Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor sebapiraton » Jue Nov 10, 2011 8:51 pm

dogorcar escribió:
charlipirata escribió:Che, Turus nunca va a tener problemas contractuales? :roll:



Para mi dona el sueldo jajajaj


chau silvera , tete, turus, mancuello

vazquez ya esta vendido

penco? , rolle?, maldonado (que se ponga bien de una vez por dios!) y algun defensor q no pegue tanto jajajaja

mas minutos a pittinari, bardin y subir alguno de la reserva
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Nov 10, 2011 9:26 pm

Para mi se tienen que ir: Rigamonti, Barrios, Lollo, Grana, Teté, Silvera y Almerares.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor sebapiraton » Jue Nov 10, 2011 10:03 pm

PIRATAALDO escribió:Para mi se tienen que ir: Rigamonti, Barrios, Lollo, Grana, Teté, Silvera y Almerares.


Rigamonti? que pacho!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Jue Nov 10, 2011 10:10 pm

si yo tendria que sacar alguien de este plantel seria a:

tete gonzalez, bardin, y personalmente yo lo rajaria a maldonado. (lo cederia a prestamo con opcion, me quedaria con mancuello y traeria otro zurdito en verano) Tambien a etevenaux porque no esta teniendo nada de cabida aca. aunque mientras juege en la reserva.. quesello tampoco es de vido o muerte separarlo de este belgrano, de algo estemos seguro: etevenaux no esta en los planes de ningun equipo de zielinski en ninguna circunstancia.

creo que bardin no da pie con bola, ha tenido sus chances ya. y jamas a demostrado, entonces yo probaria con promover a melano.
veria que hago con almerares sobre todo para darle mas cabida a tobias figueroa, que sino no va a jugar mas. y seguramente el sueldo de almerares debe estar bastante saladito. no se para que trajimos un 9 como el si ya teniamos a silvera y figueroa, (y en su tiempo a lazazga). nos hacia falta un 8 en ese momento.

traeria a el zurdo de defensa y justicia: Diaz. y el 8 suplente de river, afranchino.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Jue Nov 10, 2011 10:16 pm

Separo el tema para no generar confusiones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Jue Nov 10, 2011 10:19 pm

PIRATAALDO escribió:Para mi se tienen que ir: Rigamonti, Barrios, Lollo, Grana, Teté, Silvera y Almerares.


Si se van el arquero suplente y los 3 defensores suplentes, uno de los tres 5 titulares y los dos únicos 9... Quién queda? no te olvides que podemos traer sólo 2 jugadores.

PD: No me vengas con poner los pibes, porque sabemos que no va a suceder y que es una locura.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Nov 10, 2011 10:32 pm

Guillote22 escribió:
PIRATAALDO escribió:Para mi se tienen que ir: Rigamonti, Barrios, Lollo, Grana, Teté, Silvera y Almerares.


Si se van el arquero suplente y los 3 defensores suplentes, uno de los tres 5 titulares y los dos únicos 9... Quién queda? no te olvides que podemos traer sólo 2 jugadores.

PD: No me vengas con poner los pibes, porque sabemos que no va a suceder y que es una locura.


Si no se va Rigamonti, Pablo Heredia se va a terminar llendo y es un arquero de selección. Barrios, Lollo y Grana no alcanzan las espectativas ni cerca. Teté: abundan los nº 5 en Belgrano. Silvera y Almerares, para lo que han hecho en una rueda entera prefiero que hagan banco Tobias y Melano.

El otro que deberia irse es Maldonado (somos un equipo de futbol no una clinica psicológica)

DEBERIAN VENIR: un carrilero por cada lado. Pero con ida y vuelta en serio. Solo eso.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Jue Nov 10, 2011 10:41 pm

Para mi los que se tiene que ir son
* silvera, que es carísimo, no juega nunca y cuando juega no hace nada.
* Tete gonzales, por que tenemos un monton de cincos y rindio muy poco
* Mancuello jugo muy poco, y cuando jugo hizo muy poco.

Me gusta como refuerzos
*Omar perez , el 10 de indendiente santa fe(colombia)
*Pablo chavarria
y algun otro medicampista ofensivo por afuera ya sea por izquierda o derecha

Igual creo que se no se va a ir nadie(salvo el mudo) y no vamos a traer a nadie
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor sebapiraton » Jue Nov 10, 2011 10:51 pm

Dario0112 escribió:Para mi los que se tiene que ir son
* silvera, que es carísimo, no juega nunca y cuando juega no hace nada.
* Tete gonzales, por que tenemos un monton de cincos y rindio muy poco
* Mancuello jugo muy poco, y cuando jugo hizo muy poco.

Me gusta como refuerzos
*Omar perez , el 10 de indendiente santa fe(colombia)
*Pablo chavarria
y algun otro medicampista ofensivo por afuera ya sea por izquierda o derecha

Igual creo que se no se va a ir nadie(salvo el mudo) y no vamos a traer a nadie


la metiste al angulo con silvera.

Alguno va a caer, pero espero que no de vacaciones ( hola chelo!)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor piratamoro » Jue Nov 10, 2011 10:55 pm

No creo que se tenga que ir Grana, al contrario, en los pocos partidos que jugó demostró tener un muy buen nivel y para mi debería ser titular.

A mi me gustaría que el equipo se consolide, no creo que esté bueno meter tanto cambio a los 6 meses de estar en primera, me gustaría que se quede Silvera por lo menos hasta julio para ver si puede cumplir aunque sea minimamente con las expectativas haciendo una buena pretemporada y jugando más seguido, todavía le tengo algo de fe.

Acordemonos que muchos de este equipo están haciendo sus primeros partidos en primera, y han demostrado adaptarse bastante bien, para mi gusto hay que traer gente que le de jerarquía al plantel, tal cual lo hizo Lembo, que no sólo es un excelente marcador central, sino que ordenó la defensa y le quitó a Olave la responsabilidad de acomodarla. Ese tipo de refuerzos y el rodaje de algunos pibes me parece que van a darle a Belgrano las respuestas, siempre que estemos hablando de proyectos a largo plazo y que busquemos consolidarnos en la división.

Los que me parece que se tendrían que ir, son los que tienen demasiados problemas, como Maldonado que no juega nunca y Teté Gonzalez que no ha podido levantar el nivel a pesar de haber jugado muuuuchos partidos, el resto, desde mi punto de vista, tiene las armas para armar un equipo bien sólido y que se conozca de memoria.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor petizo » Jue Nov 10, 2011 11:11 pm

Para la segunda mitad de año vamos a jugar con 442, para mi lo primordial antes de traer jugadores seria soltar un poquito a los volantes, q dejen de ser laterales y sean volantes, es la idea del ruso, por mas q traigamos a di maria, no lo va a soltar, buscaria un 8 en reemplazo del hacha o para alternar, el cuqui tiene q ser titular, lollo te odio segui en reserva o andate. A rigamonti tmb lo rajaria pero por una cuestion de q atras esta heredia q ha jugado en la seleccion y pinta ser mas arquero
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Jue Nov 10, 2011 11:19 pm

yo espero que, mas allá de que algunos casos como barrios etevenaux que parece que no van a tener mínimas chances de tener minutos, no se vaya nadie
y si se está pensando en subir a alguno como melano y zelarrayan entonces sí hay que buscarle lugar a algunos como bardín.

por lesiones y ser equipo tarjetero prácticamente han jugado casi todos y seguro que para el clausura será igual y peor porque el ruso ya demostró en la seg ronda en la b que utilizó mas a los experimentados que a los mas jóvenes y seguro esta vez será igual...asi que no veo que el ruso le de de baja a algunos de los refuerzos o de los "jugadores de renombre" que se están tirando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor maxipirata10 » Jue Nov 10, 2011 11:28 pm

el peruano de 17 años de universitario juega muy bien contra godoy cruz jugo un partidaso
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 10, 2011 11:31 pm

No sé si alguien lo dijó ya, ofrecieron a Luciano Leguizamon, hoy comiendo banco en Arsenal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor sebapiraton » Jue Nov 10, 2011 11:33 pm

petizo escribió:A rigamonti tmb lo rajaria pero por una cuestion de q atras esta heredia q ha jugado en la seleccion y pinta ser mas arquero


toma el caso de river, se fue carrizo y seguia vega por orden (aca olave - rigamonti) pero vega sigue comiendo banco y pusieron a ese chichinosecuanto, si heredia esta para jugar el ruso ya lo debe saber y no le va a importar si esta rigamonti o un espantasuegra
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor misael » Vie Nov 11, 2011 12:08 am

vale aclarar que luciano leguizamon come banco por lesion.

como ya dije y coincido con aldo (solo en esto) hay que traer un carrilero por cada lado.

En cuanto a los defensores:
aldo, si para vos los tres defensores suplentes no estan al nivel? lo esta turus? digo porque con turus ascendimos y sacamos 21 puntos, no podes pedir que se vallan lollo, barrios, y grana, cuando los tres han jugado bien, quizas el que no esta teniendo buenos partidos en primera sea barrios, pero pocas veces jugo en su puesto o de 4, siempre generalmente lo pusieron de 3.
recordemos que el ruso saca siempre lo mejor de cada jugador, es muy raro que haga una limpieza grande, siempre sostuvo que tiene un plantel corto y no va a sacarse jugadores de ensima para promover juveniles. LA DEFENSA NO HAY QUE TOCARLA EN NADA PARA MI.

Al medio:
coincido con que se valla tete(RARO QUE ZIELINSKI LO DECIDA, aunque si tiene una propuesta tete podria irse), nos sobran 5 para mi.
en cuanto al carril izquierdo no digo que se tenga que ir el negro, pero no nos sirve maldonado lesionandose como lo hace, seria bueno que se valla a otro club con opcion, mancuello se lesiona menos, y cumple mas en la marca, que se valla "lagunita maldonado" y venga diaz de defensa y justicia.
por el carril derecho yo propuse a afranchino, el el 2do 8 suplente en river, joven, con mucho sacrificio, y buenos partidos en la primera de river. seria bueno traerlo con opcion y un año de contrato.

Delanteros:
SI existe una rifa y tiene como premio irse en enero del plantel, bardin se saca todos los numeros, le vendria bien un cambio de aire, para mi bardin en inferiores siempre se destaco como goleador, su fuerte debe ser la definicion, no se, pero no ha tenido buenos partidos, y no se amolda a lo que le ha pedido zielinski que confio en el y lo llevo a varios partidos al banco. creo que habria que darle cabida a MELANO, y a Bardin buscarle club, este ultimo si es un nombre que potencialmente tiene muchas chances de irse.
En cuanto a almerares y silvera, olvidense que se valla silvera, y almerares tambien no creo que se valla. pero ojala le busquen un club y promuevan a figueroa.

conclusion:

para mi zielinski no borra a nadie, solo a bardin, quien desde mi punto de vista tiene chances de irse, y puede que a maldonado. despues confia en todos y los necesita a todos, en enero pasado, acuerdense retuvo a cuevas, campodonico y ensima trajo a lazaga, eso fue una demostracion de que mientras mas opciones tenga mejor. y no hara una limpieza grande todavia ni un recambio.
-puede que maldonado, o tete se vallan, dudo mucho que se valla el segundo. pero puede ser, quien te dice.
-Tambien puede borrar a otro pibe para que tenga cabida en otro club, para mi etevenaux no entra en ningun plan de zielinski.

no se sorprendan si repatria a soriano (creo que tenia una clausla el contrato que nos permitiria traerlo en caso de necesitarlo) o rudisi (jugo varios partidos en central norte), hoy en dia no tiene un central de las caracteristicas de lollo (primer suplente), grandote, cabeceador, barrios es mas timing que otra cosa, pier es un central mas a lo turus. no hay un grandote ademas de lollo, y por urgencia capaz lo trae a rudisi, o decide quedarse con padilla nomas. no se, pero traer a rudisi es una opcion que tiene y puede utilizaar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor belga2004 » Vie Nov 11, 2011 12:28 am

Chau Teté...Corre a 2 por hora. No recupera y vuelve al trote...Es un metejón que tiene el ruso. Hasta lo ha dejado al banco a Ribair con tal de que juegue Teté :oops: :oops: :oops:

En mi modesta opinión habría que taer a un en ganche (Role, Omar Perez, Deferderico que termina el contrato con Independiente debe volver a Brasil) y un carrilero por Izquierda (VIllar, de Godoy Cruz) .

Ojalá como sale en el diario de hoy el Mudo se quede 6 meses mas en Belgrano. :o :o :o

Y lo de Soriano....por favor que no vuelva dejalo en Atlanta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por belga2004 el Vie Nov 11, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor JoakoPirata » Vie Nov 11, 2011 12:30 am

podria andar Maldonado y parodi o Mancuello en un estilo doble enganche y ribair y farre de doble 5.

picante - Silvera
Maldonado o Mancuello - Ribair - Farre - parodi
Quiroga - Lembo - Chiqui - Grana
Olave
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Vie Nov 11, 2011 1:10 am

sebapiraton escribió:
Dario0112 escribió:Para mi los que se tiene que ir son
* silvera, que es carísimo, no juega nunca y cuando juega no hace nada.
* Tete gonzales, por que tenemos un monton de cincos y rindio muy poco
* Mancuello jugo muy poco, y cuando jugo hizo muy poco.

Me gusta como refuerzos
*Omar perez , el 10 de indendiente santa fe(colombia)
*Pablo chavarria
y algun otro medicampista ofensivo por afuera ya sea por izquierda o derecha

Igual creo que se no se va a ir nadie(salvo el mudo) y no vamos a traer a nadie


la metiste al angulo con silvera.

Alguno va a caer, pero espero que no de vacaciones ( hola chelo!)


No entiendo por que la clave al angulo con silvera??, que es barato??, jugo todos los partidos?, cuando entro la rompio??, si es asi yo vi otro equipo, lo trajeron para hacer goles...cuantos hizo???..cada gol que haga cotiza en bolsa y en varios cientos de miles de dolares para ser mas preciso...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor sebapiraton » Vie Nov 11, 2011 5:19 am

Dario0112 escribió:
sebapiraton escribió:
Dario0112 escribió:Para mi los que se tiene que ir son
* silvera, que es carísimo, no juega nunca y cuando juega no hace nada.
* Tete gonzales, por que tenemos un monton de cincos y rindio muy poco
* Mancuello jugo muy poco, y cuando jugo hizo muy poco.

Me gusta como refuerzos
*Omar perez , el 10 de indendiente santa fe(colombia)
*Pablo chavarria
y algun otro medicampista ofensivo por afuera ya sea por izquierda o derecha

Igual creo que se no se va a ir nadie(salvo el mudo) y no vamos a traer a nadie


la metiste al angulo con silvera.

Alguno va a caer, pero espero que no de vacaciones ( hola chelo!)


No entiendo por que la clave al angulo con silvera??, que es barato??, jugo todos los partidos?, cuando entro la rompio??, si es asi yo vi otro equipo, lo trajeron para hacer goles...cuantos hizo???..cada gol que haga cotiza en bolsa y en varios cientos de miles de dolares para ser mas preciso...


como definiste lo que pusiste sobre silvera. (te lo resalte) pienso lo mismo, cuando entra camina como el mejor, quizas no me exprese bien o no la casaste :roll:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados