Logueate con tu cuenta de:

¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor andres_pirata » Lun Mar 12, 2012 5:55 pm

Si lo de zelarrayan es por mi comentario...

Decime en que parte del mensaje EXIJO que el pibe juegue?. Ademas convengamos que bardin no estaba jugando en el equipo de primera, y por esto vamos a traer un refuerzo?... No me parece CAER DE NUEVO EN LO MISMO DE TODA LA VIDA... no aprendemos? Bardin estaba haciendo sus primeras armas en la copa argentina al igual que muchos jugadores que no tienen minutos en el primer equipo.

Segun tu criterio hay que ponerle otro "refuerzo" adelante a alguno de estos pibes? Cuando van a jugar? que "refuerzo" pensas que podemos contratar a esta altura del año.. A BUFFARINI? A SILVA? no creamos en la salvacion, y si el equipo no anda no es porque se lesiono bardin... Ademas convengamos que es UN partido.

Yo mantendria el mismo equipo en la copa, Y LE DARIA MAS MINUTOS A FIGUEROA. Estan muy sueltos los chicos, se los ve comodos jugando entre ellos que se conocen hace mucho, y creo que almerares ya tuvo su chanse, tanto en la copa como en el equipo titular... Tobias deberia ir minimo al banco
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor Guillote22 » Lun Mar 12, 2012 6:08 pm

Alguien sabe si el jugador que se puede traer debe cumplir alguna situación especial, como estar libre o algo por el estilo? O se puede "robar" sin problemas?

Para el que nombró a Rolle: Olimpo dijo que quería 2 millones de dólares para ponerse a conversar. La única alternativa de traer a alguien gratis es si está colgado, cosa que no le moleste al club rescindirle el contrato. A cualquier jugador que esté jugando en cualquier categoría, el club te va a pedir un buen resarcimiento económico.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor francab » Lun Mar 12, 2012 6:11 pm

No hace falta que esté libre, sino mira a San Lorenzo que trajo al gallina de Buffarini.

luisitotk escribió:La verdad que lo unico que podriamos traer ahora que empezó la competencia es alguno que la este rompiendo en el Nacional y quiera dar el salto.
Miranda (Osvaldo) tiene 3 goles en FCO, que les parece?


Eso es joda, no?? Porque si es verdad te cuento que este caballo vino a Belgrano de la mano de RCMG y demostró lo desastroso que es. Es mas, unos minutos arriba yo lo nombré en mi comentario recordando jugadores recientes que dieron asco:
francab escribió:Yo creo que habría que ver que hay en el mercado. Si llega a venir el representante del mudo Vazquez y dice "che el mudo extraña/no se adapta a Italia y quiere volver" voy nadando a Italia a buscarlo, por ejemplo. Si lo que queda en el mercado son Loeschbor, Miranda y Berza no te traigo a nadie ni en pedo jaja
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor raulo » Lun Mar 12, 2012 6:19 pm

andres_pirata escribió:Si lo de zelarrayan es por mi comentario...

No lo dije por tu comentario. Lo digo porque hay muchos que, por acá y en la cancha, piden a un pibe que, la mayoría de ellos, NO VIO JUGAR. Es parte de la locura que tiene el hincha hoy en día, y que yo no termino de entender por qué..

andres_pirata escribió:Ademas convengamos que bardin no estaba jugando en el equipo de primera, y por esto vamos a traer un refuerzo?... No me parece CAER DE NUEVO EN LO MISMO DE TODA LA VIDA... no aprendemos? Bardin estaba haciendo sus primeras armas en la copa argentina al igual que muchos jugadores que no tienen minutos en el primer equipo.

Segun tu criterio hay que ponerle otro "refuerzo" adelante a alguno de estos pibes? Cuando van a jugar? que "refuerzo" pensas que podemos contratar a esta altura del año.. A BUFFARINI? A SILVA? no creamos en la salvacion, y si el equipo no anda no es porque se lesiono bardin... Ademas convengamos que es UN partido.

Yo mantendria el mismo equipo en la copa, Y LE DARIA MAS MINUTOS A FIGUEROA. Estan muy sueltos los chicos, se los ve comodos jugando entre ellos que se conocen hace mucho, y creo que almerares ya tuvo su chanse, tanto en la copa como en el equipo titular... Tobias deberia ir minimo al banco

Es una postura, y la respeto.

Bardín era uno de los pocos pibes que el ruso consideraba a la altura del plantel superior. Y no me refiero a la altura futbolística, me refiero a que Belgrano se juega la permanencia y el ruso prefierle dejar que los grandes se banquen la presión, y a los pibes ponerlos cuando no haya presión.

Dentro de ese grupo de pibes que el ruso considera que ya "no son tan pibes" sólo estaba Bardin, Pittinari, Parodi y Etevenaux. Este último tiene las características perfectas del jugador que pido, pero recién vuelve de una lesión. Lo vi bien en la reserva y me gustaría que tenga mas lugar como variante de Mansanelli ya que el indio aporta sólo vertigo y velocidad y no el fútbol que necesita Belgrano.

Repito, no creo que el ruso traiga nada. A mi me gustaría un volante derecho con fútbol porque creo que es lo único que le falta a este plantel para ser totalmente equilibrado y tener un buen balance entre jugadores ofensivos y defensivos, y a la vez, muchas variantes de juegoen caso de necesitarlas. Si ese volante es Etevenaux, yo estoy conforme. Pero veo que no recién sale de la lesión y todavía no agarró la continuidad que le hace falta.

No creo en los jugadores "salvación", lo dejé claro en el mensaje anterior. Además, ni siquiera creo que necesitemos ser salvados. Tampoco creo que el 8 que nos hace falta tiene que venir de la premier league para ser considerado refuerzo. El ruso ha dado sobradas muestras de explotar al máximo las características de cada jugador.

Ese es mi punto de vista. Necesitamos una variante en el puesto de volante por derecha. Se tiene que cubrir con un pibe o con un refuerzo. Personalmente, yo me fijaría si se puede traer algo. Si no, Etevenaux tiene que tener continuidad para mostrarse como variante en ese puesto.

abz..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor francobelgrano » Lun Mar 12, 2012 6:20 pm

Debería usarse esta posibilidad en caso que aparezca alguno que valga la pena
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor edunanez » Lun Mar 12, 2012 6:24 pm

Hay que pensar, también en las finanzas del Club, cuanto nos sale traer y traer refuerzos, y que ganancias nos dejan, esto es un negocio sino lo equilibras ya sabemos muy bien lo que nos pasa, si ponemos plata por alguien ese alguien, por lo menos nos tiene que devolver la inversión, y no hace falta ser un economista para darnos cuenta de lo que brindaron los refuerzos. Se supone que nuestro tesoro son las inferiores que las tenemos bien guardadas, pero si no las mostramos seran vendidos por nada, cuanto cuesta Melano, Parodi, Figueroa, etc. Cuanto pagamos por Almerares, Gonzalez, Marco Perez, Silvera, me parece que estamos en perdida, no quiero ser fatalista ni nada, hablo o escribo como un socio, o sea uno de los dueños del Club Atlético Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 12, 2012 6:25 pm

francab escribió:No hace falta que esté libre, sino mira a San Lorenzo que trajo al gallina de Buffarini.

luisitotk escribió:La verdad que lo unico que podriamos traer ahora que empezó la competencia es alguno que la este rompiendo en el Nacional y quiera dar el salto.
Miranda (Osvaldo) tiene 3 goles en FCO, que les parece?


Eso es joda, no?? Porque si es verdad te cuento que este caballo vino a Belgrano de la mano de RCMG y demostró lo desastroso que es. Es mas, unos minutos arriba yo lo nombré en mi comentario recordando jugadores recientes que dieron asco:
francab escribió:Yo creo que habría que ver que hay en el mercado. Si llega a venir el representante del mudo Vazquez y dice "che el mudo extraña/no se adapta a Italia y quiere volver" voy nadando a Italia a buscarlo, por ejemplo. Si lo que queda en el mercado son Loeschbor, Miranda y Berza no te traigo a nadie ni en pedo jaja


Que gracioso, lo joden al Cuqui por lo que hace y quieren traer un 9 peor que el cuqui y encima conocido, porque no lo traemos a Cuevas tambien?
Si Perez se pone a chamuyar un poco, podria venir Vazquez, esta comiendo banco y esta justo en el momento en que mas esta mejorando su tecnica y movimientos. Seria negocio redondo si el Palermo lo va a tener comiendo banco..

y coincido con lo que esta diciendo raulo. Un 8 podria ser. Pero con el torneo empezado y por lo que se ve en la cancha (salvo Olimpo y San Lorenzo (a medias)) creo que estamos bien.

Si no fuera Vazquez (lo mas seguro es que ni se intente en traerlo) o algun 8, creo que seria un refuerzo al pedo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor luisitotk » Lun Mar 12, 2012 6:28 pm

francab escribió:Eso es joda, no?? Porque si es verdad te cuento que este caballo vino a Belgrano de la mano de RCMG y demostró lo desastroso que es.

Si fran, era una cachada.
No se me ocurre ningun nombre interesante del Nacional como para traer che.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor aguscordoba » Lun Mar 12, 2012 7:25 pm

a mi lo que me gustaría es que (si nos quedamos en primera), la próxima temporada en la dirigencia se acuerden de que bardin en algún momento va a volver, que tobias y melano van ya a merecer sus oportunidades y que, mas alla del argumento válido de que "hay que tener delanteros de primera" "la 9 pirata pesa" "la temporada es larga" y todas esas frases que ya la sabemos de memoria, NO PONGAN UNO O DOS DELANTEROS POR ENCIMA DE LOS bardin-melano-tobias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor matiasvig » Lun Mar 12, 2012 7:39 pm

es muy dificil traer un jugador a esta altura del campeonatoo...si belgrano quiere traer a alguien tiene que rescindir contratos y eso seria muy costoso por lo que por lo visto no creo que traiga a nadie...salvo a alguien de la b nacional que quiera dar el salto de calidad...!!! pero de primera nadie va a querer dejar ir a sus jugadores y menos en este campeonato que se definen un monton de cosas...!!!

si hay que traer a alguien seria un 8 pero creo que el ruso va a promover algun pibe de las inferiores..!!! asi que creo que belgrano no va a traer a nadiee..!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor aguspiraton » Lun Mar 12, 2012 7:52 pm

Lo IDEAL seria buscar a Castillejos de R. Central! Un jugadorazo seria el compañero perfecto del pica... Pero muchos siguen prefiriendo a Silvera (cosa que no entiendo, igual que al Tete, Por dios!)
Otro seria Castro de Rafaela, pero la veo dificilisima... Tenemos que buscar un generador de juego cosa que no tenemos, SEAMOS SINCEROS, SI A ZELARRAYAN NO LO PUSO NI EN LA COPA ARGENTINA, COMO PARA DARLE MINUTOS NO CREO QUE LO PONGA DE REPENTE DE TITULAR O POR LO MENOS AL BANCO...
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 12, 2012 7:58 pm

No. Basta de traer jugadores que puedan no llegar a entender la idea del técnico. Después nos quejamos de q no tienen muchas chances los que vienen de abajo.
Sí hay que cambiar la idea de juego sera para el torneo q viene. Estemos en la categoría q estemos y será el técnico el encargado de decir cuales son los refuerzos q le sirven a su esquema. Traer alguien que no entienda la idea es una pérdida de dinero y tiempo.
hoy por hoy los jugadores que son del equipo de memoria y que pertenecen a la cantera, superan los 30 años. Ya que no podemos jugar en el kempes, sería bueno buscar la forma de incrementar el patrimonio apostando a las inferiores.
Y lo digo porque que tenemos unas buenas divisiones inferiores, por algo la gente pide a los pibes.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor jopirata » Lun Mar 12, 2012 9:01 pm

Salvo que venga el Mudo Vázquez o Suarez o Chavarría... que no venga nadie! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor faku » Lun Mar 12, 2012 10:23 pm

MUDO VAZQUEZ O NADA
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor luisklobuchar » Mié Mar 21, 2012 8:02 pm

No se como es el tema de los plazos, si estamos a tiempo o no. Pero me llama la atención como se enfrió este tema y nadie más habla de esto. Ni un medio, ni los vende humo, NADIE.

Sigo pensando que es una inmejorable oportunidad para recargar por Carranza, por ejemplo.

Che, con respecto al mudo, creo que nos dió suficiente como para que nosotros hagamos fuerza xq le vaya bien en Italia y no por que se esté volviendo......

que se yo, me parece a mi
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor jopirata » Mié Mar 21, 2012 8:20 pm

luisklobuchar escribió:No se como es el tema de los plazos, si estamos a tiempo o no. Pero me llama la atención como se enfrió este tema y nadie más habla de esto. Ni un medio, ni los vende humo, NADIE.


El plazo es 1 semana y ya se pasó el jueves pasado. Si estás negociando con alguien te dan otra semana más, pero al no negociar con nadie o no mostrar indicios de haber negociado con alguien se termina automáticamente el plazo.

Salu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor scarranza » Mié Mar 21, 2012 8:28 pm

LA BOCHA hubiera sido Defederico, colgado en el rojo...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor misael » Mié Mar 21, 2012 8:38 pm

no hacia falta un buen 8.. para dejar de improvisar digo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor jopirata » Mié Mar 21, 2012 8:52 pm

misael escribió:no hacia falta un buen 8.. para dejar de improvisar digo..



Gimenez puede jugar tranquilamente de 8 y el lunes le dan el alta a Mancuello. No te digo para contra Lanus, pero contra Estudiantes quién te dice por qué no Mancuello x izquierda y Gimenez x derecha!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados