Logueate con tu cuenta de:

Lembo se va en Junio???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Lembo se va en Junio???

Notapor toto14cba » Jue May 03, 2012 1:36 pm

Esto salio hoy en "La Mañana de Córdoba"

"Quien tampoco estuvo es el defensor uruguayo Alejandro Lembo (dijo el lunes pasado que en junio deberá atender otras prioridades), ya que viajó a su país por un inconveniente familiar."

Significa que el Yorugua va a rescindir el contrato por problemas fdamiliares???

Una lastima fue el mejor refuerzo... lo bueno que tanto Lollo como Pier andan en un buen nivel
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor lukpirata » Jue May 03, 2012 1:41 pm

si no hay nada para reprocharle a lembo me parece que se va por que no puede dar todo de el por otros problemas
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor manuk » Jue May 03, 2012 2:08 pm

Me parece que no estamos para perder otro jugador importante.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor laklocabcba » Jue May 03, 2012 2:15 pm

Si, cuando terminó el partido el lunes lo entrevistaron (creo que de cadena3) y le preguntaron si renovaba en junio. dió a entender que no, que si bien está muy satisfecho con el club, el rendimiento, lo económico, etc, etc, etc, le genera mucho quilombo familiar. Dejó leer entre lineas que se complica mucho porque no puede venirse la familia porque los pibes van al colegio y que se yo.

Tiene tres hijos, debe ser complicado.

Es una lástima porque nuestra defensa con él se armaba con el recambio ideal, al menos en los centrales...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor Pedro_cab » Jue May 03, 2012 2:24 pm

Jugadoraso Lembo, pero no da para tenerlo en el banco! Me parece que lo mejor es que se vaya...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor gabi20 » Jue May 03, 2012 2:32 pm

si la verdad que va a ser una perdida importantisima, pero creo que estamos bien cubiertos en ese puesto, lollo y el chiqui andan muy bien de titulares y pier es un muy buen recambio, no pienso lo mismo de turus, el unico que no anduvo bien fue turus que el unico partido que jugo de central fue en la copa contra los rosarinos y dio asco.. pero muy agradecido al uruguayo, que para mi es titular indiscutible pero no para el tecnico asi que es mejor dejarlo ir, pero fue uno de los pocos refuerzos que pegamos, muy bien gastada esa plata
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor MAMELLI » Jue May 03, 2012 2:43 pm

Se va un SEÑOR, un ganador, un imprescindible. Lo vamos a extrañar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor raulo » Jue May 03, 2012 3:00 pm

Creo que los problemas familiares que ocasiona la distancia tensan la relación entre Lembo, el ruso y el club. No sólo por que la familia de Lembo lo necesita en Uruguay, si no porque hay licencias que se le dieron o que se ha tomado que no deben haber caido bien en el Club y el cuerpo técnico.

Si a eso le sumás que Lollo volvió en un nivel muy alto, y él mismo estaba en un nivel bajo, se explica un poco la ausencia por algunos partidos del uruguayo entre los titulares. También puede explicar que haya "buena predisposición" para finalizar el vínculo en buenos términos en junio.



Una lástima, por lo menos de mi parte, porque para mi es el único tipo que logró que me olvide de Novaretti, ya que no ví en Belgrano un central con tanta categoría y calidad como ellos dos. Sumada a esa calidad, tenés la trayectoria, la personalidad, y ese espíritu de líder y de ganador que convierte automáticamente a su equipo en protagonista. Eso lo convierte en el mejor dos que yo ví en Belgrano, y a pesar de los buenos momentos de los que quedan, lo voy a extrañar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor misael » Jue May 03, 2012 3:02 pm

yo a lembo lo vi en la escuelita de futbol de belgrano, sentado en una reposera, como viendo a su hijo iniciarse en nuestra escuelita... lo tenia a unos 8 metros, y por ahi tenia miedo de equivocarme con uno parecidazo, cuando sali, empeze a ver los autos, y habia una zuzuki (terrible camioneta) con patente uruguaya.

agradecido por todo a lembo! un gran laburador! aunque no como raulo, para mi novaretti tiene calidad, lembo experiencia, vos de mando, pero ni ahi calidad, o calidad es rechazarla siempre a cualquier lado aun teniendo todo el campo para elegir a quien tirarle el pelotazo... esa jugada la hace siempre lembo :lol:
no me preocupa su partida, no vieron a Berardo? ese tipo es mejor que cualquier de los que juega en primera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor edunanez » Jue May 03, 2012 4:12 pm

Lembo es un LIDER, se lo va a extrañar, esos problemas familiares que tuvo, repercutieron en su rendimiento, es un ser humano, una lastima, uno de los mejores refuerzos que ha tenido Belgrano desde el 68 a la fecha, ojala que lo más jovenes lo aprovechen, como se maneja una defensa hablando, lo mismo hace Farre en el medio.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor flakofer » Jue May 03, 2012 4:15 pm

Para mi Lembo le cambio el chip al equipo, va mas alla de su aporte en la cancha, es esa trayectoria y los titulos conseguidos los que le daban mas confianza y autoridad, para mi que es por él que mejoraron y crecieron, el Chiqui y Lollo, eso es lo que busca Armando Perez cuando busca jugadores experimentados, que sean una referencia para los mas jovenes, lo mismo intento con el Chelo y el Cuqui, pero con distintas suertes.
De mi parte le deseo lo mejor, muchas gracias por todo. Siempre fue un señor.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor sebapiraton » Jue May 03, 2012 8:12 pm

Gracias Lembo

espero que alguno de la defensa que quede implemente lo que Lembo mandaba en el fondo

Comprendo que si se va no es porque vino de paseo y prioriza la familia.

Suerte y Gracias ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor josrur » Vie Jun 29, 2012 1:22 pm

Lembo fue un gran acierto y lamenté mucho que el Ruso lo haya reemplazado por Lollo que no le pisa ni los talones (aunque indudablemente mejoró después de tener un competidor de esa envergadura, al punto que lo dejó de titular). Creo que le sobran condiciones no sólo técnicas sino físicas y anímicas para seguir compitiendo en primer nivel de Argentina, a pesar de su veteranía. Comparen su actitud y respuesta física con la de Silvera, por ejemplo, y saquen conclusiones
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor papanoel123 » Vie Jun 29, 2012 3:10 pm

josrur escribió:Lembo fue un gran acierto y lamenté mucho que el Ruso lo haya reemplazado por Lollo que no le pisa ni los talones (aunque indudablemente mejoró después de tener un competidor de esa envergadura, al punto que lo dejó de titular). Creo que le sobran condiciones no sólo técnicas sino físicas y anímicas para seguir compitiendo en primer nivel de Argentina, a pesar de su veteranía. Comparen su actitud y respuesta física con la de Silvera, por ejemplo, y saquen conclusiones


A lo último nadie lo discute, y para mi tmb fue terrible acierto, porque gracias a el Lollo y Chiqui tuvieron el nivel que mostraron en la segunda vuelta. La contra de Lembo fue que su nivel bajo mucho por los problemas familiares, y a pesar de que a mi me hubiese encantado que siguiera en el Club tanto para mantener el nivel de la zaga central como punto de referencia para los mas chicos, es un sueldo muy alto para tenerlo en el banco, y bueh, ademas la familia se queria ir.

Una verdadera lástima.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor bepiifarias » Vie Jun 29, 2012 3:42 pm

gracias lembo por el gran 1er torneo y por todo lo aportado a todos los defensores que hizo que levanten el nivel en forma extraordinaria caso lollo chiki
bepiifarias
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 25, 2012 4:02 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor villagrita85 » Vie Jun 29, 2012 6:48 pm

josrur escribió:Lembo fue un gran acierto y lamenté mucho que el Ruso lo haya reemplazado por Lollo que no le pisa ni los talones (aunque indudablemente mejoró después de tener un competidor de esa envergadura, al punto que lo dejó de titular). Creo que le sobran condiciones no sólo técnicas sino físicas y anímicas para seguir compitiendo en primer nivel de Argentina, a pesar de su veteranía. Comparen su actitud y respuesta física con la de Silvera, por ejemplo, y saquen conclusiones


Considero que Lembo tambien fue un acierto de la dirigencia, respondio bien en su momento y despeus creo que aporto mucho de lo humano dentro del plantel que tambien es importante.
Tambien pienso que si tiene ganas de volverse a su pais debemos dejarlo ir, porque no va a estar 100% con la cabeza en Belgrano.
Lo que si, que de una respuesta rapido porque tenemos que salir a buscar un central.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Lembo se va en Junio???

Notapor augusto_CAB » Vie Jun 29, 2012 9:08 pm

Es cierto, debe responder a la brevedad. Pero Lembo formó a Lollo y retocó al Chiqui Pérez. Gracias General !
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados