre lineas ideales para la contra y si a eso le sumas que tiene un promedio de gol aceptable no es un goleador nato pero tiene gol. No se si yo fuera dirigente le haria un tirito para la proxima temporada tiene 29 años y no es tan descabellado que venga.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor misael » Lun May 07, 2012 7:38 pm

nos falta un 8 y un 10 seguro.
un 5 con juego y un 3 si se puede
-no creo que sea necesario reforzarse con un defensor central, (barrios, chiqui, lollo, y atras viene berardo que es una realidad, nisiquiera promesa, juega muy bien se los aseguro!)
ademas, no solo que tenemos buenos defensores sino que nuestro sistema defensivo no se basa en individualidades, sino que el ruso lo labuura toda la semana, conjunamente con volantes, entonces para mi seria totalmente al pedo traer un central mas!

ahora si o si un 10 y un 8 hay que traer:

el 10 ideal: Alexis Castro, o Rolle. Mas ideal: Lautaro Formica, u otro 10 de europa que la rompa. Formica me hace acordar mucho al mudo, por eso lo nombro, no se si esta siendo titular en la premier. alguien que sepa que me lo confirme!.
De ultima un caneo, coria, cañete, pero eso ya son para mi, de ultima. ya muy de ultima, estariamos hablando de una apuesta, como Becica de racing de cba, u otro pibe medio desconocido de buen pie.

el 8 : galmarini me gusta, carrera que tal anda, lo estaban por traer no?

esos dos puestos hay que traer si o si.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor Sammer » Lun May 07, 2012 7:46 pm

Yo creo que hay que traer jugadores para tratar de pelear arriba , o una clasificacion a algo xDD , Caneo es un jugador que me gusta mucho , blandi me parece medio imposible , castillejos si rosario central no asciende , porque si asciende no lo sueltan ni hay , otros como dicen arriba alexis castro y rolle
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor 123567 » Lun May 07, 2012 7:59 pm

la verdad que tigre tiene muy buen plantel ahora tenemos que ver realmente que necesitamos.de seguro un 10 rolle alexis castro cachete morales.9 castillejos magiolo
un 8 galmarini sanchez.y un 3 que se necesita urgente saludos..
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor POCHOCAB » Lun May 07, 2012 9:19 pm

Necesitamos echar ala mierda a QUIROGA, traer un 3 como la gente, turus ahi no sabe jugar.

neesitamos un enganche, o en su defecto un 5 pero que maneje la redonda, no podemos jugar con ese triple 5 ultradefensivo. Ami personalmente me gusta Neira, pero sino tambien Castro.

Delantero yo creo que traer otra superestrella, seria para puterio. prefiero que venga alguno mediopelo y que aporte en la competencia entre los delanteros. pero si van a gastar me encantaria Obolo jaja. o algun delantero asi huevero.

un carillero por derecha, para que compita con manza x ese andaribel. Galmarini me fascina.
con eso, hacemos 50 puntos de nuevo
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados