Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor flakofer » Vie Feb 03, 2012 8:34 am

Si es un jugador libre (o que pidio quedar libre en agremiados por deuda), puede venir. Me parece que habia algun nombre dando vueltas, sino me equivoco de San Lorenzo, pero nose si realmente vendria alguien mas y si viene va a demorar como 1 mes en adaptarse.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor toto14cba » Vie Feb 03, 2012 8:37 am

Creería que es sólo si el jugador queda libre por falta de pago
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Lucas-Alberti » Vie Feb 03, 2012 10:18 am

Piripichi escribió:
JamaicaCeleste escribió:
javigech escribió:Voy comentar algo y espero que no se me vuelva en contra. Segun me comento un amigo, no me quiso decir con quien pero, BELGRANO esta negociando con otro jugador.


viejo solo se pueden 2 refuerzos por equipo.. Nosotros tenemos a Marco Perez y Matias Gimenez estariamos cubiertos creo que es asi y sino corriganmen!


"Me dijo un amigo, pero no me quiso decir quien" es Muy Majul. Como el famoso: "Recomendado por profesionales" pa encajarte desde una arandela hasta un jet de los ármelo usted mismo. O sino: Una alta fuente que pidió no ser identificada (un taxista que habló con el marido de la que limpieza el archivo). Y una mejor (estilo Clariá o Mario Pereyra): "se está generando una polémica por lo que dijo fulano" en lugar de decir: "Somos capos manipulando la gilada y por eso vamos a generar polémica a partir de la siguiente boludez..."

Jamaica, así está claro. No ay! correpsíón que valga.


Tampoco es para bardearlo asi a Javigech que tiene demostrado y mucho que tiene fuentes buenas del club.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Rami_CBA » Vie Feb 03, 2012 11:13 am

Por favor, un 5 mixto criterioso, claro, que tenga visión con la pelota en los pies, y un poco de panorama.. y Belgrano esta para repetir este torneo!
Rami_CBA
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Vie Feb 03, 2012 11:14 am

La vez que yo acerque una info interna me pidieron fuentes, grabaciones, filmaciones, mensajes privados... cualquiera
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Vie Feb 03, 2012 12:13 pm

PIRATAALDO escribió:La vez que yo acerque una info interna me pidieron fuentes, grabaciones, filmaciones, mensajes privados... cualquiera


Como cuando alguien tira un rumor de ese estilo, se dudó de la credibilidad de javi en su momento y luego demostró que estaba acertado. No nos olvidemos que tiró los nombres de Lembo y Almerares incluso cuando se negociaba con ellos y nadie tenía idea.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor javii » Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

Guillote22 escribió:
PIRATAALDO escribió:La vez que yo acerque una info interna me pidieron fuentes, grabaciones, filmaciones, mensajes privados... cualquiera


Como cuando alguien tira un rumor de ese estilo, se dudó de la credibilidad de javi en su momento y luego demostró que estaba acertado. No nos olvidemos que tiró los nombres de Lembo y Almerares incluso cuando se negociaba con ellos y nadie tenía idea.


Gracias por la confianza.

Para terminar con lo que empece, les cuento que se volvio a caer la idea de vuelva Javier Villarreal a la B. Segun tengo entendido, hasta anoche el jugador negocio para volver pero finalmente termino firmando un club de Paraguay.

Disculpen levantar una espectativa al pedo, pero les comente lo que me habian contado a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Vie Feb 03, 2012 2:49 pm

javigech escribió:
Guillote22 escribió:
PIRATAALDO escribió:La vez que yo acerque una info interna me pidieron fuentes, grabaciones, filmaciones, mensajes privados... cualquiera


Como cuando alguien tira un rumor de ese estilo, se dudó de la credibilidad de javi en su momento y luego demostró que estaba acertado. No nos olvidemos que tiró los nombres de Lembo y Almerares incluso cuando se negociaba con ellos y nadie tenía idea.


Gracias por la confianza.

Para terminar con lo que empece, les cuento que se volvio a caer la idea de vuelva Javier Villarreal a la B. Segun tengo entendido, hasta anoche el jugador negocio para volver pero finalmente termino firmando un club de Paraguay.

Disculpen levantar una espectativa al pedo, pero les comente lo que me habian contado a mi.


Está perfecto maestro, vos no tenés que pedir disculpas de nada. Te jugás la confianza de tu informante con tal de colaborar con este juego que es adivinar con los posibles refuerzos, pero hay algunos que no lo entienden. Ellos debieran pedir disculpas!

Un abrazo javigech y espero volver a escuchar de vos en los próximos libros de pases!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Vie Feb 03, 2012 3:46 pm

javigech escribió:
Guillote22 escribió:
PIRATAALDO escribió:La vez que yo acerque una info interna me pidieron fuentes, grabaciones, filmaciones, mensajes privados... cualquiera


Como cuando alguien tira un rumor de ese estilo, se dudó de la credibilidad de javi en su momento y luego demostró que estaba acertado. No nos olvidemos que tiró los nombres de Lembo y Almerares incluso cuando se negociaba con ellos y nadie tenía idea.


Gracias por la confianza.

Para terminar con lo que empece, les cuento que se volvio a caer la idea de vuelva Javier Villarreal a la B. Segun tengo entendido, hasta anoche el jugador negocio para volver pero finalmente termino firmando un club de Paraguay.

Disculpen levantar una espectativa al pedo, pero les comente lo que me habian contado a mi.


Cada vez que Villarreal quiere negociar contrato pelotudea con BELGRANO, algún día debería dejar un porcentaje del pase...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cesarasd » Vie Feb 03, 2012 5:18 pm

pero si se pueden traer dos refuerzos nada más, salvo por una lesión pero mancuello en dos meses vuelve . como ivamos a hacer para traer un tercer jugador?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor raulo » Vie Feb 03, 2012 5:31 pm

cesarasd escribió:pero si se pueden traer dos refuerzos nada más, salvo por una lesión pero mancuello en dos meses vuelve . como ivamos a hacer para traer un tercer jugador?


Los jugadores libres se pueden incorporar sin ocupar cupo. Igual que los que vuelven de préstamos. No me queda claro si todos los que quedan libres, o sólo los que quedan libres por algunas condiciones (falta de pago, problemas contractuales, etc).


De cualquier manera, javi ya aclaró que no viene.


PD: Charli, si bien es cierto que Villarreal amagó como 5 veces a venir, no es cierto que forrea a Belgrano para negociar. En Paraguay al tipo lo tienen como una de las figuras. No se si porque la rompe, o por ese estilo de jugador suicida que tanto le gusta al hincha. Pero en cada libro de pases, se pelean por contratarlo. De buena fuente sé que el tipo quiere venir hace rato, el tema es que siempre aparece un club de allá que le mejora el contrato. Y AP no está dispuesto a pagar lo que le pagan allá...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Piripichi » Vie Feb 03, 2012 7:57 pm

Lucas-Alberti, no quise bardear a javi ni ser irrespetuoso, pero me pudo el hecho en si.
Obvio que no manejo el estilo de los comentarios y por eso pido disculpas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor francab » Sab Feb 04, 2012 3:04 pm

raulo escribió:
cesarasd escribió:pero si se pueden traer dos refuerzos nada más, salvo por una lesión pero mancuello en dos meses vuelve . como ivamos a hacer para traer un tercer jugador?


Los jugadores libres se pueden incorporar sin ocupar cupo. Igual que los que vuelven de préstamos. No me queda claro si todos los que quedan libres, o sólo los que quedan libres por algunas condiciones (falta de pago, problemas contractuales, etc).


No se si sigue siendo así, porque por ejemplo en este mercado de pases Instituto tuvo que salir a regalar a Nadaya y Lazaro porque volvían de préstamos y les ocupaban los cupos de refuerzos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor raulo » Sab Feb 04, 2012 3:22 pm

francab escribió:
raulo escribió:
cesarasd escribió:pero si se pueden traer dos refuerzos nada más, salvo por una lesión pero mancuello en dos meses vuelve . como ivamos a hacer para traer un tercer jugador?


Los jugadores libres se pueden incorporar sin ocupar cupo. Igual que los que vuelven de préstamos. No me queda claro si todos los que quedan libres, o sólo los que quedan libres por algunas condiciones (falta de pago, problemas contractuales, etc).


No se si sigue siendo así, porque por ejemplo en este mercado de pases Instituto tuvo que salir a regalar a Nadaya y Lazaro porque volvían de préstamos y les ocupaban los cupos de refuerzos.


Si, lo escuché. Se ve que algunos vuelven y se incorporan y otros no pueden. Por ejemplo, si mal no recuerdo, Orquera estaba a préstamo, y volvió y no ocupa cupo. Puede que tenga algo que ver con el contrato, o con la cantidad de veces que estuvo a préstamo. No se..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Willy » Sab Feb 04, 2012 4:10 pm

raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Los jugadores libres se pueden incorporar sin ocupar cupo. Igual que los que vuelven de préstamos. No me queda claro si todos los que quedan libres, o sólo los que quedan libres por algunas condiciones (falta de pago, problemas contractuales, etc).


No se si sigue siendo así, porque por ejemplo en este mercado de pases Instituto tuvo que salir a regalar a Nadaya y Lazaro porque volvían de préstamos y les ocupaban los cupos de refuerzos.


Si, lo escuché. Se ve que algunos vuelven y se incorporan y otros no pueden. Por ejemplo, si mal no recuerdo, Orquera estaba a préstamo, y volvió y no ocupa cupo. Puede que tenga algo que ver con el contrato, o con la cantidad de veces que estuvo a préstamo. No se..


Creo que tiene que ver con quién tiene el pase. Por ejemplo, el pase de Orquera es de Belgrano, se fue a préstamo, vuelve y no ocupa cupo. En cambio, Lázaro si no me equivoco tiene el pase en su poder, pero contrato con Instituto, que lo cede a préstamo, cuando vuelve sí ocupa cupo. Igual, no estoy nada seguro de esto, son puras suposiciones.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Vie Feb 10, 2012 5:18 pm

Viendo y considerando que Racing de Avellaneda va a inscribir al flogger de Buffarini, no dejo de pensar que nos reforzamos muy bien, el mercado esta quebrado, con jugadores sobre valorados y muy caros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cuifa » Vie Feb 10, 2012 6:00 pm

charlipirata escribió:Viendo y considerando que Racing de Avellaneda va a inscribir al flogger de Buffarini, no dejo de pensar que nos reforzamos muy bien, el mercado esta quebrado, con jugadores sobre valorados y muy caros.


Me autocito en relación a lo que puse por twitter (*) hace un rato: "Si Racing quiere pagar US$ 300.000 por la lloroncita Buffarini, evidentemente yo no sé nada de fútbol"

No soy súper fan de Mansanelli, pero el Hacha al lado de la llorona es el Diablo Monserrat.

Sdos.

(*) mi TW es @faviore. Síganme, manga e culiau! JE
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Vie Feb 10, 2012 6:21 pm

cuifa escribió:(*) mi TW es @faviore. Síganme, manga e culiau! JE


No nos vas a defraudar?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Dom Mar 25, 2012 5:19 pm

Nobleza obliga proponer paños fríos ante el nuevo blanco de críticas de la tribuna celeste: Federico Almerares.

Federico Almerares no es malo. Pero tampoco es bueno. Es un jugador "satisfactorio". A lo largo de un torneo, te va a mostrar un promedio de 5 puntos en su rendimiento. Pero para analizar el mal momento que está atravesando quiero exponer un argumento muy parecido al que expuse "en defensa" del Cuqui Silvera no hace mucho tiempo (el cual transcribiré al finalizar este mensaje).

Primero quiero destacar que Almerares tuvo su origen en River. River tiene en inferiores una "escuela" afianzada. Es decir, sabe qué posiciones y qué clase de jugadores busca, y todas las divisiones juegan igual. No es como Belgrano, que con menos años en este tema, una categoría sale con un 9 como Chavarría y al siguiente con un 9 como Figueroa (de características diferentes a la vista). River tiene sus "9" muy parecidos: todos juegan más cómodos de frente al arco. Léase: Cavenaghi, Funes Mori, Andrés Ríos, el propio Almerares, Radamel Falcao, la Gata Fernández, Higuaín. Todos tienen las mismas características como jugadores. Algunos son buenos, otros regulares. También podemos mencionar que estos jugadores no se destacan por mostrar rasgos de guapeza que tanto atrae al paladar pirata.

Qué es lo que ocurre que lleva a Almerares a jugar MAL cuando en realidad no es un jugador malo? El esquema y un mal aprovechamiento de sus cualidades. Almerares no sirve para lo que le pide el DT. Miren que al Cuqui (también de perfil distinto a lo que pide el DT) le llevó 6 meses adaptarse a este sistema y modo de juego. Fue gracias a su talento, ductilidad y experiencia que pudo lograr el cambio. Almerares no tiene las condiciones para hacer el click, y es por eso que jugando de algo que no sabe, pasa a ser un jugador "satisfactorio" a un jugador "malo". Creo que puede estar un año más actuando bajo la idea futbolística de este cuerpo técnico y no va a poder cambiar su forma de juego para lograr pivotear, tirarse al suelo, correr en la salida del rival para presionar.

Este perfil de Almerares era conocido antes de haberlo traído. Por eso me parece una equivocación haberlo aceptado como refuerzo si estaba en la cabeza del cuerpo técnico mantener un esquema en el que este tipo de jugadores no puede triunfar. Y más si de poder hacerlo, necesitar tanto tiempo de adaptación.

Es obvio que hay errores que está cometiendo Almerares que no se corresponden con una expectativa de condiciones que no tiene sino en que simplemente, no es un jugador bueno. Ejemplo: imposibilidad de controlar una pelota, errores de criterio para tomar decisiones. Pero creo que lo fundamental para analizar la mala performance que viene teniendo este jugador se basa en la idiosincrasia del fútbol bajo la cual ha sido criado y jugado durante toda su vida.

Para citar un ejemplo: la tarea de Otamendi como lateral derecho en el Mundial 2010 vs. Alemania. Hay gente que piensa que Ottamendi es malo, por su flojisimo partido de lateral derecho en el mundial 2010 contra Alemania. Cualquier persona que haya visto toda la carrera de Otamendi menos ese partido, te va a decir que es un crack, un jugadorazo. Cualquier persona que haya visto todos los partidos (incluido el del mundial), te va a decir que es un jugadorazo, si juega de lo que sabe.
Almerares es asi. Es un jugador satisfactorio, si juega de lo que sabe. Es un jugador malo, si lo hacen jugar de lo que no sabe.

Para transmitirlo en el lenguaje popular: No le pidas peras al olmo.

Como dije, transcribo lo escrito por mí hace unas semanas con respecto al Cuqui Silvera ( post partido vs, San Lorenzo; es una cadena de citas, sólo copio lo escrito por mí. Dejo el link por si alguien quiere leer toda la caravana de réplicas: viewtopic.php?f=16&t=2957&start=180). Espero complementar ambos argumentos.

santopirata09 escribió:El que no comprende la tarea del Cuqui Silvera, carece de memoria, de capacidad de análisis, incluso de ojos. Quién es el Cuqui Silvera? El Cuqui Silvera es uno de los mayores goleadores de la actualidad en el fútbol Argentino. Ha pasado por los mejores planteles y clubes (clubes con otro paladar, con otra mística) del país y sido campeón varias veces. El Cuqui Silvera ha formado parte de planteos que lo tenían a él como principal arma letal, como goleador, como conclusión del proyecto de juego. Andrés Silvera llegó hace 9 meses a Belgrano, un Belgrano seducido por su prontuario, nombre con peso propio y experiencia. Andrés Silvera llegó hace 9 meses a Belgrano para, a sus 34 años, casi al cúlmine de su carrera, tener que adapatarse a un esquema futbolístico y modelo de juego totalmente para él. Pasó de ser el definidor de un equipo, a ser el armador. Pasó de tener que recibir la pelota, a tener que distribuirla. Pasó de que el equipo jugara para él, para él tener que jugar para el equipo. Laburés de lo que laburés, si estás 15 años haciéndolo de una forma, y de repente te piden que cambies (radicalmente) tu modo de hacerlo. Cuesta tiempo de adaptación. El tiempo del Cuqui, fue el Apertura (y eso que tuvo varias lesiones que superar), y ahora ha logrado adoptar el mensaje del DT, posicionarse exitosamente en el campo de juego e incluso probar lo delicioso de la mística pirata. 10 meses atrás, los hinchas de Independiente no le pedían que bajar a mitad de cancha para que barriera al suelo una pelota intrascendente, para que en el minuto 85 corriera hasta el córner a presionar una salida del defensor rival (como lo hizo el sábado), y sin embargo, ahora lo hace. Se ADAPTÓ, y lo que le pide el técnico e incluso el paladar pirata (la garra, la entrega), lo está cumpliendo CON CRECES. Por eso mismo, GRACIAS NÉSTOR ANDRÉS SILVERA por demotrar, al igual que el Mudo Vázquez, que existe tal mística pirata que transforma a los jugadores. GRACIAS NÉSTOR ANDRÉS SILVERA por aguantarte las críticas, bajar la cabeza, no quedarte en los laureles, y demostrar que tenés ganas de triunfar en este Club. GRACIAS NÉSTOR ANDRÉS SILVERA por el empeño en contribuir con una de las épocas más ricas de nuestro Club Atlético Belgrano.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor francab » Dom Mar 25, 2012 6:06 pm

Almerares es la reencarnación de Cuevas, no tiene nivel ni para la B Nacional. Le pone ganas, pero es muy malo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados