Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor markuty » Mié Feb 01, 2012 1:23 pm

me parece un muy buen refuerzo matias gimenez que si esta bien fisicamente rinde muchisimo, ni en boca ni en san lorenzo pudo jugar 3 partidos seguidos, pero en tigre era clave para el equipo que peleaba el torneo y entro a la copa... tiene experiencia y sabe esto de jugar por el descenso...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 01, 2012 5:04 pm

Robertoagc1cab escribió:Hace 3 minutos Rufail via twiter desmintio lo de Gimenez, dice que estan esperando la respuesta de otro jugador


Y recuerden.. Abraham Rufail (alias "el soberbio") es IN-FA-LI-BLE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor trapitocab » Jue Feb 02, 2012 1:37 am

Guillote22 escribió:El denominador común de los refuerzos es que son jóvenes, se destacaron en un equipo chico y eso los hizo pasar a equipos grandes donde no anduvieron bien. En ambos casos, saben que después de haber fallado en los grandes, pueden estar en sus últimas chances de volver a demostrar y poder aspirar a equipos grandes o extranjeros (de ligas importantes). Si acá no les va bien, ya sus próximos pasos serán en el Nacional B o equipos de Perú, Ecuador, Bolivia, etc...

Confío en que los dos vienen con hambre y ganas de revertir sus últimas temporadas.



Coincido.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor matutecab » Jue Feb 02, 2012 10:38 am

Alguien sabe como jugo Matias Gimenez el preliminar??? Escuche ayer en la transmision de que jugo con la reserva... si alguien sabe que comente... ;)
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor facuvare » Jue Feb 02, 2012 3:07 pm

matutecab escribió:Alguien sabe como jugo Matias Gimenez el preliminar??? Escuche ayer en la transmision de que jugo con la reserva... si alguien sabe que comente... ;)



no lo alcanze a ver...pero si al negrito perez, y jugo un muuy muuy buen partido, rapido, criterioso, lindo pases y genero peligro...si demasiado flaquito me parecio, lo tocaban y salia volando
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

Se levantó el embargo presentado por Menotti e Independiente va a poder contar con Farías para jugar. Se había dicho que el embargo dificultaba las altas y las bajas.. Si Farías puede jugar, significa que Marco Pérez también?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2012 4:07 pm

santopirata09 escribió:Se levantó el embargo presentado por Menotti e Independiente va a poder contar con Farías para jugar. Se había dicho que el embargo dificultaba las altas y las bajas.. Si Farías puede jugar, significa que Marco Pérez también?


El negro no venia a prestamo desde Colombia? no era esa la traba, que Boyaca andaba dando negativas por ahi?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 02, 2012 6:43 pm

charlipirata escribió:
santopirata09 escribió:Se levantó el embargo presentado por Menotti e Independiente va a poder contar con Farías para jugar. Se había dicho que el embargo dificultaba las altas y las bajas.. Si Farías puede jugar, significa que Marco Pérez también?


El negro no venia a prestamo desde Colombia? no era esa la traba, que Boyaca andaba dando negativas por ahi?


Parece que primero le tienen que levantar la inhibición a Independiente y de ahí al Boyacá Chicó, y del Boyacá Chicó a la AFA. Lo acaban de decir en Sucesos. Minimamente fue "desprolija" la contratación de los refuerzos este año, fuera de tiempo (pretemporada hecha), lo cual ademas lleva a este tipo de problemas de habilitaciones a una semana del inicio del torneo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 02, 2012 6:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
charlipirata escribió:
santopirata09 escribió:Se levantó el embargo presentado por Menotti e Independiente va a poder contar con Farías para jugar. Se había dicho que el embargo dificultaba las altas y las bajas.. Si Farías puede jugar, significa que Marco Pérez también?


El negro no venia a prestamo desde Colombia? no era esa la traba, que Boyaca andaba dando negativas por ahi?


Parece que primero le tienen que levantar la inhibición a Independiente y de ahí al Boyacá Chicó, y del Boyacá Chicó a la AFA. Lo acaban de decir en Sucesos. Minimamente fue "desprolija" la contratación de los refuerzos este año, fuera de tiempo (pretemporada hecha), lo cual ademas lleva a este tipo de problemas de habilitaciones a una semana del inicio del torneo.

mañana se levanta la inhibicion a independiente, ya hubo arreglo con menotti. lo dijeron en indirecto
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor MAMELLI » Jue Feb 02, 2012 7:14 pm

Se terminaron mis vacaciones y al leer las distintas opiniones en este topic, veo que los resultados negativos de los partidos amistosos y la necesidad de hacer otro buen campeonato, han tenido incidencia en las mismas.

En mi opinión, se contrataron dos jugadores para dos puestos que eran necesarios cubrir. Todavía falta 9 dias para el partido contra All Boys, por lo que hay tiempo para consolidar estas incorporaciones. Considero que por las caracteristicas técnicas de ambos y ante la ausencia de Vazquez (definitiva) y Mancuello (temporaria), ambos pintan para ser titulares.-

Ojalá que Belgrano recupere la solidez defensiva del excelente campeonato anterior, con un juego ordenado en el mediocampo -donde me preocupa cada vez mas el bajo rendimiento de Gonzalez y la insistencia de Zielinsky con este jugador- y que el Picante tenga en Perez/Silvera la compañia necesaria para compartir la responsabilidad de los goles que se necesitan para consolidarse en la categoría.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor javii » Jue Feb 02, 2012 9:14 pm

Voy comentar algo y espero que no se me vuelva en contra. Segun me comento un amigo, no me quiso decir con quien pero, BELGRANO esta negociando con otro jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor JamaicaCeleste » Jue Feb 02, 2012 9:35 pm

javigech escribió:Voy comentar algo y espero que no se me vuelva en contra. Segun me comento un amigo, no me quiso decir con quien pero, BELGRANO esta negociando con otro jugador.


viejo solo se pueden 2 refuerzos por equipo.. Nosotros tenemos a Marco Perez y Matias Gimenez estariamos cubiertos creo que es asi y sino corriganmen!
JamaicaCeleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:53 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor francab » Jue Feb 02, 2012 9:52 pm

Se puede reemplazar un jugador lesionado con lesión grave, pero tengo entendido que si lo reemplazás y ese jugador se llegara a recuperar no puede jugar en todo el torneo. Es decir que, por ejemplo, si traemos alguien por Mancuello y luego Mancuello se recupera, éste no podría jugar porque ya fue reemplazado por el refuerzo. Igual no creo que se de, porque la lesión de Mancuello no es tan grave, se perderá 3 o 4 partidos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Piripichi » Jue Feb 02, 2012 10:15 pm

JamaicaCeleste escribió:
javigech escribió:Voy comentar algo y espero que no se me vuelva en contra. Segun me comento un amigo, no me quiso decir con quien pero, BELGRANO esta negociando con otro jugador.


viejo solo se pueden 2 refuerzos por equipo.. Nosotros tenemos a Marco Perez y Matias Gimenez estariamos cubiertos creo que es asi y sino corriganmen!


"Me dijo un amigo, pero no me quiso decir quien" es Muy Majul. Como el famoso: "Recomendado por profesionales" pa encajarte desde una arandela hasta un jet de los ármelo usted mismo. O sino: Una alta fuente que pidió no ser identificada (un taxista que habló con el marido de la que limpieza el archivo). Y una mejor (estilo Clariá o Mario Pereyra): "se está generando una polémica por lo que dijo fulano" en lugar de decir: "Somos capos manipulando la gilada y por eso vamos a generar polémica a partir de la siguiente boludez..."

Jamaica, así está claro. No ay! correpsíón que valga.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 02, 2012 10:17 pm

la afa autorizo a san lorenzo ( por la lesion de menseguez) y a colon( lesion de raldes) a traer a un jugador mas. creeria que tambien nos podrian habilitar a nosotros o no?
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Carol ... 36506.html
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor javii » Jue Feb 02, 2012 10:33 pm

JamaicaCeleste escribió:
javigech escribió:Voy comentar algo y espero que no se me vuelva en contra. Segun me comento un amigo, no me quiso decir con quien pero, BELGRANO esta negociando con otro jugador.


viejo solo se pueden 2 refuerzos por equipo.. Nosotros tenemos a Marco Perez y Matias Gimenez estariamos cubiertos creo que es asi y sino corriganmen!


Te corrigo y si estoy equivocado corriganme a mi. ¿Si el jugador es libre ocupa cupo? Creo que no. De ser asi cualquier jugador podria ser o no?

Si le erro disculpas, pero es lo que dijeron.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor francab » Jue Feb 02, 2012 11:05 pm

Yo creo que si ocupa cupo aunque sea libre, porque te ocupan lugar hasta tus jugadores que vuelven de préstamo de otros clubes. Si puede venir en lugar de Mancuello, pero en ese caso Mancuello no podría jugar en todo el torneo porque su lugar lo ocupa el nuevo refuerzo. Para mi, es imposible que venga alguien mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2012 11:25 pm

javigech escribió:
JamaicaCeleste escribió:
javigech escribió:Voy comentar algo y espero que no se me vuelva en contra. Segun me comento un amigo, no me quiso decir con quien pero, BELGRANO esta negociando con otro jugador.


viejo solo se pueden 2 refuerzos por equipo.. Nosotros tenemos a Marco Perez y Matias Gimenez estariamos cubiertos creo que es asi y sino corriganmen!


Te corrigo y si estoy equivocado corriganme a mi. ¿Si el jugador es libre ocupa cupo? Creo que no. De ser asi cualquier jugador podria ser o no?

Si le erro disculpas, pero es lo que dijeron.


antes, hace unos años eran dos refuerzos y uno libre, ahora no se, deberiamos leer el reglamento de afa, yo no tengo ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 03, 2012 12:24 am

Para mi la adquisición de un jugador no ocupa cupo de refuerzo cuando es libre.

Igual no creo q ese rumor prospere y me parece q esta vinculado al otro jugador del cual esperaban una respuesta antes q llegue Gimenez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 03, 2012 12:43 am

Hasta el año pasado no eran 4 y uno libre ? siempre hablando del receso entre apertura y clausura.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados