Logueate con tu cuenta de:

Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor agupiratacba » Dom Mar 18, 2012 2:50 pm

yo lo veo al negro como el loco que en el potrero no le importa nada y le pega de cualquier lado y si entra al arco mejor,no veo que piense un segundo antes de hacer una jugaba,lo mismo hacia en la plata y en el rojo.en gimnasia le salian todas,ojala que aca tambien...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor Pablo77 » Sab May 26, 2012 10:41 pm

MarcoPerez escribió:Antes que nada, quiero decirles que soy hincha del Rojo. No vengo a pelear, ni nada raro.
Solo venía a comentarles sobre Marco Perez, este delantero que están por adquirir.
La verdad, que son un gran club, y si bien hace poco ascendieron en la actualidad, son mas que cualquier otro equipo que está hace mucho en la A, por eso quería comentarles que este delantero es el peor delantero del futbol Argentino sin dudas... y el peor que yo he visto en muchisimo tiempo, si alguno de ustedes tiene contacto con sus dirigentes, por favor comuníquenle este post.

No quiero que tiren la guita al pedo, y si bien me vendría mejor callarme y dejar que nos saquen a este muerto de encima, vengo a advertirles sobre la cagada que están por comprar.
Quizás a ustedes le encanta ese jugador... en Gimnasia a mi me ecnantaba, después se fue a Zaragoza y le perdí el rastro... cuando vino estaba muy contento por lo que dejó en Gimnasia... la cuestión que después me demostró que no sirve para nada.
NO SABE DEFINIR. Lo unico que hace es correr... y tiene un problema grave con el timing. No sabe distinguir la velocidad del tiempo, y se lleva todo por delante.

Que mejor un video para explicarles mi topic.

http://www.youtube.com/watch?v=LgONkfVZjuQ

En fin...
Saludos gente, espero que no adquieran a ese tipo y ojalá puedan seguir creciendo!


Por qué no le hicimos caso al hincha del rojo! Nos equivocamos feo con este muchacho.

NO PUEDE SER TAN HORRIBLE PARA DEFINIR EL NEGRO MAMITA QUERIDA!!!!!!!!

Adipe, Cervera, Cuevas, Miranda, Manicero y muchos mas... los perdonamos.


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor juliocadcam » Sab May 26, 2012 11:03 pm

Pablo77 escribió:
MarcoPerez escribió:Antes que nada, quiero decirles que soy hincha del Rojo. No vengo a pelear, ni nada raro.
Solo venía a comentarles sobre Marco Perez, este delantero que están por adquirir.
La verdad, que son un gran club, y si bien hace poco ascendieron en la actualidad, son mas que cualquier otro equipo que está hace mucho en la A, por eso quería comentarles que este delantero es el peor delantero del futbol Argentino sin dudas... y el peor que yo he visto en muchisimo tiempo, si alguno de ustedes tiene contacto con sus dirigentes, por favor comuníquenle este post.

No quiero que tiren la guita al pedo, y si bien me vendría mejor callarme y dejar que nos saquen a este muerto de encima, vengo a advertirles sobre la cagada que están por comprar.
Quizás a ustedes le encanta ese jugador... en Gimnasia a mi me ecnantaba, después se fue a Zaragoza y le perdí el rastro... cuando vino estaba muy contento por lo que dejó en Gimnasia... la cuestión que después me demostró que no sirve para nada.
NO SABE DEFINIR. Lo unico que hace es correr... y tiene un problema grave con el timing. No sabe distinguir la velocidad del tiempo, y se lleva todo por delante.

Que mejor un video para explicarles mi topic.

http://www.youtube.com/watch?v=LgONkfVZjuQ

En fin...
Saludos gente, espero que no adquieran a ese tipo y ojalá puedan seguir creciendo!


Por qué no le hicimos caso al hincha del rojo! Nos equivocamos feo con este muchacho.

NO PUEDE SER TAN HORRIBLE PARA DEFINIR EL NEGRO MAMITA QUERIDA!!!!!!!!

Adipe, Cervera, Cuevas, Miranda, Manicero y muchos mas... los perdonamos.


Enviado desde Tapatalk


La diferencia es que ninguno de esos corre lo que corre el negro.

En una de esas nos puede servir para que gane espacios y le de el pase a Melano para definir. :?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor fede0023 » Sab May 26, 2012 11:45 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: jajajaa "el Asesino del gol" le puso al video, q hdp!! y no sé de qué me río :oops: :oops: :oops: :oops:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor ps_pirata » Dom May 27, 2012 12:54 am

Algo de razón teníal.. no sabe o se olvido como definir. Pero la verdad yo no me quedo con este muchacho. Es un bajón, no le mete un gol a nadie. Es dificil sostenerlo. Es verdad que inquieta y genera, pero le faltan otras tantas cualidades para ser una real alternativa en un equipo de primera hoy por hoy.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor Pedro_cab » Dom May 27, 2012 1:00 am

fede0023 escribió::oops: :oops: :oops: :oops: jajajaa "el Asesino del gol" le puso al video, q hdp!! y no sé de qué me río :oops: :oops: :oops: :oops:


Lo llevaron preso al asesino...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor CordobadePrimera » Dom May 27, 2012 6:25 am

Esto me parece mas resentimiento de que porque Racing gano que porque quiera venir a "avivarnos"...

http://www.youtube.com/watch?v=Q2__JIRk6bo

No sabe definir? Mas pendejo definio mejor. Se olvido si. Espero que el ruso lo haga acordar!
Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 12:31 pm

CordobadePrimera escribió:Esto me parece mas resentimiento de que porque Racing gano que porque quiera venir a "avivarnos"...


El tema se abrió cuando se anunció que el negro venía a Belgrano. No es de ahora.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor CordobadePrimera » Dom May 27, 2012 1:26 pm

Guillote22 escribió:
CordobadePrimera escribió:Esto me parece mas resentimiento de que porque Racing gano que porque quiera venir a "avivarnos"...


El tema se abrió cuando se anunció que el negro venía a Belgrano. No es de ahora.


Ah... mil disculpas. Lo lei anoche a las 6 am asique imaginense si me puse a buscar horarios... jaja
Perdon perdon!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor cristianoronaldo97 » Lun May 28, 2012 3:11 pm

MP podria venir joya, pero ojo, estamos apenas saliendo de todo el problema ese de la quiebra, asi que hay q tener mucho cuidado para arriesgar lo q haya q arriesgar, es tirar un cara o seca, o ganamos y zielinsky junto a AP y la CD son los mejores de todos, la cual nos puede llevar muchos puntos incluso plata :O o perdemos como caballos y mas si lo compramos cagamos fuego, es cuestion de ver y analizar ampliamente la situacion xq no es que estamos arriesgando por algo que dentro de todo viene regular, este MP viene irregular y x mas joven que sea (creo que esto hace dudar a la gente) y q d tener potencial lo tiene (caso GELP osea que alguna vez jugo bien y hacia goles no es q nunca sirvio para nada) hay q ver xq tmb nosotros tenemos pibes (no tanto XD) pero q tmb tienen casi su edad y la verdad estan en el club y no ganan mucho seguramente (no se ni AHI la cifra aprox) que pueden llegar a ser incluso mejor y dar mejor por el club
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor franlopezf » Dom Jul 01, 2012 5:31 pm

jajajajaj el chabon nos advirtio, la clavo en el angulo..un asco el negro
franlopezf
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 24, 2012 5:31 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 01, 2012 5:46 pm

MarcoPerez escribió:Antes que nada, quiero decirles que soy hincha del Rojo. No vengo a pelear, ni nada raro.
Solo venía a comentarles sobre Marco Perez, este delantero que están por adquirir.
La verdad, que son un gran club, y si bien hace poco ascendieron en la actualidad, son mas que cualquier otro equipo que está hace mucho en la A, por eso quería comentarles que este delantero es el peor delantero del futbol Argentino sin dudas... y el peor que yo he visto en muchisimo tiempo, si alguno de ustedes tiene contacto con sus dirigentes, por favor comuníquenle este post.

No quiero que tiren la guita al pedo, y si bien me vendría mejor callarme y dejar que nos saquen a este muerto de encima, vengo a advertirles sobre la cagada que están por comprar.
Quizás a ustedes le encanta ese jugador... en Gimnasia a mi me ecnantaba, después se fue a Zaragoza y le perdí el rastro... cuando vino estaba muy contento por lo que dejó en Gimnasia... la cuestión que después me demostró que no sirve para nada.
NO SABE DEFINIR. Lo unico que hace es correr... y tiene un problema grave con el timing. No sabe distinguir la velocidad del tiempo, y se lleva todo por delante.

Que mejor un video para explicarles mi topic.

http://www.youtube.com/watch?v=LgONkfVZjuQ

En fin...
Saludos gente, espero que no adquieran a ese tipo y ojalá puedan seguir creciendo!



NO TE EQUIVOCASTE PAPA!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor sebapiraton » Dom Jul 01, 2012 7:20 pm

todavia siguen hablando de este tomuer!!!

ya se fue no??? :oops:

cierren el tema y al baul de los innombrables junto a un tal cuqui no se cuanto :evil:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados